FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2013 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Lo que tienes que hacer es ir con todo el morro y subirte al tren con tu equipaje y sin problemas, anda que no me hice viajes yo viajes a la molina de pequeño para poder esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Vaiton, no se puede comparar el borreguero de la Molina con los trenes de larga distancia. Es como comparar churras con merinas guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
el viernes pasado, trayecto Alvia MAdrid-Pamplona varias personas delante de mi para entrar al tren y a ninguna le pusieron ningún problema ni comentario por los esquis (en fundas claro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
nachete_asturias
Cita
Ludus Magnum
kitaro, supongo que el tuyo es un tren de Cercanías ¿No? En estos está permitido siempre que la ocupación del tren no sea alta.

En cuanto a los trenes de largo recorrido no entiendo como no pueden poner un vagón de equipajes facturados, menudo retraso. En el AVE si los tienen, pero en otro tipo de trenes no y la verdad es inexplicable No entiendo

donde esta ese vagon de equipajes porque yo nunca lo he visto ni en el ave, ni en el alvia ni en el tran cama.....Por motivos de trabajo ahora que han quitado ryanair en el norte cojo 3 trenes de ave-LR a la semana........................

Con billetes de preferente suelen hacer la vista gorda a todo...............y tambien influira, y mucho dependiendo del la ocupacion que tenga el tren.....si no tienes problemas horarios, pregunta y cojete un tren de baja ocupacion y NO tendras problemas

Pues no suele ser un sitio fijo, tienes que buscarlo, pero en el AVE te aseguro que está y es sólo para equipajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Te pongo un privado,por no hacer publicidadsmiling smiley



Cita
xenxio
Cita
beai
Yo ,hace poco pregunté para un Vigo-Madrid y me dijeron que no.

Me quejé, pués hay una empresa fuerte que ,desde que quebró Pyrenair,organiza viajes de esquí desde Galicia en tren hasta Zaragoza ,y desde allí autobús a la estación correspondiente.Por supuesto,se pueden llevar esquis

Ante mi queja,el operario respondió que se pueden llevar esquis en algún modelo de trenes,y en otros no...Concretamente,en el Vigo-Madrid,no se puedeNo entiendo....

No me arriesgué,por si acaso.....,pero es raro,raro,raro

Qué empresa es esa?
(Gracias)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Ami en una ocasión me hicieron dejar la tabla en la parte trasera de la cafetería, que es donde las azafatas tienen sus enseres
Pero a sido la única pega que me han puesto y suelo viajar con la tabla una vez al mes en el ave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jumillo
Enviado: 30-11-2015 02:09
Por lo que leo en su web lo normal son 3 bultos sin que pasen de un peso y unas dimensiones, pero si llevas esquís o tabla te cuentan como 2 de manera que solo puedes llevar el equipaje deportivo y un equipaje de mano. Si lo llevas así no deberían de ponerte impedimentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.