FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2013 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno, después de un tiempo sin apenas aparecer por aquí, creo que debería deciros que ya estoy casi al cien por cien. He estado un tiempo, demasiado, sin ganas de nada, la vida da muchos palos y a mi me han tocado varios, y muy fuertes que me obligaron a apartarme de todo un tiempo.

Ahora, un poco mejor y con ganas renovadas, espero poder ser, si no como antes en un principio, si lo más parecido a lo que era por estos lares. Nevasport me dio y me da muchas satisfacciones y espero seguir aprovechándolas.

Poco a poco iré poniéndome al día con todo, espero que pronto, e iré colaborando como antes, disfrutando de vuestras fotos, reportajes y comentarios, así que deciros que cuidado, que he cargado pilas Diablillo

Solo era esto, se que hay gente que ha preguntado por mi, he recibido mucho privados de apoyo y he creído necesario dejar por escrito mi vuelta. Gracias a todos aquellos que habéis estado dándome vuestro calor y a todos por seguir aquí.

Espero que este año podamos compartir, además de comentarios, fotos, reportajes, etc. algún que otro día de esquí.

Un abrazo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2013 11:30 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo no te conozco pero me alegro por tu regreso, asi que a ponerse las pilas

Ahhhhh, y si la vida te da palos, te haces una cabaña, (siempre optimismo)

Vengaaaa, que disfrutes mucho de tu regreso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Tú quién eres? Preséntate o algo, no?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 20-11-2013 12:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
yo llevo poco tiempo registrado pero años leyendoos,mucho animo kitaro y bienvenido de nuevo!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gracias a todos.

Cita
Jairo
Tú quién eres? Preséntate o algo, no?Diablillo

No se quien soy, dímelo tu DiablilloDiablillo

Me da mucha vergüenza presentarme, aún no se como funciona esto de los foros risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
kitaro
Gracias a todos.

Cita
Jairo
Tú quién eres? Preséntate o algo, no?Diablillo

No se quien soy, dímelo tu DiablilloDiablillo

Me da mucha vergüenza presentarme, aún no se como funciona esto de los foros risasrisas

Es que yo yambién soy nuevo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
kitaro
Bueno, después de un tiempo sin apenas aparecer por aquí, creo que debería deciros que ya estoy casi al cien por cien. He estado un tiempo, demasiado, sin ganas de nada, la vida da muchos palos y a mi me han tocado varios, y muy fuertes que me obligaron a apartarme de todo un tiempo.

Ahora, un poco mejor y con ganas renovadas, espero poder ser, si no como antes en un principio, si lo más parecido a lo que era por estos lares. Nevasport me dio y me da muchas satisfacciones y espero seguir aprovechándolas.

Poco a poco iré poniéndome al día con todo, espero que pronto, e iré colaborando como antes, disfrutando de vuestras fotos, reportajes y comentarios, así que deciros que cuidado, que he cargado pilas Diablillo

Solo era esto, se que hay gente que ha preguntado por mi, he recibido mucho privados de apoyo y he creído necesario dejar por escrito mi vuelta. Gracias a todos aquellos que habéis estado dándome vuestro calor y a todos por seguir aquí.

Espero que este año podamos compartir, además de comentarios, fotos, reportajes, etc. algún que otro día de esquí.

Un abrazo.

Bienvenido de nuevo Javi, hemos estado un poco huérfanos sin ti todo este tiempo, aunque yo por lo menos como me cuento entre tus amigos del feis he estado más informado de tus andanzas fotográficas. Lo dicho, bienvenido, y ponme a los pies de tu muhé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
siéntate y acomódate, creo que ya sabes que estás en "tu casa". pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Bienvenido a tu casa! Aqui estas entre amigos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jairo
Cita
kitaro
Gracias a todos.

