FORO GENERAL

Enviado: 11-09-2013 01:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos:
Desearía saber por los apartamentos deusol en soldeu el tarter,esta temporada iré con mi familia una semanita. Y querría saber de primera mano como se encuentran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
cesar mario
Hola a todos:
Desearía saber por los apartamentos deusol en soldeu el tarter,esta temporada iré con mi familia una semanita. Y querría saber de primera mano como se encuentran
Yo estuve este enero y para ir a esquiar están muy correctos, no esperes ningún lujo, en el propio restaurante se puede desayunar y cenar muy bien. Tienes transporte a pistas desde los apartamentos y en coche tardas 5 mins al tarter. Yo me quede muy contento el año pasado en calidad precio salen muy bien.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 09:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Unos amigos estuvieron allí en diciembre... sinceramente yo no iría allí, por precios similares tienes cosas de este siglo o antiguas pero con encanto no como estos. Hay como dos promociones, si te toca la "vetusta" estarás mucho más cerca de Francia de lo que realmente estás, en la "moderna" la cosa está bastante mejor.

Pero vamos, yo personalmente no iría allí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 00:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Gracias chicos.por vuestras referencias. lo bueno de todo esto es poder disfrutar de grandvalira que es la primera vez que vamos.despues de todo si nos lo pasamos bien esquiando aunque no estén muy bien los , para poder descansar un poquito y reponer fuerzas para el día siguiente harán su funcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 12-09-2013 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
David_rD
Unos amigos estuvieron allí en diciembre... sinceramente yo no iría allí, por precios similares tienes cosas de este siglo o antiguas pero con encanto no como estos. Hay como dos promociones, si te toca la "vetusta" estarás mucho más cerca de Francia de lo que realmente estás, en la "moderna" la cosa está bastante mejor.

Pero vamos, yo personalmente no iría allí.

En Soldeu?

Cuenta, cuenta, que me interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 08:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
hecberto
Cita
David_rD
Unos amigos estuvieron allí en diciembre... sinceramente yo no iría allí, por precios similares tienes cosas de este siglo o antiguas pero con encanto no como estos. Hay como dos promociones, si te toca la "vetusta" estarás mucho más cerca de Francia de lo que realmente estás, en la "moderna" la cosa está bastante mejor.

Pero vamos, yo personalmente no iría allí.

En Soldeu?

Cuenta, cuenta, que me interesa.

Por ejemplo, la organización de la recepción es bastante "rara", por decirlo suavemente, pero los Deusol 3000... que aunque lo pueda parecer tengan algo que ver con los otros... no es así, pues están bastante mejor, son nuevecitos, no tienen transporte a pistas ni restaurante pero no son una cutrez como estos. Tienes varios que se anuncian por aquí de Apartamentos 3000 que están infinitamente más decentes que los Deusol y los precios... están ahí, ahí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 12-09-2013 08:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
David_rD
Cita
hecberto
Cita
David_rD
Unos amigos estuvieron allí en diciembre... sinceramente yo no iría allí, por precios similares tienes cosas de este siglo o antiguas pero con encanto no como estos. Hay como dos promociones, si te toca la "vetusta" estarás mucho más cerca de Francia de lo que realmente estás, en la "moderna" la cosa está bastante mejor.

Pero vamos, yo personalmente no iría allí.

En Soldeu?

Cuenta, cuenta, que me interesa.

Por ejemplo, la organización de la recepción es bastante "rara", por decirlo suavemente, pero los Deusol 3000... que aunque lo pueda parecer tengan algo que ver con los otros... no es así, pues están bastante mejor, son nuevecitos, no tienen transporte a pistas ni restaurante pero no son una cutrez como estos. Tienes varios que se anuncian por aquí de Apartamentos 3000 que están infinitamente más decentes que los Deusol y los precios... están ahí, ahí.

