FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2013 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
a ver...yo creo que no tiene que ver con que se lleve tabla o esquís... depende de la persona que lo lleve... Yo llevo tabla, y me han "tirado" varias veces al salir de la silla, tanto esquiadores (haciendo la cuña y metiendo la cola de sus esquís en mi carril de salida) ocmo surfers que se desequilibran o no salen rectos... Pero bueno, son cosas que pasan y que tampoco tienen por qué sacarse de quicio (siempre que la persona que se haya equivocado te pida perdón y sea educada).

Ahora, con algunos personajillos que hay por ahí, maleducados, sobrados y más chulos que un 8 ya es otra cosa....tolerancia cero Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Hace un cuarto de siglo que este pais sufre una educación moribunda, tanto por parte del ambito familiar que es el más importante como del ámbito escolar, que es complementario del primero. Sin mejorar ambas estamos abocados al desastre mas absoluto. Y no estoy diciendo que os mireis el ombligo y digais yo con mis hijos.......... estoy generalizando. Salid a la calle y observad como vive y se expresa la juventud, agresiones fisicas y verbales, faltan al respeto a las personas in&out de su entorno, el problema no radica en que te den con una barra en la cabeza, o te pisen las tablas en un remonte, es el ser consciente de que lo que haces no esta bien porque perjudicas o molesta a los demas, y debe ir acompañado de un LO SIENTO O DISCULPE pero siendo consciente de que es punible moralmente esa actitud. Se da en la mayoría de casos que cuando el afectado es el susodicho maleducado, entra en cólera porque el que no tiene educación es la parte contraria, o sea que quiere para el lo que no da a los demás. CURIOSO NO!!!!
No quiero que se le saque punta a lo dicho, porque es muy genérico, pero sin educación no podemos realizar actividades sociales, deportivas, laborales y familiares. Otro punto importante son los egos, para que pedir perdon si yo soy más que tú y hay una frase que define esta actitud "ES AGRADEBLE SER IMPORTANTE , PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE".

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
JOSHH
Hace un cuarto de siglo que este pais sufre una educación moribunda, tanto por parte del ambito familiar que es el más importante como del ámbito escolar, que es complementario del primero. Sin mejorar ambas estamos abocados al desastre mas absoluto. Y no estoy diciendo que os mireis el ombligo y digais yo con mis hijos.......... estoy generalizando. Salid a la calle y observad como vive y se expresa la juventud, agresiones fisicas y verbales, faltan al respeto a las personas in&out de su entorno, el problema no radica en que te den con una barra en la cabeza, o te pisen las tablas en un remonte, es el ser consciente de que lo que haces no esta bien porque perjudicas o molesta a los demas, y debe ir acompañado de un LO SIENTO O DISCULPE pero siendo consciente de que es punible moralmente esa actitud. Se da en la mayoría de casos que cuando el afectado es el susodicho maleducado, entra en cólera porque el que no tiene educación es la parte contraria, o sea que quiere para el lo que no da a los demás. CURIOSO NO!!!!
No quiero que se le saque punta a lo dicho, porque es muy genérico, pero sin educación no podemos realizar actividades sociales, deportivas, laborales y familiares. Otro punto importante son los egos, para que pedir perdon si yo soy más que tú y hay una frase que define esta actitud "ES AGRADEBLE SER IMPORTANTE , PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE".

