FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2012 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Acabo de ver el Telediario noche de Antena 3. En las noticias, han sacado como no, a Formigal. De algo tienen que servir las vacaciones que creo que a lo mejor les paga a los meteorólogos en forma de congreso de meteorología. Han sacado a la Unidad Militar de Emergencias ayudando a sacar coches y al mismo tiempo, la reportera ha dicho que los amantes de la nieve que subieran a Formigal este fin de semana, podrian llegar conduciendo con total normalidad.
¿Es total normalidad conducir con la carretera helada? ¿Creen que todos los conductores saben conducir en esas condiciones? ¿ Creen que todos los coches estan preparados?
¿O bien es que la DGT y proteccion civil son exagerados?
¿O es que en vez de noticias son publireportajes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
ademas dicen " las estaciones de esqui ya tienen toda la nieve que necesitaban" o algo asi, que vengan al central y nos lo cuentan risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rc9
Enviado: 03-02-2012 22:08
Siento ser yo quien te de la noticia, pero si en las televisiones y en esta web normalmente te meten publireportajes como noticias, se ve que baqueira invierte mas en publicidad aquí y aramon en A3, como diría un ultra de baqueira como argumento para defenderse de cualquier razonamiento que mala es la envidia risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Que yo haya visto en la última semana : el otro día salió Sierra Nevada, anoche Formigal y entorno, ayer al mediodía en la 1 salió un pequeño report de como estaba el Valle de arán y Baqueira etc..etc..etc....
Yo personalmente lo veo bien, así puede que haya gente que no tenía idea de subir que se anime a ir ...beneficiando a todas esas zonas que entre la crisis y un mal comienzo de temporada no lo están pasando muy bien.
Tampoco es criticar a todo lo que se haga creo yo....No entiendo

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
Laredo-esqui
Que yo haya visto en la última semana : el otro día salió Sierra Nevada, anoche Formigal y entorno, ayer al mediodía en la 1 salió un pequeño report de como estaba el Valle de arán y Baqueira etc..etc..etc....
Yo personalmente lo veo bien, así puede que haya gente que no tenía idea de subir que se anime a ir ...beneficiando a todas esas zonas que entre la crisis y un mal comienzo de temporada no lo están pasando muy bien.
Tampoco es criticar a todo lo que se haga creo yo....No entiendo

Un saludo.smiling smiley

Esta es la situación de las carretera de Formigal ahora. (web de la DGT)


Uploaded with ImageShack.us
¿Esto es beneficiar a Formigal? ¿Esta es la credibilidad de A3? ¿Se debe ir contracorriente de la AEMET, Protección Civil y DGT para engañar ala gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Esta es la situación de las carretera de Formigal ahora. (web de la DGT)


Uploaded with ImageShack.us
¿Esto es beneficiar a Formigal? ¿Esta es la credibilidad de A3? ¿Se debe ir contracorriente de la AEMET, Protección Civil y DGT para engañar ala gente?[/quote]


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Wai_I_am
Acabo de ver el Telediario noche de Antena 3. En las noticias, han sacado como no, a Formigal. De algo tienen que servir las vacaciones que creo que a lo mejor les paga a los meteorólogos en forma de congreso de meteorología. Han sacado a la Unidad Militar de Emergencias ayudando a sacar coches y al mismo tiempo, la reportera ha dicho que los amantes de la nieve que subieran a Formigal este fin de semana, podrian llegar conduciendo con total normalidad.
¿Es total normalidad conducir con la carretera helada? ¿Creen que todos los conductores saben conducir en esas condiciones? ¿ Creen que todos los coches estan preparados?
¿O bien es que la DGT y proteccion civil son exagerados?
¿O es que en vez de noticias son publireportajes?

Yo más bien optaría por la última pregunta.

risasrisasrisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.