FORO GENERAL

Enviado: 12-03-2012 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
El pasado finde subiendo al Tarter de camino a mi aparta me saltó un radar antes de llegar a Encamp,

a la altura de de la rotonda del túnel mas o menos.

La cuestión es que hasta donde yo sé no hay convenio para las multas con españa por lo que no tiene que llegarme nada pero

¿Es posible que cuando vuelva a subir este finde me paren en la aduana y la tenga que pagar al momento?

He mirado en el buscador y no he visto nada concluyente. Gracias de antemano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ups
Enviado: 12-03-2012 12:46
Buenas,

no te van a parar, sólo te cobrarán la multa en caso que te hicieran parar pero por motivos ajenos a la foto del radar y vieran que tienes pendiente una multa. O en caso que se te llevará la grua el vehículo o te pusieran alguna multa al instante.


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Cita
ups
Buenas,

no te van a parar, sólo te cobrarán la multa en caso que te hicieran parar pero por motivos ajenos a la foto del radar y vieran que tienes pendiente una multa. O en caso que se te llevará la grua el vehículo o te pusieran alguna multa al instante.


un saludo

Muchas gracias por la info.pulgar arriba me quedo mas tranquilo de cara al viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Si te llegan a España, y Andorra tiene convenio con España y Francia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Cita
balsa
Si te llegan a España, y Andorra tiene convenio con España y Francia.

Vaya, pues nada. Esperaré a que me llegueLlorón

Alguien sabe el importe mas o menos que suelen meter?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
lepoxan
El pasado finde subiendo al Tarter de camino a mi aparta me saltó un radar antes de llegar a Encamp,

a la altura de de la rotonda del túnel mas o menos.

La cuestión es que hasta donde yo sé no hay convenio para las multas con españa por lo que no tiene que llegarme nada pero

¿Es posible que cuando vuelva a subir este finde me paren en la aduana y la tenga que pagar al momento?

He mirado en el buscador y no he visto nada concluyente. Gracias de antemano pulgar arriba


A mi hace unos 5 años el radar que hay dentro del túnel de La Massana me hizo una foto,pero nunca recibí ninguna multa.
Voy con frecuencia a Andorra y la policia andorrana nunca me ha parado,por tanto yo creo que debes estar tranquilo que no te reclaran ninguna multa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Tengo entendido que no llegan a España, salvo que haya habido alguna novedad en el último mes. Igual que las de España a coches Andorranos, no llegan al país de los Pirineos, no hay mas que comprobar como van los andorranos por España.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
skimoon
Cita
lepoxan
El pasado finde subiendo al Tarter de camino a mi aparta me saltó un radar antes de llegar a Encamp,

a la altura de de la rotonda del túnel mas o menos.

La cuestión es que hasta donde yo sé no hay convenio para las multas con españa por lo que no tiene que llegarme nada pero

¿Es posible que cuando vuelva a subir este finde me paren en la aduana y la tenga que pagar al momento?

He mirado en el buscador y no he visto nada concluyente. Gracias de antemano pulgar arriba


A mi hace unos 5 años el radar que hay dentro del túnel de La Massana me hizo una foto,pero nunca recibí ninguna multa.
Voy con frecuencia a Andorra y la policia andorrana nunca me ha parado,por tanto yo creo que debes estar tranquilo que no te reclaran ninguna multa.
A mí me salto también justo hace 5 años en el mismo túnel, subiendo hacia la Massana. Nunca me llegó la receta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.