FORO GENERAL

Enviado: 26-04-2012 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.643
¿Que tal veis la estación para quemar los últimos cartuchos de la temporada ?

¿ pensais ir ?

¿ como veis la meteo ?

¿ posibles kkd de foreos/as ?

Comentarios de los que hayan estado estos últimos días . Y lo que se tienda a bien de comentar smiling smiley

Según su web [www.masella.com]

"¡MAÑANA SOLEADA!

¡APROVECHA EL PUENTE DEL 1 DE MAYO PARA DESPEDIRTE DE MASELLA!

¡CONSULTA LAS MEJORES OFERTAS CLICANDO AQUÍ PARA DISFRUTAR DE ESTE EXCELENTE FINAL DE TEMPORADA!

¡¡¡ESTACIÓN ABIERTA ININTERRUMPIDAMENTE HASTA EL MARTES, 1 DE MAYO, SI LAS CONDICIONES DE LA NIEVE LO PERMITEN!!!


"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola loocked,el forero javi tron lleva toda la semana en pistas,haber si le da por pasarse por aqui y te informa insitu desde la estacion,en el facebook me comenta que del jumbo tosa para arriba tiene mucha nieve y que esta haciendo fuera pistas he itinerarios que solo se hacen cuando hay paquete(cotas altas).La tosa y coma pregona muy bien por lo que veo,coma oriola mas justa segun se ve en la cam pero se puede hacer segun el tron,voy a ver si puedo copiar alguna de sus fotos colgadas en el face y te las muestro,no creo que le importe al tron(esperoAcalorado)smiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pastera
Enviado: 26-04-2012 16:14
Yo también estoy pensando en subir desde Valencia a cerrar la temporada. Os agradecería que me informaseis de como se encuentra el panorama.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Sobre Masella, cito los comentarios de Javi_Tron en otro hilo en el foro de los Teodulos:

Cita
Javi_Tron

estos dias estoy haciendo todo fuera pista , conociendo nuevas zonas , backs side de Masella y bajando cosas con una nieve de lujo , en particular he echo parcialmente una de las canales más hartas de Masella : "La figa" , digo parcialmente porque tiene una parte taan estrecha que no me caben los skis K2 de 1.86 risas






Esto lo puso ayer si no me equivoco, así que parece que mal de nieve no anda Masella...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Gracias 6 cilindrosDiablillomejor lo que tu acabas de hacer que lo que yo iba a hacer,asi no me arriesgo a que se me enfadepulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola finalmente me he decidido a subir, saldré el sábado para esquiar de domingo a martes. ¿quien más se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
Wenas!

acabo de terminar la jornada y la cosa está FATAL !

ayer noche no hizo frio y hoy la nieve estaba podrida desde primera hora de la mañana , fuerapistas hoy fatal rascabas roca en el puig ( antenes) y en las demas zonas estaba tan podrida que te ponias de cara a la máxima pendiente y casi no avanzabas. Y en pistas igual de mal ! en la tossa vermella costaba avanzar , en coma pregona peor , coma oriola mejor pero son 4 giros Es una pista muy corta . El Jumbo Tossa cerrado por viento ..... estaban abiertos el TSD4 Masella Jet , El TK de la Tossa y el TSF4 de Coma Oriola , a una velocidad reducida.. Mañana se prevee mal tiempo y lluvia , A mi me encantaria kedar con los que subais ( hoy ni los trabajadores de la estacion han querido esquiar) , segúramente me kedare mañana y si la cosa sigue igual ya me piro mañana despues de skiar. Como se equivoquen los modelos ( Fuli tenia razon , la ha clavado en sus predicciones) no vale la pena que subais , sobretodo si venis de fuera y os teneis ke pegar una machacada de viaje . Mañana os cuento como está la cosa .
A destacar el esfuerzo y profesionalidad delos trabajadores de la estación desde el jefe de pistas , el jefe de servicios , los remo teros , la gente del skibar .... Todos con una sonrrisa y una actitud muy positiva !
Un abrazo !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Vaya, menudo cambiazo en dos días, pero bueno así es la primavera, que se le va a hacer...

