FORO GENERAL

Enviado: 06-11-2012 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola!!!
Bueno soy nuevo por este foro, aunque en realidad llevo un par de años mirándole, sin llegar a escribir. No he visto ninguna zona de presentaciones (como hay en otros foros , así que me he puesto a abrir un tema directamente.)

Me he decidido a escribir hoy para hacer un par de consultas "urgentes":

1. Me ha comentado una amiga que si me iba con un par de colegas a AlpeD´huez ,en el puente de la Inmaculada; serian solo 3 dias ... y la oferta son 99€ con 3 noches y 3 forfaits! Mi pregunta a este respecto, es: Merece la pena ir solo 3 días? A mi me parece que esta muy bien de precio (comparado con lo que he pagado en SN, vosotros que conocéis mas que yo , como lo veis de precio?

2. La oferta solo dura 2 días, como creéis que estará para el puente de nieve? Merece la pena, por ese precio arriesgar a cogerlo ahora? (Ya se que es una lotería, pero pregunto por si hay gente que suela ir por estas fechas!!).

3. De ir , iríamos desde Madrid - Ginebra en un vuelo por 50€ ... desde Ginebra hasta Alpe D´huez , a parte del alquiler de coche, existe alguna combinacion buena de tren o autobús??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Alpe d huez para la inmaculada desde luego no es la mejor opcion, y es mas, solo para tres dias desplazarse a Alpes, un poco justito.
Y otra cosa los 50 € del vuelo Madrid Ginebra desde luego que es un chollo, no chollazo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Alpe d'Huez es una buena estación, pero en la inmaculada la encontraras parcialmente cerrada ya que conecta con zonas bajas (Vaujany 1250 m, Huez 1450m..., que no abren hasta que hay una nevada importante o por Navidad.

Por contra estoy con Glob en el sentido de que el vuelo es un chollo. Hay un monton de estaciones con mayor garantia de nieve en esta época a igual o más cerca que esta: Deux Alpes, Val Thorens, Tignes, Verbier, Zermat...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Vale! Osea, que me recomendais que miremos otra estacion para esas fechas!
Si, yo tambien soy de la opinion de que 3 dias es muy poco! pero, mis compañeros de viaje tienen dificultad para coger algún día más! Y como han encontrado el vuelo ese, de 50€ con air europa, pues me parecia que podia compensar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
kisleb
Vale! Osea, que me recomendais que miremos otra estacion para esas fechas!
Si, yo tambien soy de la opinion de que 3 dias es muy poco! pero, mis compañeros de viaje tienen dificultad para coger algún día más! Y como han encontrado el vuelo ese, de 50€ con air europa, pues me parecia que podia compensar!!

Opino q para esas fechas Alpe D´huez no es la más adecuada ni mucho menos.Yo pensaria en Valthorens, Tignes o Deux Alpes, como te han dicho
Por otra parte ¿como que tres dias no compensan? Para mi si vas a esquiar siempre compensa, y me tengo pegado 9h en coche de ida y 9h de vuelta para esquiar sabado entero y domingo por la mañana, y volver machacado........... pero con una sonrisa de lado a lado de la cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Jajaja ...toda la razón Putham !! Claro que compensa!!! Quizás me he expresado mal!!! Lo que quiero decir, es ME VA A SABER A POCO!!!
Jo! Pues vaya putada me hacéis, aunque prefiero saber de antemano que no es recomendable!! Y buscar otra oferta!!
Pero creeeis que podre encontrar 3 dias por 100€...lo veo dificil, pero lo intentare!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 08:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
kisleb
Vale! Osea, que me recomendais que miremos otra estacion para esas fechas!
Si, yo tambien soy de la opinion de que 3 dias es muy poco! pero, mis compañeros de viaje tienen dificultad para coger algún día más! Y como han encontrado el vuelo ese, de 50€ con air europa, pues me parecia que podia compensar!!

Y con AIR Europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ida y vuelta? Increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pense que era con Ryan o algo asi Desde luego yo me iria directamente a Tignes. Mira como esta ya la estacion. A la minima que caiga un poco mas, va a estar de dulce.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues no sé yo, pero con la que está cayendo por los Alpes tiene pinta de ser todo un chollazo, estarse tres días por 100 € alojamiento y esquí, más 50 € del vuelo, la verdad es que yo lo intentaría aprovechar.

Ese precio no lo vas a encontrar en ninguna otra estación. Yo me arriesgaría, la verdazzz.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola!!!!!! He encontrado por 121€ 3 dias + 3 forfait en "Les Deux Alpes" ... creéis que estará mucho mejor esta segunda estación que AlpeD´huez ??

Oye!! Y como se llega desde Ginebra hasta la estación ? Los habituales de esa zona como lo suelen hacer? Es que ya que vamos en plan económico, coger un coche de alquiler nos vale mas que dormir , viajar y los forfait!! jejejeje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Al final , vamos a ir ese fin de semana a Tignes!!!
Muchas gracias por los consejos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Deux alpes mejor que Alpe d'Huez para esas fechas. Y es un chollazo.

En el aeropuerto transfer hasta la estación.

Me edito, que ya he visto que vais a Tignes. mejor que mejor.



Tira para abajo, tira.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 16:55 por tirant lo blanc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Siento ser pesado, pero que eso de"transfer", osea , a que te refieres? es algun tipo de servicio especial? siento parecer asi de inculto , pero estoy algo perdido, y es que parece que al final encontrar un coche en el que quepan los equipajes y nosotros , va a ser lo mas caro del viaje , y me niego!!! jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Transfer se refiere a autobus que te lleva del aeropuerto al hotel sin pagar.

De nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 08:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
triquinyoles
Transfer se refiere a autobus que te lleva del aeropuerto al hotel sin pagar.

De nada

Sin pagar????????????????????? Que te lleva si, pero sin pagar, va a ser que no.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
De hecho, si sois más de dos no os va a compensar el transfer, normalmente es así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Sin pagar??? Donde??? Los autobuses , si eres un grupo mayor de 4 , he visto que salen por 94 € ... por lo que sigue compensando el coche de alquiler!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GTO
GTO
Enviado: 08-11-2012 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Échale un vistazo a esta web de trasnfers entre Ginebra (GVA) y Tignes.

[www.alpski-bus.com]

Por el precio te sale a cuenta cogerte un coche de alquiler para 3 dias.

Ráfagas, GTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Pues sí. Coche y tirando.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GTO
GTO
Enviado: 08-11-2012 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
triquinyoles
Transfer se refiere a autobus que te lleva del aeropuerto al hotel sin pagar.

De nada

Eso son los Shuttles.

Ráfagas, GTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
En Tignes tienes asegurada la nieve. Buen chollo. buen ambiente

Puta envidia que tengo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.