FORO GENERAL

Enviado: 20-03-2013 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
siguiendo un poco con el tema , un viaje organizado a gourette, hace ya muchos años, hubo un problema de calculo de habitaciones,.
nosotros estabamos con dos chicas que no conociamos en la habitación.
la habitación en cuestión era grande y sobraba una cama.
pues bien, les preguntamos a ver si les importaba que entrara otra persona con nosotros, después de contarles el problema.
accedieron sin reparo, nuestro amigo se instaló, pasamos toda la semana muy agusto, cenabamos todos juntos, bebiamos en el apartamento, saliamos de fiesta juntos, y todo perfecto, solo les faltó llorar en la despedida......
Pues bien, al dia siguiente de volver, nos llamaron de la agencia para decirnos que habian puesto una denuncia al guia ( mi amigo) en la agencia de viajes por meterles otra persona en su apartamento...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer .
evidentemente no pasó nada , pero no te puedes fiar de nadie.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
rebon
siguiendo un poco con el tema , un viaje organizado a gourette, hace ya muchos años, hubo un problema de calculo de habitaciones,.
nosotros estabamos con dos chicas que no conociamos en la habitación.
la habitación en cuestión era grande y sobraba una cama.
pues bien, les preguntamos a ver si les importaba que entrara otra persona con nosotros, después de contarles el problema.
accedieron sin reparo, nuestro amigo se instaló, pasamos toda la semana muy agusto, cenabamos todos juntos, bebiamos en el apartamento, saliamos de fiesta juntos, y todo perfecto, solo les faltó llorar en la despedida......
Pues bien, al dia siguiente de volver, nos llamaron de la agencia para decirnos que habian puesto una denuncia al guia ( mi amigo) en la agencia de viajes por meterles otra persona en su apartamento...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer .
evidentemente no pasó nada , pero no te puedes fiar de nadie.risas


Eso os pasa por no llevar en el grupo al tal culebras.


De verdad que la gente es la ostia. Me alegro de que no pasase nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Hombre.....
Me parece, y recalco, me parece que aquí tenemos al "padre de familia"..... No sabía que entrara a foros de esquí.
O al Anaconda....
¿Sevilla? ¿Bilbao?
Somos todo oidossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
awandi
El Anaconda:



Hace algunos años, compartí viaje desde Vitoria a Cerler con 3 acompañantes, 3 íbamos desde Bilbao y recogíamos a la tercera integrante del grupo en Vitoria.
La idea era compartir el piso que, amablemente nos había invitado un amigo que estaba pasando temporada en Cerler...
Quedamos sobre las 19 horas en Vitoria y salimos de viaje, de los chicos que venían conmigo de Bilbao, uno de ellos tenía 23 años y otro que (al que, de ahora en adelante, llamaremos "El Anaconda", ya sabréis por qué) rondaría los 45 añazos.

El viaje empezó sin problemas, lo típico, con presentaciones, hablando de aficiones, gustos, etc.., vamos, lo normal...
Yo viajaba en el asiento trasero, separada del Anaconda por los esquís. El caso es que, a una hora o así de llegar a Benasque (serían ya las 23 horas o así) empieza a preguntarnos si tenemos algún plan para cuando lleguemos..., pues claro! cenar rápido y a la cama, que mañana es día de esqui, respondemos... aquí empezó el "cisma", queridos conforeros..., con un gesto extraño en su cara, empezó a preguntar si sabíamos de sitios de marcha en Benasque que estuvieran abiertos cuando llegáramos, que él quería irse de discoteca (nos pareció raro, pero bueno, cada uno es cada uno...).

Evidentemente, le comunicamos nuestros planes " de tranquis" y el nos dijo que según llegáramos (era viernes) se iba a ir a la disco... (recordad que estábamos en el apartamento de una persona que nos había invitado a pasar el finde con él...). Bien, lo dicho, cada uno es cada uno...
Lo malo fué cuando se fijó en mi, que iba a su lado y se empeño en convencerme de que me fuera con el de marchuqui..., evidentemente le dije que no, que yo iba a esquiar, que la disco la dejaba para otros findes.., cuando me dijo : (literalmente lo pongo, ya que no se me olvidará en la vida...) "oye, tú tienes pinta de bailar muy bien la "Lambada"...! tienes buenas piernas y seguro que te pones minifalda para bailar Diablillo..." imaginaos mi careto de sorpresa... "Perdón??? No entiendoque si bailo bien "lo Qué??? comorrrr???
La brasa que me dio lo que restaba de viaje es difícil y extensa de escribir, pero, vamos, el tío cada vez más echado encima de mí y yo poniendo cada vez más bolsas y chaquetas de esquí entre él y yo...risas

