FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2012 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Ojo que yo no critico para nada tu opinión eh, pero las referencias que haces frente a Formigal me parecen absurdas y totalmente desacertadas. La verdad es que leyendo que "sacan muchos km esquiables de muy poca área esquiable, a diferencia de Formigal", te juro que me has dejado en shock! risasrisas

1saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 02-03-2012 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
A mi me hace mucha gracia lo que dicen de que Baqueira es mas o menos igualdad de grande que GV. Y un huevo!!!! Mira que no conocía BB y me está encantando, pero GV es más grande. Respecto a otro comentario muy repetido, "Baqueira es más bonito" Qué es mas bonito de BB que de GV?

En lo que si que le supera Baqueira a GV es en pijería concentrada por m2. Será que mis gustos son otros, pero los 'oseas' me matan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montil
Enviado: 02-03-2012 19:28
A ver hecberto,no sé a que viene eso,claro que es mas grande BB que grand valira.Gv tiene 1776hectáreas mientras que baqueira tiene 1922...poco mas pero sí que es,tiene mayor desnivel esquiable,las negras son negras y las rojas rojas.....mas datos y menos apariencias,a bb sé le ha propuesto aumentar los km de pistas y lo ha rechazado,sólo aumentará si la estación se amplían hacia montgarri....si monto pistas en todo blanhinblar y dossau,otras mas entre argulls y baqueira,otras entre argulls y vall de ruda ,entre argulls y bonaigua quedará precioso poner un parte de 200km,pero la prefiero así y los gerentes opinan como yo.
Y lo de los pijos,pues deben esquiar mucho mejor que los “no pijos“ de gv,y además hay menos pijos que “no pijos“ con lo cual mas para mi....hace falta ser ..
Desde luego que si me dan a elegir una u otra me largo a BB de cabeza lo que pasa que las camas y sus precios son los que mandan....pulgar arriba

CREO QUE LA RELACION PIJERIO Y BB YA NO ESTA DE MODArisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montil
Enviado: 02-03-2012 20:04
Bueno ,si nos ponemos hablar de la calidad y cantidad de nieve también en una estación y otra,acabamos a bofetadas ya que BB se lleva la palma en el 90% de las temporadas ya que es íntegramente vertiente norte y está mas influenciada por el atlántico, y GV sólo tiene pas en la norte y grau pilla por ser colindante......de ahí par el sur,les viene dios a ver esos 900 cañones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 02-03-2012 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
montil
A ver hecberto,no sé a que viene eso,claro que es mas grande BB que grand valira.Gv tiene 1776hectáreas mientras que baqueira tiene 1922...poco mas pero sí que es,tiene mayor desnivel esquiable,las negras son negras y las rojas rojas.....mas datos y menos apariencias,a bb sé le ha propuesto aumentar los km de pistas y lo ha rechazado,sólo aumentará si la estación se amplían hacia montgarri....si monto pistas en todo blanhinblar y dossau,otras mas entre argulls y baqueira,otras entre argulls y vall de ruda ,entre argulls y bonaigua quedará precioso poner un parte de 200km,pero la prefiero así y los gerentes opinan como yo.
Y lo de los pijos,pues deben esquiar mucho mejor que los “no pijos“ de gv,y además hay menos pijos que “no pijos“ con lo cual mas para mi....hace falta ser ..
Desde luego que si me dan a elegir una u otra me largo a BB de cabeza lo que pasa que las camas y sus precios son los que mandan....pulgar arriba

CREO QUE LA RELACION PIJERIO Y BB YA NO ESTA DE MODArisas

Lo de las negras, tanto en BB como en GV, las negras están sobre valoradas. Si Luis Arias es una negra yo soy obispo. Lo reitero me está gustando Baqueira, y me gusta GV, pero para mí, GV está un poco por encima de BB como estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
La verdad es que en España no creo que haya alguna estación a la altura de grandvalira, sierra nevada o baque ira supongo, si es cierto que hay bastante gente, pero esque la gran
mayoría de gente esquía bien es muy curioso te encuentras muy pocos principiantes a partir de las azules. Nose, aunque haya mucha gente es todo muy rápido. Igual mi opinión es poco objetiva porque Andorra es mi sitio favorito desde pequeño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 02:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
hecberto
Cita
Eldrad
Yo voy a dar mi opinion, si Grandvalira tienes muchos llanos entonces ¿El Pla de beret que es? sin animo de ofender. Porque los enlaces entre pistas tienen tela.