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS



pulgar arriba+1 Sobre todo se nota la diferencia cuando sales de España
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 06-02-2013 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
JOSHH
Hace un cuarto de siglo que este pais sufre una educación moribunda, tanto por parte del ambito familiar que es el más importante como del ámbito escolar, que es complementario del primero. Sin mejorar ambas estamos abocados al desastre mas absoluto. Y no estoy diciendo que os mireis el ombligo y digais yo con mis hijos.......... estoy generalizando. Salid a la calle y observad como vive y se expresa la juventud, agresiones fisicas y verbales, faltan al respeto a las personas in&out de su entorno, el problema no radica en que te den con una barra en la cabeza, o te pisen las tablas en un remonte, es el ser consciente de que lo que haces no esta bien porque perjudicas o molesta a los demas, y debe ir acompañado de un LO SIENTO O DISCULPE pero siendo consciente de que es punible moralmente esa actitud. Se da en la mayoría de casos que cuando el afectado es el susodicho maleducado, entra en cólera porque el que no tiene educación es la parte contraria, o sea que quiere para el lo que no da a los demás. CURIOSO NO!!!!
No quiero que se le saque punta a lo dicho, porque es muy genérico, pero sin educación no podemos realizar actividades sociales, deportivas, laborales y familiares. Otro punto importante son los egos, para que pedir perdon si yo soy más que tú y hay una frase que define esta actitud "ES AGRADEBLE SER IMPORTANTE , PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE".

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

desde luego que comparto mucho de lo que dices

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Yo comparto un poco con todos, sobre todo con el Joshh en cuanto al tema de la educación pero desde luego todos hemos sido peques y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, a todos nos han abroncado alguna vez por hacer algo indebido aunque a nosotros no nos lo pareciera, nadie nace aprendido.

Una que no habeis puesto y que me ha pasado un montón de veces es el típico que va en las colas con los esquís en la mano porque así avanza mejor y no se los pisan y cuando están cerca de la entrada se paran, taponan a los que vienen detrás para ponérselos o los sueltan para que caigan a plomo que como te descuides te quedas sin colas, botas y tobillos.

Y alguna que otra vez me ha pasado creo recordar en Astún de ir a coger la silla de canal roya y cuando estás pasando entra un pistero o un profesor y te quedas tirado en la estación de salida porque donde iban a entrar cuatro entran cinco con él y como suelo ir siempre en los extremos te ves de repente sin sitio en la silla

Como anécdota curiosa no sé si seguirá estando aún y si alguno lo ha probado, en Gourette había un remonte que era como una caja colgando y que ibas de pie (nosotros lo llamábamos el teleligue) y que era jodidísimo cogerlo porque tenís que correr con las botas de ganchos por la plataforma para entrar por detrás de la "caja" en marcha y si el gracioso que iba contigo se le ocurría quedarse en el borde las pasabas canutas para poder entrar xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Lo primero que hay que hacer es aprender a subir (...y bajar) de los remontes...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
¿Y qué me decís de los que se aferran a los remontes como si les fuera la vida en ello?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
1George
¿Y qué me decís de los que se aferran a los remontes como si les fuera la vida en ello?


O este...
risasrisasrisasrisasrisas




Hay que hacer fuerza para hacer eso eh??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Y por qué no hablar de las barbaridades de los empleados de la estación???????
O acaso creeis que a este esquiador le ayudaron en algo...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Yo creo que la leche hubiera sido prácticamente la misma sin red...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
1George
Y por qué no hablar de las barbaridades de los empleados de la estación???????
O acaso creeis que a este esquiador le ayudaron en algo...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Yo creo que la leche hubiera sido prácticamente la misma sin red...

Esto es para premio, pero que ideas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
CotoBack
Cita
1George
Y por qué no hablar de las barbaridades de los empleados de la estación???????
O acaso creeis que a este esquiador le ayudaron en algo...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Yo creo que la leche hubiera sido prácticamente la misma sin red...

Esto es para premio, pero que ideas

es que si todavia la hubieran sujetado entre 4 o 5, igual hubiera echo algo, pero entre 2... risas

encima el pobre hombre que estaria acojonado, se da la ostia, y la gente aplaude jajajjajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Vaya fenómenos...Triste y estoy de acuerdo con Joshh. Añadiría que cuando te encuentras y enfrentas con un salvaje de ésos, es penosos ver como el resto de la gente no solo no afea su comportamiento, ni apoya al ofendido, sinó que se callan y miran como corderos degollaos... penoso.

