FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2012 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pues Ludus apor otros 12.000 mas risas

Me sumo a la mocion, que con 4.000 mensajes no esta mal, y mira que me apunte para ver si mejoraba la tecnica y demas, y mejorar no mucho, pero conocer forer@s y compartir con ellos buenos alimentos ( y bebidas Colocado - Dope ) ha sido lo mejor.

¡¡ que podamos seguir juntandonos muchos años !!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Pues como tú dirías..............






FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH


Y por mi parte gracias a ti, que con tu hilo con chincheta en el foro de METEO, empece a entender algo de mapas, colorines, temperaturas y demás.

Gracias también, por compartir con nosotros tus fotos de viajes, tus videos de tus vuelos y hasta nos has enseñado lo mucho que se puede sacar desde el sofá de casa estando de reposo por una lesión.risasrisasrisas

Ya sabes que ahora estaremos a la espera de la cronica de ese " viajecillo " que tienes en marcha por tierras niponas. Seguro que treras una buena recopilación de fotos pra compartirlas con todos nosotros.


Lo dicho, GRACIAS LUDUS pulgar arriba





Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/11/2012 22:50 por elurra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Gacias por todo lo que aportas Ludus. Enhorabuena.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 23:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
yo no voy a ser tan pelota como todos estos...sorprendidosorprendido

cansinoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Anda que ya le has dado al palique eh risas

Enhorabuena Ludus, ya puestos te podías explicar el por qué del nick...igual ya lo has explicado, pesonalmente es uno de los grandes enigmas de nevasport.

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 00:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Joder Ludus, no me puedo creer que estuvieras anoche en la cena y no nos viesemos. Pero vamos, ni olerla.

En fin.

Un abrazo
Nacho Campos

Y por cierto, enhorabuena







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 01:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
nevasport
Ludus, un clásico nevasportiano con 12000 intervenciones sorprendido

Es un placer leer que hay gente a la que le es útil este invento smiling smiley anima a seguir adelante en tiempos difíciles.

pepe

pulgar arribapulgar arriba Por los dos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 08:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Nacho Campos
Joder Ludus, no me puedo creer que estuvieras anoche en la cena y no nos viesemos. Pero vamos, ni olerla.

En fin.

Un abrazo
Nacho Campos

Y por cierto, enhorabuena

Ostras, lo pensé cuando llegué a casa risasrisas si es que en realidad soy muy despistado risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

A pesar de que he tenido algunos enfrentamientos dialécticos con alguna gente, la verdad es que de la mayoría saco cosas positivas, incluso a veces de esos enfrentamientos también se aprende y esto me ha enriquecido personalmente.

Gracias a foreros, no voy a nombrar a nadie porque sino seguro que me dejo a alguien, he conocido Austria y he podido comprobar que es asequible esquiar por allí, pero también he conocido otras cosas como Dolomitas o estaciones suizas e incluso alemanas que ni me hubiera planteado visitar antes de entrar en este foro. Pero también estaciones pequeñas como las del Cantábrico, que gracias al foro también he conocido. Antes sólo iba al Pirineo, Sierra Nevada o esquiaba en las estaciones cercanas del central, y como mucho, haciendo gala de un derroche de aventura, iba a los Alpes franceses.

Pero además, gracias al foro, he podido saber que hay nieve más allá de los Alpes y este año, si no pasa nada, conoceré la nieve japonesa, del que daré debida cuenta en su correspondiente report y, quizás, quien sabe, algún año conoceré las Rocosas.

Cita
Apatxe
Anda que ya le has dado al palique eh risas

Enhorabuena Ludus, ya puestos te podías explicar el por qué del nick...igual ya lo has explicado, pesonalmente es uno de los grandes enigmas de nevasport.

Agures!!!

Jejeje, pues verás, a mí desde siempre me han fascinado las grandes civilizaciones de la antigüedad. El imperio romano y las culturas mesoamericanas preferentemente. Me ha llamado siempre la atención que se construyeran megaciudades hace más de 30 siglos y que, por ejemplo, Roma, llegara a alcanzar el millón de habitantes. Me llama la atención que parte de su legado, aún sobrevive en la actualidad, como el derecho romano o las carreteras, herencia directa de las vías romanas, que gracias a las cuales, el ejército romano podía desplazarse más rápido.

Yo me dí de alta en el foro después de haber realizado un viaje de una semana a Roma y eso es lo que dio lugar a mi nick.

Lo que más me gusta de Roma es el Coliseo, una impresionante construcción, bien diseñada, en los que se han basado los estadios actuales. Como bien sabrás, el Coliseo, entre otras cosas, servía para ofrecer espectaculos de luchas de gladiadores. Estos gladiadores, que eran auténticos héroes como lo son ahora los futbolistas, residían en ludus, que son casas de gladiadores. El ludus que estaba al lado del Coliseo, y que se comunicaba con el mismo por una serie de pasadizos y túneles, se llamaba el Ludus Magnus, pero cuando me dí de alta cometí un error y me puse Ludus Magnum risasrisasrisas mezclé la declinación del neutro con la masculina risasrisas es lo que tiene no saber latín.

