FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2012 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Que maravilla, tiene muy buena pinta y estaba muy tranquila. Gracias por las fotos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Flikitosos
Pinta la.cosa genial, tuviste que disfruta mogollón, no se veía muy petado.

La nieve estaba genial, el unico problema es que solo hay abiertos un par de telesillas y el sabado habia demasiada gente esquiando para solo 2 telesillas, lo que significa colas... y por lo que se puede ver en las fotos de weemanbcn el viernes si que estaba de lujopulgar arriba pero si, disfrutamos muchoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Aprovecho el hilo para no duplicar y si le sirve a alguien que vaya a subir.

La nieve está como dice Markus. Hoy supongo que al ser domingo había mas gente. Triste

Tienen abierta Coma Oriola, del jet para abajo por Enamorats, la Pleta con su pista y los arrastres de la Tossa.

De la Tossa no puedo hablar porque se me atragantaba el desgaste del arrastre para ser el primer día, pero la pinta desde el bareto intermedio era bastante buena.

Muy buena nieve en Coma Oriola y menos masificado al igual que en la Pleta con buena nieve también.

Alguna zona con más gente y ganas y la nieve más rascadilla como es normal en la zona de Enamorats, prestando mas atención en zonas umbrias y con diferentes niveles de surferos y esquiadores.

Gran dia de esquí y snow, mi colega esquiador bajaba también con la sonrisa de oreja a oreja, cansados y doloridos, sarna con gusto no pica.

Se veia muy buen trabajo por parte de la estación y su personal. Al irnos caía algo de barrufa de la nevadilla que caía por la cara norte de la Cerdanya.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.