FORO GENERAL

Enviado: 12-02-2012 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Poco e poco, el PARK va mejorando.

Y el proyecto tambien, porque estos shapers (de cuales Tito, un compatriota vuestro Diablillo ...) LE DAN HUEVOS risas!!!





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Vaya pedazo de snowpark muy muy guapo

Aqui el que suscribe estuvo esquiando en piau para el puente de san valero, fin de semana del 29 Enero, para los que no son de Zaragoza, y me la goce como un enano.
Estuvimos en Saint Lary y en piau y sin duda piau gano con diferencia. Menudo paqueton. Todo era fuera pistas.
Si despues ha sguido nevando y por lo visto en las fotos del post tiene que estar ahora aun mejor.

Ale a disfrutarla



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Ay, maresita, cómo tenéis la estación, chiquillo....está to reondo!!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Hoy 10 à 15 cm (que dice Meteo France Montagne) Diablillo



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola, me podria decir alguien cual es el mejor camino para ir a piau desde Huesca capital? Según los calculadores de rutas, unos mandan por Barbastro y otros dirección Jaca y luego meterte a la derecha.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Chechu77
Hola, me podria decir alguien cual es el mejor camino para ir a piau desde Huesca capital? Según los calculadores de rutas, unos mandan por Barbastro y otros dirección Jaca y luego meterte a la derecha.Gracias.

Por Barbastro sin Duda.

lo otro es una carretera por decir algo, con grandes desconchones y desprendimientos, bonita de paisaje pero poco recomendable en invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
balsa
Cita
Chechu77
Hola, me podria decir alguien cual es el mejor camino para ir a piau desde Huesca capital? Según los calculadores de rutas, unos mandan por Barbastro y otros dirección Jaca y luego meterte a la derecha.Gracias.

Por Barbastro sin Duda.

lo otro es una carretera por decir algo, con grandes desconchones y desprendimientos, bonita de paisaje pero poco recomendable en invierno.

Totalmente de acuerdo !


Hoy es Valentin Day en Francia... por eso la estacion de Piau ofrece una rosa a todas la señoras, y señoritas !

Asi podreis notar que esta nevando, que ya han caido 15 a 20 cm mas smiling smiley Diablillo .....





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 218
A mi es una estacion que no es de las que mas me gustan, pero la verdad es que sule tener una nieve de la leche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola, una duda que tengo. Una vez llegado a Piau, que parking recomendais para dejar el coche, que este cerca de la zona de cafeterias, etc.Intente sacar información, la poca que hay no es muy buena.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KRONOS
Enviado: 15-02-2012 20:40
Chicos, que tal esta estación en plan familiar y como esta para novatos y progresar.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
Chechu77
Hola, una duda que tengo. Una vez llegado a Piau, que parking recomendais para dejar el coche, que este cerca de la zona de cafeterias, etc.Intente sacar información, la poca que hay no es muy buena.Gracias

Yo siempre lo aparco en el parking que está más arriba, según dejas la plaza a la izquierda, subes y hay una explanada grande, si lo dejas hacia el lado de la izquierda, luego tienes una bajada que da directamente a la plaza de las tiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
KRONOS
Chicos, que tal esta estación en plan familiar y como esta para novatos y progresar.
Gracias.

Piau me parece muy buena estación para todo lo que dices. Por partes, el plan familiar es perfecta porque no hay opción de pérdida, es muy fácil encontrarte por las pistas, o en el peor de los casos en la zona de la cafetería ya que toda la estación da al mismo sitio. Para después de esquiar tienes dos plazas para ver algunas tiendas y hay varios restaurantes, eso sí, con horario francés, no busques nada después de las 22...
Yo he ido varios años a Piau con gente que se ponía por primera vez unos esquís y les costó poco cogerlo. Primero tienes la zona de enfrente de la cafetería para enseñarle lo básico, y allí mismo tienes toda la zona baja (a la derecha en el mapa) con muy poca pendiente para que vayan cogiéndolo, y según cojan confianza tienes la ventaja de que en Piau puedes subir hasta arriba y llegar abajo por azules anchas.
Para progresar creo que en los 65km de pistas tienes gran variedad, desde azules perfectas para ir perfeccionando el carving, hasta negras más o menos exigentes. Si pillas buena nieve Piau es muy divertida, ya que se convierte en un "baja por donde quieras", de hecho me imagino que ahora tiene que estar cojonuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Chechu77
Hola, una duda que tengo. Una vez llegado a Piau, que parking recomendais para dejar el coche, que este cerca de la zona de cafeterias, etc.Intente sacar información, la poca que hay no es muy buena.Gracias

Bueno, pues depende de cuando vendras.
Cuando son vacaciones en Francia, si venis al dia, os dirigiran hacia el parking jornada (logico ja ja risas).
En este parking, hay 2 autobuses que hacen ida y vuelta cada 5 mn para llevaros al centro estacion, a 20 m de la oficina de turismo.

