FORO GENERAL

Enviado: 24-10-2013 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Hola todos, en enero me voy a Zermatt, y me gustaría saber si el forfait tiene seguro incluido, si se puede comprar aparte en la estación, o que tipo de seguro me recomendais,, y por cierto alguien sabe si nos sirve la tarjeta Europea de la SS,,

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.150
Cita
clubdela1
Hola todos, en enero me voy a Zermatt, y me gustaría saber si el forfait tiene seguro incluido, si se puede comprar aparte en la estación, o que tipo de seguro me recomendais,, y por cierto alguien sabe si nos sirve la tarjeta Europea de la SS,,

GRACIAS

Para la asistencia sanitaria sirve aunque haya que pagar una pequeña parte de esta, no en el momento pero luego te envian la factura. De la evacuación en camilla o helicóptero olvidate.

Mi consejo es que contrates un seguro anual si vas a esquiar más veces, que te cubra todo, esa pequeña parte que tienes que pagar por la asistencia y la evacuación y demas gastos que se puedan generar

Yo personalmente tengo el Ski Plus de Intermundial, que te cubre también el fuera pista



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Yo voy en Febrero y por mi parte llevo la tarjeta sanitaria Europea y un seguro de federada que cubre la asistencia en Europa, forme o no forme parte de la CE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.150
Cita
Lauri
Yo voy en Febrero y por mi parte llevo la tarjeta sanitaria Europea y un seguro de federada que cubre la asistencia en Europa, forme o no forme parte de la CE

Un matiz importante es si tienes pensado hacer fuera de pista

y en caso afirmativo, si el seguro que llevas te lo cubre



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
esce
Cita
Lauri
Yo voy en Febrero y por mi parte llevo la tarjeta sanitaria Europea y un seguro de federada que cubre la asistencia en Europa, forme o no forme parte de la CE

Un matiz importante es si tienes pensado hacer fuera de pista

y en caso afirmativo, si el seguro que llevas te lo cubre
Gracias por el consejo esce y si, tienes razón, yo como solamente hago pista llevo el A-3 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.