Cita
Jairo
Tú quién eres? Preséntate o algo, no?Diablillo

No se quien soy, dímelo tu DiablilloDiablillo

Me da mucha vergüenza presentarme, aún no se como funciona esto de los foros risasrisas

Es que yo yambién soy nuevo

Ya decía yo, jajajaja


Cita
warren haynes
Cita
kitaro
Bueno, después de un tiempo sin apenas aparecer por aquí, creo que debería deciros que ya estoy casi al cien por cien. He estado un tiempo, demasiado, sin ganas de nada, la vida da muchos palos y a mi me han tocado varios, y muy fuertes que me obligaron a apartarme de todo un tiempo.

Ahora, un poco mejor y con ganas renovadas, espero poder ser, si no como antes en un principio, si lo más parecido a lo que era por estos lares. Nevasport me dio y me da muchas satisfacciones y espero seguir aprovechándolas.

Poco a poco iré poniéndome al día con todo, espero que pronto, e iré colaborando como antes, disfrutando de vuestras fotos, reportajes y comentarios, así que deciros que cuidado, que he cargado pilas Diablillo

Solo era esto, se que hay gente que ha preguntado por mi, he recibido mucho privados de apoyo y he creído necesario dejar por escrito mi vuelta. Gracias a todos aquellos que habéis estado dándome vuestro calor y a todos por seguir aquí.

Espero que este año podamos compartir, además de comentarios, fotos, reportajes, etc. algún que otro día de esquí.

Un abrazo.

Bienvenido de nuevo Javi, hemos estado un poco huérfanos sin ti todo este tiempo, aunque yo por lo menos como me cuento entre tus amigos del feis he estado más informado de tus andanzas fotográficas. Lo dicho, bienvenido, y ponme a los pies de tu muhé.

Gracias. Es cierto, en la fotografía encontré un escape y me ha reportado mucho. Gracias por estar ahí.



Cita
Termi
siéntate y acomódate, creo que ya sabes que estás en "tu casa". pulgar arriba

Gracias, así me siento, como en casa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola, bienvenido a Nevasport. Ojo que esto engancha. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Jairo
Cita
kitaro
Gracias a todos.

Cita
Jairo
Tú quién eres? Preséntate o algo, no?Diablillo

No se quien soy, dímelo tu DiablilloDiablillo

Me da mucha vergüenza presentarme, aún no se como funciona esto de los foros risasrisas

Es que yo yambién soy nuevo

41 mil mensajes tienen entre los 2 nuevos, tela! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
PabloL
Hola, bienvenido a Nevasport. Ojo que esto engancha. risas

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
The Dude
Bienvenido a tu casa! Aqui estas entre amigos! pulgar arriba

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
daniexol
Cita
Jairo
Cita
kitaro
Gracias a todos.

Cita
Jairo
Tú quién eres? Preséntate o algo, no?Diablillo

No se quien soy, dímelo tu DiablilloDiablillo

Me da mucha vergüenza presentarme, aún no se como funciona esto de los foros risasrisas

Es que yo yambién soy nuevo

41 mil mensajes tienen entre los 2 nuevos, tela! risas

Es que hemos empezado con ganas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Yo tampoco te conozco pero me alegro que estés de vuelta.
Seguro que has aprendido algo de esos palos.
La vida es una escalera. A veces subimos y a veces bajamos!!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Re-Bienvenido kitaro Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Me alegra mucho saber que , poco a poco , vas recuperandote.pulgar arriba
Un abrazo tambien a kitara y kitarinsmiling smiley

---salud y felicidad--



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bienvenido!!!!

Lo cierto es que hace algun dia ya me decia yo, no veo a Kitaro hace tiempo pero pense que estarias descansando de tanto trajin de la temporada pasada...

Bueno sea lo que sea estas mejorando lo cual me alegro!!!

Aqui estamos para lo que necesites!