Fuera de vacaciones, es la misma cosa, pero solo durante los fines de semana.

Si os quedais como minimo un par des dias, aparcareis en un parking "estancia", despues de haber descargado el coche.
No olvideis de preguntar un "passe" a la agencia, la central de reservas, o la oficina de turismo.




Cita
Cale
Cita
KRONOS
Chicos, que tal esta estación en plan familiar y como esta para novatos y progresar.
Gracias.

Piau me parece muy buena estación para todo lo que dices. Por partes, el plan familiar es perfecta porque no hay opción de pérdida, es muy fácil encontrarte por las pistas, o en el peor de los casos en la zona de la cafetería ya que toda la estación da al mismo sitio. Para después de esquiar tienes dos plazas para ver algunas tiendas y hay varios restaurantes, eso sí, con horario francés, no busques nada después de las 22...
Yo he ido varios años a Piau con gente que se ponía por primera vez unos esquís y les costó poco cogerlo. Primero tienes la zona de enfrente de la cafetería para enseñarle lo básico, y allí mismo tienes toda la zona baja (a la derecha en el mapa) con muy poca pendiente para que vayan cogiéndolo, y según cojan confianza tienes la ventaja de que en Piau puedes subir hasta arriba y llegar abajo por azules anchas.
Para progresar creo que en los 65km de pistas tienes gran variedad, desde azules perfectas para ir perfeccionando el carving, hasta negras más o menos exigentes. Si pillas buena nieve Piau es muy divertida, ya que se convierte en un "baja por donde quieras", de hecho me imagino que ahora tiene que estar cojonuda!


Joer Cale, me lo voy a copiar pa utilizarlo a menudo risasrisasrisas !



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 10:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Ayer, viernes, estacion ultra animada en Piau :

- Contest Big Air Bag (freestyle en el colchon inchable gigante)
- Esqui "non stop" hasta las 7 de la tarde por el teleski Lac, pero tambien, y es una novedad 2012, desde el telesilla del Campbielh smiling smiley !
- Bajada con antorchas de los monitores de la Escuela Francesa de Esqui,
- Bajada con antorchas de los turistas (91 personas, super sirpiente pulgar arribapulgar arribapulgar arriba)
- Vino caliente para todos
- Fuegos artificiales

Aqui, la bajada de los turistas smiling smiley :





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Xabier65

Bueno, pues depende de cuando vendras.
Cuando son vacaciones en Francia, si venis al dia, os dirigiran hacia el parking jornada (logico ja ja risas).
En este parking, hay 2 autobuses que hacen ida y vuelta cada 5 mn para llevaros al centro estacion, a 20 m de la oficina de turismo.

Fuera de vacaciones, es la misma cosa, pero solo durante los fines de semana.

Hola! Yo voy a ir mañana, desde Zaragoza, para pasar el día. Es mi primera vez allí. Me acaba de confundir esto de los parkings y que me van a dirigir, autobús, ... Supongo que es igual que en cualquier sitio ¿no? Te bajas de coche, te equipas, andando a taquillas y a por la primera silla que pilles para arriba ¿no?

Por cierto, ¿cómo está de filas la cosa? Imagino que habrá bastante gente, ¿se espera mucho en las telesillas?

Gracias!!



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
zuriza
Cita
Xabier65

Bueno, pues depende de cuando vendras.
Cuando son vacaciones en Francia, si venis al dia, os dirigiran hacia el parking jornada (logico ja ja risas).
En este parking, hay 2 autobuses que hacen ida y vuelta cada 5 mn para llevaros al centro estacion, a 20 m de la oficina de turismo.

Fuera de vacaciones, es la misma cosa, pero solo durante los fines de semana.

Hola! Yo voy a ir mañana, desde Zaragoza, para pasar el día. Es mi primera vez allí. Me acaba de confundir esto de los parkings y que me van a dirigir, autobús, ... Supongo que es igual que en cualquier sitio ¿no? Te bajas de coche, te equipas, andando a taquillas y a por la primera silla que pilles para arriba ¿no?

Por cierto, ¿cómo está de filas la cosa? Imagino que habrá bastante gente, ¿se espera mucho en las telesillas?

Gracias!!

Hola, perdona, que no habia visto tu mensaje.

Llegas a la estacion y te dirigen hacia el Parking "jornada".
Desde alli, tienes un autobus que te llava hasta el centro estacion a pie de pistas.

Ya nos diras como lo has pasao guiño.



