FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2012 14:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola compañeros, gracias por pasarse por este hilo para leer, la verdad es que no se donde colgar éste tipo de cosas, estoy muy perdido por este foro.

Me gustaría que me recomendaran alguna estación de esquí para poder ir a finales de este mes de Diciembre.
Iría dos días, (si tienen transporte mucho mejor, prefiero no tener que coger el coche). El primero para repasar y ver como estoy de entrenado desde la última vez y a la par aprender un poco y el segundo para poner en práctica lo nuevo que voy aprendiendo, consolidar lo que ya se y aprender un poquito más.

Soy un chico novato, hace tiempo que no practico snowboard y me molaría retomarlo. El material ya me he informado del material que necesito y tal. Pero si quieren recomendarme, ¡bienvenido sea!
Se hacer lo básico estar encima de la tabla ,deslizarme, frenar (este ultimo tendre que practicarlo más) y bueno por lo demás supongo que sera cuestión de iniciarse poco a poco en lo del freestyle con saltos y demas peripecias en módulos y esas cosas. Como se suele decir, todo a su debido tiempo.

Me han recomendado La Pinilla, Navacerrada...
Lamentablemente mi presupuesto no me da para salir mas allá de madrid , no como mucha de la gente de aqui, asi que me sería de gran ayuda sus aportaciones. Lo que he estado mirando es mas o menos entre el forfait y material , dos dias unos 150 €.
Mi presupuesto no supera los 170€ Y.Y. ¡Veámos que se puede hacer!

Espero sus respuestas!

Si necesitan más info preguntenme, un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Pinilla es tu sitio, tienes buena Oferta en el Hotel con FF incluido y también tienes el Albergue mas barato en su web lo puedes ver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Efectivamente la Pinilla puede ser una buena elección, en este momento es la que mejor esta de nieve, si de aquí a finales de mes cae algo más y abre, tienes Valdesqui, que aunque no sea de mi agrado por el trato al cliente, con nieve esta muy bien, tienes transporte facil desde Madrid, y puedes hacer noche en Madrid.
Y también con nieve puedes visitar la Covatilla en bejar, si abren algo más que debutantes, y hacer noche en Bejar o Candelario, hay buenos precios, pero necesitas coche para llegar a la estación.
Pasate por el foro Centro donde van dando información de todas las estaciones de la zona centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
LA PINILLA.

Si te atrevés a ir a Valdeskí, tienes dos opciones: Ir entre semana y disfrutar de sus pistas semicerradas para ahorrar, o ir en finde y estar varias horas ( literalmente) para volver por su maravillosa carretera risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Gracias por sus aportaciones, La pinilla pues ya que hablan bien de ella.
Tengo un par de dudas sobre el transporte, ¿ hay bus o tren?; soy de madrid...de todas maneras, cuento con coche, pero bueno en caso de no haber transporte publico, me dan recomendaciones e info sobre los precios, parking etc...seria de muchisima ayuda
Con respecto a lo del albergue...¿Alguien ha estado?
Gracias, seguire informandome, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
bhdmr
Gracias por sus aportaciones, La pinilla pues ya que hablan bien de ella.
Tengo un par de dudas sobre el transporte, ¿ hay bus o tren?; soy de madrid...de todas maneras, cuento con coche, pero bueno en caso de no haber transporte publico, me dan recomendaciones e info sobre los precios, parking etc...seria de muchisima ayuda
Con respecto a lo del albergue...¿Alguien ha estado?
Gracias, seguire informandome, un saludo

Parquing que yo sepa, gratuito.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Transporte público olvídate. Un año se intentó poner un autobús que salía de Plaza de Castilla y otra también una conexión desde Riaza, pero todas esas iniciativas no han tenido éxito.

En cuanto al parquin, hay cuatro a falta de uno y son todos gratuitos.

El albergue yo no lo conozco, así que no voy a opinar, en cuanto al hostal, pues te diré que lo hicieron el año pasado y dudo que haya algún alojamiento más a pie de pistas en toda España, alguno habrá, pero es que estás prácticamente encima del telesilla. Está muy bien y hacen ofertas de alojamiento + FF que suelen estar muy bien, pero eso sí, todas las habitaciones son dobles, así que, quizás no te compense.