Cuando llegamos a Benasque y descargamos todas las cosas, hicimos la cena y el tal Anaconda lo único que hizo fué sentarse tranquilamente a la mesa a esperar que le sirvieran y tal y como acabó de cenar entre sonidos gruturales y eructos, se levantó sin recoger ni nada y dijo... me voy a buscar marcha y tías... (si, si, tal y como lo escribo), a ver si esta noche pillo, que tengo ganas de f*****r y me puedo traer a alguna churri...! sorprendido
El dueño del piso le dejó una llave y nosotros no nos enteramos de cuando volvió o de si volvió acompañado...

Al día siguiente, esquiamos en Cerler....
Desde la primera subida en telesilla, se empeñó en subir conmigo siempre y me extrañó que sus conversaciones rondaran siempre en torno a lo bien que se ligaba en Austria, que si los huttes de Austria, que si había mucha tia buena y facilona en las pistas de los Alpes (bueno, dijo que había mucha p***, pero lo pongo más elegante)..., que si las saunas molaban porque veía tiías en pelotas....(ains, me acuerdo y me pongo mala...). Cuando en una de estas me suelta: tu ligas mucho cuando vas a esquiar???? Glup.., pues no..., vamos, no sé, lo normal.... yo que sé..., yo no voy a pistas a ligar, no sabía donde meterme...! El tío va y me suelta: Si quieres, te enseño mi ANANCONDA, para que sepas lo que es bueno!!!Diablillo

Os imagináis mi cara???? no, no os la podéis imaginar...., se me salieron los ojos y me tragué el chicle! sorprendidoEl pobre Gorka, el otro chaval que iba con nosotros, casi se pega con la cabeza en barra del telesilla del ataque que le dió...

Ni que decir tiene, que ese fin de semana, tuve que cortarle mil veces, (el tío parecía autista, no se daba por enterado ni de indirectas ni de directas), después de aguantar lo inaguantable, por salido, por faltón, tanto en parado como esquiando...: desde la primera bajada, me confundió con una baliza o con alguna puerta de slalom y se dedicó, cada vez que bajábamos, a pasar a toda leche a mi lado, tipo kamikaze y haciendo la gracieta de darme con el bastón en salvasea la parte, a la vez que pasaba.... Enfadado - AngryEnfadado - Angrygrrr. Lo malo no es que lo hiciera conmigo, que controlo, lo malo es que lo hacía con todos, en las pistas de debutantes, con los niños, etc..

Al final me cansé y casi acabamos a leches, tanto conmigo como con el pobre Gorka (el joven), que no tuvo más remedio que ofrecerle una ensalada de h***as.
En el viaje de vuelta, se empeñó en volver con la ventana abierta y el tío, por sus santos webs, que no la cerraba, se lo dijera la dueña del coche o quien fuera..., vamos, que acabamos con los guantes y el gorro puestos dentro del coche!!

Habría muchas anécdotas cutres acerca de este personajillo (incluso de otras foreras...Triste) para escribir un folletín de terror, pero con lo que os he contado ya os podéis hacer una idea de esta "Mala experiencia con un acompañante de esquí".

Por supuesto, nunca mais con el Anaconda... Cuidado Foreras, que anda pululando por ahí...! DiablilloDiablillo

Una santa tu y todos tus acompañantes. Delvolverlo sano y salvo a su casa fue gran penitencia y mortificación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Me parece tremenda y totalmente fuera de lugar el comportamiento del forero al que llamais "Anaconda" Triste
No creo que me toque compartir viaje con él porque somos de lugares demasiado lejanos.
Lo único es que ya sabemos que es de Bilbao y que debe rondar los 40ymuchos y eso puede extender las sospechas del sector femenino a un amplio espectro de esquiadores vizcaínos.

