FORO GENERAL

Enviado: 22-04-2012 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
El año pasado tuve la suerte de pasar parte de la primavera en la Sierra de Madrid y da gusto ver sus paisajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 22:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Alberto_C
El año pasado tuve la suerte de pasar parte de la primavera en la Sierra de Madrid y da gusto ver sus paisajes.

Si, es muy bonita Nuestra Sierra. Parece mentira tener algo así por el centrosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Ya se porque se llama esqui de fondo risas pufff!!

Maaare mia Kitaro que paliza llevo en las piernas.

Hoy nos hemos estrenado y la experiencia a sido fabulosa, nos hemos reído mucho sobre todo haciendo la cuña para frenar risas con la que al principio ni frenas ni nada risas

Desde luego el lugar esta en un entorno privilegiado lleno de belleza.



De vuelta a casa con una sonrisa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 02:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas Kitaro:
Gracias por mostrar lo que tan cerca está y en ocasiones ni se conoce. Una chualada de report.
Bien es cierto que el nórdico no tiene que ver nada con el alpino, pero es otra opción más para lo@s adictos a la nieve, ya sea plan B ó C , que viciososssss de la nieve somos!!!!!
Seguro que te enganchará, pues la percepción del equilibrio tanto fisico como mental es muy armonioso y tranquilo.
Y la paz que se siente recreandose en lo visual, y escuchando solo los sonidos del entorno. Bueno, que se recargan las pilas vamos.

Un saludo y gracias por compartir pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 08:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
carvi
Ya se porque se llama esqui de fondo risas pufff!!

Maaare mia Kitaro que paliza llevo en las piernas.

Hoy nos hemos estrenado y la experiencia a sido fabulosa, nos hemos reído mucho sobre todo haciendo la cuña para frenar risas con la que al principio ni frenas ni nada risas

Desde luego el lugar esta en un entorno privilegiado lleno de belleza.



De vuelta a casa con una sonrisa smiling smiley

Las piernas se llevan lo suyo ehhhh

Me alegro que te gustase, la zona y la práctica de esa modalidad de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 08:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Adriano I
Hola buenas Kitaro:
Gracias por mostrar lo que tan cerca está y en ocasiones ni se conoce. Una chualada de report.
Bien es cierto que el nórdico no tiene que ver nada con el alpino, pero es otra opción más para lo@s adictos a la nieve, ya sea plan B ó C , que viciososssss de la nieve somos!!!!!
Seguro que te enganchará, pues la percepción del equilibrio tanto fisico como mental es muy armonioso y tranquilo.
Y la paz que se siente recreandose en lo visual, y escuchando solo los sonidos del entorno. Bueno, que se recargan las pilas vamos.

Un saludo y gracias por compartir pulgar arriba

El tema del equilibrio es quizás lo que más me impactó, es totalmente diferente y te hace ver de otro modo las cosas.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
bueno , bueno , ya veo que las cosas , no se deben de dejar esperar tanto , hace años que sueño con esto y los años pasan , y no pruebas , la verdad es que tus fotos , me han seducido , gracias muy bonitas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 19:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
volki
bueno , bueno , ya veo que las cosas , no se deben de dejar esperar tanto , hace años que sueño con esto y los años pasan , y no pruebas , la verdad es que tus fotos , me han seducido , gracias muy bonitas smiling smiley

Ya sabes, para la próxima temporada reserva un día y lo pruebas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Éstupendo report Kit!...Gracias por compartirsmiling smiley

Nunca he probado el esquí de fondo,pero me parece una buena alternativa para seguir disfrutando de la montaña,de sus silencios,de sus paisajes.....Muy apetecible!pulgar arriba


La viñeta de Dante es simplemente Genial!!!chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
beai
Éstupendo report Kit!...Gracias por compartirsmiling smiley

Nunca he probado el esquí de fondo,pero me parece una buena alternativa para seguir disfrutando de la montaña Cuando tengamos la edad de Kitaro y no podamos esquiar de verdad...:...Diablillo,de sus silencios,de sus paisajes.....Muy apetecible!pulgar arriba


La viñeta de Dante es simplemente Genial!!!chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Genial! pulgar arriba Nunca he visto de cerca un trazado de esquí de fondo,
parece fácil destruir esos carrilillos con solo pisarlos, ¿cómo son? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 22:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
beai
Éstupendo report Kit!...Gracias por compartirsmiling smiley

Nunca he probado el esquí de fondo,pero me parece una buena alternativa para seguir disfrutando de la montaña,de sus silencios,de sus paisajes.....Muy apetecible!pulgar arriba


La viñeta de Dante es simplemente Genial!!!chino amable

Gracias Beai.

