FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2014 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Soto para tema de botas ves al Xapa (cervol blanc) de la Molina

Un crack........creu-me pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
David82.......totalment d.acord pulgar arriba

Y la zona de Coms, pastors.......totalmente olvidada por la gente

Y como estaba comella por detrás de los cañones........uauuuuuuu!!!!!

Hoy la calidad de nieve era mucho mejor......pero MUCHO



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Shock
Soto para tema de botas ves al Xapa (cervol blanc) de la Molina

Un crack........creu-me pulgar arriba

Se la he dejado a una tienda que hacen alquiler al lado del meganeu, y el chico me hará un apaño, me intentara poner otra fijación no lange, pero nadie trabaja con Lange por aquí, que yo sepa.

Tampoco se donde es donde me dices, mañana iré a buscar la bota haber que ha podido hacer.
Mersi pel consell! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
joan17258
Miniquedada La Masella Nevasport 31-01-2014
Hoy hemos improvisado una Miniquedada oficial Nevasport " con permiso de los moderadores " La llamo oficial porqué la hemos hecho en nombre de Nevasport.

Mazinguer, que no vaya diciendo que esquía como un patata ni mucho menos. Baja bién. Ya le gustaría a mucha gente esquiar como él. Nos ha seguido a nuestro ritmo por todas las pistas menos por la Canal y Atrevida, porqué no ha querido, pero no por falta de nivel.
Esta es mi opinión, claro.
David 82 Un crack esquiando y conocedor de las pistas. Todos aprendemos algo de él.
Salvita Un clásico en este foro. Ya lo conoceis, y quien no, pues ya va siendo hora con lo famoso que es.
Manolo Ha hecho un par de bajaditas con nosotros por Isards y coma oriola. Tenía amigos y no ha podido estar más rato con nosotros.
Joan Este soy yo, que ya estais hartos de leerme en el foro.. Triste

Aquí los cuatro menos yo, que llevaba la cámara, claro.




Aqui Mazinguer animado moviendo el cucu y haciendo paralelo estilo " no sé "




Aquí se vé a Manolo haciendo slalom entre la gente en les fustes.




Aquí Mazinguer mejorando su estilo, gracias a los consejos también de David . Ya empieza a cantear..








y aquí después de pasar una pala con n 15 cms de nieve virgen.



Aquí, bajando a tope por la feixa sin ningún problema








Aquí David saltando por encima de una piedra, fuera pistas.




y otro salto.



Y estas haciendo carving. Cuando se embala, tengo que poner el turbo para poder grabarlo..








Falta Salvita. Este va a toda pastilla. A ver si he podido pillarlo No entiendoNo entiendo Aquí carveando






Y aquí Mazinguer concentrado y Salvita conectándose a Nevasport con el movil.



Bueno, y aquí se acaba la historia. No hay fotos de la comida, Hemos comido bocata en la Pia. Ah, la chica es Sevillana,no Cordobesa. Hoy se lo he preguntado.
Yo creía que era Gaditana por el salero que tiene.
Ala, ya montaré el video y lo subiré.

A disfrutar de la nieve..... pulgar arribapulgar arriba



Poco mas que decir.
Ya he dicho que en las veo mas gordo y mas cabezon......................... que soy gordo y cabazon........pero no tanto, coño!risas
Un dia excelente de esqui, con buena nieve .pistas bien pisaditas y anchas y visibilidad increible
Esta claro que yo me tengo que ceñir a eso.Ademas, fue compartido por la excelente compañia de salva,joan y David.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
Shock
David82.......totalment d.acord pulgar arriba

Y la zona de Coms, pastors.......totalmente olvidada por la gente

Y como estaba comella por detrás de los cañones........uauuuuuuu!!!!!

Hoy la calidad de nieve era mucho mejor......pero MUCHO

Pues si, Masella hoy buena nieve pero a petar de gente.

En unos días voy a gastar las invitaciones de La Molina. No conozco apenas la estación. Pregunta: la zona de menos gente es la de alabaus. Las azules de
La Genciana , Llevant o la verde de Pedro son asequibles?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Acabo de editar el video de la Miniquedada en Masella. Tengo un editor que me he bajado gratis de internet y en algún cambio me pixela, pero no tengo nada más profesional.
Le he dejado el audio original, si veis que se dice algo obsceno o que no os gusta, le pondré alguna cancioncilla que esté en el youtube disponible .. Sinó lo dejaré con el audio original.
Como está en HD, me dice el youtube que tardará 330 minutos en subirlo y otros tantos en editarlo supongo.. Unas 6 Horitas, Bueno, cuando esté cocinado, subo el link y ala...

Bueno, a ver si vais mirando la Meteo y hacemos otra miniquedada o una salida por ahí.....