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Xabier65
Cita
zuriza
Cita
Xabier65

Bueno, pues depende de cuando vendras.
Cuando son vacaciones en Francia, si venis al dia, os dirigiran hacia el parking jornada (logico ja ja risas).
En este parking, hay 2 autobuses que hacen ida y vuelta cada 5 mn para llevaros al centro estacion, a 20 m de la oficina de turismo.

Fuera de vacaciones, es la misma cosa, pero solo durante los fines de semana.

Hola! Yo voy a ir mañana, desde Zaragoza, para pasar el día. Es mi primera vez allí. Me acaba de confundir esto de los parkings y que me van a dirigir, autobús, ... Supongo que es igual que en cualquier sitio ¿no? Te bajas de coche, te equipas, andando a taquillas y a por la primera silla que pilles para arriba ¿no?

Por cierto, ¿cómo está de filas la cosa? Imagino que habrá bastante gente, ¿se espera mucho en las telesillas?

Gracias!!

Hola, perdona, que no habia visto tu mensaje.

Llegas a la estacion y te dirigen hacia el Parking "jornada".
Desde alli, tienes un autobus que te llava hasta el centro estacion a pie de pistas.

Ya nos diras como lo has pasao guiño.

No pasa nada. El tema del parking ya he visto que superfácil y muy bien montado.

Pues lo he pasado fenomenal. pulgar arribasmiling smileyCool snowboarder

No he podido convencer a nadie así que me he subido sólo y no he he hecho fotos, pero el estado de la estación es envidiable en cuanto a nieve, en cantidad y calidad. Yendo hacia allí te das cuenta de las diferencias entre cara sur y cara norte este invierno en el Piri, es abismal. Pero al margen de eso, que es función de la meteo, me he ido supercontento con la estación.
Las pistas, todas las que he podido probar, geniales. De todos los niveles, bien anchas la mayoría, zonas sin pisar para disfrutar, ... El empezar a bajar desde la punta del TS Piau y ver cómo se me abren multitud de opciones, ir cambiando de pista y disfrutar porque no llega el final, ... esa sensación era fantástica. En otras estaciones, o en otras pistas, como que se me hace más previsible el final. En fin, que las he disfrutado muchísimo.
A pesar de que el parking se veía bastante lleno, no he hecho prácticamente cola en las sillas salvo en 1 ocasión, y aún así no han sido ni 5 minutos, cuando e estas fechas en otros sitios me he llegado a pegar 10 minutos.
Y bueno, que exista la opción de coger 4h es genial, ya que normalmente con eso yo voy servido, y más cuando no paras en las sillas.

Vamos, que pienso repetir!



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
zuriza
Cita
Xabier65
Cita
zuriza
Cita
Xabier65

Bueno, pues depende de cuando vendras.
Cuando son vacaciones en Francia, si venis al dia, os dirigiran hacia el parking jornada (logico ja ja risas).
En este parking, hay 2 autobuses que hacen ida y vuelta cada 5 mn para llevaros al centro estacion, a 20 m de la oficina de turismo.

Fuera de vacaciones, es la misma cosa, pero solo durante los fines de semana.

Hola! Yo voy a ir mañana, desde Zaragoza, para pasar el día. Es mi primera vez allí. Me acaba de confundir esto de los parkings y que me van a dirigir, autobús, ... Supongo que es igual que en cualquier sitio ¿no? Te bajas de coche, te equipas, andando a taquillas y a por la primera silla que pilles para arriba ¿no?

Por cierto, ¿cómo está de filas la cosa? Imagino que habrá bastante gente, ¿se espera mucho en las telesillas?

Gracias!!

Hola, perdona, que no habia visto tu mensaje.

Llegas a la estacion y te dirigen hacia el Parking "jornada".
Desde alli, tienes un autobus que te llava hasta el centro estacion a pie de pistas.

Ya nos diras como lo has pasao guiño.

No pasa nada. El tema del parking ya he visto que superfácil y muy bien montado.

Pues lo he pasado fenomenal. pulgar arribasmiling smileyCool snowboarder

No he podido convencer a nadie así que me he subido sólo y no he he hecho fotos, pero el estado de la estación es envidiable en cuanto a nieve, en cantidad y calidad. Yendo hacia allí te das cuenta de las diferencias entre cara sur y cara norte este invierno en el Piri, es abismal. Pero al margen de eso, que es función de la meteo, me he ido supercontento con la estación.
Las pistas, todas las que he podido probar, geniales. De todos los niveles, bien anchas la mayoría, zonas sin pisar para disfrutar, ... El empezar a bajar desde la punta del TS Piau y ver cómo se me abren multitud de opciones, ir cambiando de pista y disfrutar porque no llega el final, ... esa sensación era fantástica. En otras estaciones, o en otras pistas, como que se me hace más previsible el final. En fin, que las he disfrutado muchísimo.
A pesar de que el parking se veía bastante lleno, no he hecho prácticamente cola en las sillas salvo en 1 ocasión, y aún así no han sido ni 5 minutos, cuando e estas fechas en otros sitios me he llegado a pegar 10 minutos.
Y bueno, que exista la opción de coger 4h es genial, ya que normalmente con eso yo voy servido, y más cuando no paras en las sillas.

