FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2012 18:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
No se si os pasara lo mismo que a mi, pero yo sufro de "pies fríos" cuando esquió.

Las botas ni me hacen daño, ni nada. El problema esta mas en que me sudan los pies y es lo que hace que me se enfríen.

He probado calcetines gruesos y finos, y nada. No se si habrán algunos especiales o conocéis algun remedio.

Espero poder encontrar alguna solución, lo paso fatal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
existen unas plantillas térmicas o algo asi ,que dicen que calienta el pie, yo las probé y no me hizo mucho la verdad.
tambien existen unas bolsitas de calor que se meten en la bota y esas si que suelen ir bien
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si con las plantillas no se te arregla puedes usar cremas de calor, las usan habitualmente los ciclistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
a mi no me suda el pie pero tengo el mismo problema,ni calcetin termico ni nada,cuando hace un poco de frio se me congelan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
struskis
No se si os pasara lo mismo que a mi, pero yo sufro de "pies fríos" cuando esquió.

Las botas ni me hacen daño, ni nada. El problema esta mas en que me sudan los pies y es lo que hace que me se enfríen.

He probado calcetines gruesos y finos, y nada. No se si habrán algunos especiales o conocéis algun remedio.

Espero poder encontrar alguna solución, lo paso fatal.

Mirate en esta Web (te la dejo mas abajo) fabrican plantillas para botas, guantes, gorros, calefactados por baterias.

En España hay tiendas que creo que ya tienen estos productos, puedes mirar en Barrabes, Decathlon y sin duda habra mas.

Saludos; la Web, www.thermic.com/



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Yo tengo el mismo problema.
Me compré las plantillas que sé calientan con las baterías y ahora me va bien.
Son caras pero merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
la mejor opción son las plantillas con baterías, según que fabricante tendrás hasta una autonomía de 6horas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 14:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Has probado esto?

[www.decathlon.es]

Los hay de muchas marcas y muchos tipo, pero basicamente son un producto que reacciona dando calor durante varias horas, suele ser despues de ajitarlo, pero depende de la marca y el tipo ( otros hay que doblar una pequeña placa).
Te lo pones dentro de la bota, tambien los hay de manos y de cuerpo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
Cita
skma
Has probado esto?

[www.decathlon.es]

Los hay de muchas marcas y muchos tipo, pero basicamente son un producto que reacciona dando calor durante varias horas, suele ser despues de ajitarlo, pero depende de la marca y el tipo ( otros hay que doblar una pequeña placa).
Te lo pones dentro de la bota, tambien los hay de manos y de cuerpo.


De momento me he comprado un par de estas bolsitas para probarlas este finde, a ver como me van.

También quiero probar la crema de calor.

Si el resultado no es el esperado, entonces iré a por las plantillas con baterías, aunque son un poco caras, pero parece ser la mejor opción.

Muchas gracias por la información.

Ya os contare que tal me han ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Yo tengo unas botas atomic que tienen la posibilidad de poner una pequeña batería en la parte de atrás para calentar la bota. Yo no lo he probado, porque no sufro de pies fríos pero lo mismo puede ser una solución
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
A mi tb me pasa de vez en cuando y lo solucione aflojando las botas, fijaciones en mi caso, en los remontes.
Noto mucho la zona del enpeine, pues es por ahí por donde pasan las venas que irrigan la zona, creo.
La sensación que tenía era la misma pies fríos, y con humedad.
A mi me funciona, como llevo tabla me aflojo la cincha de la punta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Hola!
Mi mujer tiene el mismo problema
La solucion es:
Una crema calentadora k venden en decathlon.creo k se llama warm gel
Unos calcetines termicos con polartec y primaloft.son para hacer expediciones de ocho miles.valen unos 50 eur
I ademas...unas plantillas calefactables con baterias d litio.En andorra las puedes encontrar por unos 140 eur.las plantillas van aparte d las baterias
Gracias a eso el pasado finde pudo esquiar a temperaturas d -20grados
Espero haberte ayudado
Saludos y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Mañana ire al Deca a coger las bolsitas calentadoras esas y quizas la crema wam gel esa..este finde toca ir a esquiar y el frio puede ser mortal ejejje. A mi lo que me preocupan son las manos..no aguantan ni 2 segundos sin dolerme y como se meta nieve en una caida..buff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
genejejeje
Hola!
Mi mujer tiene el mismo problema
La solucion es:
Una crema calentadora k venden en decathlon.creo k se llama warm gel
Unos calcetines termicos con polartec y primaloft.son para hacer expediciones de ocho miles.valen unos 50 eur
I ademas...unas plantillas calefactables con baterias d litio.En andorra las puedes encontrar por unos 140 eur.las plantillas van aparte d las baterias
Gracias a eso el pasado finde pudo esquiar a temperaturas d -20grados
Espero haberte ayudado
Saludos y mucha nieve
Me podías decir por favor de que marca son esos calcetines y donde se pueden comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Mi mujer lleva unas botas que llevan unas pilas y calientan la bota. Dice que son una maravilla. Siempre tiene los pies calentitos.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
tirant lo blanc
Hola

Mi mujer lleva unas botas que llevan unas pilas y calientan la bota. Dice que son una maravilla. Siempre tiene los pies calentitos.