Baqueira tiene planos igual de asquerosos que GV. te lo dice uno que los está sufriendo ahora mismo.

por eso mola sierranevada, es una estacion en la que no se rema en ningun sitio.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 02:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Hammer_77

En fin creo que todas son hermosas independientemente de km esquiables, desnivel , etc. simplemente depende con los ojos que las mires.


Un saludo.

como las mujeresDiablillo



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo flipo
Enviado: 03-03-2012 08:10
Cita
hecberto
A mi me hace mucha gracia lo que dicen de que Baqueira es mas o menos igualdad de grande que GV. Y un huevo!!!! Mira que no conocía BB y me está encantando, pero GV es más grande. Respecto a otro comentario muy repetido, "Baqueira es más bonito" Qué es mas bonito de BB que de GV?

En lo que si que le supera Baqueira a GV es en pijería concentrada por m2. Será que mis gustos son otros, pero los 'oseas' me matan



..mira chatín,osea pues no vuelvas,osea no tienes ni p**a idea de lo qué hablas,

osea tus gustos me los paso por el escroto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 03-03-2012 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
yo flipo
Cita
hecberto
A mi me hace mucha gracia lo que dicen de que Baqueira es mas o menos igualdad de grande que GV. Y un huevo!!!! Mira que no conocía BB y me está encantando, pero GV es más grande. Respecto a otro comentario muy repetido, "Baqueira es más bonito" Qué es mas bonito de BB que de GV?

En lo que si que le supera Baqueira a GV es en pijería concentrada por m2. Será que mis gustos son otros, pero los 'oseas' me matan



..mira chatín,osea pues no vuelvas,osea no tienes ni p**a idea de lo qué hablas,

osea tus gustos me los paso por el escroto

Me encanta que un no registrado discuta con argumentos de pesorisas

Los locales son una pasada, pero el turisteo pijo es asqueroso. Volveré para ver a amiguetes que hemos hecho x aquí y para catar pistas con buena nieve, pero la chusmilla que bebe Moet y no salen de los chiringos, a esa si que me la paso yo por el escroto. Lo repito, a BB le sobran unos cuantos memos con su mujer de silicona y su Cayene. Como estación bien, pero no llega al tamaño d GV ni de coña, no desinforméis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
La fidelidad es mucho más importante que un desliz amoroso con rusos, el pan para hoy es hambre para mañana.

yo en mi negocio se a quien va dirigido el enfoque y quien es fiel y con esa clientela es con quien me tengo que portar bien, puesto que hacer ofertas puntuales no te garantiza la continuidad de ese cliente, porque es el que va buscando esas ofertas y no te es fiel a ti sino a las ofertas. un cliente con continuidad es al que hay que mimar, porque va a estar ahi a las duras y a las maduras.


pero con el tema del que hablamos.
voy a opinar de GV y de BB que son las que conozco; son dos grandes estaciones, en las dos si la "nieve acompaña" puedes pasarte el dia completo sin repetir una pista, hay de todo y segun te quieras gastar tienes gastronomia para todo.
si he de destacar que la amabilidad de los trabajadores, en ambas han sido ejemplar, sobre todo en lo que yo he comprobado y por lo tanto no puedo decir cual es mejor, y solo tengo alabanzas para ambas, y en las dos he disfrutado como se debe hacer: esquiando, que al fin y al cabo a eso se va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
siento haber escrito mal el post pero queria citar en la primera frase un parrafo de urzaiz.

sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
osvegar
siento haber escrito mal el post pero queria citar en la primera frase un parrafo de urzaiz.

sorry

Sí, me he dado cuenta.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Vale, como siempre tooodos los hilos sobre GV acaban degenerando en GV vs BB sospechoso que cansino!

Cada uno que vaya a la que más le guste o le pille más cerca.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
Carolina
Vale, como siempre tooodos los hilos sobre GV acaban degenerando en GV vs BB sospechoso que cansino!

Cada uno que vaya a la que más le guste o le pille más cerca.


Salu2





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-03-2012 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
hecberto


Lo de las negras, tanto en BB como en GV, las negras están sobre valoradas. Si Luis Arias es una negra yo soy obispo. Lo reitero me está gustando Baqueira, y me gusta GV, pero para mí, GV está un poco por encima de BB como estación.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 05-03-2012 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Carolina
Vale, como siempre tooodos los hilos sobre GV acaban degenerando en GV vs BB sospechoso que cansino!

Cada uno que vaya a la que más le guste o le pille más cerca.


Salu2

El problema es que hay gente que acaba teniendo afición en plan secta de una estación. Yo acabo de llegar de pasar 5 días en BB, GV la conozco de toda la vida y he de decir que me gustan las 2 pero ninguna de las dos son Mecas del ski como mucha gente cree.