Y menos mal que ha venido Javi a aclararlo porque si no menuda cagada por mi parte.... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Ya te dije ayer que hoy lo ibas a notar(el cambio),mañana mas calor,iso +15º de pleno en el oriental y se mantendrá el sabado abandonando el pirineo oriental a ultima hora,el domingo iso+10º descendiendo a +7º o +5º de cara al lunes-martes,los mejores dias por isos seran lunes y martes,si esque sigue abierta masellaTriste



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Cita
Fuli
Ya te dije ayer que hoy lo ibas a notar(el cambio),mañana mas calor,iso +15º de pleno en el oriental y se mantendrá el sabado abandonando el pirineo oriental a ultima hora,el domingo iso+10º descendiendo a +7º o +5º de cara al lunes-martes,los mejores dias por isos seran lunes y martes,si esque sigue abierta masellaTriste

claro que seguirá abierta Diablillo

la primavera incluso el invierno y la nieve tiene esto; un día puede estar genial y al día siguiente falta y a la inversa.

aguantará, tiene nieve para aguantar pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Cita
Javi_Tron
Wenas!

acabo de terminar la jornada y la cosa está FATAL !

ayer noche no hizo frio y hoy la nieve estaba podrida desde primera hora de la mañana , fuerapistas hoy fatal rascabas roca en el puig ( antenes) y en las demas zonas estaba tan podrida que te ponias de cara a la máxima pendiente y casi no avanzabas. Y en pistas igual de mal ! en la tossa vermella costaba avanzar , en coma pregona peor , coma oriola mejor pero son 4 giros Es una pista muy corta . El Jumbo Tossa cerrado por viento ..... estaban abiertos el TSD4 Masella Jet , El TK de la Tossa y el TSF4 de Coma Oriola , a una velocidad reducida.. Mañana se prevee mal tiempo y lluvia , A mi me encantaria kedar con los que subais ( hoy ni los trabajadores de la estacion han querido esquiar) , segúramente me kedare mañana y si la cosa sigue igual ya me piro mañana despues de skiar. Como se equivoquen los modelos ( Fuli tenia razon , la ha clavado en sus predicciones) no vale la pena que subais , sobretodo si venis de fuera y os teneis ke pegar una machacada de viaje . Mañana os cuento como está la cosa .
A destacar el esfuerzo y profesionalidad delos trabajadores de la estación desde el jefe de pistas , el jefe de servicios , los remo teros , la gente del skibar .... Todos con una sonrrisa y una actitud muy positiva !
Un abrazo !


Joder Tron,y dónde has estado cuando la cosa estaba buena. Todavía espero tu llamada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Shock
Cita
Fuli
Ya te dije ayer que hoy lo ibas a notar(el cambio),mañana mas calor,iso +15º de pleno en el oriental y se mantendrá el sabado abandonando el pirineo oriental a ultima hora,el domingo iso+10º descendiendo a +7º o +5º de cara al lunes-martes,los mejores dias por isos seran lunes y martes,si esque sigue abierta masellaTriste

claro que seguirá abierta Diablillo

la primavera incluso el invierno y la nieve tiene esto; un día puede estar genial y al día siguiente falta y a la inversa.

aguantará, tiene nieve para aguantar pulgar arriba[/quote

Veremos,el sabado podria ser inestable con chubascos y alguna tormenta,no generales,le puede tocar o no,pero la cota estara en la estratosferaTriste,dependiendo de lo que acontezca estos 2 proximos dias decidire si subo el domingo o el lunes,esperaré a que la iso baje a +7 o +5º,la nieve estara mucho mejor,siempre y cuando este abierta y en tal caso ofrezca algo interesante en km y calidad de preparacion sobre lo que les quede.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
Cita
Trock
Cita
Javi_Tron
Wenas!

acabo de terminar la jornada y la cosa está FATAL !

ayer noche no hizo frio y hoy la nieve estaba podrida desde primera hora de la mañana , fuerapistas hoy fatal rascabas roca en el puig ( antenes) y en las demas zonas estaba tan podrida que te ponias de cara a la máxima pendiente y casi no avanzabas. Y en pistas igual de mal ! en la tossa vermella costaba avanzar , en coma pregona peor , coma oriola mejor pero son 4 giros Es una pista muy corta . El Jumbo Tossa cerrado por viento ..... estaban abiertos el TSD4 Masella Jet , El TK de la Tossa y el TSF4 de Coma Oriola , a una velocidad reducida.. Mañana se prevee mal tiempo y lluvia , A mi me encantaria kedar con los que subais ( hoy ni los trabajadores de la estacion han querido esquiar) , segúramente me kedare mañana y si la cosa sigue igual ya me piro mañana despues de skiar. Como se equivoquen los modelos ( Fuli tenia razon , la ha clavado en sus predicciones) no vale la pena que subais , sobretodo si venis de fuera y os teneis ke pegar una machacada de viaje . Mañana os cuento como está la cosa .
A destacar el esfuerzo y profesionalidad delos trabajadores de la estación desde el jefe de pistas , el jefe de servicios , los remo teros , la gente del skibar .... Todos con una sonrrisa y una actitud muy positiva !
Un abrazo !


