FORO GENERAL

Enviado: 05-09-2013 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Hoy aprovechando que ando por Coruña y que esta tarde no va a haber mucha ola por la zona, voy a acercarme a esto. La cosa es que Red Bull va a proyectar pelis en los cines.
Lo hacen en streaming, y de forma simultánea por toda Europa. Así, a lo brutaco, como son ellos.

Esta semana toca surf, pero se supone que en dos semanas o tres será el turno de la nieve.
El caso es que una de las que proyectan hoy es en 3D. No soy muy amigo del formato, pero tratándose de este tipo de deportes, me pica un poco la curiosidad.

Os paso la info por si a alguno le interesa y os pilla cerca de alguno de los cines donde proyectan.

Red Bull Mediahouse
Héroes por Naturaleza


Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2013 12:35 por arbor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

'HÉROES POR NATURALEZA' visita Innsbruck en noviembre para hablar de snowboard. La cinta central será ‘Let it Ride’, el documental sobre Craig Kelly. Filmada a lo largo de 15 años, la película captura el espíritu, la habilidad y energía que marcó a Kelly como la verdadera leyenda del snowboard. Como complemento a esta cinta, se presentará el estreno mundial de "Burton Snowboards", la nueva película para el 2013/14, que contiene material inédito. En vivo desde Innsbruck.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
arbor
Hoy aprovechando que ando por Coruña y que esta tarde no va a haber mucha ola por la zona, voy a acercarme a esto. La cosa es que Red Bull va a proyectar pelis en los cines.
Lo hacen en streaming, y de forma simultánea por toda Europa. Así, a lo brutaco, como son ellos.

Esta semana toca surf, pero se supone que en dos semanas o tres será el turno de la nieve.
El caso es que una de las que proyectan hoy es en 3D. No soy muy amigo del formato, pero tratándose de este tipo de deportes, me pica un poco la curiosidad.

Os paso la info por si a alguno le interesa y os pilla cerca de alguno de los cines donde proyectan.

Red Bull Mediahouse
Héroes por Naturaleza


Saludos.

En que cines de coruña son? en los de marineda??

EDITO: Lo proyectan los Yelmo Espacio Coruña...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2013 16:21 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
elgemeloguille
Cita
arbor
Hoy aprovechando que ando por Coruña y que esta tarde no va a haber mucha ola por la zona, voy a acercarme a esto. La cosa es que Red Bull va a proyectar pelis en los cines.
Lo hacen en streaming, y de forma simultánea por toda Europa. Así, a lo brutaco, como son ellos.

Esta semana toca surf, pero se supone que en dos semanas o tres será el turno de la nieve.
El caso es que una de las que proyectan hoy es en 3D. No soy muy amigo del formato, pero tratándose de este tipo de deportes, me pica un poco la curiosidad.

Os paso la info por si a alguno le interesa y os pilla cerca de alguno de los cines donde proyectan.

Red Bull Mediahouse
Héroes por Naturaleza


Saludos.

En que cines de coruña son? en los de marineda??

EDITO: Lo proyectan los Yelmo Espacio Coruña...

Sí, creo que ha sido en esos, son los que están detrás del Coliseum. Me pierdo un poco entre tanto centro comercial por aquí...

La cosa ha tenido su gracia, y la peli de los dos cincuentones saliendo a buscar olas gigantes ha molado bastante.

Antes de proyectar el documental de surf en África, sacaron un trailer de Burton, y he flipado bastante, bastante, con lo que luce la nieve en una pantalla gigante. Tenían la vibración de las sillas activada, y cuando cortan al subjetivo de un rider bajando a toda leche, poder sentir todo el tembleque de la tabla sobre la nieve es una gozada.

Según parece, la próxima noche, además de la peli de Creig Kelly, echarán un documental de unos pirados que hacen esquí extremo. Ahí estaremos seguro.

A todo esto, éramos 7 en toda la sala.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 15:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
arbor
Cita
elgemeloguille
Cita
arbor
Hoy aprovechando que ando por Coruña y que esta tarde no va a haber mucha ola por la zona, voy a acercarme a esto. La cosa es que Red Bull va a proyectar pelis en los cines.
Lo hacen en streaming, y de forma simultánea por toda Europa. Así, a lo brutaco, como son ellos.

Esta semana toca surf, pero se supone que en dos semanas o tres será el turno de la nieve.
El caso es que una de las que proyectan hoy es en 3D. No soy muy amigo del formato, pero tratándose de este tipo de deportes, me pica un poco la curiosidad.

Os paso la info por si a alguno le interesa y os pilla cerca de alguno de los cines donde proyectan.

Red Bull Mediahouse
Héroes por Naturaleza


Saludos.

En que cines de coruña son? en los de marineda??

EDITO: Lo proyectan los Yelmo Espacio Coruña...

Sí, creo que ha sido en esos, son los que están detrás del Coliseum. Me pierdo un poco entre tanto centro comercial por aquí...

La cosa ha tenido su gracia, y la peli de los dos cincuentones saliendo a buscar olas gigantes ha molado bastante.

Antes de proyectar el documental de surf en África, sacaron un trailer de Burton, y he flipado bastante, bastante, con lo que luce la nieve en una pantalla gigante. Tenían la vibración de las sillas activada, y cuando cortan al subjetivo de un rider bajando a toda leche, poder sentir todo el tembleque de la tabla sobre la nieve es una gozada.

Según parece, la próxima noche, además de la peli de Creig Kelly, echarán un documental de unos pirados que hacen esquí extremo. Ahí estaremos seguro.

A todo esto, éramos 7 en toda la sala.sorprendido

en Pamplona se petó el año pasado para ver the art of flight, pero lo que creo es que si no se anuncian estas cosas un poco mejor la gente no se entera, yo lo escuché por la radio de casualidad, que si llamabas te regalaban 2 entradas, si no, también me hubiese quedado sin ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.