Un abrazo.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Estupendo Kitaro! P'alante que tú lo vales. saltos de alegria
Recuerdos a Pili, no olvido su grata compañía. smiling smiley
¿Kitarín ya hace bien las letras? guiño Es un cielo.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola Maestro. Entiendo que seguirás con tus labores de pastoreo del ganado que pululamos por aqui. No sabes lo que me alegro de que estés de vuelta y ver ese ánimo más alto, que la última vez que hablamos no estaba muy allá. En cuanto esté de Dios tenemos pendiente unas bajadas por dónde sea, eso da lo mismo, como si un día hacemos algo de fondo. Bueno tu harás fondo, y servidora el ridículo, pero dará lo mismo porque las cervezas de después no nos las quitará nadie.

Un fuerte abrazo de los buenos.

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
kitaro
Bueno, después de un tiempo sin apenas aparecer por aquí, creo que debería deciros que ya estoy casi al cien por cien. He estado un tiempo, demasiado, sin ganas de nada, la vida da muchos palos y a mi me han tocado varios, y muy fuertes que me obligaron a apartarme de todo un tiempo.

Ahora, un poco mejor y con ganas renovadas, espero poder ser, si no como antes en un principio, si lo más parecido a lo que era por estos lares. Nevasport me dio y me da muchas satisfacciones y espero seguir aprovechándolas.

Poco a poco iré poniéndome al día con todo, espero que pronto, e iré colaborando como antes, disfrutando de vuestras fotos, reportajes y comentarios, así que deciros que cuidado, que he cargado pilas Diablillo

Solo era esto, se que hay gente que ha preguntado por mi, he recibido mucho privados de apoyo y he creído necesario dejar por escrito mi vuelta. Gracias a todos aquellos que habéis estado dándome vuestro calor y a todos por seguir aquí.

Espero que este año podamos compartir, además de comentarios, fotos, reportajes, etc. algún que otro día de esquí.

Un abrazo.
satisfacciones que recibes de usuarios como tu cuando te aconsejan y te ayudan y sobretodo de apoyan y te motivan! gracias a ti tambien los demas nos apoyamos en esta gran comunidad para salir de la "mierda".

espero que continues aqui por mucho tiempo y se solucione todo en la medida de lo posible! a disfrutar que son 2 dias guiño

rebienvenido Contento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Bienvenido de nuevo, smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
bueno... sin conocernos te deseo lo mejor, bienvenido de nuevo y como me dijo mi padre cuando me fui de casa..."la vida es muy puta, y ahora vas a saber bien a lo que me refiero" y de esas cosas se aprende y se endurece uno.
animo y aqui estamos para lo que haga falta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 20-11-2013 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Hola Kítaro.

Veo que ya sales de los cuarteles de invierno.

Me alegro mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 20:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
ibandonosti
Yo tampoco te conozco pero me alegro que estés de vuelta.
Seguro que has aprendido algo de esos palos.
La vida es una escalera. A veces subimos y a veces bajamos!!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias.

Los palos siempre enseñan algo, unos te enseñan y otros, lamentablemente demostraron algo que ya sabía y que no quieres vivir ni sufrir.

Cita
Plar
Re-Bienvenido kitaro Saludos

Saludos


Cita
mazingerZ
Me alegra mucho saber que , poco a poco , vas recuperandote.pulgar arriba
Un abrazo tambien a kitara y kitarinsmiling smiley

---salud y felicidad--

Poco a poco Mazinger, poco a poco, al vacío sigue ahí, pero se que con el tiempo, aunque cueste, lo iré superando.

Otro abrazo a tu costilla y para ti.


Cita
Berniman
Bienvenido!!!!

Lo cierto es que hace algun dia ya me decia yo, no veo a Kitaro hace tiempo pero pense que estarias descansando de tanto trajin de la temporada pasada...

Bueno sea lo que sea estas mejorando lo cual me alegro!!!

Aqui estamos para lo que necesites!

Un abrazo.

Bueno, el trajin me mola, es lo cierto guiño

Voy mejorando poco a poco, el tema ha sido muy fuerte y doloroso. Hubo más cosas, pero en especial una de ellas me ha marcado para siempre.

Gracias por tu apoyo.


