FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2012 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.233
Cita
urzaiz
Cita
val
Muy bueno Coto, lo cierto es que se nota y mucho, durante el ejercicio así como después del mismo, entre otras virtudes resulta que tiene un masaje drenador, o sea, que favorece la circulación de la sangre renovándose ésta más rápidamente, por lo que se aporta más oxigeno al músculo, igualmente retrasa la aparición del ácido láctico, por lo cual el músculo trabaja a más rendimiento y durante más tiempo, como bien dices te recuperas antes, claro, los músculos reciben más sangre en menos tiempo y encima se masajea el músculo con el tejido de la ropa, (pasan muchas más cosas, pero no es para poner aquí un doctorado), yo personalmente siempre la uso, para todos los deportes que practico, estamos refiriéndonos siempre a deporte aeróbico, (atletismo, bici, ski, etc), en el GIM no se usa.
Por cierto la próxima vez que pueda ir a esquiar probaré un nuevo producto específico para el ski de última generación, con protección de tendones, músculos y demás partes que sufren en éste deporte, y además con los beneficios citados de la ropa de compresión. Ya os contaré.
Saludos.
PD.- Creo que tendré que darme un par de tortas voluntariasEnfadado - AngryEnfadado - Angry, además de las normalesrisasrisas, las cosas se prueban o no se pruebanpulgar arriba

Ya contarás, por favor.
Pues yo, siguiendo con lo de la natación, tengo un bañador de esos que comprimen y no te cansas y todas esas cosas, es tipo culote de ciclismo, y la verdad, no se yo que drenarán pero me canso lo mismo que con los otros y nunca note nada diferente a mis otros bañadores; bueno, lo noté en el precio, solo ahí.
PD: Cuando hace frío siempre llevé las mallas bajo el calcetín, me parece bastante complicado ponerlas por encima.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2012 20:29 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Bueno ya estoy de vuelta en el húmedo y frío Manchester. Os cuento que tal fue, primero deciros que era la primera y última vez que iba a esquiar este año LlorónLlorón.

Primer dia:
- Ordino, nieve espectacular y frio aunque soportable. Calculo que estaría esquiando unas 5 horas (menos el rato que pasas sentado en los telesillas)

Segundo dia:
- Porté, nieve bastante bien pero para mi gusto mejor Ordino, frio increíble con la velocidad de los telesillas te quedaba hecho un cubito. Horas de esquí 4 aprox.

Conclusiones:

Malla y después calcetín risas perfecto.
Esto de la compresión es digno de estudio, cero agujetas en el cuerpo (también tengo la camiseta skins) y estoy como para estar otra semana entera esquiando sin parar. Respecto a las cualidades térmicas pues supongo que las habrá mejores pero creo que cumple su función.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.