FORO GENERAL

Enviado: 08-07-2013 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
Hola, me estoy planteando en estos dias de bochorno por aqui por el sur, pegarme una escapada con la familia por el norte - pirineos... La cuestion es si aparte de ser compatible la pregunta con las normas del foro, alguien me puede aconsejar lugares que visitar en esta epoca... me da igual la zona, despues de casi 1000 kms. me da igual ir hacia una zona o otra. El planing de viaje es con 2 niños 7 y 11 años, y tienda de campaña y patear algo y lo demás para desconectar . Me da igual campings, bungalows, aprtamentos.... A ver si sacamos por aqui lugares o actividades para estas fechas para ir con la familia....
Saludos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Conozco un camping a la entrada de los Pirineos que te podria encajar.

Esta en el pueblo de Agos-Vidalos, la familia que lo lleva muy majos, hablan español, tiene una pequeña piscina y actividades varias. Echa un vistazo en camping

Desde ahi tienes a tiro 3 de los sitios mas impresionantes de la cara norte, Gavarnie, Pont de Espagne y Tourmalet.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
ok birindeli, voy a echar un vistazo y te comento.. saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 01:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
La zona de Ordesa te encantará, carretera comoda para llegar y un paisaje espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
En la Vall de Cardós hay 2 campings muy majos, al lado del rio y con piscina. El de la "Vall de Cardós" alquila también caravanas que están estacionadas, fijas y que salen muy bien de precio, y apartamentos. Lo lleva una familia muy maja. Es una zona preciosa, nada masificada, y que no te la acabas en la vida.
Para críos, lo mejor es la Cerdaña francesa. La zona del lago de Les Angles no admite comparación, y toda la zona es un no parar de actividades para críos. Con garantía de sol y al ser valles muy planos, es el paraíso de la bici de montaña.
Suerte y envíanos report!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 12:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Hace unos años fui a Alquézar, Huesca a hacer barranquismo y me lo pasé muy bien. Creo que con 7 años son aún muy pequeños para hacer barranquismo (aunque se tendría que preguntar). Estuvimos alojados en unos bungalows a las afueras del pueblo. Seguro que por esa zona hay una buena colección de actividades y rutas. Pero vamos, que todo el pirineo está plagado de sitios similares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Camping del Cardós, mucho para ver y mucho para andar, lo lleva una familia de BCN muy maja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Hay una ruta que me encanta.

Pallars Sobira (Esterri, Sort, Llavorsi, la zona de Cardos que te han recomendado) (rafting, parc d'aiguestortes i Estany Sant Maurici) - Port de la Bonaigua - Vall d'Aran - Entrada en Francia por el Portillon (Bagneres de luchon) - Arreau - Tourmalet - y reentrada en España por Formigal.

Yo la hago en moto en 1 dia, y la ruta es maravillosa, pero tu podrias hacer 2 o 3 noches en el Pallars y 2 o 3 noches en Sallent de Gallego, y conocerias 3 pirineos diferentes, el catalan el aragones y el frances.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 17:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
También está el valle de Benasque, Cerler pueblo y la estación de esquí de Cerler, muy cerca de las Maladetas y el gran Aneto. También está la Val d´ Aran, si no has ido no te la puedes perder, que es un lugar muy bonito de los Pirineos, tiene donde comer, donde dormir. En la Val d´ Aran también hay muchos pueblos bonitos que puedes visitar, como por ejemplo: Vielha, Salardú (Naut Aran), Tredós, Baguerge, Artiés, Montgarri, y también tienes varios campings y apartamentos por la zona y la estación de esquí de Baqueira Beret que es la más grande de España. En Baqueira creo que van ha abrir un par de telesillas y el 21 de Julio se va a celebrar un Duathlon en Naut Aran.

Saludos, Ancares 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2013 03:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Me uno a la opción del Pirineo francés: Gavarnie y la zona de Cauterets (Pont d'espagne, lago de Gaube, valle de Marcadau) son imprescindibles, hay rutas muy chulas, de todos los niveles y los paisajes son una maravilla. En Luz saint sauveur hay varios campings, yo he ido varias veces a uno que hay a la salida de Luz, subiendo hacia Luz Ardiden, con piscina, que me gusta mucho.
Mas información, por aqui andamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2013 03:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Me uno a la opción del Pirineo francés: Gavarnie y la zona de Cauterets (Pont d'espagne, lago de Gaube, valle de Marcadau) son imprescindibles, hay rutas muy chulas, de todos los niveles y los paisajes son una maravilla. En Luz saint sauveur hay varios campings, yo he ido varias veces a uno que hay a la salida de Luz, subiendo hacia Luz Ardiden, con piscina, que me gusta mucho.
Mas información, por aqui andamos, no dudes en preguntar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 02:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
No os olvideis de pasar por la capital de la cerdaña smiling smiley





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.