A veces viendo el foro de quedadas y encuentros, como alguno/s, contesta/n metódicamente a toda chica que se presenta, ya puede hacer sospechar al público femenino que algunos creen que ese foro es Meetic pero gratis.
Chicas, cuando os responda alguno, mirad sus mensajes anteriores en ese foro por si acaso.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
FARMERWALKER
Cita
rebon
siguiendo un poco con el tema , un viaje organizado a gourette, hace ya muchos años, hubo un problema de calculo de habitaciones,.
nosotros estabamos con dos chicas que no conociamos en la habitación.
la habitación en cuestión era grande y sobraba una cama.
pues bien, les preguntamos a ver si les importaba que entrara otra persona con nosotros, después de contarles el problema.
accedieron sin reparo, nuestro amigo se instaló, pasamos toda la semana muy agusto, cenabamos todos juntos, bebiamos en el apartamento, saliamos de fiesta juntos, y todo perfecto, solo les faltó llorar en la despedida......
Pues bien, al dia siguiente de volver, nos llamaron de la agencia para decirnos que habian puesto una denuncia al guia ( mi amigo) en la agencia de viajes por meterles otra persona en su apartamento...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer .
evidentemente no pasó nada , pero no te puedes fiar de nadie.risas


Eso os pasa por no llevar en el grupo al tal culebras.


De verdad que la gente es la ostia. Me alegro de que no pasase nada.


risasrisas,muchas gracias, la verdad es que te sorprendes donde menos te lo esperas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
rebon
siguiendo un poco con el tema , un viaje organizado a gourette, hace ya muchos años, hubo un problema de calculo de habitaciones,.
nosotros estabamos con dos chicas que no conociamos en la habitación.
la habitación en cuestión era grande y sobraba una cama.
pues bien, les preguntamos a ver si les importaba que entrara otra persona con nosotros, después de contarles el problema.
accedieron sin reparo, nuestro amigo se instaló, pasamos toda la semana muy agusto, cenabamos todos juntos, bebiamos en el apartamento, saliamos de fiesta juntos, y todo perfecto, solo les faltó llorar en la despedida......
Pues bien, al dia siguiente de volver, nos llamaron de la agencia para decirnos que habian puesto una denuncia al guia ( mi amigo) en la agencia de viajes por meterles otra persona en su apartamento...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer .
evidentemente no pasó nada , pero no te puedes fiar de nadie.risas

Pues ya podían haber dicho de buenas a primeras que preferían que no, y se hubieran acabado los problemas, si los hubiere habido, antes de que les incomodase la presencia de otra persona.
Pero claro, si se quejan a posteriori, la cosa se complica para todos: Ellas han tenido que estar con alguien con quien no querían y a tu amigo le han buscado un problema con la empresa cuando creía que había solucionado todo correctamente.
Luego, que los guias, con los años estan quemadísimos y algunos se vuelven bordes.
Pero con cosas así, lo llego a entender.Triste
Que no digo que las chicas, en caso de haber pagado x dineros extras, por estar en habitación de 6 con ocupación de 4, no tengan derechos. Pero hay que ejercerlos en el momento; dando opción al guía a buscar otra solución. Que hablando y de buenas maneras nos entendemos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018





Próximamente en las mejores estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Wai_I_am
Cita
rebon
siguiendo un poco con el tema , un viaje organizado a gourette, hace ya muchos años, hubo un problema de calculo de habitaciones,.
nosotros estabamos con dos chicas que no conociamos en la habitación.
la habitación en cuestión era grande y sobraba una cama.
pues bien, les preguntamos a ver si les importaba que entrara otra persona con nosotros, después de contarles el problema.
accedieron sin reparo, nuestro amigo se instaló, pasamos toda la semana muy agusto, cenabamos todos juntos, bebiamos en el apartamento, saliamos de fiesta juntos, y todo perfecto, solo les faltó llorar en la despedida......
Pues bien, al dia siguiente de volver, nos llamaron de la agencia para decirnos que habian puesto una denuncia al guia ( mi amigo) en la agencia de viajes por meterles otra persona en su apartamento...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer .
evidentemente no pasó nada , pero no te puedes fiar de nadie.risas

Pues ya podían haber dicho de buenas a primeras que preferían que no, y se hubieran acabado los problemas, si los hubiere habido, antes de que les incomodase la presencia de otra persona.
Pero claro, si se quejan a posteriori, la cosa se complica para todos: Ellas han tenido que estar con alguien con quien no querían y a tu amigo le han buscado un problema con la empresa cuando creía que había solucionado todo correctamente.
Luego, que los guias, con los años estan quemadísimos y algunos se vuelven bordes.
Pero con cosas así, lo llego a entender.Triste
Que no digo que las chicas, en caso de haber pagado x dineros extras, por estar en habitación de 6 con ocupación de 4, no tengan derechos. Pero hay que ejercerlos en el momento; dando opción al guía a buscar otra solución. Que hablando y de buenas maneras nos entendemos todos.

