FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2013 08:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
...Esto...risasrisasrisas
Estoy a 1200-1300m no me quiero imaginar como esta por cotas altas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Contento - Happypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 08:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
otro "individuo" (por llamarlo de una forma) también está por Andorra y me ha mandado una foto similar por Whatsapp sorprendidosorprendido

Y sigue nevando risasrisas

Lástima que ese forero no sepa aprovechar tanta nieveDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Pon más fotos hombre!! PAQUETOOOON!!



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Que pasada Vaiton.
Yo subo el viernes hasta el lunes al Tarter. Espero què pueda entrar por el pas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Alguien se va a hacer un master en paleo !! jajaja

Buf, paquetón brutal.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Puedes sentirte privilegiado guiño





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues yo ahora mismo veo un feo polígono lleno de naves vacías por la crisis,Enfadado - Angry así que siéntete un afortunado! Pon más fotos hombre! que a los currelas nos ayudan a pasar el día!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
sorprendidosorprendido El lunes estaré por allí Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
juassssss llevo toda la noche mirandolas camaras de ordino y el serrat increible la que estaba cayendo .
sin duda la nevada mas cuantiosa de todo el invierno .
mañana estare yo un poquito mas arriba de ese parquing pulgar arriba (si llego )risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Este finde promete en Ordino !!! DiablilloDiablillo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Eso si abren el sábado,...que lo dudo,...nuevo paquete el viernes por la tarde.....ya veremos.

Domingo si que parece más aprovechable....



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Metalian
Eso si abren el sábado,...que lo dudo,...nuevo paquete el viernes por la tarde.....ya veremos.

Domingo si que parece más aprovechable....

Me parece que los "artificieros" van a tener mucho trabajo. Al loro que el riesgo de aludes en Ordino puede ser alto y no creo que lleguen a tiempo para sanearlo todo.

Pero poned mas fotos sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Cita
asisa
otro "individuo" (por llamarlo de una forma) también está por Andorra y me ha mandado una foto similar por Whatsapp sorprendidosorprendido

Y sigue nevando risasrisas

Lástima que ese forero no sepa aprovechar tanta nieveDiablillo

Ese individuo me suenarisas

Brutal lo que está cayendo en Andorra, en Escaldes llevamos unos 30cm acumulados desde ayer. No quiero imaginar lo que habrá caido arriba.

PD: Hoy no hemos podido subir, tráfico ha prohibido la circulación a autobuses y camiones. Desde Soldeu la carretera está cerrada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Este domingo y lunes tenía previsto subir a Ordino y alojarme en el Serrat.

Viendo las predicciones (domingo puede que aguante pero dan viento fuerte y el lunes nevadas de nuevo y viento), cómo lo veis los que sois de por ahí?

Me estoy planteando anular la reserva. Una cosa es esquiar nevando pero es que me temo que vamos estar encerrados en el hotel sin apenas esquiar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
robertt
Este domingo y lunes tenía previsto subir a Ordino y alojarme en el Serrat.

Viendo las predicciones (domingo puede que aguante pero dan viento fuerte y el lunes nevadas de nuevo y viento), cómo lo veis los que sois de por ahí?

