FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2012 14:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola compañeros, gracias por pasarse por este hilo para leer, la verdad es que no se donde colgar éste tipo de cosas, estoy muy perdido por este foro.

Me gustaría que me recomendaran alguna estación de esquí para poder ir a finales de este mes de Diciembre.
Iría dos días, (si tienen transporte mucho mejor, prefiero no tener que coger el coche). El primero para repasar y ver como estoy de entrenado desde la última vez y a la par aprender un poco y el segundo para poner en práctica lo nuevo que voy aprendiendo, consolidar lo que ya se y aprender un poquito más.

Soy un chico novato, hace tiempo que no practico snowboard y me molaría retomarlo. El material ya me he informado del material que necesito y tal. Pero si quieren recomendarme, ¡bienvenido sea!
Se hacer lo básico estar encima de la tabla ,deslizarme, frenar (este ultimo tendre que practicarlo más) y bueno por lo demás supongo que sera cuestión de iniciarse poco a poco en lo del freestyle con saltos y demas peripecias en módulos y esas cosas. Como se suele decir, todo a su debido tiempo.

Me han recomendado La Pinilla, Navacerrada...
Lamentablemente mi presupuesto no me da para salir mas allá de madrid , no como mucha de la gente de aqui, asi que me sería de gran ayuda sus aportaciones. Lo que he estado mirando es mas o menos entre el forfait y material , dos dias unos 150 €.
Mi presupuesto no supera los 170€ Y.Y. ¡Veámos que se puede hacer!

Espero sus respuestas!

Si necesitan más info preguntenme, un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Pinilla es tu sitio, tienes buena Oferta en el Hotel con FF incluido y también tienes el Albergue mas barato en su web lo puedes ver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376