Joder Tron,y dónde has estado cuando la cosa estaba buena. Todavía espero tu llamada.

ya te lo dije , ke no reciviste mi watsapp ? he estado aki todos los dias y hemos echo casas que no conocia , un lujazo ... hasta hoy ...

he estado muy liado , siento no haber llamado



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
Cita
Shock
Cita
Fuli
Ya te dije ayer que hoy lo ibas a notar(el cambio),mañana mas calor,iso +15º de pleno en el oriental y se mantendrá el sabado abandonando el pirineo oriental a ultima hora,el domingo iso+10º descendiendo a +7º o +5º de cara al lunes-martes,los mejores dias por isos seran lunes y martes,si esque sigue abierta masellaTriste

claro que seguirá abierta Diablillo

la primavera incluso el invierno y la nieve tiene esto; un día puede estar genial y al día siguiente falta y a la inversa.

aguantará, tiene nieve para aguantar pulgar arriba

es cierto que piensan abrir hasta el dia 1 , nieve hay ,el problema es que si las temperaturas se mantienen o siguen aumentando , será rayante esquiar ... a mi me gusta esquiar en cualquier situación , pero lo de hoy ha sido crujiente , es que no avanzabas NADA , creo que jamás me habia encontrado con un dia como hoy con nieve tan podrida desde primera hora de la mañana , además mañana se preveen lluvias ... de todas formas , me quedare a ver si la cosa cambia e iré informando.

saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.643
Eso es lo que buscaba , info de 1ª mano pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya tengo pactado escaparme 1 día, depende de la meteo Llorón

Lo que necesito es que haga sol, ya que mi mujercita me acompaña. No puede esquiar ya que esta embarazada smiling smiley

Asi que se quedaría en la terracita y eso,....risas

Si se mantiene las previsiones, creo que subiría el martes.

Corregidme si me equivoco, pero en teoría hoy y mañana se esperan intervalos de lluvia debil.

El domingo tambien lluvia debil, pero con una ventana de buen tiempo de 9 a 15

El lunes nevará y el martes buen día en general, sol e intervalos nubosos

Como me gustaría tener un Mostín por esas tierras risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Coma oriola de 1950m a 2150m hace 5 dias



estado actualTriste





no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Tosa vermella en su tramo final llegando al cap del bosc 2150m,uffff menudos charcos de nieve granizadaTriste



El javi-tron se debe estar cagandoentorisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2012 11:35 por Fuli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Bueno, como allí estaremos

pues lo intentaremos Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Shock
Bueno, como allí estaremos

pues lo intentaremos Diablillopulgar arriba

¿estaras el domingo o el lunes?creo que subiré,mas bien el lunes,¿unas bravas en el skibar?Diablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Consultados ultimos mapas-modelos,ISO +15º rozando el piri oriental mañana sabado,a ultima hora se retira rapidamente,domingo,lunes y martes ISO +5º,domingo y lunes posibilidad de chubascos con cota de nieve de entre 1600-1700 y 1800-1900m,si cae algo los dias domingo y lunes sera nieve del jumbo para arriba,no si al final tendremos power-day primavera para rematarsmiling smileyque alegria ver los modelos y comprobar que la iso+15º solo entra unas pocas horaspulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Cita
Fuli
Cita
Shock
Bueno, como allí estaremos

pues lo intentaremos Diablillopulgar arriba

¿estaras el domingo o el lunes?creo que subiré,mas bien el lunes,¿unas bravas en el skibar?Diablillo

aunque no sé si podré esquiar.....por allí estaré pulgar arriba

y más que el skibar (es que allí ya voy con el coche y pa casa................) paramos en el bar de Coma oriola a media mañana (si llegamos a tanto, claro)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
El mejor dia para esquiar parece que sera el martes. Hoy me vuelvo a mi morada en los altos ceretanos y una vez alli decidire. Lo que parece seguro es que el martes, este en Masella. El resto dependera de la nieve, la lluvia... y del sol. Nos vemos en el ski bar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
14º en el pla de masella 1600m sorprendido y 9º a 2150m,ufff esto va a hacer mucho dañoTristemenos mal que toda la lluvia de momento esta callendo en andorra y el pirineo oriental frances,se estan librando hoy por los pelos,se deben ver las cortinas de lluvia justo frente a masella,uffff que justoTriste



