FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2013 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Hola,

Estaba pensando ir en Semana Santa a los Alpes, y esoty dudando entre Deux Alps y Alpe d'Huez.

Nivel de esqui medio, nada de pistas muy cañeras y voy con niños. En principio estaría 5/6 dias en la misma estación.

¿Qué estación me recomendariaís?

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimus
Enviado: 02-03-2013 11:24
Alpe d´huez, tienes una estación mas enfocada a las familias, pero bueno para lo cercan que están una de la otra pasate un día por lo menos a les 2 alpes por verlas y comparar tu mismo, pero en principio mejor huez a la parte alta no subas son todo negras y que negrassssssssssssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Si Alpe D'huez esta mas enfocada a familias probablemente me decida por ella.

Dudaba sobre todo porque me parecía que Deux Alpes estaba más alta, y la nieve en Semana Santa estaría mejor. Ademas como bien dices la zona
alta de Alpe D'huez es negra oscura, oscura. mientras que en los mapas parecia que la zona alta de Deux Alpes tenía pistas de todos los colores.

Por otro lado por los mapas que he visto, parece que Deux Alpes es más pequeño como pueblo (una calle con casas a los lados), y el pueblo
de Alpe D'huez parece algo más bonito.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 14:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Yo un año pille Alpe duez con nieve y es increible, pero el año pasado cuando fui no habia nevado mucho y estaba mucho mejor 2 alpes, no solo por el glaciar sino porque las pistas la se conservan mucho mejor. En el telesilla estuvimos hablando con una persona muy cualificada, era un frances con mujer e hijos españoles que nos dijo que cuando llega la primavera 2 alpes pasa de largo a alpe duez, todos en el valle saben que la mejor nieve esta alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.