Pero una vez dado de alta me hacía gracia dejarlo así y así se quedó. Y este es un poco la explicación del nick. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 26-11-2012 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Enhorabuena. Espero estar entre ese grupo de amigos..................aunque no se si eso es bueno o malo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 26-11-2012 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Que barbaridad de mensajes!

Aunque me consta que alguno de por aquí se ha bajado el contador para que no se nos vuelquen hacia atrás los ojos... Diablillo

Enhorabuena y sigue así!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Ludus Magnum
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

A pesar de que he tenido algunos enfrentamientos dialécticos con alguna gente, la verdad es que de la mayoría saco cosas positivas, incluso a veces de esos enfrentamientos también se aprende y esto me ha enriquecido personalmente.

Gracias a foreros, no voy a nombrar a nadie porque sino seguro que me dejo a alguien, he conocido Austria y he podido comprobar que es asequible esquiar por allí, pero también he conocido otras cosas como Dolomitas o estaciones suizas e incluso alemanas que ni me hubiera planteado visitar antes de entrar en este foro. Pero también estaciones pequeñas como las del Cantábrico, que gracias al foro también he conocido. Antes sólo iba al Pirineo, Sierra Nevada o esquiaba en las estaciones cercanas del central, y como mucho, haciendo gala de un derroche de aventura, iba a los Alpes franceses.

Pero además, gracias al foro, he podido saber que hay nieve más allá de los Alpes y este año, si no pasa nada, conoceré la nieve japonesa, del que daré debida cuenta en su correspondiente report y, quizás, quien sabe, algún año conoceré las Rocosas.

Cita
Apatxe


Anda que ya le has dado al palique eh risas

Enhorabuena Ludus, ya puestos te podías explicar el por qué del nick...igual ya lo has explicado, pesonalmente es uno de los grandes enigmas de nevasport.

Agures!!!

Jejeje, pues verás, a mí desde siempre me han fascinado las grandes civilizaciones de la antigüedad. El imperio romano y las culturas mesoamericanas preferentemente. Me ha llamado siempre la atención que se construyeran megaciudades hace más de 30 siglos y que, por ejemplo, Roma, llegara a alcanzar el millón de habitantes. Me llama la atención que parte de su legado, aún sobrevive en la actualidad, como el derecho romano o las carreteras, herencia directa de las vías romanas, que gracias a las cuales, el ejército romano podía desplazarse más rápido.

Yo me dí de alta en el foro después de haber realizado un viaje de una semana a Roma y eso es lo que dio lugar a mi nick.

Lo que más me gusta de Roma es el Coliseo, una impresionante construcción, bien diseñada, en los que se han basado los estadios actuales. Como bien sabrás, el Coliseo, entre otras cosas, servía para ofrecer espectaculos de luchas de gladiadores. Estos gladiadores, que eran auténticos héroes como lo son ahora los futbolistas, residían en ludus, que son casas de gladiadores. El ludus que estaba al lado del Coliseo, y que se comunicaba con el mismo por una serie de pasadizos y túneles, se llamaba el Ludus Magnus, pero cuando me dí de alta cometí un error y me puse Ludus Magnum risasrisasrisas mezclé la declinación del neutro con la masculina risasrisas es lo que tiene no saber latín.

Pero una vez dado de alta me hacía gracia dejarlo así y así se quedó. Y este es un poco la explicación del nick. smiling smiley

Joder Apatxe, pues si ya habla poco, encima tirale de la lengua Loco - Crazy risasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuena Ludus chino amable




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡ 12.000

y lo que es mejor, todos ellos con sentido y aportando pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Enhorabuena Ludus. Ya estoy esperando con ganas el reportaje de Japónsmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 12:10 por Martins.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 12:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
12000 mensajes!!??sorprendido
Enhorabuena!!
No creo que yo llegue a tantos pero... todo es empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Mis felicitaciones más efusivas Ludus Magnum!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

qué perseverancia, ¿dan premio? Si lo dan me pongo a postear como loca y en unos días te alcanzo....



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Cita
kitaro
Mi premio por los 20.000 aún no lo he recibido Diablillo ¿O tengo que esperar a los 30.000? risas



Kítaro, lo tuyo está complicado . Dime ¿que se le puede regalar a un ganso que fuma porros sin quebrantar la ley?


Jodido lo veorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Enhorabuena pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Ludus Magnum
Cita
Nacho Campos
Joder Ludus, no me puedo creer que estuvieras anoche en la cena y no nos viesemos. Pero vamos, ni olerla.

En fin.