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Cita
Fuli
Consultados ultimos mapas-modelos,ISO +15º rozando el piri oriental mañana sabado,a ultima hora se retira rapidamente,domingo,lunes y martes ISO +5º,domingo y lunes posibilidad de chubascos con cota de nieve de entre 1600-1700 y 1800-1900m,si cae algo los dias domingo y lunes sera nieve del jumbo para arriba,no si al final tendremos power-day primavera para rematarsmiling smileyque alegria ver los modelos y comprobar que la iso+15º solo entra unas pocas horaspulgar arriba

Gracias Fuli por la informaciónpulgar arriba

Yo es que no suelo ir mucho más allá de lo básico en meteo :
[es.snow-forecast.com]
[www.meteo.cat]

Es de agradecer a todos los que vais informando: Tron, Alberto C, Fuli, Xamonich, etc. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Segun comenta javi-tron en facebook,estacion cerrada por viento



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
[www.nevasport.com]: Triste



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2012 14:34 por Fuli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Cita
Fuli
[www.nevasport.com]: Triste

pues acabo de mirar las webcams y...........si llueve debe ser poco por que no se aprecia nada Triste

pero bueno, después de lluvia viene nieve, no? Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
Wenas !

hoy dia tapado ha llovido pero no demasiado , la nieve bastante bien para bajar por pista , podrida pero se podia deslizar y sin placas de hielo ke sorpresa ! Hoy he disfrutado skiando , lastima del viento ! Han cerrao el Jumbo desde primera hora , tenian abierto el TSD4 "Masella Jet" , el TK "Rasos" ( como el "Jumbo Tossa" y el TK "Tossa" estaban cerrados por viento , no se podia acceder a "2 estacions + Davallada" , pero con una diagonal por la "Superpala" y un poco de pateo he podido acceder y estaba muy decente , larga bajada y muy wena nieve cremita en algunas zonas ! ) el TSF4 "Coma Oriola" , luego ha empezado a soplar fuerte viento y han cerrado el "Masella Jet" y nos hemos quedao en la zona de la "tossa vermella " y "coma oriola" , luego han cerrado el TSF4 "Coma Oriola" por viento y poco después el TK "Rassos" con lo cual ha quedado cerrada la estación por viento , menudo corte de rollo juas!
Eramos 4 , 3 skiadores y un limako .....
Joder ahora mismo esta lloviendo fuerte abajo en el skibar ....
Tenia entendido ke kerian cerrar el dia 1 , me lo ha dicho un trabajador pero me acaban de decir dede el skibar ke un cap ha comentado ke kieren cerrar domingo , hay confusión y no tengo claro ke va a pasar. Aqui no hay ni dios voy a llamar a uno de oficinas para ver ke me dice sobre el cierre.
Yo me kedo hasta el final , llueva , nieve o lo ke sea risas molaria si subis y cierran el martes .
Un saludo !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Aqui estan las imgs de hace unos minutos del pla. Hace una hora salia un empleado sacando la pancarta "Masella" del
Jet, ahora esa pancarta ya no esta... No se... pero igual "pienso mal y acertare". Pero a menos que el lunes nieve mucho, (cosa bastante improbable) con esa nieve, y teniendo en cuenta que por debajo los 2000 mts debe estar impracticable ... quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten Diablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/04/2012 15:49 por xamonich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
Cita
xamonich
teniendo en cuenta que por debajo los 2000 mts debe estar impracticable ... quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten Diablillo



Como he dicho , hoy estaba cremita hasta abajo , como pisan y no hay gente esta practicable , el ultimo trozo de enamorats esta muy bien con cremita y muy uniforme ya que no han pasado casi esquiadores

NO HACE FALTA UNA NEVADA , nieve hay de sobras para bajar decentemente , lo que hace falta es que no diluvie y que no haga sol con un calor IDO , si eso se cumple la cosa aguantara pulgar arriba y abriran hasta el dia 1 segun me acaban de decir
Saludos!

Un remontero me ha dicho ke os diga ke no vengais , pero el no esta todo el dia skiando y yo si y así como ayer me raye hoy he disfrutado mucho ! DESDE ARRIBA HASTA ABAJO DE TODO !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.