FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2012 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
buenas tardes os explico mi problema resulta que he comprado unas cadenas centrax de segundamano y me falta la tuerca que lleva en el adaptador, hi era para ver si hay algien de barcelona o cercainas que me pueda dejar tomar medidas de la misma para llevarsela al tornero y que me lo haga ya que me han pedido 76 euros por las dos . si es alguien de fuera y es tan amable de decirme si la tuerca tiene solo rosca por la parte interior o lleva algun tipo de muesca y si me puede decir la base de la tuerca cuanto hace de ancho y si no es mucho pedir si lleva muesca una fotillo me ayudaria el que me haga el favor tiene unas cervecitas pagadas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
no hay nadie que tenga estas cadenas y pueda echarme una mano gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Hola ¡¡

Yo tengo unas centrax y creo recordar que el tornillo al que te refieres lleva una muesca interior donde engancha la pieza del tensor.
Tengo las cadenas en el coche,cuando tenga un momento bajo y te lo miro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
muchas gracias tinin si me puedes decir la medida de la tuerca y la base tambien te lo agradeceria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Hola de nuevo ¡¡¡

A ver si te puedo ayudar.

La tuerca es una exagonal de 19 mms,y la base de la tuerca tiene 1 cm de altura,es el interior de la base la que lleva la rosca que a su vez rosca en el adaptador que colocas en el tornillo de la rueda,la mayor complicación está en que en el interior de la tuerca justo donde empieza la base lleva un vaciado para que enganche el rodamiento pequeñito que tiene la palanca de sujección,si pulsas el botón amarillo que tiene verás que ese rodamiento si lo aprietas se esconde,pues ese rodamiento entra en ese "vaciado" interior que tiene la tuerca y es lo que sujeta todo el conjunto.
No se que mas te han dado al hacer la compra pero tienes que tener en cuenta que el adaptador que colocas sea de la medida de los tornillos de tu rueda ya que cuando yo las compré me venian de dos medidas,para tornillos de rueda de 21" y de 22".
Espero que te sea de ayuda.
Voy a mirar la posibilidad de mandar alguna foto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Se me olvidaba,la base tiene un diametro de 28cms.

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Y por que no te pones en contacto con el fabricante?
Si fueran cadenas "nisu" de acuerdo,pero estas posiblemente el fabricante si que venda repuestos.
Si el apaño te sale mal,puedes echar a perder la cadena,no creo que el repuesto valga mucho.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Pululando encontre esto,no pone la imagen,pero si les llamas por telefono a lo mejor es lo que buscas.
Espero que te sirva.

[www.remolquesymas.es]



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Perdón queria decir 28 mms (pedazo de ruedas tienen que ser si llevan los tornillos de 28 cms) risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Hay van las fotos:







espero que te sirva de algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Perdonar el tamaño de las fotos pero han sido mis primeras fotos y creo que me he pasado de tamaño.sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
MUCHISIMAS GRACIAS tinin por tu gran ayuda se lo llevare al tornero haber si ya le sirve sino a las malas compro uno y que me fabrique con ese el otro gracias de nuevo.y darme me dieron todo menos esta tuerca y los tapones de las mismas

Pilgrim si te fijas ya lo hice y me ha pedido por los dos juegos 76 euros,por eso el motivo de intentar hacerlas en el tornero que sera mas barato igualmente gracias por tu enlace.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2012 18:15 por clio69.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibaxr
Enviado: 04-02-2012 21:42
Hola buenas, quería preguntarte donde conseguiste al final los tornillo de las Centrax, porque yo he perdido un de ellos y no encuentro en la web para pedirlo on line, gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Buscando por hay he encontrado el tornillo por 19.95 en la pagina del fabricante,supongo que tendrá gastos de envio, os dejo el enlace de la página para que lo mireis.

[www.schneekette24.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Por lo que entiendo en la página 1 juego = 2 tornillos.
Todo por 19.95 + 5 por gastos de envio.
En la misma página teneis el acceso para rellenar con vuestros datos y realizar la compra.
Es lo mas barato que he podido encontrar,mirarlo a ver que os parece pero yo creo que mas economico y mas fiable que comprarlo al fabricante no vais a encontrar.
Suerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
ibrax aun no los tengo pero con el enlace de tinin no me molesto a llevarlo ha hacer.
gracias tinin de nuevo eres mi salvador smiling smileysmiling smiley, lo curioso que llame a los encargados de españa y me dijeron que era todo el conjunto de adaptadores y demas junto que la tuerca no estaba suelta por eso valian los 76 euros. ahora mismo los encargo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Cita
clio69
ibrax aun no los tengo pero con el enlace de tinin no me molesto a llevarlo ha hacer.
gracias tinin de nuevo eres mi salvador smiling smileysmiling smiley, lo curioso que llame a los encargados de españa y me dijeron que era todo el conjunto de adaptadores y demas junto que la tuerca no estaba suelta por eso valian los 76 euros. ahora mismo los encargo


Me alegro de que te pueda servir,si haces el pedido ya contaras que tal servicio te han dado,toco madera pero mas que nada es por si algún dia hace falta algún recambio saber como funcionan.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
ibrax de donde eres lo digo por que si quieres podiamos compartir los gastos de envio por que ha españa vale 18,00euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.