Uno de mis cuñaos hizo algo bastante curioso... en la línea de estos fieras:
Era su primera vez. Se le explicó con meridiana claridad que si se caía en el arrastre, se soltara (pista verde, obviamente) y que desde donde cayera, ya bajaríamos sin problema). Dijo que lo tenía claro...Diablillo
Sale del arrastre, y a los 30 metros se cae. No se suelta. Sube arrastrando agarrao a la percha cual ladilla culera. A los 30 metros más le salta un esquí. Él sigue agarrao como si le fueran a dar un premio al llegar. Se le salta el otro ski. Seguimos agarraos... Nosotros (la pistera y yo), ya hemos cejado en nuestras voces diciéndole que se suelte. Consigue llegar arriba (me imagino que eslomao por el esfuerzo). Se mira, y al ver que no tiene skis, baja andando los 50 metros a por el primero, y otros 50 a por el segundo. Recoge el segundo y baja andando hasta la caseta de salida. Cuando llega, la pistera, le sonríe y le dice "te ha gustao? te lo has pasao bien?"... risas Todavía me parto la caja...

Hubo otra ese día... pero éso para más adelante, no quiero ser brasas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
wedeln
Vaya fenómenos...Triste y estoy de acuerdo con Joshh. Añadiría que cuando te encuentras y enfrentas con un salvaje de ésos, es penosos ver como el resto de la gente no solo no afea su comportamiento, ni apoya al ofendido, sinó que se callan y miran como corderos degollaos... penoso.

Uno de mis cuñaos hizo algo bastante curioso... en la línea de estos fieras:
Era su primera vez. Se le explicó con meridiana claridad que si se caía en el arrastre, se soltara (pista verde, obviamente) y que desde donde cayera, ya bajaríamos sin problema). Dijo que lo tenía claro...Diablillo
Sale del arrastre, y a los 30 metros se cae. No se suelta. Sube arrastrando agarrao a la percha cual ladilla culera. A los 30 metros más le salta un esquí. Él sigue agarrao como si le fueran a dar un premio al llegar. Se le salta el otro ski. Seguimos agarraos... Nosotros (la pistera y yo), ya hemos cejado en nuestras voces diciéndole que se suelte. Consigue llegar arriba (me imagino que eslomao por el esfuerzo). Se mira, y al ver que no tiene skis, baja andando los 50 metros a por el primero, y otros 50 a por el segundo. Recoge el segundo y baja andando hasta la caseta de salida. Cuando llega, la pistera, le sonríe y le dice "te ha gustao? te lo has pasao bien?"... risas Todavía me parto la caja...

Hubo otra ese día... pero éso para más adelante, no quiero ser brasas...

risas
Gracias por hacerme reir!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
ziritrion
Cita
toledano
Y estas orgulloso de todo ello? sorprendidosorprendido

Orgulloso no, pero teniendo en cuenta que era un crío cuando hacía eso y que nunca hice daño a nadie, y las risas que me eché, que me quiten lo bailao...

risasrisasrisas yo tmb me he pegado una risas... que frio en las joyas de la corona n??risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
¿Héroes o irresponsables?
Ver en el min 0:45h


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.520
Otro imbécil.



Si alguna vez se le engancha el cable alrededor de una pierna, brazo o cuello, no me apenará lo más mínimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.140
Cita
Wai_I_am
Otro imbécil.



Si alguna vez se le engancha el cable alrededor de una pierna, brazo o cuello, no me apenará lo más mínimo.

