FORO GENERAL

Enviado: 26-02-2014 20:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Antes de nada agradecer a todos los foreros su ayuda...aunque no escriba llevo tiempo siguiendo el foro y mas de una duda me habeis resuelto!! De este tema no encuentro mucho...
Tengo pensado ir a Peyragudes en marzo (despues de vacaciones francesas claro) pero viendo comentarios de algun forero que estuvo por alli y no le gustó la experiencia me pregunto si aguantará la nieve...
Voy con mi pareja y no somos mucho de coger coche para esquiar...que recomendais les agudes o perysource??me han hablado muy bien del bus a pistas, funciona tan bien como dicen? en caso de alquilar en les agudes, estan muy lejos las sillas de los apartamentos?
Y ya por último, es complicada la estación? conocemos Piau (es una maravilla) y las pistas azules en comparación por ejemplo con Granvalira son complicadillas, pasa lo mismo aqui???
Espero no dar mucho la brasa!! Muchas gracias a todos por adelantado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
En mi opinion personal y no soy precisamente un PRO no me parece una estacion dificil, de pistas negras no te puedo decir por que no las baje,la rojas tiene un par de ellas complicadas en sus primeras palas pero en general no las veo `demasiado duras, bastante anchas en general.

La azules que empiezan en la parte superior tienen una primera pala mas complicada pero luego se hacen mas faciles, con mucha anchura y pistas largas.

Estacion recomendable 100x100.

No dejes de ir, yo me aloje en Luchon, que no esta muy lejos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Mejor Peyresourde para quedarse, aunque ninguna de las dos tiene vida una vez se termina de esquiar, pero al menos en Peyresourde hay sitios para cenar y tomar una cervecita.
Los autobuses funcionan de maravilla, pasando constantemente, tardan 5 minutos en llegar a pistas y recorren toda la urbanización.
No se puede considerar estación complicada, aunque hay alguna pista que se las trae, pero en general son pistas anchas sin mucha pendiente.
Te va a gustar seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 14:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Muchas gracias por la ayuda!!
La verdad que estoy deseando de ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Hola yo tambien voy a peyragudes en marzo, a ver si coincidimos, y si vas antes ya me diras donde comer y esas cosas, y si no al reves ya te informo, yo voy el 22 de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Peyresourde sin lugar a dudas.





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Al final peyresourde...
iré la semana del 15 asiq si encuentro WIFI ya pondré fotos o x lo menos como está el tema por alli...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Wifi en chez manu a pie de pistas o en la flame





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Cita
gerpego
Hola yo tambien voy a peyragudes en marzo, a ver si coincidimos, y si vas antes ya me diras donde comer y esas cosas, y si no al reves ya te informo, yo voy el 22 de marzo
Escribo desde chez manu...
Comer solo en el apptment asiq poco puedo decir.
La nieve primavera total xo nada de hielo...x la mñn durita xo agarra. A las 12o asi papita total...recomiendo en mejor aguante de nieve el valle de la silla solitaria de agudes(no se el nombre)
X desgracia el valle blanche solo lo bajé una vez xq lo cerraron...
Esxo te sirva de algo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Ok muchas gracias a ver lo que nos encontramos. creo que dan alguna nevada desde el viernes noche, espero tener suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Cita
gerpego
Ok muchas gracias a ver lo que nos encontramos. creo que dan alguna nevada desde el viernes noche, espero tener suerte

Por nieve seguro, ahora por climatología no lo se:

Previsión Peyragudes

Lo que está claro es que el siguiente finde y último de marzo va a haber un buen paquetón en el pirineo norte Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Y tanto nevando sin parar desde el sabado por la mañana y contra mas cerca de la frontera mas nieve habia, eso el domingo, el lunes seria la leche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.