Me estoy planteando anular la reserva. Una cosa esquiar nevando pero es que me temo que vamos estar encerrados en el hotel sin apenas esquiar Triste
.
siempre puedes ir a pal o arinsal que normalmente esta mejor en los dias malos .
el otro dia subimos a ordino viento que te pedes nevando a saco , nos fuimos al pal y sol No entiendo .
de todas formas eso no quiere decir nada, puede que pilles mal todas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo iría, como poco podrás explicar a tus nietos que estuviste allí cuando Andorra quedó enterrada en nieve.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
wedeln
Yo iría, como poco podrás explicar a tus nietos que estuviste allí cuando Andorra quedó enterrada en nieve.smiling smiley
.
calla calla si ya hace dos semanas estaba petado imaginate ahora con la que esta cayendo risasrisas.
yo creo que este finde entro a casa por el balcon Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Buenas de nuevo, luego subiré más fotos, me he tirado 2 horas paleando y de momento aún no hemos podido salir dado que no ha pasado el quitanieves aun porque esta a tope, sólo decirnos que llevan toda la mañana tirando dinamita a saco, vibran hasta las ventanas, aquí en un día han caído mínimo 50cm a 1300m, estamos ya cansados de no poder ni salir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Los que estáis por allí aprovechad, el sueño de mi vida es vivir un episodio de estos en directo... Hasta ganas de llorar me entran y no es mentira...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Eso es lo que me da miedo Vaiton. Que suba, me tire 2 horas para hacer 20 kms y después goce de un fantástico fin de semana detrás de las ventanas sin poder salir .... joer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Vaiton
Buenas de nuevo, luego subiré más fotos, me he tirado 2 horas paleando y de momento aún no hemos podido salir dado que no ha pasado el quitanieves aun porque esta a tope, sólo decirnos que llevan toda la mañana tirando dinamita a saco, vibran hasta las ventanas, aquí en un día han caído mínimo 50cm a 1300m, estamos ya cansados de no poder ni salir.
.o
por la carretera tampoco se puede subir? mañana noche salgo a la cortinada mas concretamente al lado del antic cal daina .
llevo ms en las 4 ruedas , tan chunga esta la cosa?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Mirar como estaba por la noche.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 20:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Martins
Ese individuo me suenarisas

Brutal lo que está cayendo en Andorra, en Escaldes llevamos unos 30cm acumulados desde ayer. No quiero imaginar lo que habrá caido arriba.

PD: Hoy no hemos podido subir, tráfico ha prohibido la circulación a autobuses y camiones. Desde Soldeu la carretera está cerrada

no jodas que ahora conduces un autobús o un camión sorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
salvita35
Cita
Vaiton
Buenas de nuevo, luego subiré más fotos, me he tirado 2 horas paleando y de momento aún no hemos podido salir dado que no ha pasado el quitanieves aun porque esta a tope, sólo decirnos que llevan toda la mañana tirando dinamita a saco, vibran hasta las ventanas, aquí en un día han caído mínimo 50cm a 1300m, estamos ya cansados de no poder ni salir.
.o
por la carretera tampoco se puede subir? mañana noche salgo a la cortinada mas concretamente al lado del antic cal daina .
llevo ms en las 4 ruedas , tan chunga esta la cosa?risasrisas
Ahora ya hemos podido sacar los coches, esta mañana ha habido un momento donde la nieve de la carretera me llegaba por las rodillas, pero la cosa esta muy chunga, yo dudo que ARCALIS abra... La directora de un hotel cercano me ha dicho que esta llamando a clientes para que no vengan este finde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 03:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Vaiton
Cita
salvita35
Cita
Vaiton
Buenas de nuevo, luego subiré más fotos, me he tirado 2 horas paleando y de momento aún no hemos podido salir dado que no ha pasado el quitanieves aun porque esta a tope, sólo decirnos que llevan toda la mañana tirando dinamita a saco, vibran hasta las ventanas, aquí en un día han caído mínimo 50cm a 1300m, estamos ya cansados de no poder ni salir.
.o
por la carretera tampoco se puede subir? mañana noche salgo a la cortinada mas concretamente al lado del antic cal daina .
llevo ms en las 4 ruedas , tan chunga esta la cosa?risasrisas
Ahora ya hemos podido sacar los coches, esta mañana ha habido un momento donde la nieve de la carretera me llegaba por las rodillas, pero la cosa esta muy chunga, yo dudo que ARCALIS abra... La directora de un hotel cercano me ha dicho que esta llamando a clientes para que no vengan este finde.
sea como fuere mañana salgo, siempre nos quedara pal o arinsal y si no pues a disfrutar de esa nieve y de los paisajes pulgar arriba .
si esta todo cerrado y estas por alli y te apetece un parchis estoy al lado del cal daina risasrisas preguntas por salvita y ya te indican Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Los que estáis por ahí ... cómo está el patio?

Según la web de Vallnord pretenden abrir Arcalís mañana pero viendo la situación general y que aún puede seguir nevando me da que va a ser un caos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Hoy cerradas Arinsal y Arcalis pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.