Yo conozco a una que si ve esto cuando estaba currando de remontera, te aseguro que ninguno de estos lo vuelve a hacer Diablillo
Yo he visto burradas, como todos pero mi chica que ha trabajado en Navacerrada puede contar de todo.
Mas de un fin de semana venia sin voz de los chillidos que tenia que dar al personal y siempre recordará a su colega chillando como una posesa "La barra, la barra, que levanteis la barraaaa!!!!!..." risasrisasrisas
Esto es como todo, si al que pone en peligro al resto no se le da un toque de atención o se indica a las trabajadores, seguirá creyendose "lo mas" hasta que haga daño a alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Este fin de semana mi mujer se ha hecho un poco de daño, nada serio afortunadamente, por que se cayeron dos personas delante de ella al final de un arrastre en zona de debutantes, en realidad se cayó una, esta hizo caer a la segunda y la tercera fue mi mujer, yo venía detrás lo puede evitar y ayudarla a salir de la zona mientras no paraba de llegar gente creando una situación un tanto comprometida. Y ahora pregunto, ¿no debería haber una persona en la salida de los arrastres igual que la hay en los telesillas? habría sido todo tan sencillo como parar el arrastre, ayudar a salir a la persona caída y se acabó el problema. Está claro que la persona que hay el principio no tiene la visibilidad o está por otras cosas como para controlar la salida y en zona de debutantes al menos me parece un poco peligroso ya que la salida en este caso está encajonada entre paravientos y es difícil salir de allí. Juraría que antes si los había aunque no estoy seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Wai_I_am
Otro imbécil.



Si alguna vez se le engancha el cable alrededor de una pierna, brazo o cuello, no me apenará lo más mínimo.

brutal , vaya crack !!

tu no sabes apreciar el arte en movimiento , este tio es un crack !! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233




woow jamas he visto a nadie hacer esto sorprendido , joder los freestylers son la leche risasrisas esta misma semana me voy a poner a practicarlo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.322
Cita
pplui
Esto es como todo, si al que pone en peligro al resto no se le da un toque de atención o se indica a las trabajadores, seguirá creyendose "lo mas" hasta que haga daño a alguien.

Gran verdad. pulgar arriba
Lo lamentable es que justamente estas personas no creen que pase nada por hacerlo. Y encima te dirán que eres un carca y un "flanders" si les llamas la atención.Triste

¿Que estoy jugando en el arrastre haciendo unos mortales y doy unos tirones tremendos al cable y éste se sale? Tranquilo, no pasa nadaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.322
Cita
Mad Max
Este fin de semana mi mujer se ha hecho un poco de daño, nada serio afortunadamente, por que se cayeron dos personas delante de ella al final de un arrastre en zona de debutantes, en realidad se cayó una, esta hizo caer a la segunda y la tercera fue mi mujer, yo venía detrás lo puede evitar y ayudarla a salir de la zona mientras no paraba de llegar gente creando una situación un tanto comprometida. Y ahora pregunto, ¿no debería haber una persona en la salida de los arrastres igual que la hay en los telesillas? habría sido todo tan sencillo como parar el arrastre, ayudar a salir a la persona caída y se acabó el problema. Está claro que la persona que hay el principio no tiene la visibilidad o está por otras cosas como para controlar la salida y en zona de debutantes al menos me parece un poco peligroso ya que la salida en este caso está encajonada entre paravientos y es difícil salir de allí. Juraría que antes si los había aunque no estoy seguro.

Espero que no haya sido nada, Mad Maxpulgar arriba

Y sobre lo del remontero en la llegada del arrastre: pienso que tratándose de un arrastre de debutantes, es necesario.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Cita
Mad Max
Este fin de semana mi mujer se ha hecho un poco de daño, nada serio afortunadamente, por que se cayeron dos personas delante de ella al final de un arrastre en zona de debutantes, en realidad se cayó una, esta hizo caer a la segunda y la tercera fue mi mujer, yo venía detrás lo puede evitar y ayudarla a salir de la zona mientras no paraba de llegar gente creando una situación un tanto comprometida. Y ahora pregunto, ¿no debería haber una persona en la salida de los arrastres igual que la hay en los telesillas? habría sido todo tan sencillo como parar el arrastre, ayudar a salir a la persona caída y se acabó el problema. Está claro que la persona que hay el principio no tiene la visibilidad o está por otras cosas como para controlar la salida y en zona de debutantes al menos me parece un poco peligroso ya que la salida en este caso está encajonada entre paravientos y es difícil salir de allí. Juraría que antes si los había aunque no estoy seguro.

