FORO GENERAL

Enviado: 01-01-2014 15:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Bigotes
Estupendo reportaje, como siempre!! smiling smiley
Qué gusto levantarse uno el día uno y encontrar tan buen clima fotográfico. Gracias por compartirlo!!
Por cierto, en esas mismas fechas andaban por allí cuatro o cinco amigos del hilo gay, pero me parece que no vamos a ver ni una fotico..., snif!!

Gracias! smiling smiley

Tienes que poner firmes a la gente de ese grupo, Bigotes. Si hacemos quedadas es únicamente por generar envidia poniendo luego las fotos por aquí, no por otra cosa guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 15:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Pablo, es genial, muchas gracias por el report. Viéndolo tenía la misma cara que bajando el freeride del arrastre, que guay!!!!
Un fin de semana genial!!! Y el lunes el remate, con Salvita & family y David.
Me lo he pasado muy bien y estoy encantada de haberos conocido!!
Pablo, trae la pistola láser a Baqueira que de algún apuro nos sacará….
Totalmente de acuerdo con David, las puertas de mi casa están abiertas también, organizamos algo YA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 16:14
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Patri1976
Pablo, es genial, muchas gracias por el report. Viéndolo tenía la misma cara que bajando el freeride del arrastre, que guay!!!!
Un fin de semana genial!!! Y el lunes el remate, con Salvita & family y David.
Me lo he pasado muy bien y estoy encantada de haberos conocido!!
Pablo, trae la pistola láser a Baqueira que de algún apuro nos sacará….
Totalmente de acuerdo con David, las puertas de mi casa están abiertas también, organizamos algo YA!!

Gracias Patri, un gustazo haber compartido bajadas contigo. Como se ve al final del video, hasta pude seguirte bien durante tres o cuatro giros smiling smiley

No te preocupes, a Baqueira iré con el equipo completo, jaja. Y lo de organizar no lo digais muy alto porque sabeis que aquí sólo necesitamos una excusa y la liamos parda risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Hola a todos,

Envidia cochina es lo que dais, aunque este pasado finde si pude por lo menos desquitarme en Cerler, con buena nieve y solecito. A ver si para final de enero puedo hacer algo por aquella zona y compartimos algún rato. Porque las quedadas de Pablo siempre me coinciden con algo. Eso si, a la próxima no me importa no poder ir, porque el motivo será estar en Dolomitas, con Salvita y Carol, entre otras buenas gentes del monte.

A ver si puedo pasar algún rato con vosotros mas adelante

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
PabloL
Cita
Eibol
Muy bueno el report!! Finde genial cn esta gente!! A repetir!! risas

Ya no queda nada para la próxima en Baqueiiiiiiiiiira! guiño

Yo no se como os lo montais tan bien! Tantos viajes y tan buenos Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 17:14
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
21marcgracia
Cita
PabloL
Ya no queda nada para la próxima en Baqueiiiiiiiiiira! guiño
Yo no se como os lo montais tan bien! Tantos viajes y tan buenos Llorón

Fácil, usamos mucho el foro de KDDs! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 17:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
raton700
Hola a todos,
Envidia cochina es lo que dais, aunque este pasado finde si pude por lo menos desquitarme en Cerler, con buena nieve y solecito. A ver si para final de enero puedo hacer algo por aquella zona y compartimos algún rato. Porque las quedadas de Pablo siempre me coinciden con algo. Eso si, a la próxima no me importa no poder ir, porque el motivo será estar en Dolomitas, con Salvita y Carol, entre otras buenas gentes del monte.
A ver si puedo pasar algún rato con vosotros mas adelante
SL2, ratón

Hombre, nosotros la pasaremos bien, pero el viaje que os habeis montado para Dolomitas no es poca cosa. Además, os llevais a parte del "núcleo duro" de nuestras KDDs así que la diversión la tenéis asegurada smiling smiley

Nosotros comenzaremos a planificar una nueva KDD para febrero una vez de vuelta de la de Baqueira. Y tampoco te olvides de la KDD Oficial de Nevasport (también en Baqueira), a esa creo que no vamos a faltar ninguno guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
PabloL
Cita
raton700
Hola a todos,
Envidia cochina es lo que dais, aunque este pasado finde si pude por lo menos desquitarme en Cerler, con buena nieve y solecito. A ver si para final de enero puedo hacer algo por aquella zona y compartimos algún rato. Porque las quedadas de Pablo siempre me coinciden con algo. Eso si, a la próxima no me importa no poder ir, porque el motivo será estar en Dolomitas, con Salvita y Carol, entre otras buenas gentes del monte.
A ver si puedo pasar algún rato con vosotros mas adelante
SL2, ratón

Hombre, nosotros la pasaremos bien, pero el viaje que os habeis montado para Dolomitas no es poca cosa. Además, os llevais a parte del "núcleo duro" de nuestras KDDs así que la diversión la tenéis asegurada smiling smiley

