FORO GENERAL

Enviado: 21-03-2014 08:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Pues Gracias a Pepe y a todo el equipo de Nevasport, por el avance con el esquí adaptado, que ha pasado de ser testimonial, a encontrarnos casi todas las semanas con alguna Noticia.
Ya se que en comparación somos muy pocos, de hay el merito de abordarlo, en un Foro tan multitudinario como este.
Reitero mis Gracias y No dudes que estas empezando a tener muchos seguidores en este mundillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
ese Pepe, ese Pepe, eh eh



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 15:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Un placer Balsa, gracias por el agradecimiento, recordaros que existe un canal específico [www.nevasport.com] aunque por diversos motivos lleva una temporadita sin demasiada actualización.

Un abrazo!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 15:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 15:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Mucho esfuerzo hay por parte de los adaptados. Cada vez que veo a mi amigo Álvaro pasear a su hija Uxue, o a cualquier otra persona, se me ilumina la carasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
La verdad que otro de los atractivos de este mundillo es el compañerismo y la solidaridad que habitualmente encontramos, aunque sea más habitual de lo que quisiéramos la presencia de descerebrados. Yo creo que es tanto el disfrute que nos proporciona la pasión de esquiar, que se hace una obligación el procurar que ese disfrute lo sea también para la gente que comparte bajadas con nosotros.

Hace unos días en Candanchú, coincidí por primera vez con un esquiador con una silla adaptada, y me encantó ver como la gente procuraba facilitar las cosas y que nadie se quejase por que se diese prioridad en el remonte a ésta persona. Un gustazo enorme ver, tanto la amabilidad de la gente, así como la cara de disfrute de la persona con la silla y su acompañante.

Aupa Pepe y aupa Balsa.

Buenas huellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Aúpa! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 19:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
llavié
La verdad que otro de los atractivos de este mundillo es el compañerismo y la solidaridad que habitualmente encontramos, aunque sea más habitual de lo que quisiéramos la presencia de descerebrados. Yo creo que es tanto el disfrute que nos proporciona la pasión de esquiar, que se hace una obligación el procurar que ese disfrute lo sea también para la gente que comparte bajadas con nosotros.

Hace unos días en Candanchú, coincidí por primera vez con un esquiador con una silla adaptada, y me encantó ver como la gente procuraba facilitar las cosas y que nadie se quejase por que se diese prioridad en el remonte a ésta persona. Un gustazo enorme ver, tanto la amabilidad de la gente, así como la cara de disfrute de la persona con la silla y su acompañante.

Aupa Pepe y aupa Balsa.

Buenas huellas!!!

Pues así debía de ser, y normalmente lo es pero alguna vez tenemos nuestros mas y menos en las colas, no creas e incluso en las pistas, este último fin de semana en SN tuve un desagradable encuentro en pistas con una maravillosa chica con mono azul, un saludo para ti princesaDiablillo, se empeñaba en esquiar junto a la silla a menos de 1/2 metro sin rebasarnos, ni atrasarse, cuando le dije educadamente que eso era peligroso para todos me respondió que ella esquía como quiere y que se busque la vida el de la silla.....No entiendo
No todo es Fácil, y tanto ellos, como nosotros los guías, nunca entramos al trapo, nos toca callar, es nuestro protocolo de actuación marcado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
nevasport
Un placer Balsa, gracias por el agradecimiento, recordaros que existe un canal específico [www.nevasport.com] aunque por diversos motivos lleva una temporadita sin demasiada actualización.

Un abrazo!!

Pepe

pulgar arriba el canal lleva mucho tiempo en dique seco, y me costa que Javier (Kitaro) esta muy atareado para bien (trabajo)smiling smiley
Yo iré publicando lo que pueda, y en esta Kedada, es imposible por logística, pero en la próxima abra representación.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Me solidarizo con este agradecimiento más que merecido. Hilos como este, engrandecen, aún más si cabe, a este inigualable rincón. Gracias a Nevasport, y a todos los que lo hacéis posible, por contar con todos nosotros, seamos quien seamos y estemos en las circunstancias que estemos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
balsa
Cita
llavié
La verdad que otro de los atractivos de este mundillo es el compañerismo y la solidaridad que habitualmente encontramos, aunque sea más habitual de lo que quisiéramos la presencia de descerebrados. Yo creo que es tanto el disfrute que nos proporciona la pasión de esquiar, que se hace una obligación el procurar que ese disfrute lo sea también para la gente que comparte bajadas con nosotros.

Hace unos días en Candanchú, coincidí por primera vez con un esquiador con una silla adaptada, y me encantó ver como la gente procuraba facilitar las cosas y que nadie se quejase por que se diese prioridad en el remonte a ésta persona. Un gustazo enorme ver, tanto la amabilidad de la gente, así como la cara de disfrute de la persona con la silla y su acompañante.

Aupa Pepe y aupa Balsa.