Espero que no haya sido nada, Mad Maxpulgar arriba

Y sobre lo del remontero en la llegada del arrastre: pienso que tratándose de un arrastre de debutantes, es necesario.pulgar arriba

Un saludo.


Pues yo creo que,lamentablemente, esto terminara como las gasolineras, con un centro de control de camaras y sacando a veinte o treinta trabajadores de las estaciones.
....o esto o llegaremos a pagar 100€ para mantener lo que realmente cuesta toda esta infraestructura



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
j.lacroix
Cita
Mad Max
Este fin de semana mi mujer se ha hecho un poco de daño, nada serio afortunadamente, por que se cayeron dos personas delante de ella al final de un arrastre en zona de debutantes, en realidad se cayó una, esta hizo caer a la segunda y la tercera fue mi mujer, yo venía detrás lo puede evitar y ayudarla a salir de la zona mientras no paraba de llegar gente creando una situación un tanto comprometida. Y ahora pregunto, ¿no debería haber una persona en la salida de los arrastres igual que la hay en los telesillas? habría sido todo tan sencillo como parar el arrastre, ayudar a salir a la persona caída y se acabó el problema. Está claro que la persona que hay el principio no tiene la visibilidad o está por otras cosas como para controlar la salida y en zona de debutantes al menos me parece un poco peligroso ya que la salida en este caso está encajonada entre paravientos y es difícil salir de allí. Juraría que antes si los había aunque no estoy seguro.

Espero que no haya sido nada, Mad Maxpulgar arriba

Y sobre lo del remontero en la llegada del arrastre: pienso que tratándose de un arrastre de debutantes, es necesario.pulgar arriba

Un saludo.

Gracies company, por suerte no fue nada, solo un golpe en la rodilla, de entrada me asuste porque se quejaba bastante, pero no, pudo bajar esquiando, despacito y hoy el Traumel ha hecho milagros y está mucho mejor, pero por momentos vi allí una melé que no veas, suerte que estuvimos rápidos en salir de la zona, pero imaginate tres personae en el suelo y el teleski sin parar subiendo de todo gente que sabe y gente que no, un montón de chavales, hormigas atómicas, que había ayer en el Port, en fin, mal, muy mal. Y el remontero de abajo no estaba por la labor, no porque no quisiera si no porque no podía, hay gente que se piensa que están para dar perchas y no para ayudar a los que no saben aún o atender alguna incidencia, no algunos que no veias ya con especiales dificultades se plantaban en el portillón y hasta que el remontero, que tenía que atender los dos que hay paralelos, no se la daba e incluso empujaba el portillón el mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
fuerapistas
Lo de hacer eses en el arrastre es algo típico, sobre todo cuando eres joven o no, y no eres consciente de que lo que puedes hacer con eso es sacar el cable de su sitio y parar el arrastre. Cuando el remontero te pega un par de gritos ya empiezas a ser consciente de que no se debe hacer.

Aunque aún hay gente que sabiendolo lo sigue haciendo, pero ya se sabe, hay gente para tó.

Yo una de las conductas que más me irritó es, cuando vimos a un grupo de chicos en la silla de delante y tiró una lata de cocacola (no quiero hacer publi), además cayó a un lugar poco accesible, por lo que se quedaría allí por los tiempos. Los gritos que le dimos, y ellos como si nada. Finalmente como salieron a toda pastilla nada más bajar (entiendo que eran conscientes), fuí tras ellos hasta que les paré y les puse de vuelta y media. Ponían cara de tontos y que no se habían dado cuenta (igual eran tan gilis que hasta era cierto, el que es marrano es marrano y ya no se da cuenta), no me sirvió mas que para quedarme a gusto.