Nosotros comenzaremos a planificar una nueva KDD para febrero una vez de vuelta de la de Baqueira. Y tampoco te olvides de la KDD Oficial de Nevasport (también en Baqueira), a esa creo que no vamos a faltar ninguno guiño


Por alguna caeré, no lo dudes, espero que acompañando al "núcleo duro". A ver si el trabajo lo permite, que es lo que me estropeó lo de la primera. Y si no, por Candanchú o alrededores seguro que te encuentro, por lo que te veo aquí. Esta temporada voy a estar bastante en aquella zona, espero.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Cita
Paualon
Gran report pablo pulgar arriba pulgar arriba
y gran fin de semana que hemos pasado, sois grandes y esperando impaciente volver a veros en BB.
aparte de la buena esquiada nos echamos unas buenisimas risas, me lo pase en grande.
Que buena lo de la espada laser risasrisas.

Te lo pasaste en grande hasta que al Mitsu se le dió por no querer arrancar. Y encima el tema te pilló sin tabaco y cogiste un rebote que me hizo pensar que terminábamos la jornada en chirona. risasrisasrisas

pero cuando ya pensabas que les iba a destripar a los del bar, simplemente saque suelto y compre tabaco risasrisas. al final dentro de lo que cabe lo lleve bien cara de listillo y gracias a salvita todo quedo en anecdota risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Cita
Paualon
Gran report pablo pulgar arriba pulgar arriba
y gran fin de semana que hemos pasado, sois grandes y esperando impaciente volver a veros en BB.
aparte de la buena esquiada nos echamos unas buenisimas risas, me lo pase en grande.
Que buena lo de la espada laser risasrisas.

Te lo pasaste en grande hasta que al Mitsu se le dió por no querer arrancar. Y encima el tema te pilló sin tabaco y cogiste un rebote que me hizo pensar que terminábamos la jornada en chirona. risasrisasrisas

pero cuando ya pensabas que les iba a destripar a los del bar, simplemente saque suelto y compre tabaco risasrisas. al final dentro de lo que cabe lo lleve bien cara de listillo y gracias a salvita todo quedo en anecdota risas.

si es que sin mi os dispersais , tengo que ir a poner cordura DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
salvita35
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Cita
Paualon
Gran report pablo pulgar arriba pulgar arriba
y gran fin de semana que hemos pasado, sois grandes y esperando impaciente volver a veros en BB.
aparte de la buena esquiada nos echamos unas buenisimas risas, me lo pase en grande.
Que buena lo de la espada laser risasrisas.

Te lo pasaste en grande hasta que al Mitsu se le dió por no querer arrancar. Y encima el tema te pilló sin tabaco y cogiste un rebote que me hizo pensar que terminábamos la jornada en chirona. risasrisasrisas

pero cuando ya pensabas que les iba a destripar a los del bar, simplemente saque suelto y compre tabaco risasrisas. al final dentro de lo que cabe lo lleve bien cara de listillo y gracias a salvita todo quedo en anecdota risas.

si es que sin mi os dispersais , tengo que ir a poner cordura DiablilloDiablilloDiablillo

ya te digo salvita si es que, que ubamos hacer sin ti Diablillorisas.

Pero si menos mal que viniste con las pinzas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
PabloL
Cita
21marcgracia
Cita
PabloL
Ya no queda nada para la próxima en Baqueiiiiiiiiiira! guiño
Yo no se como os lo montais tan bien! Tantos viajes y tan buenos Llorón

Fácil, usamos mucho el foro de KDDs! guiño

Si pero tambien hace falta tiempo y dinerorisasLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
21marcgracia
Cita
PabloL
Fácil, usamos mucho el foro de KDDs! guiño
Si pero tambien hace falta tiempo y dinerorisasLlorón

Un poco, un poco, pero hombre, algún caprichito por temporada te podrías dar, no? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
PabloL
Cita
21marcgracia
Cita
PabloL
Fácil, usamos mucho el foro de KDDs! guiño
Si pero tambien hace falta tiempo y dinerorisasLlorón

Un poco, un poco, pero hombre, algún caprichito por temporada te podrías dar, no? smiling smiley

Bueeno...al ser de valencia en fallas me escapo a andorra y mientras voy tirando por nieve de teruel, pero nada que ver con los pirineos que me quedan a 5-6 horasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:01
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
21marcgracia
Cita
PabloL
Un poco, un poco, pero hombre, algún caprichito por temporada te podrías dar, no? smiling smiley
Bueeno...al ser de valencia en fallas me escapo a andorra y mientras voy tirando por nieve de teruel, pero nada que ver con los pirineos que me quedan a 5-6 horasrisas

Ya ves, nosotros la semana del 11 estaremos por Baqueira! Allí sí que la liaremos parda guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.