Cita
Aeon
¡Estupendo Kitaro! P'alante que tú lo vales. saltos de alegria
Recuerdos a Pili, no olvido su grata compañía. smiling smiley
¿Kitarín ya hace bien las letras? guiño Es un cielo.

Gracias cielo. Como siempre dice una gran persona y amiga, p'atras ni p'a tomar impulso, y eso intento guiño

Le daré recuerdos a Pili de tu parte. Ella es así, lo sabes no le cuesta nada estar con la gente.

Kitarín está hecho un fiera, saca muy buenas notas en todo, a ver si sigue así guiño


Cita
Nacho Campos
Hola Maestro. Entiendo que seguirás con tus labores de pastoreo del ganado que pululamos por aqui. No sabes lo que me alegro de que estés de vuelta y ver ese ánimo más alto, que la última vez que hablamos no estaba muy allá. En cuanto esté de Dios tenemos pendiente unas bajadas por dónde sea, eso da lo mismo, como si un día hacemos algo de fondo. Bueno tu harás fondo, y servidora el ridículo, pero dará lo mismo porque las cervezas de después no nos las quitará nadie.

Un fuerte abrazo de los buenos.

Nacho Campos

Hola Nacho. Por supuesto que seguiré haciendo de todo. El ganado, como tu dices es dócil y además la buena gente no da mucho trabajo, y a mi me gusta, ya lo sabes guiño

Yo también me alegro mucho de mi vuelta, me ha costado, eso es cierto, he estado muy descompensado, pero poco a poco voy mejorando. Sabes que si que tenemos que quedar, para lo que surja, ya sea bajadas o fondo, el caso es disfrutar de buena compañía y por supuesto de unas buenas y frescas cervezas con un gran amigo. guiño

Cita
21markitos21

satisfacciones que recibes de usuarios como tu cuando te aconsejan y te ayudan y sobretodo de apoyan y te motivan! gracias a ti tambien los demas nos apoyamos en esta gran comunidad para salir de la "mierda".

espero que continues aqui por mucho tiempo y se solucione todo en la medida de lo posible! a disfrutar que son 2 dias guiño

rebienvenido Contento - Happy

Muchas gracias Marcos. Solo soy uno más entre toda la buena gente que por aquí anda. Ayudo a quien se deja ayudar y siempre en la medida de mis posibilidades. Esta comunidad somos todos, sin vosotros no seríamos nada.

Aquí quiero seguir, tendré mis bajones, pero intentaré que no me venzan y apoyarme en los buenos momentos. Como bien dices, la vida son dos días y uno y medio lo pasamos durmiendo. pulgar arriba


Cita
Eldrad
Bienvenido de nuevo, smiling smiley

Gracias.


Cita
osvegar
bueno... sin conocernos te deseo lo mejor, bienvenido de nuevo y como me dijo mi padre cuando me fui de casa..."la vida es muy puta, y ahora vas a saber bien a lo que me refiero" y de esas cosas se aprende y se endurece uno.
animo y aqui estamos para lo que haga falta...

Gracias, quizás en alguna ocasión podamos conocernos.

Como ya he dicho más arriba esta vida me ha dado de todo, y de todo he aprendido, eso sin dejar de aprender cada vez más, pero hay cosas que aunque sepas que han de llegar no las admites y hacen mucho daño.

Gracias por tu apoyo.


Cita
Eli
pulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba


Cita
TXUSTAS
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡Vamos ya! risasrisas

pulgar arriba


Cita
balsa
pulgar arriba

Un abrazo Balsa pulgar arriba


Cita
paquetiyo
Hola Kítaro.

Veo que ya sales de los cuarteles de invierno.

Me alegro mucho.

¡Ese paquetiyo! guiño

Voy asomando la cabeza poco a poco, pero al menos ya asoma guiño

Muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
No tengo ni idea de que te ha sucedido, sólo espero que estés bien o muy bien y que tu vuelta por aquí sea positiva para ti y por supuesto para todos nosotros.

Un abrazo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.