efectivamente, además lo curioso es que habían pagado por una hab de 4, y nos tocó esa como nos podía haber tocado otra, es por eso que después del fallo de los apartamentos se decidió eso.
lo más curioso es que tenías que ver cómo se lo pasaron ......no creo que hayan tenido otro viaje asi....las tratamos como reinas, no les dejabamos hacer nada en el apartamento, como agradecimiento....y mira Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
awandi
Cita
agucas
Jajajaja, Awandi, me has alegrado la mañana en la que entra la Primavera!! jajajaj, me parto imaginando al ANACONDA!!! Vaya avería!
Por cierto, que no me creo que hubiera estado en Austria, porque de todas es sabido que allí tías más bien pocas....las que ligamos sin poder evitarlo somos nosotras!!

40 foreros pueden dar fe de su funesta presencia en aquel mítico viaje... (Y de su "saber estar en la sauna mixta tambien...)

Lo que me extraña, conociendote un poco, es que no le huberas dado un par de hostias a la primera de cambio........risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Wai_I_am
Cita
rebon
siguiendo un poco con el tema , un viaje organizado a gourette, hace ya muchos años, hubo un problema de calculo de habitaciones,.
nosotros estabamos con dos chicas que no conociamos en la habitación.
la habitación en cuestión era grande y sobraba una cama.
pues bien, les preguntamos a ver si les importaba que entrara otra persona con nosotros, después de contarles el problema.
accedieron sin reparo, nuestro amigo se instaló, pasamos toda la semana muy agusto, cenabamos todos juntos, bebiamos en el apartamento, saliamos de fiesta juntos, y todo perfecto, solo les faltó llorar en la despedida......
Pues bien, al dia siguiente de volver, nos llamaron de la agencia para decirnos que habian puesto una denuncia al guia ( mi amigo) en la agencia de viajes por meterles otra persona en su apartamento...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer .
evidentemente no pasó nada , pero no te puedes fiar de nadie.risas

Pues ya podían haber dicho de buenas a primeras que preferían que no, y se hubieran acabado los problemas, si los hubiere habido, antes de que les incomodase la presencia de otra persona.
Pero claro, si se quejan a posteriori, la cosa se complica para todos: Ellas han tenido que estar con alguien con quien no querían y a tu amigo le han buscado un problema con la empresa cuando creía que había solucionado todo correctamente.
Luego, que los guias, con los años estan quemadísimos y algunos se vuelven bordes.
Pero con cosas así, lo llego a entender.Triste
Que no digo que las chicas, en caso de haber pagado x dineros extras, por estar en habitación de 6 con ocupación de 4, no tengan derechos. Pero hay que ejercerlos en el momento; dando opción al guía a buscar otra solución. Que hablando y de buenas maneras nos entendemos todos.

Yo creo que es mas simple, en realidad les importó un pito la presencia de otra persona de mas y no dudo que lo pasaron sin problemas pero, el humano es así, después vieron la ocasión de sacar partido del tema, reclamar y recibir alguna compensación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Que tío más majo el tal Anaconda eh?? es como para presentárselo a tu hermana... una joya todo él, que ascazo. Pero me he reído mucho, eso si.
Y de las otras historias también, que la de "Muchacho" no tiene pérdida tampoco.
Yo puedo explicar una buena de un amigo muy pardo, no fué problema de convivencia, pero con el paso de los años, me hace gracia:

Fin de semana de esquí en Andorra con "Juanito"y otra pareja. El tal Juanito tiene un hermano gemelo, y poca sesera para la organización. Cuestión: cuando llegamos al párquing, se da cuenta que se ha traído los 2 guantes de la mano derecha, uno suyo y uno de su hermano. Dice que da igual que tira pa alante (nieva y hace un frío del carajo...). Tras la primera silla tiene la mano azul y decide que se compra unos. Bajamos otra vez abajo y se los compra (con 18 años aquello fué casi una inversión...). Subimos al telesilla, y ala mitad de la subida... se le cae un guante. Con tan mala foya que también es el derecho. Ya tiene 3 guantes de la mano izquierda. Como le da tanta vergüenza de ser tan capuyo, dice que ya se ve que sale el sol, y que le da igual, que no pasa nada. Estuvo esquiando así todo un finde de frío jorroroso, y cuando le veíamos que le caían lágrimas decía que era del viento frío... para mí que era de la mano violeta que llevaba. Coger un palo con la mano medio metida en la maga es casi un arte, y os aseguro que el Domingo, Juanito ya era un virtuoso del tema.