Un abrazo
Nacho Campos

Y por cierto, enhorabuena

Ostras, lo pensé cuando llegué a casa risasrisas si es que en realidad soy muy despistado risasrisas

risasrisas
Vaya par de dos, si estabais sentados a menos de 2 metros el uno del otrosorprendidosorprendidosorprendido

Eso si, dandoos la espalda como perfectos enemigosDiablilloDiablilloDiablillo

Enhorabuena Ludus




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
asisa
yo no voy a ser tan pelota como todos estos...sorprendidosorprendido

cansinoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

estoy contigo son unos pelotas....y el un cansinorisas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
FELICITACIONES LUDUS !!!! pulgar arribapulgar arriba

Y puesto a viajar, despues de Japón... te podes hacer uno por estos lares... que nieve, vinos y amigos no faltan !!! smiling smiley

Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
enhorabuena Ludus!!! más que por los 12 mil mensajes, por la calidad de la mayoría de ellos. Siempre aportando y siempre dispuesto a echar una mano. En lo personal recuerdo por ejemplo que sin conocerme te ofreciste a ayudarme a traducir una página del alquiler alemana que me traía por la calle de la amargura, muchas gracias! Por no hablar de tus reportajes que me encantan, siempre completísimos y muy estructurados, con un montón de información útil, parecen casi guías. También, como ya han comentado por ahí, ese manual para iniciarse en la interpretación de previsiones metereológicas, gracias a él hoy en día preparo mejor los viajes en lo que respecta a lo metereológico.

Por todo lo dicho, mi más sincera enhorabuena y que sigamos difrutando de, por lo menos, otros 12 mil mensajes tuyos más guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 20:35 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 21:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
paquetiyo
Cita
kitaro
Mi premio por los 20.000 aún no lo he recibido Diablillo ¿O tengo que esperar a los 30.000? risas



Kítaro, lo tuyo está complicado . Dime ¿que se le puede regalar a un ganso que fuma porros sin quebrantar la ley?


Jodido lo veorisasrisas

Cualquier cosita me vale, no soy maniático Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
kitaro
Cita
paquetiyo
Cita
kitaro
Mi premio por los 20.000 aún no lo he recibido Diablillo ¿O tengo que esperar a los 30.000? risas



Kítaro, lo tuyo está complicado . Dime ¿que se le puede regalar a un ganso que fuma porros sin quebrantar la ley?


Jodido lo veorisasrisas

Cualquier cosita me vale, no soy maniático Diablillo

Kitaro, no te lo tomes a mal, pero por mucho que escribas, a Greg ya no lo pillas risasrisas

P.D. Ludus, y tu menos Diablillo

Felicidades a ambos. Esto es fidelidad y lo demás son tonterías pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ludus: cachoforero y cachopersona. Si no le conocéis personalmente, seguidle la pista. ¡Si hasta dice que no esquío mal!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Ludus Magnum

Cita
Apatxe
Anda que ya le has dado al palique eh risas

Enhorabuena Ludus, ya puestos te podías explicar el por qué del nick...igual ya lo has explicado, pesonalmente es uno de los grandes enigmas de nevasport.

Agures!!!

Jejeje, pues verás, a mí desde siempre me han fascinado las grandes civilizaciones de la antigüedad. El imperio romano y las culturas mesoamericanas preferentemente. Me ha llamado siempre la atención que se construyeran megaciudades hace más de 30 siglos y que, por ejemplo, Roma, llegara a alcanzar el millón de habitantes. Me llama la atención que parte de su legado, aún sobrevive en la actualidad, como el derecho romano o las carreteras, herencia directa de las vías romanas, que gracias a las cuales, el ejército romano podía desplazarse más rápido.

Yo me dí de alta en el foro después de haber realizado un viaje de una semana a Roma y eso es lo que dio lugar a mi nick.

Lo que más me gusta de Roma es el Coliseo, una impresionante construcción, bien diseñada, en los que se han basado los estadios actuales. Como bien sabrás, el Coliseo, entre otras cosas, servía para ofrecer espectaculos de luchas de gladiadores. Estos gladiadores, que eran auténticos héroes como lo son ahora los futbolistas, residían en ludus, que son casas de gladiadores. El ludus que estaba al lado del Coliseo, y que se comunicaba con el mismo por una serie de pasadizos y túneles, se llamaba el Ludus Magnus, pero cuando me dí de alta cometí un error y me puse Ludus Magnum risasrisasrisas mezclé la declinación del neutro con la masculina risasrisas es lo que tiene no saber latín.

Pero una vez dado de alta me hacía gracia dejarlo así y así se quedó. Y este es un poco la explicación del nick. smiling smiley

Ahora ha quedado clarísimo como has llegado a 12000 mensajesrisas, lo del ludus magnus lo conocía...sin embargo había pensado en una explicación algo más complicada... con una especie de metáfora o alegoría del ski como "juego más grande" Loco - Crazy... está claro que normalmente todo es más sencillo....risasrisasrisas

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
subi

Joder Apatxe, pues si ya habla poco, encima tirale de la lengua Loco - Crazy risasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuena Ludus chino amable

Bueno es su post de celebración, hay que darle un poco de cancha para que se luzca Diablillo



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 00:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Estoy con asisa....

cansino!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
12000 mensajes Loco - Crazy

Ave Ludus , skiatoti te salutan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.