El esquí de fondo es otra cosa. Es más relajante, disfrutas de la montaña de otra manera, es paz y preciosos paisajes. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 22:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
beai
Éstupendo report Kit!...Gracias por compartirsmiling smiley

Nunca he probado el esquí de fondo,pero me parece una buena alternativa para seguir disfrutando de la montaña Cuando tengamos la edad de Kitaro y no podamos esquiar de verdad...:...Diablillo,de sus silencios,de sus paisajes.....Muy apetecible!pulgar arriba


La viñeta de Dante es simplemente Genial!!!chino amable

Balsa que te caneo maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 23:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Aeon
¡Genial! pulgar arriba Nunca he visto de cerca un trazado de esquí de fondo,
parece fácil destruir esos carrilillos con solo pisarlos, ¿cómo son? smiling smiley

Gracias.

Los carriles son fáciles de fastidiar, pero se suelen respetar. Están hechos con máquina y el carril en si desliza más que el resto, por eso lo suyo es respetarlos. Existe otra modalidad que es patinador, que se hace por fuera de los carriles, pero para eso ya hay que tener mucha forma física y mucha técnica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Grande Kitaro. Esa zona es sencillamente fabulosa. La conozco por el otro lado, haciendo "la horizontal" en mtb, hasta Somosierra. Tenemos pendiente en esta casa probar el esquí de fondo desde hace mucho y viviendo tan cerca como vivimos es un delito seguir sin hacerlo, lo que pasa es que para surferos como nosotros se me antoja que vamos a pasar más tiempo con las rodillas retorcidas y por el suelo que deslizándonos. De los dos días "surfeados" esta temporada, en BB, uno coincidimos con una prueba de fondo en Beret, y doy fé de que el ejercicio que se realiza es completo y masivo.... qué sudada se pegaban algunos ozú... y qué de chavales y jóvenes, qué afición hay en Cataluña al fondo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Que bueno!

Lo mejor,la sensación de paz y la conexión de uno mismo con el entornopulgar arriba


A ver si algún día lo pruebo


Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 20:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Anaximedes
Grande Kitaro. Esa zona es sencillamente fabulosa. La conozco por el otro lado, haciendo "la horizontal" en mtb, hasta Somosierra. Tenemos pendiente en esta casa probar el esquí de fondo desde hace mucho y viviendo tan cerca como vivimos es un delito seguir sin hacerlo, lo que pasa es que para surferos como nosotros se me antoja que vamos a pasar más tiempo con las rodillas retorcidas y por el suelo que deslizándonos. De los dos días "surfeados" esta temporada, en BB, uno coincidimos con una prueba de fondo en Beret, y doy fé de que el ejercicio que se realiza es completo y masivo.... qué sudada se pegaban algunos ozú... y qué de chavales y jóvenes, qué afición hay en Cataluña al fondo.

Pues si que es un delito vivir tan cerca y no pasar por allí. Te lo pongo como deberes risasrisas

El fondo es muy completo y se hace mucho ejercicio, pero merece la pena probarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 20:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jairo
Preciososmiling smiley

Yo el sábado me estrené en la travesía...
Afortunadamente no venía Kitarín para dejarme en ridículoDiablillo

Gracias Jairo.

Menuda pateada te pegaste. Otra cosa que tengo pendiente para la próxima temporada pulgar arriba

Si kitarin va contigo seguro que te pasa por encima Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 20:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
boromir
Que bueno!

Lo mejor,la sensación de paz y la conexión de uno mismo con el entornopulgar arriba


A ver si algún día lo pruebo


Un saludo

Efectivamente, ese le tema, la paz y la fusión con la naturaleza pulgar arriba

Pruebalo, no lo dejes pasar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Ya sabes, Kitaro. Una vez has hecho fondo, la travesía será más fácil...y vas a disfrutar más de la bajadasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 20:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jairo
Ya sabes, Kitaro. Una vez has hecho fondo, la travesía será más fácil...y vas a disfrutar más de la bajadasmiling smiley

Si, eso es lo que me dicen. La bajada seguro será más fácil que en el fondo, con toda seguridad. La técnica del fondo es un poco más complicada, pero me haré con ella guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
He estado este finde probando el esqui de fondo en Navafria.
Lo pase genial, una gran experiencia que espero repetir muchas veces.
Me encanto la paz que se respira, el contacto con la naturaleza y lo mucho que se mueve el corazón.Acalorado
Gracias kitaro sin tu reportaje no hubiese probado este fantástico deporte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 21:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
fachetti
He estado este finde probando el esqui de fondo en Navafria.
Lo pase genial, una gran experiencia que espero repetir muchas veces.
Me encanto la paz que se respira, el contacto con la naturaleza y lo mucho que se mueve el corazón.Acalorado
Gracias kitaro sin tu reportaje no hubiese probado este fantástico deporte.pulgar arriba

Me alegro mucho que te gustase, y si es por mi reportaje aún me alegro más. Al menos se que ha servido para dar pie a muchos en este bello deporte. pulgar arriba

yo desde luego pienso seguir con el, es muy completo y ayuda a mejorar la forma física.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 290
Cita
kitaro

Gracias Jairo.
Menuda pateada te pegaste. Otra cosa que tengo pendiente para la próxima temporada pulgar arriba
Si kitarin va contigo seguro que te pasa por encima Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 23:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 08:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
risasrisasrisasrisas... es buenísimooooo.
Me alegro de que hayas disfrutado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Juasjuasjuas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.