GV es una estación que cada día me gusta menos ya que es un poco aburrido bajar con un poco de velocidad y en nada tener que subir a otro remonte porque la pista se ha acado. En BB pasa tres cuartos de lo mismo ya que hablamos de estaciones con 1000 metros de desnivel. Por eso me hace gracia que los de la secta de BB siempre critiquen a GV comparándola con BB.

Este finde conocimos a unos cuantos de la secta de BB y llegaron a decir que la mejor nieve del mundo era la de allí, por encima de los EEUU, y que los Alpes eran una castaña comparado con BB...

Si nos ponemos con comparaciones estúpidas como las que se han argumentado en este hilo para criticar a GV comparándolas con Formi o BB, para mí, cualquiera de las 3 es una castaña comparada con Les 3 Valleés, en nieve, instalaciones, accesos...

También me hace gracia la gente que critica las moles de los Alpes (a mi me parecen horrorosas) pero luego no dicen que en BB hay un edificio de 12 plantas a los pies del telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Carolina
Cita
urzaiz
Cita
valenciano75
...

A mi, me gusta GV y espero poder visitarla muchos más años, lo único que no me gusta, es la salida del pais, pero esto poco tiene que ver con la estación, bueno eso y quizá la envidia insana por los precios a los que ofertan paquetes a gente de otros paises, no así con los españoles que junto con los franceses seguro hemos sido quienes hemos mantenido muchos años la estación, pero esto es política de empresa, y por más que me fastidie, poco puedo decir, también vuelan barato a Ibiza, y no por ello dejaré de ir.

pulgar arribapulgar arriba

Yo pienso lo mismo, en ese sentido están jugando con fuego, el cliente fiel es español mayoritariamente y francés, y creo que cuando sientes que no te están tratando bien, o igual que antes, la gente se cabrea y se pira.

Una empresa tan grande debe saber de quién vive y de quién quiere vivir. La fidelidad es mucho más importante que un desliz amoroso con rusos, el pan para hoy es hambre para mañana. En cuanto vea a Conrad Blanch por ahí se lo digo. risas


Pero eso, que es un problema de fondo importante, no se puede valorar con dos días de esquí y diciendo que si los debutantes que si tal y que cual. Crítica que suena a "no vayas allí vente aquí", para eso es mejor pagar la publicidad por sus cauces naturales, los foros son rápidos y fáciles, pero no quiere decir que sean tontos. El forero bien informado sabe quitar el trigo de la paja.

A eso me refería...

Y si, no hemos vuelto desde el finde de la copa del mundo LlorónLlorón de todas formas el aumento de descontrolados, que no tienen que ser novatos, lo llevo viendo desde la temporada pasada Álvaro, aunque es cierto lo que dices de como se mueve la gente, es cuestión de aprovechar las mareas guiño

De todas formas también puedes alejarte del tipo de gente de turismo "basura" alojándote en Soldeu en vez de en Pas, por ejemplo, todo tiene un precio.

Salu2

Tienes toda la razón, es cierto que especialmente en Andorra últimamente hay algunos días que se llena de rusos y turistas que antes no se dejaban ver tanto por aquí, quitando ese punto "extra", yo creo que a nivel general de todas las estaciones cada día se están llenando de más CHUSMA que vienen a lo que vienen. Gracias a dios muchos de estos individuos no conocen la zona o no la quieren conocer y se quedan en una determinada zona de la estación a hacerse notar, pero aun así son molestos. Ayer mismo (en Ordino, que se supone que es la mas tranquila) vi un grupito de chonis que daba gusto verlos pero sobre todo oírlos, chillando en las pistas, en la cola "que si jenny vaya talaegazo tas metio o metete ya por la roja a saco pavo a saco que lo rompes.."... digno de documental.

En fin una pena pero esperemos que sean modas pasajeras.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Vaiton
... vi un grupito de chonis que daba gusto verlos pero sobre todo oírlos, chillando en las pistas, en la cola "que si jenny vaya talaegazo tas metio o metete ya por la roja a saco pavo a saco que lo rompes.."... digno de documental.

En fin una pena pero esperemos que sean modas pasajeras.
Saludos!

El chonismo. ¡Qué cosa!

Sin embargo, yo creo que ahora hay menos. ¿No? La crisis ha hecho daño a todos, pero a unos más que a otros.

En Andorra, aunque también haya "chonis y chonos" hay muchos menos, afortunadamente, que en algunas estaciones de Francia (Les Angles, por ejemplo) o que en Masella o La Molina.

