FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2013 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Dragon de Agua
Bueno, nosotro tambie somo andaluse embrutessio der planeta asseituna. Funkadelica e nuestra rasa! risasrisasrisas

Buen tb venia un catalan, del R. Madrid risasrisasrisas

Cita
Carolina
Genial! Perfecto acompañamiento a las tu fotos Dragon.

Tu amigo me ha recordado a un forero que hace tiempo no nos frecuenta llamado "Mega" que describía con mucha gracia sus aventuras austriacas, la diferencia fundamental es que él escribía como hablaba, en andalú, y había que cogerle el tranquillo Diablillo.

Salu2

Vale, pues ahora imagina un report el doble de largo escrito todo con acento anlalú.

risasrisasrisas

Las primeras líneas era un poco lío pero cuando ya te habías hecho te echabas unas risas.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Que bueno...risasrisas
Me descojono vivopulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Aqui los teletubies a ritmo del snow style wop wop wop !! jajajarisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
La narración es buenísima...mis felicitaciones y gracias por compartirlo.

Que grandes son Ischgl y Serfaus. Ischgl tiene algo especial .; A pesar de estar siempre petada de gente, te puedes perder por pistas solitarias y con remontes mega rápidos y sin colas. Lo fuera de pistas son... Cool snowboarder
Este ano me toca Dolomitas así que ya voy a tener que hace comparaciones


saludetes


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2013 20:39 por Hauki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Dolomitas te gustará mas. Diablillo
Pero vamos es comparar un Mercedes y un BMW.

Cita
Hauki
La narración es buenísima...mis felicitaciones y gracias por compartirlo.

Que grandes son Ischgl y Serfaus. Ischgl tiene algo especial .; A pesar de estar siempre petada de gente, te puedes perder por pistas solitarias y con remontes mega rápidos y sin colas. Lo fuera de pistas son... Cool snowboarder
Este ano me toca Dolomitas así que ya voy a tener que hace comparaciones


saludetes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Cuando la cosa está de leches, hasta los chivos la dan. Este refrán lo aprendí de mi abuela y significa que cuando todo está jodido se puede joder más aún. Mi abuela no conocía la ley de Murphy y probablemente el tal Murphy tampoco conocía a mi abuela pero ambos decían lo mismo.

Tempranito me marcho al Spar, esta vez con el marqués de las nieves. La charcutera tonta sigue igual, no mejora, pero el chavalín apañado nos hace la ruta y nos recomienda lo mejorcito (the best fileten, the best salchichen, the tipycal tirolin, etc. Me he asegurado de buscar en el traductor cómo se dice pavo en alemán (Truthan y Pute) y se lo digo a la niña. Lo de Pute se lo repito varias veces. Salimos del economato con las bolsas llenas y retraso acumulado. Ya en la calle, mi amigo recuerda que tiene que comprar aguja e hilo para zurcir el mono que no ha aguantado los últimos excesos gastronómicos y amenaza con lucirle la taleguilla en cualquier momento. Ni corto ni perezoso, aborda por la calle a una pelirroja para, a fuerza de mímica, preguntarle dónde puede comprar los enseres necesarios. La joven se ríe, porque es para reírse y con unas cosas y otras llegamos tarde a casa donde el grupo berrea por salir corriendo.

Como no estamos para prisas, el marqués, David y yo nos lo tomamos con tranquilidad, nos entretenemos alquilando mis skies (descubrimos a una tal Cristina con antepasados en Nerva-Huelva, que regenta una tienda súper profesionalizada de artículos de nieve) y llegamos a la estación para comprar el forfait half-day.



Se masca la tragedia. A la segunda bajada, un cruce fortuito entre surfero y palillero da con David en la nieve. Crujido chungo y grito desgarrador. Nos quedamos helados, literalmente. Se para el tiempo y el grupo se paraliza sobre la pendiente sin querer pensar qué ha pasado. Se buscan las emergencias y David es evacuado a la enfermería desde donde se le lleva a la consulta traumatológica que es una especie de incosol súper lujo donde tienes que llevar la visa entre los dientes como Errol Flynn llevaba el cuchillo en los abordajes con piratas. A nada que respires, tarjetazo. Aquí traía yo a más de uno para explicarle el coste de la sanidad.

En resumen: posible ligamento roto, 500 euros de las radiografías, 60 del rescate, cita para resonancia, otros 500, los del seguro que se hacen los locos y unas vacaciones jodidas a la espera del resultado final. El grupo se ha quedado muy cortado. Todos lo lamentan y todos respiran porque nos les ha pasado a cada uno. La ruleta rusa ha disparado a David que ha quedado herido. Esta semana ya no será igual.

Pero la vida sigue y está claro que el Tirol es el Cádiz de Austria y los pitufos debían ser de por aquí. Al llegar la tarde vuelve la música de organillo y chimpún y las coletitas rubias a moverse de acá para allá. El paseo por Ischgl es memorable. Esto es para venirse una semana pero sin el rollo del ski. Y el marqués y yo brindamos y encendemos un puro cantando con las brigadas amarillas. A la salud de David.

Al llegar a casa comienza la lucha por la wifi, poca banda ancha para tanto iphone, ordenata y móvil. Todos intentando la conexión y unos con más suerte que otros. El niño Juanca suele ser el más afortunado. Ramón se queja de no poder ver cómo ha quedado el ibex y Loren actualiza el facebook. Aquellos que no se conectan aprovechan para ducharse. La vida siempre se abre camino.

En la cena nos despachamos the best fileten y nos contamos cosas. Así, David nos pone al día de las últimas patentes de condones y el glande estrangulado e Isra Canario nos cuenta que es policía, quién lo diría, y yo que pensé que se ganaba la vida de asesino a sueldo. Sorpresas te da la vida.

Sigo entero, a dios gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Genialpulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135



Dicen que de cada diez polvos uno es magnífico. Pues esto digo yo de la nieve, de diez días uno es inolvidable y ha sido hoy. Estación de Ischgl, la creme de la creme, sol y un paisaje de belleza abrumadora. 10.
Pero si el día fue fantástico, la tarde llegó con el Apres Ski y la marcha más rotunda. Me he fijado que hay muchos tíos, demasiados. Parece que es muy popular el moverse en plan despedida de solteros o de coleguitas que se van de fin de semana a la Vegas. Lo que allí pasa, allí se queda. Kilos de testosterona enfriada por la nieve que canta y berrea en los garitos al atardecer. Todo muy ordenado, sí señor, que estamos en centro europa. Por hoy he tenido bastante. Me voy a dormir y a soñar con lo que dejo aquí y me espera a la vuelta. Besos de nieve.


Fin de la historia.

En el horno, la edicion en video del viaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.