FORO GENERAL

Perjerto
Enviado: 05-03-2013 20:19
Hola,

Nos vamos en unos días para Portes du Soleil, y me gustaría saber si en el forfait (6 días) va incluido el seguro, como me pareció entender en alguna página, o hay que pagar algo a parte.

Muchas gracias.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Lo tienes que contratar aparte. Yo lo saque allí, lo normal es que vaya aparte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Va aparte, y si no tenés seguro previamente contratado por otro medio te recomiendo que contratés con ellos.

Mi esposa se rompió ligamentos en Avoriaz y debimos pagar la atención médica, los medicamentos y la rodillera en el momento. La facturación del rescate en pistas llegó a mi domicilio en Argentina más de un mes después. Nosotros estábamos asegurados a través de la tarjeta de crédito, que nos reintegrará los gastos pero como te comenté, previamente debimos pagarlos. A quienes tienen su seguro creo que les cubre integralmente y no deben pagar nada.

Cuando menos en Avoriaz, se contrata en el momento de comprar el pase de medios de elevación (ff), en la misma ventanilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perjerto
Enviado: 06-03-2013 19:40
OK, los cogeremos en las taquillas el primer día.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Hola Perjerto.
Te recomiendo que antes de contratar ese seguro mires lo que cubre.
En muchas estaciones francesas, el seguro que pagas opcionalmente con el FF, sólo te cubre el rescate en pistas y la atención a pie de pìstas, pero no los tratamientos y gastos posteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 00:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Correcto, esos gastos te los cubre la seguridad social de España o tu seguro de atención médica, tienes que pedir facturas y luego reclamar cuando vuelvas a España.
Te recomiendo te saques la tarjeta médica europea en la SS, es gratis y con ella te atienden en los hospitales públicos franceses.



Cita
sisisi
Hola Perjerto.
Te recomiendo que antes de contratar ese seguro mires lo que cubre.
En muchas estaciones francesas, el seguro que pagas opcionalmente con el FF, sólo te cubre el rescate en pistas y la atención a pie de pìstas, pero no los tratamientos y gastos posteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perjerto
Enviado: 07-03-2013 12:10
Hola de nuevo,

Pues con esto me hacéis dudar si cogerlo o no, ya que tengo tanto la tarjeta sanitaria europea como Adeslas, que también me reembolsa posteriormente los gastos en Francia si es en un centro adherido. Si el forfait me cubre el rescate y atención en pistas, y mi seguro personal el hospital...ya estaría cubierto al 100%. Bueno, lo más importante es no tener que usarlo, ya que hasta ahora nunca me fue necesario jeje.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Perjerto
Hola de nuevo,

Pues con esto me hacéis dudar si cogerlo o no, ya que tengo tanto la tarjeta sanitaria europea como Adeslas, que también me reembolsa posteriormente los gastos en Francia si es en un centro adherido. Si el forfait me cubre el rescate y atención en pistas, y mi seguro personal el hospital...ya estaría cubierto al 100%. Bueno, lo más importante es no tener que usarlo, ya que hasta ahora nunca me fue necesario jeje.

Gracias!!!

El ff solo no te cubre nada, lo que los conforeros te dicen es que contratando el seguro opcional y adicional al ff tenés el rescate en pistas y la atención primaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perjerto
Enviado: 07-03-2013 15:22
Sí sí, luego lo volví a leer y vi ese importante matiz guiño

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.