Ahi es ná!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Triskel
Cita
awandi
Cita
agucas
Jajajaja, Awandi, me has alegrado la mañana en la que entra la Primavera!! jajajaj, me parto imaginando al ANACONDA!!! Vaya avería!
Por cierto, que no me creo que hubiera estado en Austria, porque de todas es sabido que allí tías más bien pocas....las que ligamos sin poder evitarlo somos nosotras!!

40 foreros pueden dar fe de su funesta presencia en aquel mítico viaje... (Y de su "saber estar en la sauna mixta tambien...)

Lo que me extraña, conociendote un poco, es que no le huberas dado un par de hostias a la primera de cambio........risasrisas


Y a mi, y a mi también me extrañó!
Creo que estaba tan estupefacta viviendo una situación tan surrealista y Torrentera que no pude-supe reaccionar hasta.....


Que me amenazó con enseñarne la "anaconda", justo ahí fué cuando entré en ignición....


Después, todo nuestro empeño fué despistarle, esquivarle, ignorarle e incluso una vez, hasta zarandearle... (Eso fué cuando le dió un susto de muerte a una niñita al pasar zumbao a 20cm entre ella y la valla, y la nena rompió a llorar de miedo)

Desde entonces, cuando alguna forera no se porta bien en un viaje le amenazamos con.....

"que viene el Anacpnda eh?"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Triskel
Cita
awandi
Cita
agucas
Jajajaja, Awandi, me has alegrado la mañana en la que entra la Primavera!! jajajaj, me parto imaginando al ANACONDA!!! Vaya avería!
Por cierto, que no me creo que hubiera estado en Austria, porque de todas es sabido que allí tías más bien pocas....las que ligamos sin poder evitarlo somos nosotras!!

40 foreros pueden dar fe de su funesta presencia en aquel mítico viaje... (Y de su "saber estar en la sauna mixta tambien...)

Lo que me extraña, conociendote un poco, es que no le huberas dado un par de hostias a la primera de cambio........risasrisas


Y a mi, y a mi también me extrañó!
Creo que estaba tan estupefacta viviendo una situación tan surrealista y Torrentera que no pude-supe reaccionar hasta.....


Que me amenazó con enseñarne la "anaconda", justo ahí fué cuando entré en ignición....


Después, todo nuestro empeño fué despistarle, esquivarle, ignorarle e incluso una vez, hasta zarandearle... (Eso fué cuando le dió un susto de muerte a una niñita al pasar zumbao a 20cm entre ella y la valla, y la nena rompió a llorar de miedo)

Desde entonces, cuando alguna forera no se porta bien en un viaje le amenazamos con.....

"que viene el Anaconda eh?"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
rebon
Cita
Wai_I_am
Cita
rebon
siguiendo un poco con el tema , un viaje organizado a gourette, hace ya muchos años, hubo un problema de calculo de habitaciones,.
nosotros estabamos con dos chicas que no conociamos en la habitación.
la habitación en cuestión era grande y sobraba una cama.
pues bien, les preguntamos a ver si les importaba que entrara otra persona con nosotros, después de contarles el problema.
accedieron sin reparo, nuestro amigo se instaló, pasamos toda la semana muy agusto, cenabamos todos juntos, bebiamos en el apartamento, saliamos de fiesta juntos, y todo perfecto, solo les faltó llorar en la despedida......
Pues bien, al dia siguiente de volver, nos llamaron de la agencia para decirnos que habian puesto una denuncia al guia ( mi amigo) en la agencia de viajes por meterles otra persona en su apartamento...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer .
evidentemente no pasó nada , pero no te puedes fiar de nadie.risas

