FORO GENERAL

Enviado: 08-03-2014 19:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Estoy ya hasta los mismisimos de la mala educacion de la gente en las colas de las sillas y en los parkins de las estaciones!!!!!!! colas kilometricas en el remonte, todo dios medio empujando y pisando los esquis por todos lados y cuando llegan al final de la cola..............................tate, sillas con plazas vacias, que si te pones tu que si voy con mi marido y luego los oyes en la terracita y despotrican de las colas que hay en los remontes...........cojonessssss llenar los huecos que no pasa nada porque no veas al que te acompaña durante dos minutos!!!!!!!!!!! y ya cuando terminas el dia e intentas irte para casa...........ya estan los subnormales de siempre que llegan a las 12 del medio dia pero tienen que aparcar como el que ha llegado a las 8 de la mañana,,,,,pero nooooooo, ese sitio libre que hay es para que los coches puedan pasar no para que aparques tu pedazo de subnormal retrasado, que pena que no haya un buldofer para destrozar el coche y llevarlo a la chatarreria, ya lo siento, ya me he quedado tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
pese a que estas pasado de vueltas con alguna expresión te doy toda la razón. si fuera responsable del parking les pondría un cepo a todos ellos, y a pasar por cajaDiablilloDiablilloDiablillo





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Jajajajaja, alomejor te hechan la bronca por los tacos, pero estoy contigo, yo tambien he acabado algún día así, que piensas que es mejor no haberte levantado de la cama, por culpa de cuatro impresentables sin educación, pero que tu te contienes por no liarla ya que estas o quieres estar de buen rollo ya que estas aquí para pasarlo bien
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
razon teneis, siento lo de los tacos, sorry. Pero lo de hoy ya es para...........buuufffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Estación?, por curiosidad jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
celem
Estación?, por curiosidad jejeje

Candanchu hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
En cualquier estación pasa lo mismo, da lo mismo cual sea.

Donde yo aparco hay unas escaleras que dan acceso directo a una pista y por supuesto NO SE PUEDE APARCAR
pues en días de máxima afluencia siempre hay el listillo que deja el coche allí sin espacio para pasar.......

Podéis imaginar como le queda el coche al final del dia Diablillo

se siente..........no haberlo dejado allí (que conste que yo nunca he tocado ninguno)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Shock
En cualquier estación pasa lo mismo, da lo mismo cual sea.

Donde yo aparco hay unas escaleras que dan acceso directo a una pista y por supuesto NO SE PUEDE APARCAR
pues en días de máxima afluencia siempre hay el listillo que deja el coche allí sin espacio para pasar.......

Podéis imaginar como le queda el coche al final del dia Diablillo

se siente..........no haberlo dejado allí (que conste que yo nunca he tocado ninguno)


jajajajajja, se me ha pasado por la cabeza pero he respirado varais veces, jejejejjej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
powell
Cita
celem
Estación?, por curiosidad jejeje

Candanchu hoy

Cono lo sabía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2014 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.049
¿qué es un buldofer?

¿un culo de hierro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
pmarcru
Cita
powell
Cita
celem
Estación?, por curiosidad jejeje

Candanchu hoy

Cono lo sabía.

tambien has estado'??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 00:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Pues a mi me hizo gracia en pal,un sabado que habia bastante afluencia de gente sobretodo niños de entre 5 y 10 años que iban acompañados del profe,el telesillas era de 4 plazas,en cada silla se subia un pequeñin quedando el resto de asientos libres para el resto del personal y ya os imaginais como iban la mayoria de los asientos,coñooo que los niños no muerden¡¡¡¡y lo peor ahun que la gente pasa la barrera del forfait y luego espera a su acompañante dentro entre las 2 barreras atascando mas ahun el asunto,eso es pa descojonarse vamos,pa esperar que se queden fuera a un lado sin entorpecer la circulacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Goscar
Pues a mi me hizo gracia en pal,un sabado que habia bastante afluencia de gente sobretodo niños de entre 5 y 10 años que iban acompañados del profe,el telesillas era de 4 plazas,en cada silla se subia un pequeñin quedando el resto de asientos libres para el resto del personal y ya os imaginais como iban la mayoria de los asientos,coñooo que los niños no muerden¡¡¡¡y lo peor ahun que la gente pasa la barrera del forfait y luego espera a su acompañante dentro entre las 2 barreras atascando mas ahun el asunto,eso es pa descojonarse vamos,pa esperar que se queden fuera a un lado sin entorpecer la circulacion.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.136
Cita
Goscar
Pues a mi me hizo gracia en pal,un sabado que habia bastante afluencia de gente sobretodo niños de entre 5 y 10 años que iban acompañados del profe,el telesillas era de 4 plazas,en cada silla se subia un pequeñin quedando el resto de asientos libres para el resto del personal y ya os imaginais como iban la mayoria de los asientos,coñooo que los niños no muerden¡¡¡¡y lo peor ahun que la gente pasa la barrera del forfait y luego espera a su acompañante dentro entre las 2 barreras atascando mas ahun el asunto,eso es pa descojonarse vamos,pa esperar que se queden fuera a un lado sin entorpecer la circulacion.

