FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2012 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Dice la RAE...

inmaculado, da.

(Del lat. immaculātus).

1. adj. Que no tiene mancha.

2. f. por antonom. La Virgen María.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

Pocos adjetivos mejores que éste se me ocurren para definir lo que ha sido mi reciente estancia en Baqueira. Hacía tiempo que no pisaba por allí, por motivos varios, y al regresar me encuentro que no solamente sigue siendo la Reina absoluta de la península (ambas vertientes del Pirineo incluidas) sino que cada día está mejor, que bien le sientan los años a la condenada !! No como a otros, que cada vez estamos mas chochos risasrisas

Nieve recién caída, tiempo variable pero que dejaba hacer, buena compañía y la excelente organización y servicios de BB ¿Que mas se puede pedir? Bueno, ya que estamos, quizás añadir la tercera B a las dos anteriores (si, la de barato, pero como no se puede pedir todo me quedo con las dos primeras: Buena y Bonita, a rabiar ambas eso sí).

Va, menos rajar y mas fotos, que se que es lo que venís buscando, perretes! (algunas son del móvil así que ya perdonaréis)

Nuestro viaje comenzó el día 5, la idea era instalarse el día anterior y empezar a darle el 6 hasta el 8, regresando (tristes y contentos al mismo tiempo, como siempre) el día 9. A la llegada Salardú nos recibía así:

Buscando aparcamiento, a este le va a costar sacar el coche mañana zombie


Paseando por las calles...


La plaza...


Nos acostamos ilusionados como niños, reconozco que me costó dormir con tanta ansiedad, me recordaba a la noche de reyes cuando era crío risas Y por la mañana...


Y encima despejado !! Parriba corriendo, y lo que nos encontramos fue para quedarse sorprendidosorprendido






Fuimos dando un paseo hasta Bonaigua, los paisajes eran espectaculares mirases donde mirases


Nieve hasta el infinito y mas allá !! risas


Cosa así de mediodía toda la estación se llenó de bañeras, algo que no veía desde hace tiempo pero normal considerando que no había mucha base, que la nieve reciente era muy fría y suelta y que además nevó después de pisar las pistas. En cualquier caso yo gozé como un enano, todas las estaciones deberían tener una pista con bañeras !!!

Al terminar nos dimos un paseíto por la urba de 1500, que también estaba precioso todo










Y llegó el viernes, que se levantó con peor tiempo, muy nublado y con poca visibilidad. Como entraba de NW tiramos hacia la zona de Bonaigua, aunque nos quedamos un ratito en Argulls

El "cole de nieve" donde dejamos al pitufo, que parecía mas un San Bernardo que un crío risas


La zona del Teso dera Mina me tiene enamorado, me parece de lo mas bonito que hay en BB






Y llegó el Sábado, tras una hermosa nevada noctura nos encontramos esta sorpresita al ir a buscar el tanque:


Y ya en la estación, mucho viento y poca visibilidad en algunas zonas. Yo tiré hacia Beret, en la esperanza de encontrar mejor visibilidad y relieve. Y los encontré, vaya que sí, pero también un vientazo de órdago, viento que afortunadamente fue amainando hasta dejar un día espectacular por la tarde.

Aquello parecía Siberia por momentos:


En el vídeo creo que se percibe mejor




En un momento dado me encontré con Rafaski y Coto el Grande, tras lo cual decidimos unir fuerzas para sufrir juntos en amor y compañía, téngase en cuenta que el forerus nevasportianis es animal gregario y tiende a trillar mejor cuando puede darle a la sinhueso en las sillas adecuadamente... todo suma !

De repente nos paramos, Rafa pregunta ¿Y Coto?
Ni idea, venía detrás de mi, oye ¿No será esa mancha de ahí?


¿Cual?¿Eso?


Si, espera que me acerco un poco...


Coño que se ahoga !! Tiradle un flotador !! risasrisasrisasrisas


Las cosas del viento, había acumulado una buena montonera de mas de 2 metros y se había tragado al bueno de Coto, pobrecito como sufría para salir de ahí, embarrancado como un balleno. Algo desproporcionado lo de esa nieve... Diablillorisas

Al final aflojó la cosa y tacháaaaannnn, día de lujo


Coto inmortalizado mientras inmortalizaba a Rafa risas


Vaya cosita mas rica


Cinco y pico de la tarde, los pisters me acosan, vienen siguiendo mi rastro !! zombie, no me queda mas remedio que retirarme, no sin sacar la última fotillo de regalo


Hasta la próxima mi Reina !! SaludosCool skierenamorado - loveenamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Es la reina y seguira siéndolo. Nunca defrauda y ahí están las pruebas !!

Me alegro que lo disfrutaras y nos vemos pronto !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
astiago
Es la reina y seguira siéndolo. Nunca defrauda y ahí están las pruebas !!

Me alegro que lo disfrutaras y nos vemos pronto !!

Mas te vale, la de este año va a ser mítica, tengo buen feeling para este invierno !! Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Qué bonito es el amor, cuántos sentimientos....!!!!

Gracias por el espléndido report, buenísimas fotos (no es que tenga gran mérito con esa modelo) risas y además transmites un gran disfrute y felicidad.

Enhorabuena y que haya más ocasiones como esta!!!!!!!


Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Preciosas fotos y gran nevada!! Gracias por compartirlo!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Yo estuve sabado y domingo, y aunque el sabado hizo "algo" de ventisca, ha sido un finde inmejorable...Una nieve espectacular. El domingo estuve por Beret, y las palas estaban increiblemente bonitas, y sin tocar a primera hora de la mañana...Bajando por esa nieve polvo en telemark fue un autentico sueño pulgar arribapulgar arriba Desde luego que por algo dicen que es la mejor que tenemos, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
bonito report SeisEnUve,genial lo del gran Coto,risasrisasrisas,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Un placer compartir la "Inmaculada" y las cañas del bar con vosotros... DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
He decidido dejar de dirigirte la palabra. Esto no se le hace a los amigos.....Llorón





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2012 13:06 por Mad Max.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Que grande, Baqueira !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Que gran reportaje Seis... Y que grandes fotos!! Que mogolloooooooon de neu!! sorprendidosorprendidosorprendido
Esos pueblos nevados son de los mas bonito que me echado a la cara!!

En lo que respecta al texto, nada que añadir... es sin duda la reina de las estaciones españolas!! pulgar arriba

Gracias por compartirllo!! smiling smiley



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Muy bueno Seis, vaya elementos os juntasteis por Baqueira.risaspulgar arriba

Baqueira NUNCA defrauda, nuncasmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Todavía me estoy desternillando de risa....el Coto entoñao....risasrisasDiablillo

Si es que hace a todo, lo mismo se entoña que te hace un helicótpero invertido con entoñamiento posterior.risasrisas

Gran repor, 6enV, la próxima vez intentaré acoplarme con Coto y con Rafa.smiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Fake&phoyosop



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
calabazon
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Todavía me estoy desternillando de risa....el Coto entoñao....risasrisasDiablillo

Si es que hace a todo, lo mismo se entoña que te hace un helicótpero invertido con entoñamiento posterior.risasrisas

Gran repor, 6enV, la próxima vez intentaré acoplarme con Coto y con Rafa.smiling smiley

Un abrazo.

Ten cuidao con según que clase de acoples Diablillorisas

La verdad que ha sido un arranque memorable. Y ver a Coto gesticulando desde el agujero y luego cavando para encontrar el esquí en su poza de nieve no tiene precio, pobre, el Rafa se meaba de la risa risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
cawen.....que envida mas grande....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Buen report pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 55
El domingo esquiamos en Baqueira bajo un cielo azul espectacular, veníamos de València d'Àneu y aparcamos en La Peülla, esquiando por las pistas preferidas llegamos hasta el extremo opuesto de la estación... ha sido tremendo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Que ganas tengo de conocer Baquera....

És impressionante.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
SeisEnUve
Cita
calabazon
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Todavía me estoy desternillando de risa....el Coto entoñao....risasrisasDiablillo

Si es que hace a todo, lo mismo se entoña que te hace un helicótpero invertido con entoñamiento posterior.risasrisas

Gran repor, 6enV, la próxima vez intentaré acoplarme con Coto y con Rafa.smiling smiley

Un abrazo.

Ten cuidao con según que clase de acoples Diablillorisas

La verdad que ha sido un arranque memorable. Y ver a Coto gesticulando desde el agujero y luego cavando para encontrar el esquí en su poza de nieve no tiene precio, pobre, el Rafa se meaba de la risa risasrisas

risasrisasrisasrisasrisas Parece que me lo estoy imaginando voceando....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Bueno, a ver si coincidimos este año, hombre.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
uFF, Buenas fotos pulgar arriba

Casi me voy a quedar alguna, que a mi no me da tiempo a sacar ni el móvil y solo tengo fotos a pié de calle smiling smiley



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 400
Espectacular Baqueira.

Muchas gracias por las fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Saludos.



www.meteopirineu.com, 40 estaciones en tiempo real en el Pirineo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
que pasada de fotos smiling smiley tengo que volver por esos lares alli fueron mis comienzos y desde entonces no la he vuelto a pisar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
pulgar arribapulgar arribaBuen Report...como habreis gozaooooo...malditos!

chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Lo que no sé es para que vas para allá si no sabes esquiar Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Ludus Magnum
Lo que no sé es para que vas para allá si no sabes esquiar Diablillorisasrisasrisas

¿Como llevas el Japonés? ¿Ya sabes que Aki-hito no significa "point of interest" en el navegador? Diablillorisasrisas

Ten cuidado con el chuchi rancio a ver si te vas a pasar los 15 días visitando retretes con sistema de autolimpiado de culetes, que tu eres capaz de cogerles el gustillo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Muy bueeeeno apañeeero! risas risas

Un placer haber compartido contigo esos buenos momentos...





Baqueira, nunca defrauda........














Volveremos!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
SeisEnUve
Cita
calabazon
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Todavía me estoy desternillando de risa....el Coto entoñao....risasrisasDiablillo

Si es que hace a todo, lo mismo se entoña que te hace un helicótpero invertido con entoñamiento posterior.risasrisas

Gran repor, 6enV, la próxima vez intentaré acoplarme con Coto y con Rafa.smiling smiley

Un abrazo.

Ten cuidao con según que clase de acoples Diablillorisas

La verdad que ha sido un arranque memorable. Y ver a Coto gesticulando desde el agujero y luego cavando para encontrar el esquí en su poza de nieve no tiene precio, pobre, el Rafa se meaba de la risa risasrisas

Lo que me costo salir, es una de esas situaciones, que si te pasa solo, lo pasas putas al verte atrapado por la nieve risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.