Creo, porque en los últimos tiempos no he esquiado mucho por ahí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 06-03-2012 22:41
Cita
volki
una vez más , crítica= usuario no registrado , no coment Enfadado - Angry

Quiero defender a los que no estamos registrados:

Por experiencia propia, las veces que me he registrado en distintos foros o páginas web, he terminado con la cuenta e-mail petada de correos de publicidad. Reivindico mi derecho a no registrarme "en general". No se si es el caso o no de nevasport. Por cierto, me gusta bastante el foro .... risas

Por otro lado, aquí se han mezclado muchos conceptos y en contra de la opinión de muchos foreros, creo que la polémica es sana, saludable y hasta divertida (para ausencia de críticas y polémicas, ya están las dictaduras). Creo que, el que critique a cualquier estación, está en su perfecto derecho de hacerlo e incluso que se pueda decir que Zermatt (para no soliviantar a algún forero) es una p. mierda, si es eso lo que realmente piensa. Lo que sí me parece fundamental, es respetar siempre a las personas y no me parece de recibo, que por no coincidir con alguna opinión, se insulte.

Respecto a GV no puedo opinar porque no la conozco, aunque por lo que cuentan, tiene muy buena pinta y algún finde me iré. En cuanto a las otras en discordia (BB y Formi), las conozco muy bien las dos y se parecen lo que un huevo a una castaña, . . . adivinad cual mola un huevo y cual es una castaña risasrisas

Sl2

P.D. Para muchos, esto de criticar a una estación, es como si le mentan a su padre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 07-03-2012 16:24
Cita
yo
Cita
hecberto
Lo de las negras, tanto en BB como en GV, las negras están sobre valoradas. Si Luis Arias es una negra yo soy obispo. Lo reitero me está gustando Baqueira, y me gusta GV, pero para mí, GV está un poco por encima de BB como estación.
pulgar arriba

Estoy contigo con "Luis Arias" (la de arriba), creo que debería ser roja, pero la paralela que pasa por debajo (pales de Arias 1) con el muro ese todo bacheado, es una negra como D. manda, y hablando de negras de BB, no te quedes sólo con Luis Arias, habla de la Manaud, Tubo Nere, Escorna, Egua, Pala del Teso, Pala Gran, . . . todas estas son auténticas negras, fetén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 07-03-2012 16:53
Yeti eso es hablar con propiedad,si señor.en tus dos comentarios me has leído la mente.Luis Arias, habla de la Manaud, Tubo Nere, Escorna, Egua, Pala del Teso, Pala Gran, . . . y Luis Arias por su pendiente de entrada la que también entra a eyh mur también es negra....señores estas pistas sí que son NEGRAS.
Yo sólo me he quejado de la falsa información de GV y de que sus pistas son muy pero que muy facilonas,TODAS en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
GV
Yeti eso es hablar con propiedad,si señor.en tus dos comentarios me has leído la mente.Luis Arias, habla de la Manaud, Tubo Nere, Escorna, Egua, Pala del Teso, Pala Gran, . . . y Luis Arias por su pendiente de entrada la que también entra a eyh mur también es negra....señores estas pistas sí que son NEGRAS.
Yo sólo me he quejado de la falsa información de GV y de que sus pistas son muy pero que muy facilonas,TODAS en general.

Si quieres quedamos un día y nos damos una vuelta por las negras tan fáciles de GV, seguro que tú las puedes bajar todas de espaldas. Yo, por si acaso, las bajaré con cuidado.

A ver si te acuerdas de las que has bajado, para tener una idea aproximada de lo que has visto, que me parece a mí que ha sido muy poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 07-03-2012 17:05
Urzaiz,que no es nada personal,y mira las he bajado todas,las abiertas, claro está.Y sin duda la que mas me llamó la atención por ser muy muy bonita fue la pista Avet,y el Aguila está cerrada pero estás dos son fascinantes ,las demás algunas son para clavarles unas estacas rojas y cambiar el color del cartelito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 07-03-2012 17:12
Cita
amoodt
Cita
hecberto
Cita
Eldrad
Yo voy a dar mi opinion, si Grandvalira tienes muchos llanos entonces ¿El Pla de beret que es? sin animo de ofender. Porque los enlaces entre pistas tienen tela.
Baqueira tiene planos igual de asquerosos que GV. te lo dice uno que los está sufriendo ahora mismo.
por eso mola sierranevada, es una estacion en la que no se rema en ningun sitio.

¿¿Remar en Baqueira?? sorprendidosorprendido. . . . tú debes hacer snow, de lo contrario, no dirías eso.

