FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2013 13:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
buenos dias, haber si alguien me puede ayudar, el jueves y el viernes voy a vallnord, la primera vez, y me gustaria saber donde puedo aparcar gratis al lado de la pista, me han dicho que coja el telecabina de la massana pero hay solo hay aparcamiento de pago, no? la otra opcion es subir a pal o arinsal que alli si que hay aparcamiento gratis no?
Voy con dos niños que sector es mejor para esquiar con ellos, aunque se que pal y arinsal se unen con un telecabina, gracias x todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
juan carlos11
buenos dias, haber si alguien me puede ayudar, el jueves y el viernes voy a vallnord, la primera vez, y me gustaria saber donde puedo aparcar gratis al lado de la pista, me han dicho que coja el telecabina de la massana pero hay solo hay aparcamiento de pago, no? la otra opcion es subir a pal o arinsal que alli si que hay aparcamiento gratis no?
Voy con dos niños que sector es mejor para esquiar con ellos, aunque se que pal y arinsal se unen con un telecabina, gracias x todo.


Con niños lo mejor Pal, y subir con el coche hasta el aparcamiento en 1900 mt. siempre tendrás sitio, pero contra mas tarde subas mas lejos de pista aparcas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Siendo jueves y viernes, no tendrás problema para aparcar en ningún sector y todos los parkings son gratuitos. Con niños también coincido con ir a Pal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
gracias x las respuestas, me podeis decir cuanto hay de la massana a pal, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
juan carlos11
gracias x las respuestas, me podeis decir cuanto hay de la massana a pal, gracias

hay unos 15 minutos en coche a arinsal menos pero si cojes el google maps lo veras
mejor te marcas el itinerario y te salen exactos pulgar arriba para subir alli tienes que tener en cuenta que sin cadenas ni se te ocurra en caso de nevada pero aunque no nieve siempre es mejor llevarlas por si acaso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Nosotros vamos Viernes - Sabado - Domingo y estaremos en Ordino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.