FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2013 04:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Bueno, estoy hasta las narices de que NPY no me mande el mail para darme de baja, como pone en su propia web.

Ya se me pasó un año, y no quiero que ocurra otro, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que unos amigos, estudiantes como yo, fuimos hace 2 años al piri frances, pero ellos no esquian (vamos fueron por aprender, pero que si vuelven a esquiar no tiene por qué ser ahí).
Total, que quiero darles de baja, pero el email de cancelación nunca llega Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Pero sí el quie dice que renueve.

De momento el único coñazo es pedirles la matrícula para que no les cobren, pero quiero darles de baja a ellos.

Podría renovar esta temporada, e inmediatamente llamar para que me den de baja? De manera que se queden en orden los pagos (porque fichan como estudiantes), pero ya dejen de tener relación con NPY.

A ver si alguno me echa un cable... muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Creo que lo mejor es que hables con ellos y les indiques que no te han mandado el correo de aviso de renovación indicandote el plazo para darte de baja. Y que quieres que te den de baja.

Normalmente el correo de aviso de renovación llega por junio y te dan de plazo hasta agosto para darte de baja.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Como te dice subi, te mandan el correo por mayo-junio y tienes hasta agosto para darte de baja. La renovación es automática si no te das de baja. Lo cobran en noviembre, no recuerdo fecha.

Habla con ellos para que no te lo carguen y si te lo han cargado ya, para que te lo devuelvan. Ellos comprueban si te han mandado el correo. Si no te lo han mandado, ningun problema.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
subi
Creo que lo mejor es que hables con ellos y les indiques que no te han mandado el correo de aviso de renovación indicandote el plazo para darte de baja. Y que quieres que te den de baja.

Normalmente el correo de aviso de renovación llega por junio y te dan de plazo hasta agosto para darte de baja.

Cita
BBTO
Como te dice subi, te mandan el correo por mayo-junio y tienes hasta agosto para darte de baja. La renovación es automática si no te das de baja. Lo cobran en noviembre, no recuerdo fecha.

Habla con ellos para que no te lo carguen y si te lo han cargado ya, para que te lo devuelvan. Ellos comprueban si te han mandado el correo. Si no te lo han mandado, ningun problema.

Gracias a los dos, pues les llamaré a ver. Aunque m,e dirán lo que quieran.

El correo estoy seguro que no se ha mandado, porque de memoria no podría asegurarlo, pero lo ebuscado en Gmail y no está, hay uno de publi de marzo que no dice nada, y el siguiente es este.

Y entre medias no hay, y los que borras se guardan también y por npy o nuevos pirineos no me sale nada, así que...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
pues es raro porque como bien te dicen otros,.a mí me lo mandaron en junio y te dan de plazo jasta agosto para darte de.baja.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Puede ser que no te lo hayan enviado.

Te respondo porque el año pasado me mandaron el correo y a mi mujer no. Les envío un correo para decirselo en septiembre y comprobaron que efectivamente no se lo habían enviado.

La dieron de baja y la mantenían para esta tempo 13/14 el precio de renovación como si ja hubiera tenido el 12/13 por el "error".



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Recupero este post para comentar la buena atencion de NPY.

Mi mujer y yo tenemos la tarjeta y la renovamos esta temporada. Sin embargo, mi mujer tiene un problema de espalda y no va a poder esquiar en bastante tiempo.

Les hemos informado y nos han dado de baja con devolucion de los 26 euros cobrados. Eso si, adjuntamos informe diagnostico.

Ahi queda por si alguien tiene el mismo problema.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
birindeli
Recupero este post para comentar la buena atencion de NPY.

Mi mujer y yo tenemos la tarjeta y la renovamos esta temporada. Sin embargo, mi mujer tiene un problema de espalda y no va a poder esquiar en bastante tiempo.

Les hemos informado y nos han dado de baja con devolucion de los 26 euros cobrados. Eso si, adjuntamos informe diagnostico.

Ahi queda por si alguien tiene el mismo problema.

saludos

Bien por ponerlo pulgar arriba

Y lo que es más importante, que se mejore pronto smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Hola, este año no creo que podamos ir a esquiar por lo que les mande un email diciendoles que queria darme de baja y ningun problema, me contestaron que habian tomado nota y solucionado.

Creo que como te han dicho antes lo mejor es ponerse en contacto con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.