FORO GENERAL

Enviado: 25-02-2018 09:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 43
Hola, yo creo que para un fabricante de material de esquí es peligroso jugar con la obsolescencia programada, de hecho yo diría que a lo que juegan y mucho es a la obsolescencia percibida.

La rotura de una bota puede dar lugar a lesiones o en el peor de los casos a un accidente fatal, imaginemos una tirada de botas diseñadas para romperse, yo creo que seria un suicidio empresarial.

Es mucho mas productivo cambiar el nombre de las tecnologías empleadas en la fabricación y decirte así que tu bota se ha quedado vieja y obsoleta.
En una bombilla que se funde no hay problema, se rompe y punto, trasladado a una bota de esquí seria como si se te rompe un gancho, no seria peligroso pero acabarías cambiando de botas.

Otra cosa seria que el fabricante de una fecha de caducidad, un numero de días de esquí o ciertas horas de radiación UVA cubriéndose. así las espaldas y achacando la rotura a un uso indebido o fuera del plazo de vida de la bota.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Era broma risas

Como no dejan de hablar me del tema...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.137
Que se puedan romper con 14 años, perfectamente razonable, que no contesten impresentable, aunque sea para explicar que eso que ha pasado es lógico.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 16:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
les hay que hacer un buen funeral, lo dieron todo para satisfacer a su dueño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 27-02-2018 23:08
Cita
esce
Que se puedan romper con 14 años, perfectamente razonable, que no contesten impresentable, aunque sea para explicar que eso que ha pasado es lógico.
.
Impresenteibol es usted,y no da tampoco ninguna explicación del porqué,aunque sea lógico
por su parteme quito el sombrero
Karma: -11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 27-02-2018 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.137
Cita
handerclander
Cita
esce
Que se puedan romper con 14 años, perfectamente razonable, que no contesten impresentable, aunque sea para explicar que eso que ha pasado es lógico.
.
Impresenteibol es usted,y no da tampoco ninguna explicación del porqué,aunque sea lógico
por su parteme quito el sombrero

Nachucu, ¿va a haber que banearte por enésima vez para que dejes de insultar?



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 28-02-2018 13:22
Cita
esce
Cita
handerclander
Cita
esce
Que se puedan romper con 14 años, perfectamente razonable, que no contesten impresentable, aunque sea para explicar que eso que ha pasado es lógico.
.
Impresenteibol es usted,y no da tampoco ninguna explicación del porqué,aunque sea lógico
por su parteme quito el sombrero

Nachucu, ¿va a haber que banearte por enésima vez para que dejes de insultar?
.
baile egipciobaile egipcioBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josesen
Enviado: 25-11-2018 08:39
Suerte que fue al llegar a casa. A mi, mis queridas lange f7 que tanto disfrutamos juntos, entrando para alquilar unos esquis empezaron a quebrarse a cada paso que daba, como si fueran de chocolate, dejando tras de mi un rastro de plasticos y ante la mirada de los que alli estaban. Aparte llevaba mi mono vintaaaage nevica. Vamos un show de época. Trendian asi como 20 años las pobres. Y como bien han dicho el plastico con el tiempo pierde sus propiedades y no agunta bien las dilataciones y contracciones a los cambios de temperatura.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.