A mí, si no hay más remedio que ir a GV, me gusta tener como base Soldeu, pero no me termina de convencer el tema de los alojamientos. Los hoteles son como en cualquier sitio de nieve, caro para lo que realmente es. El tema de apartamentos tampoco está muy allá ya que yo por lo menos no he encontrado nada a pie de pistas, y si hay que pillar coche que sea por un sitio que merezca la pena.

Ando buscando algo para un viaje relámpago este año y estoy en un mar de dudas sobre el destino y el alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 09:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
hecberto
A mí, si no hay más remedio que ir a GV, me gusta tener como base Soldeu, pero no me termina de convencer el tema de los alojamientos. Los hoteles son como en cualquier sitio de nieve, caro para lo que realmente es. El tema de apartamentos tampoco está muy allá ya que yo por lo menos no he encontrado nada a pie de pistas, y si hay que pillar coche que sea por un sitio que merezca la pena.

Ando buscando algo para un viaje relámpago este año y estoy en un mar de dudas sobre el destino y el alojamiento.

Estos que te digo no están a pie de pistas, son los primeros que se ven a mano derecha entrando a Soldeu viniendo desde el Tarter. Pero es que en GV a pie de pistas (Ski in/out) que no sea Pas no hay mucha cosa en apartamentos, andando un poco si que van saliendo más cosillas, pero sobre todo en el Tarter... vamos que lo tienes mal risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno ya ls he puesto mas de una vez por aqui, pero yo he estado en estos y mas que bien, no hace falta coche, 5 min andando y estas en la cabina de El tarter y estan mas que bien, eso si son un poco mas caros, pero tampoco hay mucha diferencia y merece la pena

Apartamentoseltarter



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 12-09-2013 17:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
sasa
Bueno ya ls he puesto mas de una vez por aqui, pero yo he estado en estos y mas que bien, no hace falta coche, 5 min andando y estas en la cabina de El tarter y estan mas que bien, eso si son un poco mas caros, pero tampoco hay mucha diferencia y merece la pena

Apartamentoseltarter

Guau!!

Me los apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Pase en esos apartamentos la Semana Santa de este año, y es de lo mejorcito que he visto a pocos metros de las pistas. Por tener tiene hasta cafetera Nespreso y te dan capsulas para hacer cafés, parking debajo y un paseito hasta las pistas. Sacas los forfaits en la recepción, sin esperar colas y el encargado es súper amable y te ayuda en todo lo que necesites. Recomendables al 100 x 100.



Cita
sasa
Bueno ya ls he puesto mas de una vez por aqui, pero yo he estado en estos y mas que bien, no hace falta coche, 5 min andando y estas en la cabina de El tarter y estan mas que bien, eso si son un poco mas caros, pero tampoco hay mucha diferencia y merece la pena

Apartamentoseltarter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
hecberto
Cita
sasa
Bueno ya ls he puesto mas de una vez por aqui, pero yo he estado en estos y mas que bien, no hace falta coche, 5 min andando y estas en la cabina de El tarter y estan mas que bien, eso si son un poco mas caros, pero tampoco hay mucha diferencia y merece la pena

Apartamentoseltarter

Guau!!

Me los apunto!


Andorra está cambiando Hecberto, poco a poco es cierto, pero se van viendo mejoras de relación calidad/precio en hoteles y apartamentos.
Yo la temporada pasada solo me llevé sorpresas agradables y estuve en unos cuantos... Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 13-09-2013 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Carolina
Cita
hecberto
Cita
sasa
Bueno ya ls he puesto mas de una vez por aqui, pero yo he estado en estos y mas que bien, no hace falta coche, 5 min andando y estas en la cabina de El tarter y estan mas que bien, eso si son un poco mas caros, pero tampoco hay mucha diferencia y merece la pena

Apartamentoseltarter

Guau!!

Me los apunto!