Y ya no hablemos de los cerdos que tiran colillas desde las sillas, o incluso a pie de remonte, como si estuvieran en la parada del bus.

En fín, a mí estas cosas de sacan de mis casillas.

El sabado en San Isidro,subiendo en una silla me empezo a salir de ojo las colillas que se veian,me puse a contar,lo deje porque me estaba poniendo malo,en un 1/4 del recorrido conte 50,empece a hacer calculos y me dedique a pensar en otra cosa porque me estaba entrando una mala gaita...Enfadado - Angry



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
dibaga
Cita
Triskel
particularmente soy de los que no permite subir la barra a la llegada hasta que no llegamos a la señal que lo indica, y mucho menos desde que mi hija esquia.

No entiendo los que suben la bara y aun queda una pilona, mas que nada porque pierden la concentracion y no van pendientes, se echan hacia delante, empiezan amenearse.......... ¿no piensan que puede haber un frenazo o un traqueteo que desestabilice la silla y nos vamos todos abajo?

eso si que me jode, los ansiaos que suben la barra cuando los sale de las pelotas faltando un buen tramo. ¿cuánto se tarda en subir la barra si ya tienes los pies fuera?, ¿2 segundos?,...pues siempre está el que la sube cuando el ansia ya puede con él.

Suelo dejar los pies en el sitio y mirar para otro lado como que no va conmigo la cosa hasta que llegamos a la señal de "subir barra"

Eso mismo hago yo,todavia nadie me ha llamado la atencion,creo que se dan cuenta mas que de sobra de que estan obrando mal.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
wedeln
Vaya fenómenos...Triste y estoy de acuerdo con Joshh. Añadiría que cuando te encuentras y enfrentas con un salvaje de ésos, es penosos ver como el resto de la gente no solo no afea su comportamiento, ni apoya al ofendido, sinó que se callan y miran como corderos degollaos... penoso.

Uno de mis cuñaos hizo algo bastante curioso... en la línea de estos fieras:
Era su primera vez. Se le explicó con meridiana claridad que si se caía en el arrastre, se soltara (pista verde, obviamente) y que desde donde cayera, ya bajaríamos sin problema). Dijo que lo tenía claro...Diablillo
Sale del arrastre, y a los 30 metros se cae. No se suelta. Sube arrastrando agarrao a la percha cual ladilla culera. A los 30 metros más le salta un esquí. Él sigue agarrao como si le fueran a dar un premio al llegar. Se le salta el otro ski. Seguimos agarraos... Nosotros (la pistera y yo), ya hemos cejado en nuestras voces diciéndole que se suelte. Consigue llegar arriba (me imagino que eslomao por el esfuerzo). Se mira, y al ver que no tiene skis, baja andando los 50 metros a por el primero, y otros 50 a por el segundo. Recoge el segundo y baja andando hasta la caseta de salida. Cuando llega, la pistera, le sonríe y le dice "te ha gustao? te lo has pasao bien?"... risas Todavía me parto la caja...

Hubo otra ese día... pero éso para más adelante, no quiero ser brasas...

Me meo toa risasrisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.322
Cita
Pilgrim
Cita
dibaga
Cita
Triskel
particularmente soy de los que no permite subir la barra a la llegada hasta que no llegamos a la señal que lo indica, y mucho menos desde que mi hija esquia.

No entiendo los que suben la bara y aun queda una pilona, mas que nada porque pierden la concentracion y no van pendientes, se echan hacia delante, empiezan amenearse.......... ¿no piensan que puede haber un frenazo o un traqueteo que desestabilice la silla y nos vamos todos abajo?

eso si que me jode, los ansiaos que suben la barra cuando los sale de las pelotas faltando un buen tramo. ¿cuánto se tarda en subir la barra si ya tienes los pies fuera?, ¿2 segundos?,...pues siempre está el que la sube cuando el ansia ya puede con él.

