FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2012 11:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Yo de momento sólo me he comido un "stau", y no fue mu gordo. Eso sí, procuro evitar sábados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Sobre ese tema, me han hablado que si vuelo a Zurich y al final vamos a St Anton, me puedo olvidar de coche, que por lo visto el transporte desde el aeropuerto hasta la estación está muy bien, y que luego no se necesita coche...Alguien que controle de esto? Porque si decidimos ir al SkiArlberg, que pueblo es mejor para alojarse??? Hay buses para comunicar la zona de Lech con la de St Anton???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Jairo
Yo de momento sólo me he comido un "stau", y no fue mu gordo. Eso sí, procuro evitar sábados.

Ya pero yo no se por que jodi.................a razon los Austriacos casi te obligan a Sabado Sabado, de hecho este año saque el vuelo
de domingo a domingo, y al final me han dicho que nanay que de sabado a sabado. Total que el vuelo de vuelta si que me han dejado cambiarlo del domingo al sabado porque habien modificado el horario. Pero el de ida sigue siendo el domingo no me dejan cambiarlo.
por lo que voy a perder un dia, salvo que modifiquen el vuelo de nuevo, y me dejen cambiarlo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Hay alojamientos que si te dejan. Yo voy desde un miercoles hasta el jueves siguiente guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 14:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
Cale
Sobre ese tema, me han hablado que si vuelo a Zurich y al final vamos a St Anton, me puedo olvidar de coche, que por lo visto el transporte desde el aeropuerto hasta la estación está muy bien, y que luego no se necesita coche...Alguien que controle de esto? Porque si decidimos ir al SkiArlberg, que pueblo es mejor para alojarse??? Hay buses para comunicar la zona de Lech con la de St Anton???

Tienes tren de Zurich aeropuerto a St Anton, con transbordo en Zurich centro. Tardas poco más de 2 horas.
Tienes buses desde St Anton a Lech, de pago. Y desde la zona de Stuben(no recuerdo exactamente dónde) a Zurs, gratis.
Sobre alojamientos, si quieres vidilla St Anton.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
YO he ido en tren desde Zurich a St.Anton y es mas que recomendable, tambien cerca de Stuben para el tren, asi que ahi tienes otra opcion, eso si si quieres vida St.Anton



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 15:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
glob
Cita
Jairo
Yo de momento sólo me he comido un "stau", y no fue mu gordo. Eso sí, procuro evitar sábados.

Ya pero yo no se por que jodi.................a razon los Austriacos casi te obligan a Sabado Sabado, de hecho este año saque el vuelo
de domingo a domingo, y al final me han dicho que nanay que de sabado a sabado. Total que el vuelo de vuelta si que me han dejado cambiarlo del domingo al sabado porque habien modificado el horario. Pero el de ida sigue siendo el domingo no me dejan cambiarlo.
por lo que voy a perder un dia, salvo que modifiquen el vuelo de nuevo, y me dejen cambiarlo.

Has pensado hacer la última noche en Munich?yo suelo hacerlo independientemente del día que vuelo, tengo fichado un hotelito al lado del aerupuerto que salepor entre 50-70 la doble con desayuno, me parece muy cómodo.
De todas formas, yo suelo volar de sábado a domingo, y en febtero estuve de jueves a viernes, y no he tenido problemas de alojamientos. A veces hasta en tres distintos, sin pegas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Jairo
Cita
glob
Cita
Jairo
Yo de momento sólo me he comido un "stau", y no fue mu gordo. Eso sí, procuro evitar sábados.

Ya pero yo no se por que jodi.................a razon los Austriacos casi te obligan a Sabado Sabado, de hecho este año saque el vuelo
de domingo a domingo, y al final me han dicho que nanay que de sabado a sabado. Total que el vuelo de vuelta si que me han dejado cambiarlo del domingo al sabado porque habien modificado el horario. Pero el de ida sigue siendo el domingo no me dejan cambiarlo.
por lo que voy a perder un dia, salvo que modifiquen el vuelo de nuevo, y me dejen cambiarlo.

Has pensado hacer la última noche en Munich?yo suelo hacerlo independientemente del día que vuelo, tengo fichado un hotelito al lado del aerupuerto que salepor entre 50-70 la doble con desayuno, me parece muy cómodo.
De todas formas, yo suelo volar de sábado a domingo, y en febtero estuve de jueves a viernes, y no he tenido problemas de alojamientos. A veces hasta en tres distintos, sin pegas.
Sera por la temoprada. "fin de año" pero si que puedes encontrar alternativas. Pero suelen tender a que vayas sabado sabado.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
El aeropuerto de Múnich es Menningen?

