FORO GENERAL

Enviado: 25-03-2012 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Las previsiones del tiempo avisaban de la subida de temperaturas, y lamentablemente acertaron. Hoy preferí buscar una estación cercana y fui a comprobar como se encontraba La Molina.

La temperatura en la base al mediodía era de 20 grados, lo cual ya sirve para hacerse una idea de como era la calidad de la nieve.

Los remontes de la estación estaban todos abiertos, ahora sobre las pistas uno se podía encontrar de todo, unas balizadas y otras no, unas pisadas y otras no, unas con mucha nieve y otras con calvas.

Os dejo unas fotos para que veáis como esta la decana de nuestras estaciones.

Saludos

































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
No creo que llegue a semanasanta!!.
Una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Estuve viernes y sábado y a destacar los fueras de pistas del sábado al abrir el 100% de la estación, por lo demás ya sabemos el papel que juega las temperaturas.

Dejo estas fotos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 25-03-2012 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Con el tiempo que viene disminuirá como la espuma, no había base en casi toda la estación y el suelo estaba ya calentito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
He estado allí hoy y la verdad es que me lo he pasado muy bien cara de listillo

He empezado en Masella donde la nieve estaba super mega dura y con un buen punto helado por lo que nos hemos vuelto a La Molina por la Olímpica; ojo, a las 10 de la mañana ya estaba transformada pero divertida, bastante divertida pulgar arriba

Comella muy bien al igual que Estadi y Els Coms.............donde la parte superior estaba genial Diablillo

Y de las calvas......................que decir? poco interés creo yo Triste



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 00:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Algunos hoy no hemos pisado ni una pista en la Molina, y decir que la nieve fuera de ellas esatva muy buena.

Estas primeras son subiendo por el bosque que queda entre la Molina i Masella.





Entrando a la zona del cird de Coll de Pal desde el refugio del Niu.



La linea elegida de bajada del Circ.



Vistas del circ de Coll de Pal despues de subir tambien foqueando el Puigllançda y antes de descender su pala direccion coll de Pal.



Y por ultimo vistas del Cadí i del Pedraforca.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 00:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
por fin os habéis podido sacar la espinita de La Molina esta temporada. Tarde, pero por lo menos os la podéis haber podido sacar smiling smiley

Gracias a todos por las fotospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 01:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Alberto_C





Yo tengo una foto igualita a ésta. De hace 15 días. Se ven las dos fotos más o menos igual de nieveDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Un saludo. Y muy buenas las fotos, tanto las de Alberto como las de Davidpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 08:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Gracias por las fotos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.