FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2013 21:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Bueno... bienvenido... y bienhallado al resto, es la segunda temporada que os sigo, y me subo al carro en esta. Hoy me di de alta en el foro pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Dante Argentino
Hola José!. Bienvenido!

A poco que te pongás a buscar por los foros temas de tu interés, vas a conseguir la cantidad de mensajes mínima para poder hacer la consulta que buscás. Simplemente participá en lo que te resulte interesante, sin miedos a dar tu opinión o hacer preguntas.

15 mensajes para un argentino es un monosilabo risas

Le doy la bienvenida al nuevo forero, este no sabe lo que ha hecho, el que entra, nunca más encuentra la salida



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Pilgrim
Cita
Dante Argentino
Hola José!. Bienvenido!

A poco que te pongás a buscar por los foros temas de tu interés, vas a conseguir la cantidad de mensajes mínima para poder hacer la consulta que buscás. Simplemente participá en lo que te resulte interesante, sin miedos a dar tu opinión o hacer preguntas.

15 mensajes para un argentino es un monosilabo risas

Le doy la bienvenida al nuevo forero, este no sabe lo que ha hecho, el que entra, nunca más encuentra la salida


risasrisasrisasrisasrisas

Los argentinos de las montañas somos más parcos, más callados. Los "charlatanes" son los porteños (del puerto), que seguro alguno me lee, esos sí te destruyen los tímpanos. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Bienvenido a este mundillo de apasionados por la nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Bienvenido, esto es muy adictivo. Y cuidado que existe la leyenda de que algunos de por aquí les gusta la nieve risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
northbull
Cita
Bender
Cita
northbull

cuando pases de Valde y Alto Campoo al pirineo vas a alucinar en colores pero hay que ir poco a poco Banana esquí

te creo, el primer dia que llege a valdezcaray y vi las pendientes me quede alucinado, y cuando desde la azul iba en el telesilla y vi como un tio se tiraba desde el punto mas alto atravesando la roca grande que ataja por una de las pistas pensaba que no estaba esquiando, pensaba que se habia cansado de vivir jajajaj


¿En Valdezcaray? Sería Jairo. Diablillo Nada. Bienvenido al hospital de la nieve, ala psiquiátrica. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bienvenido!! nunca es tarde si la picha es buena risasrisas o eso decia un refran no? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
creo q de picha voy mil veces mejor q de esqui.... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Bienvenido.....y ponte cómodo. Los que entran aquí, no suelen volver a salir risas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Dante Argentino
Cita
Pilgrim
Cita
Dante Argentino
Hola José!. Bienvenido!

A poco que te pongás a buscar por los foros temas de tu interés, vas a conseguir la cantidad de mensajes mínima para poder hacer la consulta que buscás. Simplemente participá en lo que te resulte interesante, sin miedos a dar tu opinión o hacer preguntas.

15 mensajes para un argentino es un monosilabo risas

Le doy la bienvenida al nuevo forero, este no sabe lo que ha hecho, el que entra, nunca más encuentra la salida


risasrisasrisasrisasrisas

Los argentinos de las montañas somos más parcos, más callados. Los "charlatanes" son los porteños (del puerto), que seguro alguno me lee, esos sí te destruyen los tímpanos. risasrisasrisasrisas

Doy fe, he vivido en Buenos Aires.No entiendo
Bienvenido, José.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Bienvenido, pasa y ponte cómodo porque tardarás en salirrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.