Creo que no, verdad?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2012 15:49 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Dragon de Agua
El aeropuerto de Múnich es Menningen?

Creo que no, verdad?

Meminngen es una ciudad que estará a unos 100km de Munich. Es conocida por los vuelos lowcost.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuitunegro
Enviado: 11-10-2012 16:03
Si las condiciones de nieve son normales para esa época, prueba con un pueblecito del skiwelt, probais alguna noche el ambiente de la Hannekham en esa epoca
y dejas un dia para conocer Saalbach entrando por Leongam. Fliparás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
El aeropuerto de Munich es Franz Josef Strauss, el de Mennigen es otro que está más al Oeste de Munich y que pienso que para ir al Tirol pilla mas cerca, lo que pasa es que hay pocos vuelos directos desde España (creo que airberlin y ryanair) pero la mas interesante para llevar equipo deportivo gratis que es Lufthansa, no opera con este aeropuerto., por lo que el 99% de los que vamos alguna vez a Austria no usamos este aeropuerto sino el de Munich (Franz Josef Strauss)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Cuitunegro
Si las condiciones de nieve son normales para esa época, prueba con un pueblecito del skiwelt, probais alguna noche el ambiente de la Hannekham en esa epoca
y dejas un dia para conocer Saalbach entrando por Leongam. Fliparás

Estuvimos esta temporada pasada 5 semanas por esa zona.

Alpbach (un descubrimineto para nosotros), Skiwelt, St Johann in Tirol, Fieberbrunn... es una zona tranquila, supongo que por Elmau o algún pueblo de esos habrá ambiente, desde luego, no se veía mucho...

En cuanto a Kitzbuhell, estuvimos en la Hannenkam y vimos en directo la despedida de Diddie Cuche y es espectacular, esquiar por el Hohe salve, por el Kiztbuhell Horn, con el Bilde Kaiser de fondo... pero marcheta, no vimos mucha.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2012 16:14 por labardena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 16:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
BigWhite
El aeropuerto de Munich es Franz Josef Strauss, el de Mennigen es otro que está más al Oeste de Munich y que pienso que para ir al Tirol pilla mas cerca

Eso depende de la zona de Tirol a que vayas.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2012 16:24 por pedro maia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Dragon de Agua
El aeropuerto de Múnich es Menningen?

Creo que no, verdad?


tienes vuelos desde malaga a mmemingen creo que eras de sevilla,no?

es el que vuelo yo normalmente, para el tirol es el mejor porque en munich hay mas colas los sabados,desde memmingen vas muy bien ,mas cercano y ademas puedes ir de visita a fussen , el castillo del rey loco, y pasas por el valle de lermoos,zugspitze y esta genialpulgar arriba

si tienes alguna duda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Gracias a los 2. Pues mejor xq volamos desde Málaga.
Dato importante a la hora de alquilar coche xq ponen aeropuerto Múnich, bueno la culpa en realidad es de Ryan. Pasa igual con los vuelos Venecia q en realidad te llevan a Treviso

Cita
puros1000
Cita
Dragon de Agua
El aeropuerto de Múnich es Menningen?

Creo que no, verdad?


tienes vuelos desde malaga a mmemingen creo que eras de sevilla,no?

es el que vuelo yo normalmente, para el tirol es el mejor porque en munich hay mas colas los sabados,desde memmingen vas muy bien ,mas cercano y ademas puedes ir de visita a fussen , el castillo del rey loco, y pasas por el valle de lermoos,zugspitze y esta genialpulgar arriba

si tienes alguna duda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Cita
Cale
Jejeje, lo primero muchas gracias por los consejos! Creo que me expresé mal, con 25-30 me refería a la edad smiling smiley En principio iremos unas 10 personas, que es cierto que podemos montarnos nosotros la fiesta, tampoco queremos que el motivo del viaje sea salir, mejor disfrutar por el día! Somos un grupo majo, con un nivel parecido, que nos gusta que haya buena nieve, buscar itinerarios, pero también pistear, vamos, que un poco de todo! Voy a tantear lo que me habéis comentado, porque iremos a finales de Enero, así que no creo que tengamos problemas de nieve. St Anton nos apetece, pero Iscgh también lo tenemos en el punto de mira... Y de la zona mas oriental de Austria??? que me decís?

Buenas!! yo te cuento mi experiencia, y que ojo! tambien es lo unico que conozco, peroi en su dia lo elegí por estas razones:
en la zona de Kitzbuhel, si te alojas en una zona central tipo Brixem im Thale o Westendorf, tienes en el mimo pueblo dos remontes, a 2 (Wilder Kaiser-brixental y Kiztbuhel) de los 10 resorts que cubre la [www.allstarcard.at] y en el caso que te alojes en otro sitio cercano tienes varias estaciones a minutos en coche unas de otras.