Consejo: pásate al esquí y los palillos, más velocidad, más control, no se rema, etc. pulgar arribapulgar arriba pero eso sería otro debate risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 07-03-2012 17:22
sí que hay que reconocer que en BB,concretamente en la zona de la Bonaigua y de la Peulla y quizás un poquitín de nada en Beret los tableros tengan que echar el pie a tierra pero en general NO.
Quizás lo peor para los snowboarders sea acceder de la PEulla a bonaigua....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 07-03-2012 17:45
Cita
GV
sí que hay que reconocer que en BB,concretamente en la zona de la Bonaigua y de la Peulla y quizás un poquitín de nada en Beret los tableros tengan que echar el pie a tierra pero en general NO.
Quizás lo peor para los snowboarders sea acceder de la PEulla a bonaigua....

Bueno, entre la peulla y la bonaigua, tienen una conexión "extraña" por la orografía, aunque las dos sillas tienen unas pistas buenísimas...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
GV
Urzaiz,que no es nada personal,y mira las he bajado todas,las abiertas, claro está.Y sin duda la que mas me llamó la atención por ser muy muy bonita fue la pista Avet,y el Aguila está cerrada pero estás dos son fascinantes ,las demás algunas son para clavarles unas estacas rojas y cambiar el color del cartelito.

Según entiendo, has bajado todas las negras que "encontraste abiertas". Es posible que según cuándo hayas ido a GV (más si hablamos de ésta nefasta temporada en cuestión de nieve), justamente te hayas perdido las mejores, ya que son las primeras en faltar nieve. Al igual que pasa en todas las negras en condiciones o tubos de la mayoría de estaciones que conozco. Por poner un ejemplo de alguna que conozca bien, es como si vas a Masella y teniendo un buen nivel de esquí, no puedes ni catar la zona de Isards (Tub, Pista Fonda, Extrema, Canal...), en este caso, te aseguro que Masella te parecerá un juego de niños y para mí es de las mejores estaciones de todo el pirineo (si sabes dónde y cuándo ir), y conozco algunas cuantas.

Por cierto, hablas de la pista Avet y justamente esa pista no tiene nada que ver ahora a cómo era hace unos años. Que decepción me he llevado al probarla después de la Copa del Mundo, la han ensanchado, aplanado y suvizado, creo que es negra sólo los primeros 20-40 metros y entrando directamente desde arriba del todo por detrás de la cabina. El resto, roja y en algunos trozos (excepto el final) una roja fácil.

La pista Àliga que también comentas, sí que vale la pena y es una buena negra y preciosa, pero justamente este año está muuuuuuuuy falta de nieve !!

Sigo diciendo que para opinar de una estación, y sobretodo generalizando como si toda fuera igual, se tiene que conocer por completo la misma e incluso haber ido algunas veces para poder hace conclusiones según de qué tipo.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
GV
Urzaiz,que no es nada personal,y mira las he bajado todas,las abiertas, claro está.Y sin duda la que mas me llamó la atención por ser muy muy bonita fue la pista Avet,y el Aguila está cerrada pero estás dos son fascinantes ,las demás algunas son para clavarles unas estacas rojas y cambiar el color del cartelito.

Está claro que no es nada personal, supongo que sino el post se titularía "mi opinión de Urzaiz", pero...

¿Has bajado Voltor y Corb? ¿Has bajado Falcó y Cabirol?, porque sí, la Aliga está marcada como negra en su parte superior a pesar de ser muy muy asequible, pero es que luego tiene una parte inferior, y supongo que está marcada así para evitar que la gente entre a saco pensando que es azul o roja y se encuentren con una pista nada sencilla, aunque tampoco imposible.

La 4 pistas que te digo no están al alcance de cualquiera, bajarlas bien bajadas no.

La pista Avet ya la conoces, una de las pistas más queridas por los esquiadores del Pirineo, su paralela Eslalon también, la paralela de la izquierda, una roja que no hay que perderse...

Luego están las de Pas y Grau.

Quiero decir, que hay pistas negras muy bonitas, que cualquier esquiador que las prueba llega abajo con la satisfacción que te dan las buenas pistas de esquí...

Y que llegues tú, y digas que son muy facilonas TODAS en general... Pues es dar una idea equivocada. Y, como ya van tantas, parece que sea en serio, que tu idea, EN GENERAL, está equivocada.

Que no es personal, que es general.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2012 17:51 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
A mi Grandvalira me encanta, sobre todo con buena nieve, Baqueira todavía no la conozco, pero yo, sin duda, me quedo con Avoriaz en Portes du Soleil, es el doble de las dos juntas, una nieve espectacular, y un sitio precioso, ahora, está un poco lejos...Llorón Si no hay buena nieve aquí pues te vas a los Alpes.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.