FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2012 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Me han renovado para esta temporada esta tarjeta que no lleva incluido el seguro (12€ temporada). El año pasado desde el área de socio aparecía el poder añadir el seguro pero este año que han remodelado el área de socios no consigo localizar donde comprar el seguro para añadírselo a la tarjeta.

¿Sabe alguien como hacerlo?

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Me he hecho la tarjeta hace poco y si daba la opcion de añadirlo, pero si tienes la tarjeta de antes ni idea, date de alta en la web en la zona No souci y metete en los datos de tu tarjeta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2012 22:43 por andeka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
Bender
Me he hecho la tarjeta hace poco y si daba la opcion de añadirlo, pero si tienes la tarjeta de antes ni idea, date de alta en la web en la zona No souci y metete en los datos de tu tarjeta.

Sí. Si he entrado por todas las opciones pero no ecuentro nada. Por cierto, me equivoqué y no es el carnet joven, es el carnet de estudiante.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
A mí para renovarla me pide si quiero el seguro de 12€ o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Billy Para añadir el seguro, si no lo hiciste en el momento de la renovación, tienes que hacerlo desde tu "espacio personal" (espace personnel), te adjunto el link para entrar [nosouci.skipass-npy.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
pallavicini
Billy Para añadir el seguro, si no lo hiciste en el momento de la renovación, tienes que hacerlo desde tu "espacio personal" (espace personnel), te adjunto el link para entrar [nosouci.skipass-npy.com]

Hola:

Sí. Si estoy entrando por todas las opciones que hay en mi "espacio personal", pero no aparece añadir seguro a mi tarjeta que me han renovado. En el espacio personal del año pasado, sí encontré esa opción pero al ser al final de temporada, no lo contraté. Este año ha cambiado esa página y estoy entrando por todas las opciones y no veo dónde puedo añadir el seguro a mi carnet.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Cita
billy
Cita
pallavicini
Billy Para añadir el seguro, si no lo hiciste en el momento de la renovación, tienes que hacerlo desde tu "espacio personal" (espace personnel), te adjunto el link para entrar [nosouci.skipass-npy.com]

Hola:

Sí. Si estoy entrando por todas las opciones que hay en mi "espacio personal", pero no aparece añadir seguro a mi tarjeta que me han renovado. En el espacio personal del año pasado, sí encontré esa opción pero al ser al final de temporada, no lo contraté. Este año ha cambiado esa página y estoy entrando por todas las opciones y no veo dónde puedo añadir el seguro a mi carnet.

Saludos.

Pues billy tendras que escribir a n-py comentando el problema, o encomendarte a "San" Xabier65 que trabaja en Piau y a lo mejor puede echarte una mano con los de n-py.

Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Al final me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que si no lo había hecho durante el proceso de renovación (que no lo hice en la página sino mediante un email y ellos me la reactivaron), que se podrá hacer desde el espacio personal pero que todavía no está disponible

Lo pongo aquí por si a alguno le pasa lo mismo.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola, yo la duda que tengo es como puedo ver las jornadas gratis que tengo por que en teoria e afiliado a 2 amigos y no me sale por ningun lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.