Buenas huellas!!!

Pues así debía de ser, y normalmente lo es pero alguna vez tenemos nuestros mas y menos en las colas, no creas e incluso en las pistas, este último fin de semana en SN tuve un desagradable encuentro en pistas con una maravillosa chica con mono azul, un saludo para ti princesaDiablillo, se empeñaba en esquiar junto a la silla a menos de 1/2 metro sin rebasarnos, ni atrasarse, cuando le dije educadamente que eso era peligroso para todos me respondió que ella esquía como quiere y que se busque la vida el de la silla.....No entiendo
No todo es Fácil, y tanto ellos, como nosotros los guías, nunca entramos al trapo, nos toca callar, es nuestro protocolo de actuación marcado.

Me parece lamentable -e indignante-, que haya personas con un talante tan indigno. Pero, "arrieros somos ..........".



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
balsa
Pues Gracias a Pepe y a todo el equipo de Nevasport, por el avance con el esquí adaptado, que ha pasado de ser testimonial, a encontrarnos casi todas las semanas con alguna Noticia.
Ya se que en comparación somos muy pocos, de hay el merito de abordarlo, en un Foro tan multitudinario como este.
Reitero mis Gracias y No dudes que estas empezando a tener muchos seguidores en este mundillo.

Yo creo que las gracias habría que dároslas a vosotros por el esfuerzo que hacéis, y además en mantenernos a nosotros informados pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 23:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Que bonito que se reconozca el trabajo de las personas, por el esquí adaptado y nevasport y viceversa.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Muy importante es que este compañerismo y colaboración que existe en el mundo del esquí con las personas "Adaptadas" se vea reflejado también en la vida normal y en el día a día de estas personas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 01:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Pues sin desmerecer a Pepe y Nevasport, el agradecimiento mío va para l@s esquiador@s, sus instructores y sus guías...

No se me ocurre mejor aportación que la vuestra en todos los sentidos...sois un ejemplo y un orgullo para el mundo del esquí....y para el mundo en general, qué porras...

Cuando os veo por las pistas me insufláis el coraje que a veces me falta y se me quita la tontería....

Todo mi respeto, admiración y agradecimiento


chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 08:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Al Final me ponéis Tierno.....risas Gracias a Todos...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Nevasport apoyando a todo el mundo!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
carlos_agh
Nevasport apoyando a todo el mundo!!

Oeeee
Oe
Oe
Oeeeeeeeeee
Oeeee
Oeeee



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
No iba a ser capaz de escribir algo que estuviera a la altura de este post pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
nikita BB
Pues sin desmerecer a Pepe y Nevasport, el agradecimiento mío va para l@s esquiador@s, sus instructores y sus guías...

No se me ocurre mejor aportación que la vuestra en todos los sentidos...sois un ejemplo y un orgullo para el mundo del esquí....y para el mundo en general, qué porras...

Cuando os veo por las pistas me insufláis el coraje que a veces me falta y se me quita la tontería....

Todo mi respeto, admiración y agradecimiento


chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Gracias Vergonzoso


Cita
quenievequenieve
No iba a ser capaz de escribir algo que estuviera a la altura de este post pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
nikita BB
Pues sin desmerecer a Pepe y Nevasport, el agradecimiento mío va para l@s esquiador@s, sus instructores y sus guías...

No se me ocurre mejor aportación que la vuestra en todos los sentidos...sois un ejemplo y un orgullo para el mundo del esquí....y para el mundo en general, qué porras...

Cuando os veo por las pistas me insufláis el coraje que a veces me falta y se me quita la tontería....

Todo mi respeto, admiración y agradecimiento


chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
de nada smiling smiley

Cita
nikita BB
Gracias Vergonzoso


Cita
quenievequenieve
No iba a ser capaz de escribir algo que estuviera a la altura de este post pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
nikita BB
Pues sin desmerecer a Pepe y Nevasport, el agradecimiento mío va para l@s esquiador@s, sus instructores y sus guías...

No se me ocurre mejor aportación que la vuestra en todos los sentidos...sois un ejemplo y un orgullo para el mundo del esquí....y para el mundo en general, qué porras...

Cuando os veo por las pistas me insufláis el coraje que a veces me falta y se me quita la tontería....

Todo mi respeto, admiración y agradecimiento


chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Acabo de hablar con Kítaro, el editor de nuestro canal de esquí adaptado, os manda saludos a todos Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
nevasport
Acabo de hablar con Kítaro, el editor de nuestro canal de esquí adaptado, os manda saludos a todos Saludos

Pepe

Espero que su ausencia por aqui sea por exceso de trabajo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 20:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Bender
Cita
nevasport
Acabo de hablar con Kítaro, el editor de nuestro canal de esquí adaptado, os manda saludos a todos Saludos

Pepe

Espero que su ausencia por aqui sea por exceso de trabajo


Así es! pulgar arriba

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.