Salu 2 a todos.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
joan17258
Acabo de editar el video de la Miniquedada en Masella. Tengo un editor que me he bajado gratis de internet y en algún cambio me pixela, pero no tengo nada más profesional.
Le he dejado el audio original, si veis que se dice algo obsceno o que no os gusta, le pondré alguna cancioncilla que esté en el youtube disponible .. Sinó lo dejaré con el audio original.
Como está en HD, me dice el youtube que tardará 330 minutos en subirlo y otros tantos en editarlo supongo.. Unas 6 Horitas, Bueno, cuando esté cocinado, subo el link y ala...

Bueno, a ver si vais mirando la Meteo y hacemos otra miniquedada o una salida por ahí.....

Salu 2 a todos.

ya era hora jajajaja , al final me he quedado en casa me acosté tarde .
mañana voy a intentar quedar con uno del grupo de dolomitas pero en Molina pulgar arriba
si alguno se anima mañana ya sabe smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
joan17258
Acabo de editar el video de la Miniquedada en Masella. Tengo un editor que me he bajado gratis de internet y en algún cambio me pixela, pero no tengo nada más profesional.
Le he dejado el audio original, si veis que se dice algo obsceno o que no os gusta, le pondré alguna cancioncilla que esté en el youtube disponible .. Sinó lo dejaré con el audio original.
Como está en HD, me dice el youtube que tardará 330 minutos en subirlo y otros tantos en editarlo supongo.. Unas 6 Horitas, Bueno, cuando esté cocinado, subo el link y ala...

Bueno, a ver si vais mirando la Meteo y hacemos otra miniquedada o una salida por ahí.....

Salu 2 a todos.

No sabes lo importante que es para mi que se cuelgue hoy ese video......risas
Esta claro que con sol, pistas anchas y nieve pisada, esquio , no mejor, pero si......menos mal que con los dias que suelo encontrar en las otras quedadas...
al dia siguiente en Ordino, ya desde un principio me sentia como pez fuera del agua, totalmente a disgusto......como si fuese la primear vez que esquiara.
No es excusa , porque todo Dios bajaba bien........pero si es una declaracion de limites; mi limite esta ahi.....necesito ver bien,nieve pisada y mucho mejor cuando esquio con poca gente; todo lo contrario de cuando me la pegué.....que salimos en peloton.
Lo mas importante y que lamentaria profundamente es que no llegue a tirar al compañero y no se hizo nada.En realidad ni yo..........la semana proxima ya estare por Masellacara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
mazingerZ

No sabes lo importante que es para mi que se cuelgue hoy ese video......risas
Esta claro que con sol, pistas anchas y nieve pisada, esquio , no mejor, pero si......menos mal que con los dias que suelo encontrar en las otras quedadas...
al dia siguiente en Ordino, ya desde un principio me sentia como pez fuera del agua, totalmente a disgusto......como si fuese la primear vez que esquiara.
No es excusa , porque todo Dios bajaba bien........pero si es una declaracion de limites; mi limite esta ahi.....necesito ver bien,nieve pisada y mucho mejor cuando esquio con poca gente; todo lo contrario de cuando me la pegué.....que salimos en peloton.
Lo mas importante y que lamentaria profundamente es que no llegue a tirar al compañero y no se hizo nada.En realidad ni yo..........la semana proxima ya estare por Masellacara de listillo

Querido y apreciado mazinger Diablillo

El sábado en Ordino la cosa estaba un pelín complicada..................para tí y para mi también Triste

no fue un dia de esquí excelente con apenas visibilidad y sin conocer las pistas (punto que a mi me da muchisima confianza.....)

Así que no te machaques risasrisas

y el nivel era altito...............no era nivel medio pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aqui va el Video prometido. No soy un gran editor, pero ahí está. Con audio incluido. A disfrutar, a veros y a reirse un poco.

En principio la calidad es tope HD pero pixela en algún cambio. Seguro que se debe al editor. Disculpad esta molestia. Ya buscaré otro editor mejor .

Ah, y a comentarlo risasrisasrisasrisas

Para la próxima miniquedada, también video Nevasport







_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 21:52 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Masella o La Masella ?

Cristina "Shock" me comenta que es Masella sin La. Pero yo dudo, en la web de la masella es lamasella.cat

Yo siempre creía que era la Masella. Que opinais ?



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
risas risas risas

Masella...!!!! Sin duda alguna Diablillo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Mañana estate en la Molina pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
joan17258
Aqui va el Video prometido. No soy un gran editor, pero ahí está. Con audio incluido. A disfrutar, a veros y a reirse un poco.