Andorra está cambiando Hecberto, poco a poco es cierto, pero se van viendo mejoras de relación calidad/precio en hoteles y apartamentos.
Yo la temporada pasada solo me llevé sorpresas agradables y estuve en unos cuantos... Diablillo


Salu2

No te digo que no esté cambiando, pero es muy difícil encontrar algo decente a un precio razonable. Este verano me ha pasado algo parecido en Ibiza, precios por las nubes para sitios muy muy muy normaluchos.

No quiero entrar en el tema comparativas y si es mejor un sitio u otro, pero yo hace 2 años me llevé una sorpresa muy grande con Baqueira. Siempre tuve a BB como caro y la verdad es que encontramos un apartamento brutal (lavadora, secadora, micro, ADSL, Digital +) a un precio muy muy bueno, si no recuerdo mal 500 una semana a fianales de febrero.

Por ese precio y servicios, en Andorra poco o nada encuentras.

Pero me alegro si está cambiando, ya contaréis donde.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
hecberto
Cita
Carolina
Cita
hecberto
Cita
sasa
Bueno ya ls he puesto mas de una vez por aqui, pero yo he estado en estos y mas que bien, no hace falta coche, 5 min andando y estas en la cabina de El tarter y estan mas que bien, eso si son un poco mas caros, pero tampoco hay mucha diferencia y merece la pena

Apartamentoseltarter

Guau!!

Me los apunto!


Andorra está cambiando Hecberto, poco a poco es cierto, pero se van viendo mejoras de relación calidad/precio en hoteles y apartamentos.
Yo la temporada pasada solo me llevé sorpresas agradables y estuve en unos cuantos... Diablillo


Salu2

No te digo que no esté cambiando, pero es muy difícil encontrar algo decente a un precio razonable. Este verano me ha pasado algo parecido en Ibiza, precios por las nubes para sitios muy muy muy normaluchos.

No quiero entrar en el tema comparativas y si es mejor un sitio u otro, pero yo hace 2 años me llevé una sorpresa muy grande con Baqueira. Siempre tuve a BB como caro y la verdad es que encontramos un apartamento brutal (lavadora, secadora, micro, ADSL, Digital +) a un precio muy muy bueno, si no recuerdo mal 500 una semana a fianales de febrero.

Por ese precio y servicios, en Andorra poco o nada encuentras.

Pero me alegro si está cambiando, ya contaréis donde.

Saludos!

Dime cual es...que yo ando planeando el viaje de este año smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Voy a aprovechar este hilo smiling smiley smiling smiley
Estoy empezando a organizar el viaje de esta temporada. Una de las estaciones candidatas es grandvalira. Pero solo mirando los apartamentos/hoteles me vuelvo loco. Solo pido dos cosas, estar relativamente cerca de los remontes (si me evito coger el coche mejor), y que la zona no se muera por la tarde, poder salir a dar una vuelta, a tomar unas cervecitas, a cenar... Que me recomendais? No entiendoNo entiendo

pd:Iriamos a finales de enero-principios de febrero





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2013 20:16 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Cita
elgemeloguille
Voy a aprovechar este hilo smiling smiley smiling smiley
Estoy empezando a organizar el viaje de esta temporada. Una de las estaciones candidatas es grandvalira. Pero solo mirando los apartamentos/hoteles me vuelvo loco. Solo pido dos cosas, estar relativamente cerca de los remontes (si me evito coger el coche mejor), y que la zona no se muera por la tarde, poder salir a dar una vuelta, a tomar unas cervecitas, a cenar... Que me recomendais? No entiendoNo entiendo

pd:Iriamos a finales de enero-principios de febrero

Pas de la Casa, Sales con las botas puestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Oesmajare
Cita
elgemeloguille
Voy a aprovechar este hilo smiling smiley smiling smiley
Estoy empezando a organizar el viaje de esta temporada. Una de las est.aciones candidatas es grandvalira. Pero solo mirando los apartamentos/hoteles me vuelvo loco. Solo pido dos cosas, estar relativamente cerca de los remontes (si me evito coger el coche mejor), y que la zona no se muera por la tarde, poder salir a dar una vuelta, a tomar unas cervecitas, a cenar... Que me recomendais? No entiendoNo entiendo