Eso es cierto, y demuestra la poca educación de la gente

Pero también tiene delito que en más de una estación no tiene en los telesillas vía rápida para rellenar huecos.

Me suena que en el Sistema Central ninguna tiene telesillas con vía rápida.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
A mi me jode mucho los que llegan a la cola y zas, te pegan un viaje en la tabla o en los esquis con los suyos, o los suben encima de los tuyos, no creo que sea tan difícil mantener una mínima distancia, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Macio
A mi me jode mucho los que llegan a la cola y zas, te pegan un viaje en la tabla o en los esquis con los suyos, o los suben encima de los tuyos, no creo que sea tan difícil mantener una mínima distancia, no?

eso tiene fácil solución si llevas bastones , haces como que te caes y curiosamente acabas pinchando encima de su esquí o tabla o directamente se lo clavas un par o tres de veces , suele dar resultado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
salvita35
Cita
Macio
A mi me jode mucho los que llegan a la cola y zas, te pegan un viaje en la tabla o en los esquis con los suyos, o los suben encima de los tuyos, no creo que sea tan difícil mantener una mínima distancia, no?

eso tiene fácil solución si llevas bastones , haces como que te caes y curiosamente acabas pinchando encima de su esquí o tabla o directamente se lo clavas un par o tres de veces , suele dar resultado Diablillo

Algo bueno tenia que tener el ser palillero, valoraré el cambiar de bando risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
O cerrar el paso a todo el que quiere meterse delante poniendo los palos y regalarle una bonita sonrisa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Todos esos que comentais de mala educacion creo que tienen algo en común, son los que esquís por moda Enfadado - Angry o los famosos domingueros risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
powell
Cita
pmarcru
Cita
powell
Cita
celem
Estación?, por curiosidad jejeje

Candanchu hoy

Cono lo sabía.

tambien has estado'??[/quote
Todos los fines de semana con sol igual.
Yo dejo a los niños y me voy a aparcar al pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Yo ni me inmuto.
Pongo elncodo a modo de barrera y no pasa ni dios.
Los currantes de las silkas suelen dar buenos gritos para que la gente ocupe toda la silla.
Respecto al parking, en Astun lo llevan bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
El sábado pasado en Astun en la cola de un telesillas, a la hija de unos amigos la han empujado, tirado al suelo y pasado por encima de la mano con los esquis, como consecuencia rotura de un dedo y le jorobaron el viaje de 5 días con el colé, era el 1° de esqui.

Ni le pidieron disculpas.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 01:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Bah, te acostumbras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues fíjate, yo en cambio he estado este finde en Leitariegos, lleno hasta la bandera como era de preveer, y ni un empujón oiga risasrisas

Va a ser que los maños son así DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

(Es broma no sus enfadéis)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Macio
A mi me jode mucho los que llegan a la cola y zas, te pegan un viaje en la tabla o en los esquis con los suyos, o los suben encima de los tuyos, no creo que sea tan difícil mantener una mínima distancia, no?