Suelo dejar los pies en el sitio y mirar para otro lado como que no va conmigo la cosa hasta que llegamos a la señal de "subir barra"

Eso mismo hago yo,todavia nadie me ha llamado la atencion,creo que se dan cuenta mas que de sobra de que estan obrando mal.

risas
Justamente ayer en Grandvalira me pasó lo mismo. En el TSD6 Llosada, con 6 personas en la silla, me dijeron de subir la barra faltando un buen tramoNo entiendo Al igual que vosotros contáis, dejé los esquís en el soporte y les dije que todavía faltaba un buen tramo hasta llegar a la señal que lo indica. Evidentemente, se hizo un silencio en la silla, que...DiablilloDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
Pilgrim
Cita
fuerapistas
Lo de hacer eses en el arrastre es algo típico, sobre todo cuando eres joven o no, y no eres consciente de que lo que puedes hacer con eso es sacar el cable de su sitio y parar el arrastre. Cuando el remontero te pega un par de gritos ya empiezas a ser consciente de que no se debe hacer.

Aunque aún hay gente que sabiendolo lo sigue haciendo, pero ya se sabe, hay gente para tó.

Yo una de las conductas que más me irritó es, cuando vimos a un grupo de chicos en la silla de delante y tiró una lata de cocacola (no quiero hacer publi), además cayó a un lugar poco accesible, por lo que se quedaría allí por los tiempos. Los gritos que le dimos, y ellos como si nada. Finalmente como salieron a toda pastilla nada más bajar (entiendo que eran conscientes), fuí tras ellos hasta que les paré y les puse de vuelta y media. Ponían cara de tontos y que no se habían dado cuenta (igual eran tan gilis que hasta era cierto, el que es marrano es marrano y ya no se da cuenta), no me sirvió mas que para quedarme a gusto.

Y ya no hablemos de los cerdos que tiran colillas desde las sillas, o incluso a pie de remonte, como si estuvieran en la parada del bus.

En fín, a mí estas cosas de sacan de mis casillas.

El sabado en San Isidro,subiendo en una silla me empezo a salir de ojo las colillas que se veian,me puse a contar,lo deje porque me estaba poniendo malo,en un 1/4 del recorrido conte 50,empece a hacer calculos y me dedique a pensar en otra cosa porque me estaba entrando una mala gaita...Enfadado - Angry

sip, a mi es una de las cosas que más me joden....ver la cantidad de gente que no tiene respeto por la naturaleza ni la montaña y no tienen el más mínimo reparo en llenarla de mierda... Pero bueno, algún día quizás empiecen a poner multas y se acabe la tontería (al final parece que a esta peña la única manera es tocarles el bolsillo), porque vergüenza no pasan ninguna cuando les recriminas el que hayan tirado algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 01:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Pilgrim
Cita
dibaga
Cita
Triskel
particularmente soy de los que no permite subir la barra a la llegada hasta que no llegamos a la señal que lo indica, y mucho menos desde que mi hija esquia.

No entiendo los que suben la bara y aun queda una pilona, mas que nada porque pierden la concentracion y no van pendientes, se echan hacia delante, empiezan amenearse.......... ¿no piensan que puede haber un frenazo o un traqueteo que desestabilice la silla y nos vamos todos abajo?

eso si que me jode, los ansiaos que suben la barra cuando los sale de las pelotas faltando un buen tramo. ¿cuánto se tarda en subir la barra si ya tienes los pies fuera?, ¿2 segundos?,...pues siempre está el que la sube cuando el ansia ya puede con él.

Suelo dejar los pies en el sitio y mirar para otro lado como que no va conmigo la cosa hasta que llegamos a la señal de "subir barra"

Eso mismo hago yo,todavia nadie me ha llamado la atencion,creo que se dan cuenta mas que de sobra de que estan obrando mal.

A mi también me agobian estos prisas....parece que tienen un petardo en el c.... para salir pitando y hay veces que entre una pilona y otra hay bastante diferencia de desnivel de caída.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.