Pues ya podían haber dicho de buenas a primeras que preferían que no, y se hubieran acabado los problemas, si los hubiere habido, antes de que les incomodase la presencia de otra persona.
Pero claro, si se quejan a posteriori, la cosa se complica para todos: Ellas han tenido que estar con alguien con quien no querían y a tu amigo le han buscado un problema con la empresa cuando creía que había solucionado todo correctamente.
Luego, que los guias, con los años estan quemadísimos y algunos se vuelven bordes.
Pero con cosas así, lo llego a entender.Triste
Que no digo que las chicas, en caso de haber pagado x dineros extras, por estar en habitación de 6 con ocupación de 4, no tengan derechos. Pero hay que ejercerlos en el momento; dando opción al guía a buscar otra solución. Que hablando y de buenas maneras nos entendemos todos.

efectivamente, además lo curioso es que habían pagado por una hab de 4, y nos tocó esa como nos podía haber tocado otra, es por eso que después del fallo de los apartamentos se decidió eso.
lo más curioso es que tenías que ver cómo se lo pasaron ......no creo que hayan tenido otro viaje asi....las tratamos como reinas, no les dejabamos hacer nada en el apartamento, como agradecimiento....y mira Triste


Eso no le hubiese pasada al Anaconda en la vida!! Las hubiese tratado con todo su arte y ni quejas ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
ANACONDA !!!
Este tio se está llevando todo el protagonismo....
Lo siento por las chichas que han tenido que compartir con él
Normalmente en mis 20-25, cuando viajavamos, lo hacíamos los chicos juntos para esquiar,o windsurf, emborracharnos y ligar, y el que podía se traía el ligue.... y los otros a flipar.. Esto lo conocíamos todo pero......... Era el plan previsto.. y esquiar con resaca...

Creo que las chicas y además sin pareja, compartir con alguien que no sabes quien és o como és, es un poco arriesgado y diría que imprudente..

De Anacondas hay más de uno, aunque no tan exagerado. En un grupo conocido, meter a un desconocido te puede amargar las vacaciones y si vais un grupo mixto, hay que conocerse muy bién.... Una vez en Orcieres, a uno que no paraba de tirarse pedos, lo tuvimos encerrado en el balcón semi-desnudo casi una hora... y se le quitaron las ganas. ( era el típico gorrero que se comía todo, se tiraba pedos y era uno que cogimos para completar el grupo ) pero aguantamos solamente un dia. .. El tio se tiraba en el baño cagando y duchandose más de una hora...( bueno y lo que fuera ) y el tio no se dignaba a abrir. Forzamos la puerta del baño, le sacamos con solo los pantalones y lo dejamos afuera en la terraza casi una hora suplicando. Cuando los vecinos empezaron a agitar los brazos, le dejamos entrar. Este era un mini Anaconda, pero lo domamos en casi una hora.. Los 6 dias restantes se portó de maravilla.

Moraleja: Los niños con los niños y las niñas con las niñas . Y el grupo mayoritario tiene que estar muy unido.....

Este hilo es superdivertido.... Todos los posts.. En todos los hilos, encuentro historias que pueden ser parecidas a alguna experiencia mia...

Bueno, a ver quien la cuenta más grande...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
En otra ocasión nuestro entrañable anaconda se presenta en Dolomitas, como ya le conocíamos de otras ocasiones pusimos sobre aviso al resto de gente para que anduviesen con cuidado, aún así todas las noches nos localizaba y trataba de averiguar nuestros planes para el día siguiente.
De esta forma consiguió enterarse que el 4º día ibamos a ir a Cortina y se presenta en la parada del autobús, en Cinque Torri se nos despistó y anduvimos esquiando de maravilla, lo que no se es como nos encontró en la zona de Tofana y en la bajada al pueblo le dió tiempo a liársela a tres y recibir amenazas a su integridad física bastante serias.

No conforme con la mala leche que generaba tu sola presencia, esa misma noche se acerca y me pregunta donde íbamos al día siguiente, tranquilamente le dije que volveríamos a Cortina puesto que nos habíamos dejado sin conocer casi media estación, mientras que nuestro destino era Kronplatz, ya había visto los horarios de los autobuses y sabía que el autobús que llevaba a kronplatz salía media hora antesDiablilloDiablilloDiablillo Ver su cara cuando pasamos en el autobús sorprendidosorprendidosorprendido y él quedándose en tierra no tiene precio risas




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.133
Lo que no puedo entender es que casi llegues a las manos y todavía insistas en quedar al día siguiente con el grupo.

Me está matando mi lado marujilDiablillo, que alguien me diga por el privado que nick tenía anaconda coño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Jajajajajajaja

Como me estoy riendo en este hilo.