En principio la calidad es tope HD pero pixela en algún cambio. Seguro que se debe al editor. Disculpad esta molestia. Ya buscaré otro editor mejor .

Ah, y a comentarlo risasrisasrisasrisas

Para la próxima miniquedada, también video Nevasport



joder, que guapada !!!

Gracias joan guiño, me encantara tener ese video para el dia de mañana.
Lo pase francamente bien , con la compañía y esquiando.
Solo faltaría sacarle el audio y ponerle algo de Van Halen cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Joan y compañía, veo que os lo pasasteis bien en la minikdd!!!
Qué pista es la que estaba cerrada, con nieve sin pisar? Vaya manera de flotar por esa nieve, que gozada!!!! Aburrido - bored
Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
mazingerZ
Cita
joan17258
Aqui va el Video prometido. No soy un gran editor, pero ahí está. Con audio incluido. A disfrutar, a veros y a reirse un poco.

En principio la calidad es tope HD pero pixela en algún cambio. Seguro que se debe al editor. Disculpad esta molestia. Ya buscaré otro editor mejor .

Ah, y a comentarlo risasrisasrisasrisas

Para la próxima miniquedada, también video Nevasport



joder, que guapada !!!

Gracias joan guiño, me encantara tener ese video para el dia de mañana.
Lo pase francamente bien , con la compañía y esquiando.
Solo faltaría sacarle el audio y ponerle algo de Van Halen cara de listillo

Ya te daré copia original. Pesa casi 1 GB . Cuando quedemos otra vez para esquiar ya veré si me acuerdo y te lo traigo en un pen drive.
lo de Van Halen, si no tiene derechos de autor, ya que youtube se me queja si no están los derechos de autor caducados.
Te paso mi dirección de e-mail en privado y si quieres me pasas la canción en Mp3, Lo que dejaré un par de dias el audio a ver que dicen los protagonistas cuando se oyen risasrisasrisas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Realmente se aprende mucho compartiendo con gente que sabe mas.
Manolo, salva i joan ....sois un diez.
David, cabron..................ets un dotzerisas
La elegancia,la técnica y el estilo en esquiando!pulgar arriba
joder,,,,,no me canso de mirar el video para revivir los momentos.

En el minuto 6:46 parece que nos hemos caído, joan?risas

Se que lo he dicho, pero gracias por el dia tan guapo que pase en vuestra compañía guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Masella y La Molina!!!!!!!

El domino lamasella.cat o com lo cogieron por la cantidad de gente que lo decía y dice mal. Si pones masella.com y masella.cat tb existe.

Si recordáis la publicidad antigua (mítico cartel a la salida del tunel del cadí) ponía SKI A MASELLA... Cristina sabe lo que se dice...

Es una de esas cosas en las que algunos pocos intentamos llevaros por el buen camino... como a los que les gusta el "SKY"LlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
uriloki
Masella y La Molina!!!!!!!

Es una de esas cosas en las que algunos pocos intentamos llevaros por el buen camino... como a los que les gusta el "SKY"LlorónLlorónLlorónLlorón

risas risas

Eterna discussió



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Cita
joan17258
Cita
mazingerZ
Cita
joan17258
Aqui va el Video prometido. No soy un gran editor, pero ahí está. Con audio incluido. A disfrutar, a veros y a reirse un poco.

En principio la calidad es tope HD pero pixela en algún cambio. Seguro que se debe al editor. Disculpad esta molestia. Ya buscaré otro editor mejor .

Ah, y a comentarlo risasrisasrisasrisas

Para la próxima miniquedada, también video Nevasport



joder, que guapada !!!

Gracias joan guiño, me encantara tener ese video para el dia de mañana.

Bon video, gran currada, però sens dubte gran mini quedada, a veure quan repetim!!
Lo pase francamente bien , con la compañía y esquiando.
Solo faltaría sacarle el audio y ponerle algo de Van Halen cara de listillo

Ya te daré copia original. Pesa casi 1 GB . Cuando quedemos otra vez para esquiar ya veré si me acuerdo y te lo traigo en un pen drive.
lo de Van Halen, si no tiene derechos de autor, ya que youtube se me queja si no están los derechos de autor caducados.
Te paso mi dirección de e-mail en privado y si quieres me pasas la canción en Mp3, Lo que dejaré un par de dias el audio a ver que dicen los protagonistas cuando se oyen risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
joan17258
Cita
mazingerZ
Cita
joan17258
Aqui va el Video prometido. No soy un gran editor, pero ahí está. Con audio incluido. A disfrutar, a veros y a reirse un poco.

En principio la calidad es tope HD pero pixela en algún cambio. Seguro que se debe al editor. Disculpad esta molestia. Ya buscaré otro editor mejor .