Si no te convencen ni el hostal o el albergue, en Riaza también tendrás unos cuantos alojamientos y también alguno en Cerezo de Abajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
económicamente hablando y si tienes la posibilidad, en Navacerrada los miércoles el forfait cuesta 14 euros y creo que tienes tren pero claro es una estación pequeñita y con poca nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Interesante lo del parking, segun tengo entendidp abren las pistas a las 9:00 como con que antelacio deberia salir para encontrar sitio y no pilla atasco; no es para que hagan de oraculo xD pero me viene bien la orientacion.
Con respecto a lo del hostal...vereis el albergue sale a 20€ por cabeza y minimo voy con alguien, el hostal como que precio ronda una noche?
Bieno gracias a todos por sus aportaciones que me estas sirviendo CADA UNA de ellas;-) un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
gabber
económicamente hablando y si tienes la posibilidad, en Navacerrada los miércoles el forfait cuesta 14 euros y creo que tienes tren pero claro es una estación pequeñita y con poca nieve
Ya me decante por la pijilla, pero gracias por la info compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Al parking, con estar a las 8.30 h. te sobra, si quieres aparcar en el de arriba, te diría que sobre las 8.00 h.

En cuanto a los precios del hostal, los tienes en su página web: [www.lapinilla.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
En Madrid están las estaciones de Cotos, Navacerrada, La Pilla y Valdesky.
Sin duda tu sitio por presupuesto y nieve es La Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Okay, definitivamente albergue risas ; No puedo gastar tanta pasta. Genial pues.
Ya solucionado el tema de la estación y el alojamiento, ya solo es curiosidad y consejo básicamente.
Como les comenté:
Cita
bhdmr
Soy un chico novato, hace tiempo que no practico snowboard y me molaría retomarlo. El material ya me he informado del material que necesito y tal. Pero si quieren recomendarme, ¡bienvenido sea!
Se hacer lo básico estar encima de la tabla ,deslizarme, frenar (este ultimo tendre que practicarlo más) y bueno por lo demás supongo que sera cuestión de iniciarse poco a poco en lo del freestyle con saltos y demas peripecias en módulos y esas cosas. Como se suele decir, todo a su debido tiempo.
pulgar arriba

Me recomiendan alguna secuencia de pistas o cuales son las que probablemente no deba meterme xD
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
bhdmr
Okay, definitivamente albergue risas ; No puedo gastar tanta pasta. Genial pues.
Ya solucionado el tema de la estación y el alojamiento, ya solo es curiosidad y consejo básicamente.
Como les comenté:
Cita
bhdmr
Soy un chico novato, hace tiempo que no practico snowboard y me molaría retomarlo. El material ya me he informado del material que necesito y tal. Pero si quieren recomendarme, ¡bienvenido sea!
Se hacer lo básico estar encima de la tabla ,deslizarme, frenar (este ultimo tendre que practicarlo más) y bueno por lo demás supongo que sera cuestión de iniciarse poco a poco en lo del freestyle con saltos y demas peripecias en módulos y esas cosas. Como se suele decir, todo a su debido tiempo.
pulgar arriba

Me recomiendan alguna secuencia de pistas o cuales son las que probablemente no deba meterme xD
Saludos smiling smiley

Supongo que para mas que las verdes de gran plató estas, entonces lo siguiente retorno y testero, son azules, pero cuidado hay algunas zonas que tiran a azul oscuro, dependerá también de como esté la nieve. Donde no meterse al prinipio, no te preocupes que las vas a ver desde la carretera risas ,las rojas, a ver para entonces si tienen mas abiertas, ayer solo estaba Focas y estaba durita, durita la nieve.

Si quieres seguir mas a fondo como están las estaciones de la zona centro pasate por el foro.

[www.nevasport.com]


Saluditos





Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/12/2012 21:25 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Quedarse a dormir en la pinilla no sé si será una buena opción. Viviendo en Madrid lo mejor es subir y bajar en el día a Navacerrada, Valdesquí o La pinilla.

Aunque aún mejor es que te mires un fin de semana en una estación mayor. No creo que sea mucho más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 01:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Ya si lo pense,pero mola q darse a dormir a parte , segun tengo entendido es ''mejor''la pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Antes de ir mírate como han quedado las estaciones del central y lo que van a abrir, este último episodio de agua les ha hecho mucho mucho daño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
damons
En Madrid están las estaciones de Cotos, Navacerrada, La Pilla y Valdesky.
Sin duda tu sitio por presupuesto y nieve es La Pinilla

Cotos cerró hace unos años, y yo me quedé sin conocerla... Lástima, porque según he leído estaba muy bien ,(hablando de lo "bien" que están nuestras estaciones de la zona centro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Me parece que a este paso me olvido de ir el 28-29 a la Pinilla, creo que no van a abrir...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
bhdmr
Me parece que a este paso me olvido de ir el 28-29 a la Pinilla, creo que no van a abrir...Llorón

La verdad que muy buena pinta no tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.