Podrias dar informacion de esto para poderlas adquirir, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Ok.

Ahora lo miro y os digo.

Son botas de esquiar normales, pero en la parte de detras, encima del talon, tiene una guia que es donde va la bateria de pilas recargables.
Esta bateria se conecta, tiene un cable, con la bota, que supongo que ya tendra hecho el esquema del calor de la bota por dentro. Tiene 3 posiciones: Caliente, mas caliente y te quemas. jejeje es broma, pero sí tiene tres posiciones para graduar el calor que hecha.

Las compramos en Tres Valles cuando fuimos hace 2 o 3 años

Ahora miro la marca y el modelo y le hechais un vistazo. Mi mujer dice que es una de las mejores compras que ha hecho.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Ya lo he encontrado.

La marca de las botas es lo de menos, aunque son unas Atomic B70.

Lo que pasa es que tienen el sistema Term-ic incorporado. Buscalo en Internet y entraras en la pagina Web de ese sistema.

Es tu solución. Ahi viene todo muy bien explicado.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 07:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Muchas gracias por la información, tirant lo blanc pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Yo tengo las plantillas de la marca que te comentan y funcionan bastante bien. El asunto es que, a menos que vengan incorporadas en las botas, cosa que sólo ocurre con unos pocos modelos, te las tienes que instalar tú para lo que tienes que hacer un pequeño corte en la zona del talón del botín para sacar el cable por fuera y que no te moleste. No es muy complicado, pero da trabajo. En Youtube tienes videos explicativos de como hacerlo.

Esta misma casa ha sacado otro producto muy curioso y que, en principio, parece menos "engorroso". Se trata de unos calcetines térmicos de esquí que llevan una pequeña batería que se sujeta en el elástico mediante un par de botónes tipo automático. En Autria estaba en todas las tiendas. Quizás también se pueda comprar a través de su página web. Yo he comprado un par de accesorios en ella y han respondido bien.

Espero que te sirva de ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Sweetraider
Mañana ire al Deca a coger las bolsitas calentadoras esas y quizas la crema wam gel esa..este finde toca ir a esquiar y el frio puede ser mortal ejejje. A mi lo que me preocupan son las manos..no aguantan ni 2 segundos sin dolerme y como se meta nieve en una caida..buff

Acabo de estar en el Decartón buscando otra cosa y de paso me he llevado un pack de bolsitas de estas para los pies y la crema a ver que tal, este finde lo pruebo pulgar arriba

Pero... dónde se ponen las bolsitas para que no molesten?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Carolina
Pero... dónde se ponen las bolsitas para que no molesten?


Salu2

En el maletero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Lo primero decirte que lo más caliente son las manoplas y después existen unas bolsitas para las manos que duran todo el día y te solucionarán el problema, las de las manos dan calor y las moeves tú por la manopla, y las de los pies no, lo que hace es impedir que se enfrien los pies, pero no calientan, eso en teoría. Después tienes unos botines que no se realmente como van, si bien o mal, alguien que los haya probado y nos saque de dudas, Te dejo un enlace donde hablan de esto [www.nevasport.com]

Te repito las bolsitas de las manos van muy bien para este problema y rondan los 3 euros más o menos.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Pero... dónde se ponen las bolsitas para que no molesten?


Salu2

En el maletero.


Muy gracioso... ¬¬'

Ahora me dirás que te lo he puesto a huevo, no? risasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Este domingo tuve los pies fríos. No me preocupé de poner papel de periódico la última vez que usé las botas (disfruté el paquetón que había que me quedé hasta tarde) y llegaron a mis pies húmedas y frías.

Claro, no se calentaron en toda la mañana, y a las once tenía los pies helados. Como paré a tomarme un café (-13ºC), aproveché para quitármelas y dejar que mis calcetines (y supongo que un poco las botas) se secaran en el calor de la cafetería. Me las puse, salí a esquiar, y me olvidé del frío.

Creo que NUNCA me había tenido que quitar las botas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Carolina
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Pero... dónde se ponen las bolsitas para que no molesten?


Salu2

En el maletero.


Muy gracioso... ¬¬'

Ahora me dirás que te lo he puesto a huevo, no? risasrisas

Salu2

Sí. Estaba a huevo. risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2012 16:22 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
El domingo te daré una colleja Álvaro! Diablillo



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Mientras no me la dé Pablo, risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.899
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Pero... dónde se ponen las bolsitas para que no molesten?


Salu2

En el maletero.

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.