y lo peor de todo es que los miras esperando que se den cuenta y cuando lo hacen te miran mal como si tu tuvieras la culpaEnfadado - Angryporque no soy palillero sino iba a ponerme descargas electricas en cada palo para espabilar a la gente que no tiene otra mas que un profundo retraso mental y os juro que es verdad Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
powell
Estoy ya hasta los mismisimos de la mala educacion de la gente en las colas de las sillas y en los parkins de las estaciones!!!!!!! colas kilometricas en el remonte, todo dios medio empujando y pisando los esquis por todos lados y cuando llegan al final de la cola..............................tate, sillas con plazas vacias, que si te pones tu que si voy con mi marido y luego los oyes en la terracita y despotrican de las colas que hay en los remontes...........cojonessssss llenar los huecos que no pasa nada porque no veas al que te acompaña durante dos minutos!!!!!!!!!!! y ya cuando terminas el dia e intentas irte para casa...........ya estan los subnormales de siempre que llegan a las 12 del medio dia pero tienen que aparcar como el que ha llegado a las 8 de la mañana,,,,,pero nooooooo, ese sitio libre que hay es para que los coches puedan pasar no para que aparques tu pedazo de subnormal retrasado, que pena que no haya un buldofer para destrozar el coche y llevarlo a la chatarreria, ya lo siento, ya me he quedado tranquilo.

Aunque no comparto al 100% las formas, y las justifico por que veo que te pudo el calentón, si que tengo que decir que comparto tu opinión y criticas, ya que esos "listos" que llegan a mediodia y quieren aparcar a pie de telesilla dejando el coche en cualquier lugar debe ser un mal de todas las estaciones.

Lo de las colas y la gente que por ir con sus acompañantes la lian y acaban subiendo las sillas vacias o casi vacias por culpa de ellos, eso es de quitarles el forfait.

Y los ansias en bajar la barrera sin avisar, que suelen sel los mismo que la quieren levantar tres pilonas antes de llegar y eso que hay carteles bien grandes indicando donde se debe levantar, y si encima no les dejas y les indicas donde se debe levantar te ponen cara de perdonarte la vida risasrisas

Aun asi cada dia disfruto mas esquiando, sobretodo de 9 a 10 risasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 11:25 por Plar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Quien que puede que vaya entre semana. Otro mundo,.....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Plar
Aun asi cada dia disfruto mas esquiando, sobretodo de 9 a 10 risasrisasrisasrisas

Ya te digo!!! Totalmente de acuerdo!!

Eso y conocerte bien la estación donde vas para poder "perderte" un rato antes de que la cosa se ponga imposible y aprovechar alguna horilla más.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stl
stl
Enviado: 10-03-2014 13:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Totalmente de acuerdo, que vamos a disfrutar dejar los malos humos en casa! Cada vez que piso una estacion española digo la ultima vez que vengo por eso mismo! Ademas de encontrarte regalitos como latas y botellas de agua vacias tiradas..... en fin! La gente asi que se quede en su casa si no sabe respetar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
esce
Cita
Goscar
Pues a mi me hizo gracia en pal,un sabado que habia bastante afluencia de gente sobretodo niños de entre 5 y 10 años que iban acompañados del profe,el telesillas era de 4 plazas,en cada silla se subia un pequeñin quedando el resto de asientos libres para el resto del personal y ya os imaginais como iban la mayoria de los asientos,coñooo que los niños no muerden¡¡¡¡y lo peor ahun que la gente pasa la barrera del forfait y luego espera a su acompañante dentro entre las 2 barreras atascando mas ahun el asunto,eso es pa descojonarse vamos,pa esperar que se queden fuera a un lado sin entorpecer la circulacion.

Eso es cierto, y demuestra la poca educación de la gente

Pero también tiene delito que en más de una estación no tiene en los telesillas vía rápida para rellenar huecos.

Me suena que en el Sistema Central ninguna tiene telesillas con vía rápida.
.
sierra de bejar tiene vía de relleno;y se utiliza.
no obstante,en los accesos a los remontes,y como hablar no muerde,observar y preguntar,
no está de más:
disculpe:¿,van ustedes juntos,o me puedo meter?.
yo voy a pasar,ya que no espero por nadie,de acuerdo.
pasen y cubran las plazas,que estamos en cola.
por favor,aceleren ,que hay bastante cola.
obvie a su familia,esto es un transporte público,y yo no como a nadie.
seguro que sube más ameno conmigo que con su amig@.
y ya por último,que también ocurre,muchas veces:
joder,ya esta bien de parsimonia;de que si es mi familia;de que si no se;
que si venimos juntos;que es que me falta mi amigo el de atrás;¿donde esta
el niño?;hayyyyyyyyyyy,que me caigo;puñetes,se engancho un bastón,y no soy
capaz de soltalu.
ya esta bien,heeeeeeeeeeeeeeeeee.
estí país al final adolez de sistemática y falta de valores.
con disciplina se consigue todo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.