Ah, y a comentarlo risasrisasrisasrisas

Para la próxima miniquedada, también video Nevasport



joder, que guapada !!!

Gracias joan guiño, me encantara tener ese video para el dia de mañana.
Lo pase francamente bien , con la compañía y esquiando.
Solo faltaría sacarle el audio y ponerle algo de Van Halen cara de listillo

Ya te daré copia original. Pesa casi 1 GB . Cuando quedemos otra vez para esquiar ya veré si me acuerdo y te lo traigo en un pen drive.
lo de Van Halen, si no tiene derechos de autor, ya que youtube se me queja si no están los derechos de autor caducados.
Te paso mi dirección de e-mail en privado y si quieres me pasas la canción en Mp3, Lo que dejaré un par de dias el audio a ver que dicen los protagonistas cuando se oyen risasrisasrisas

ok, no te preocupes...esta perfecto asi guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
egaskii
Joan y compañía, veo que os lo pasasteis bien en la minikdd!!!
Qué pista es la que estaba cerrada, con nieve sin pisar? Vaya manera de flotar por esa nieve, que gozada!!!! Aburrido - bored
Salut
Es la pista Fonda, pero tenía nieve. La ví luego desde abajo. En el video no es la que hemos hecho. después del cartel, bajamos por Isards e hicimos una pala a la izquierda de Isards.
Si, es una pasada flotar en nieve polvo.. sorprendidosorprendido si empujas un poco como si quisieras saltar notas la sensación de flotar. Es una pasada y con mis Soul 7 tan anchos aun más..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 07:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.890
Que envidia me dais con ese vídeo .

Y es "Masella" a secas sin el "La".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 07:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
bigxavi
Que envidia me dais con ese vídeo .

Y es "Masella" a secas sin el "La".

Claro.......

como estas a secas risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 07:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.890
Cita
Shock
Cita
bigxavi
Que envidia me dais con ese vídeo .

Y es "Masella" a secas sin el "La".

Claro.......

como estas a secas risas risas

Muy mala leche corre por aquí .
Ten cuidado porque cuando vaya a por el bocata te puedo dejar el portal de casa lleno de virus , que aun me quedan bastantes .DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 08:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
bigxavi
Cita
Shock
Cita
bigxavi
Que envidia me dais con ese vídeo .

Y es "Masella" a secas sin el "La".

Claro.......

como estas a secas risas risas

Muy mala leche corre por aquí .
Ten cuidado porque cuando vaya a por el bocata te puedo dejar el portal de casa lleno de virus , que aun me quedan bastantes .DiablilloDiablilloDiablillo

No home no.......

Que yo te quiero bien Diablillo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Alguien sube mañana ?
A lo mejor voy Mañana llegando un poco tarde como a las 11.. Molina o Masella o por ahí cerquita ?
Marcan algo de nubes o nieve pero poquito.... Alguien está al corriente de la Meteo ?
Ha nevado algo esta noche ?



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 12:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
joan17258
Alguien sube mañana ?
A lo mejor voy Mañana llegando un poco tarde como a las 11.. Molina o Masella o por ahí cerquita ?
Marcan algo de nubes o nieve pero poquito.... Alguien está al corriente de la Meteo ?
Ha nevado algo esta noche ?

Hola Joan.
Gracias por la respuesta de Fonda. Isards no la domino, habré bajado dos o tres veces en mi vida..., el tramo central para mi es bastante dificil...
Realmente qué pasada lo de flotar... hay que aprovechar que por estos lares no es muy habitual...
En la pagina web de Masella (sin "La"guiño dan 6 cm en cotas altas esta noche.pulgar arriba
A ver si montáis otra miniKdd pero con algo más de tiempo, que lo de aquí te pillo aquí te mato a algunos no nos va bien!! Diablillo
Bueno, y no puedo seguir que estoy acabando el receso en el trabajo...
Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Esta noche pasa un frente de sur que puede dejar 20 cms de nieve. Hay que ver si cae.
Si cae y puedo, mañana estaré en Masella- Molina a partir de las 11 . Por si alguien va.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
joan17258
Esta noche pasa un frente de sur que puede dejar 20 cms de nieve. Hay que ver si cae.
Si cae y puedo, mañana estaré en Masella- Molina a partir de las 11 . Por si alguien va.

he estado hoy y bueno solo en molina y la verdad a ratos bien pero otros se ponía dura como el mármol con el frio he tenido un par de sustos bajando la negra del estadi así que a chus hasta abajo Diablillo
coma bella espectacular como siempre , alabaus súper mal pisada solo esta bien si te metes por la zona del park risasrisas
viernes podríamos hacer otra mini quedada si os apetece pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.