FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2013 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas,
Por el puente de la inmaculada iremos cuatro amigos a tignes. Nos interesaria saber como esta el tema de dejar el coche ahi. Es gratis? Hay parquing? Cuanto cuesta? Tened en cuenta que estaremos 3 dias!

Muchas gracias y mucha nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 14-11-2013 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Leete la guía de Nacho Campos que encontrarás en este foro, algo más abajo o en este link:
guia Tignes

NO se puede aparcar en la calle en Tignes. A na que te descuides, te llevará el coche la grúa.Todo lo más lo puedes arrimar un ratillo para descargar.

Si vas a la zona de Val Claret, uno cubierto y otro descubierto. Creo que el precio es el mismo, alrededor de 75 € la semana. Yo te recomiendo que reserves antes de partir en el parking du Golf, el cubierto.

Disfrútalo. Y repito, léete la guía de Nacho, seguro que te sirve de mucha ayuda.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2013 13:02 por xenxio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
skiatope
Muy buenas,
Por el puente de la inmaculada iremos cuatro amigos a tignes. Nos interesaria saber como esta el tema de dejar el coche ahi. Es gratis? Hay parquing? Cuanto cuesta? Tened en cuenta que estaremos 3 dias!

Muchas gracias y mucha nieve!

Parking Tignes


Hay un parking descubierto y dos cubiertos, uno en Le Lac y otro en Val Claret.

El descubierto igual es más barato, pero corres el riesgo de tener que desenterrar el coche al marcharte, sobre todo por esas fechas.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
yo estuve en el parking cubierto de val claret y creo que es la mejor opcion te da igual que nieve o lo que sea lo dejas ahi y esta vigilado, tampoco es muy caro en la pagina oficial de tignes tienes para guardar sitio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Cita
xenxio
Leete la guía de Nacho Campos que encontrarás en este foro, algo más abajo o en este link:
guia Tignes

NO se puede aparcar en la calle en Tignes. A na que te descuides, te llevará el coche la grúa.Todo lo más lo puedes arrimar un ratillo para descargar.

Si vas a la zona de Val Claret, uno cubierto y otro descubierto. Creo que el precio es el mismo, alrededor de 75 € la semana. Yo te recomiendo que reserves antes de partir en el parking du Golf, el cubierto.

Disfrútalo. Y repito, léete la guía de Nacho, seguro que te sirve de mucha ayuda.



Muchas gracias a todos!

xenxio, espectacular la guia de Nacho Campos, sin duda sirve de gran ayuda, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 14:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
Carolina
Cita
skiatope
Muy buenas,
Por el puente de la inmaculada iremos cuatro amigos a tignes. Nos interesaria saber como esta el tema de dejar el coche ahi. Es gratis? Hay parquing? Cuanto cuesta? Tened en cuenta que estaremos 3 dias!

Muchas gracias y mucha nieve!

Parking Tignes


Hay un parking descubierto y dos cubiertos, uno en Le Lac y otro en Val Claret.

El descubierto igual es más barato, pero corres el riesgo de tener que desenterrar el coche al marcharte, sobre todo por esas fechas.

Un saludo

Ahora creo que cuestan lo mismo, pero antes sorprendentemente era más caro el descubierto que el cubierto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 15:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
yrithinnd
Cita
Carolina
Cita
skiatope
Muy buenas,
Por el puente de la inmaculada iremos cuatro amigos a tignes. Nos interesaria saber como esta el tema de dejar el coche ahi. Es gratis? Hay parquing? Cuanto cuesta? Tened en cuenta que estaremos 3 dias!

Muchas gracias y mucha nieve!

Parking Tignes


Hay un parking descubierto y dos cubiertos, uno en Le Lac y otro en Val Claret.

El descubierto igual es más barato, pero corres el riesgo de tener que desenterrar el coche al marcharte, sobre todo por esas fechas.

Un saludo

Ahora creo que cuestan lo mismo, pero antes sorprendentemente era más caro el descubierto que el cubierto.

Normal, y la diversión de sacar el coche a palazos? Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Entre cubierto y descrubierto no hay duda, por que si te cae 1 metro se te pone el brazo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.