Entre las historietas de Anaconda (real) y Fugitivo (quiero pensar que ficticias) hay para hacer un libro.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
oskar_hort

Me está matando mi lado marujilDiablillo, que alguien me diga por el privado que nick tenía anaconda coño.




DiablilloDiablilloDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2013 20:29 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.133
Cita
Triskel
Cita
oskar_hort

Me está matando mi lado marujilDiablillo, que alguien me diga por el privado que nick tenía anaconda coño.




DiablilloDiablilloDiablillo

Esto es para que me ahorque, por que anaconda se ponía una corbata en su ídem, no lo cojo, no saco el nickLlorónLlorónDiablilloNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo tampoco lo he cogido, mas pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Eso que es???


Una corbata?



Es roja???


What???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Que crack el Anaconda! Había quien le llamaba reptil risas risas

Cita
juancar
En otra ocasión nuestro entrañable anaconda se presenta en Dolomitas, como ya le conocíamos de otras ocasiones pusimos sobre aviso al resto de gente para que anduviesen con cuidado.....risas

pulgar arriba
No juancar, no avisasteis! guiño No supe quien era hasta que pregunté por el tío tan rrraro rrrao ese de la cara blanca (se ponia 2 kilos de crema proteccion 50) risasrisas

A mí tambien me hizo un par de pirulas esquiando, cruzándose aposta bajando fuerte, acabò esquiando solo y volviò con la cara entera de milagro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Ohhh, pero que le hicisteis. Creo que lleva 3 años sin mensajes .... no me digáis .... ligó ??? (el qué, os lo dejo a vuestra elección) Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Rafaski
Que crack el Anaconda! Había quien le llamaba reptil risas risas

Cita
juancar
En otra ocasión nuestro entrañable anaconda se presenta en Dolomitas, como ya le conocíamos de otras ocasiones pusimos sobre aviso al resto de gente para que anduviesen con cuidado.....risas

pulgar arriba
No juancar, no avisasteis! guiño No supe quien era hasta que pregunté por el tío tan rrraro rrrao ese de la cara blanca (se ponia 2 kilos de crema proteccion 50) risasrisas

A mí tambien me hizo un par de pirulas esquiando, cruzándose aposta bajando fuerte, acabò esquiando solo y volviò con la cara entera de milagro smiling smiley

risasrisas es verdad!! ¡¡reptil!!! no me acordaba! risas

Lo de Dolomitas no tuvo precio!! iba como alma en pena buscando a quién adosarse, y tol dios le esquivaba, pero además sin disimular.. y él, ¡¡erre que erre! desde luego el orgullo se lo había dejado en su pueblo

En una kedada cerleriana, carnaval creo, se nos adosó a unos cuantos foreros.. Entretanto nos encontramos con familia mia, q viven en el valle, y seguimos esquiando todos juntos.. Pues bien, después de llevarlo de rémora toda la mañana,- porque ir, no iba con nadie- cuando me despido de la family pq se iban al a comer, nosotros tiramos por gallinero, y ellos (mi familia) por la perdiz.. Pues veo estupefacta como Anaconda sale zumbando también por la Perdiz... Luego me contaron q les siguió hasta la pizeria del bosque, se pidió una cerveza y se sentó en su mesa.. Pretendía q, como eran del valle, le llevaran por los fuerapista q conocían.. Así q, viendo el percal, le dijeron q ya no esquiaban más.. q se iban pa casa.. Por supuesto en cuanto el tipo se piró siguieron esquiando...

y bueno... ya irá saliendo.. pero también sé de otro apto pillado en Benasque con peleteras, con 6 plazas, dos de ellas en cama de matrimonio... Y el tio pretendía compartir cama con cualquiera de las féminas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2013 21:18 por Mayte*.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.133
Cita
awandi
Eso que es???


Una corbata?



Es roja???


What???

Vale, vale....

Comprended que me pilló la crisis de Opening recién iniciado el cursoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Se acabó el anaconda, ha llegado el Lagartijarisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Esto es increíble,las risas que me he echado!!!Madre mia.....en todos los aspectos que horror!! Detesto a la gente que pasa raspando,ya me han tirado dos veces....una de ellaS casi acabo a bastonazos!y yo que si no lo tengo claro y hay margen no adelanto....freno y listo. Pero lo del elemento ese menuudas historias....lo tiene todo!



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.