pd:Iriamos a finales de enero-principios de febrero

Pas de la Casa, Sales con las botas puestas.
+1 Alojamiento a pie de pista con ambiente para jovenes Pas de la Casa sin duda. Tienes mucho alojamiento low cost el año pasado organice mi escapada alojamiento + forfait con esquiades.com que conoci a traves de nevasport y muy bien, no tengas mucha prisa que todavia tienen que salir todas las ofertas.
En cuanto a la estacion tengo un par de reportajes en la pagina de Leita que se que tambien andas por alli, pero mi nick alli es Alf, es que aqui estaba pilladorisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
depredador
Cita
Oesmajare
Cita
elgemeloguille
Voy a aprovechar este hilo smiling smiley smiling smiley
Estoy empezando a organizar el viaje de esta temporada. Una de las est.aciones candidatas es grandvalira. Pero solo mirando los apartamentos/hoteles me vuelvo loco. Solo pido dos cosas, estar relativamente cerca de los remontes (si me evito coger el coche mejor), y que la zona no se muera por la tarde, poder salir a dar una vuelta, a tomar unas cervecitas, a cenar... Que me recomendais? No entiendoNo entiendo

pd:Iriamos a finales de enero-principios de febrero

Pas de la Casa, Sales con las botas puestas.
+1 Alojamiento a pie de pista con ambiente para jovenes Pas de la Casa sin duda. Tienes mucho alojamiento low cost el año pasado organice mi escapada alojamiento + forfait con esquiades.com que conoci a traves de nevasport y muy bien, no tengas mucha prisa que todavia tienen que salir todas las ofertas.
En cuanto a la estacion tengo un par de reportajes en la pagina de Leita que se que tambien andas por alli, pero mi nick alli es Alf, es que aqui estaba pilladorisas
Un saludo.

Ya te tenía controlado guiño guiño Teniendo la misma foto en las dos es difícil no darse cuenta risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 14-09-2013 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Pensando que esto es el día de la marmota (todos los años repetimos the same) Pas es muy guay chupi molón pero la vuelta es por una roja divertida/putada. Si no tienes nivel las pasas putas para volver a Pas.

El año que viene volveré a soltar esta mierda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
hecberto
Pensando que esto es el día de la marmota (todos los años repetimos the same) Pas es muy guay chupi molón pero la vuelta es por una roja divertida/putada. Si no tienes nivel las pasas putas para volver a Pas.

El año que viene volveré a soltar esta mierda?

Eso no sería problema smiling smileysmiling smileysmiling smiley Aunque creo que ya tengo hotel en soldeu pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 15-09-2013 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Lo único malo de Soldeu es que es muy muy muy muy tranquilo. No tiene nada que ver con Pas ya que lo normal es encontrar gente más mayor y por lo tanto más familias o parejas.

Lo bueno es que en Soldeu es difícil liarte hasta tarde y perder el siguiente día por una resaca épica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vistruci__
Enviado: 15-09-2013 11:24
hecberto, te importaría poner cuales son los apartamentos de Baqueira que has comentado arriba. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 15-09-2013 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Estaban en el edificio Bonaiga y lo pillamos en esta web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
hecberto
Pensando que esto es el día de la marmota (todos los años repetimos the same) Pas es muy guay chupi molón pero la vuelta es por una roja divertida/putada. Si no tienes nivel las pasas putas para volver a Pas.

El año que viene volveré a soltar esta mierda?

Ten por seguro que si... Diablillo

Es uno de los temas recurrentes a principios de temporada.

A mi me gusta Canillo para alojarme, si no quieres coger el coche tienes transfer en la mayoría de hoteles que te llevan hasta el telecabina de Canillo si no están cerca, si no, tienes 5' hasta el parking de El Tarter.
Sodeu también es muy buena opción aunque hay poco aparcamiento y el del telecabina es de pago.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.