Esta zona tiene 1080km de pistas, y entre ellas, el glaciar de Kaprun al lado de Zell am See y su lago, la famosa Kitzbuhel, esta mas cerca de Munich, y ademas este aeropuerto suele tener vuelos mas baratos que Salzburgo, Innsbruck etc..
Tienes direrentes alturas de estaciones, con lo que te aseguras la nieve, y muchos pueblos que visitar.
En fin mi grupo y yo quedamos encantados con la calidad de la nieve, de las gentes de por alli y de los alojamientos.
Este año quizá repita!! tambien miraré la zona de ski amade

En fin que Austria es un destino increible, si vais seguro que sea donde sea lo disfrutareis, la nieve es parte de su cultura y así lo viven.

Saludos!!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Dragon de Agua
Gracias a los 2. Pues mejor xq volamos desde Málaga.
Dato importante a la hora de alquilar coche xq ponen aeropuerto Múnich, bueno la culpa en realidad es de Ryan. Pasa igual con los vuelos Venecia q en realidad te llevan a Treviso

Cita
puros1000
Cita
Dragon de Agua
El aeropuerto de Múnich es Menningen?

Creo que no, verdad?


tienes vuelos desde malaga a mmemingen creo que eras de sevilla,no?

es el que vuelo yo normalmente, para el tirol es el mejor porque en munich hay mas colas los sabados,desde memmingen vas muy bien ,mas cercano y ademas puedes ir de visita a fussen , el castillo del rey loco, y pasas por el valle de lermoos,zugspitze y esta genialpulgar arriba

si tienes alguna duda pulgar arriba


es pequeñito por mi es muchisimo mejor que sea asi, facturas antes a la vuelta eso te permite lllegar mas suelto que si vas a munich que es ms follony trafico, , y a la llegada sales del aeropuerto enseguida con el coche, y la autovia de kempten -fussen- la pillas enseguida, una cosa si alquilas con una intermediaria sea autoeurope o alguna de estas, mira que no sea AVIS o en su defecto que la oferta sea 35 eur mas barata que la de hertz,eurocpar o sixt, norlmamente trabajan con las dos primeras, te digo esto pq AVIS no tiene mostrador en el de memmingen entonces te cobran un plus de traerte el coche de 17-18 eur ida y17-18 eur vuelta, lo digo para que lo tengas en cuenta, en furgonetas tipo VITO similar, sale mas a cuenta incluso pagando la diferencia ,pq segun compañias te cobra burradas, en los coches tipo zafira,cmax,touran ya no
tenlo en cuentapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
A mí St Anton no me dice nada. Es cierto que era ya primavera y la nieve no estaba en su mejor momento; pero la encontré masificada y , en mi opinión, no pisan bien las pistas, o bien se estropean enseguida. En el mismo viaje estuve en Ischgl ( he repetido en dos viajes más ) y me encantó. Las pistas son variadas y bien pisadas, los remontes, de lo mejor de Austria, buena comida y mucha marcha apres ski.
Mi segunda opción es Saalbach: las pistas son más fáciles que en Ischgl pero está muy bien.
También me gustó mucho Fiss-Serfaus ( sólo la caté medio día) . Es más barata que las anteriores ( la comida) y hay un ambientazo por la tarde noche.
Sólden está bien; pero no me gusta el atsaco para llegar al glaciar. Obergurl genial; pero no hay gran cosa en apres ski.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Si al final tiramos por ir a Ischgl, también conviene volar a Zurich, no? y como está el tema de llegar a la estación desde el aeropuerto? el coche allí en la estación es necesario???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Cale
Si al final tiramos por ir a Ischgl, también conviene volar a Zurich, no? y como está el tema de llegar a la estación desde el aeropuerto? el coche allí en la estación es necesario???
Si no te vas a mover de la estacion, no. Yo creo que si la oferta es buena. Munich es tambien buen aeropuerto, para Ischgl



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Yo hace dos años fuí a Ischgl desde Munich, y este año repito. Ahora eso sí, alquilo coche y aprovecho para conocer otras estaciones cercanas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Cale
Si al final tiramos por ir a Ischgl, también conviene volar a Zurich, no? y como está el tema de llegar a la estación desde el aeropuerto? el coche allí en la estación es necesario???

Perfecta elección!!!

Zurich te pilla bien, a la estación se llega sin ningún problema a no ser que haga muy mal tiempo como en cualquier otra vaya. El coche según como quieras planificarte, si quieres cambiar algún día tienes buenas estaciones cerca por variar, pero si quieres conocer a fondo la estación y estar más tranqui también da juego ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.