FORO GENERAL

Enviado: 12-06-2013 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
hay seguro;non vos preocuparen.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Este año poco Pirineo en el Tour

Y no tendrán problemas para subir algún puerto en el piri? No sé como sigue la cosa, pero fotos de la semana pasada ponían los dientes muy largos...sorprendido

Has visto que acaba una el Le Grand Bornand?smiling smiley Subirán por "Les Dames"?Diablillo

El tour del próximo año se esta cerrando ya, por lo que las "catástrofes" medioambientales Diablillo no se pueden evitar.

Pues si acaban por Les Damens va a estar interesante de ver el ataque a la última cornisa risas

risasrisasrisas

El mapa que ha colgado Jairo es el del Tour de este año...smiling smiley

100 ediciones y no pasan por el tourmalet? definitivamente estos franceses han perdido el norte, aunque en este caso para ellos, el sur sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2013 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
No me había fijado en las etapas de esta edición, me parece inconcebible que no pasen por el Tourmalet con el ambientazo que hay siempre sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.