Vamos, que pienso repetir!

Guay smiling smiley smiling smiley smiling smiley ...

Igual te apuntas pal DERBY je je Diablillo ...

Y mas informacion AQUI ...



www.derbydespyrenees.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2012 12:29 por Xabier65.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
Xabier65
Cita
balsa
Cita
Chechu77
Hola, me podria decir alguien cual es el mejor camino para ir a piau desde Huesca capital? Según los calculadores de rutas, unos mandan por Barbastro y otros dirección Jaca y luego meterte a la derecha.Gracias.

Por Barbastro sin Duda.

lo otro es una carretera por decir algo, con grandes desconchones y desprendimientos, bonita de paisaje pero poco recomendable en invierno.

Totalmente de acuerdo !


Hoy es Valentin Day en Francia... por eso la estacion de Piau ofrece una rosa a todas la señoras, y señoritas !

Asi podreis notar que esta nevando, que ya han caido 15 a 20 cm mas smiling smiley Diablillo .....


En las cámaras de Viewsurf ya se ve que hay bastante nieve. De verdad es necesario hacer fotos inclinando la cámara, agachándose y contra el montón de nieve que se acumula en las fachadas? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Wai_I_am
Cita
Xabier65
Cita
balsa
Cita
Chechu77
Hola, me podria decir alguien cual es el mejor camino para ir a piau desde Huesca capital? Según los calculadores de rutas, unos mandan por Barbastro y otros dirección Jaca y luego meterte a la derecha.Gracias.

Por Barbastro sin Duda.

lo otro es una carretera por decir algo, con grandes desconchones y desprendimientos, bonita de paisaje pero poco recomendable en invierno.

Totalmente de acuerdo !


Hoy es Valentin Day en Francia... por eso la estacion de Piau ofrece una rosa a todas la señoras, y señoritas !

Asi podreis notar que esta nevando, que ya han caido 15 a 20 cm mas smiling smiley Diablillo .....


En las cámaras de Viewsurf ya se ve que hay bastante nieve. De verdad es necesario hacer fotos inclinando la cámara, agachándose y contra el montón de nieve que se acumula en las fachadas? Triste


Y como tomas la rosa en foto sin agacharte guiño ?

No hay que ver el mal por todo ! Sobre todo si ya sabes que hay 150 cm a 1860 m.

Tranki, no pasa na.
Xabi



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
Xabier65
Cita
Wai_I_am
Cita
Xabier65
Cita
balsa
Cita
Chechu77
Hola, me podria decir alguien cual es el mejor camino para ir a piau desde Huesca capital? Según los calculadores de rutas, unos mandan por Barbastro y otros dirección Jaca y luego meterte a la derecha.Gracias.

Por Barbastro sin Duda.

lo otro es una carretera por decir algo, con grandes desconchones y desprendimientos, bonita de paisaje pero poco recomendable en invierno.

Totalmente de acuerdo !


Hoy es Valentin Day en Francia... por eso la estacion de Piau ofrece una rosa a todas la señoras, y señoritas !

Asi podreis notar que esta nevando, que ya han caido 15 a 20 cm mas smiling smiley Diablillo .....


En las cámaras de Viewsurf ya se ve que hay bastante nieve. De verdad es necesario hacer fotos inclinando la cámara, agachándose y contra el montón de nieve que se acumula en las fachadas? Triste


Y como tomas la rosa en foto sin agacharte guiño ?

No hay que ver el mal por todo ! Sobre todo si ya sabes que hay 150 cm a 1860 m.

Tranki, no pasa na.
Xabi

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Wai_I_am

Y no creo que esta foto sea mas bonita que este 360° del mes pasado (mas o menos) y con mucho menos de nieve :

Cita
Xabier65
ESTAS AVISADO, NOOOO LOOO MIRES !!!



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capote
Enviado: 01-03-2012 14:00
Hola,

como sigue la cosa por alli? Alguien puuede informar de primera mano? La semana que viene alli estoy!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Yo estuve el domingo y ... simplemente perfecto. Nieve en cantidad y calidad. Sin colas, con espacio en pistas de sobra, ... yo la gozé como un enano. Si no se conoce merece la pena visitarla, y si se conoce ... te engancha. A mí lo ha hecho; llevo 2 domingos yendo. Eso sí, de uno a otro ya he visto diferencia de nieve por el tema claro. Así que me imagino que esta semana más aún... más vale que venga algo porque sino se nos va el invierno. Aún y así, en las pistas la nieve estaba estupenda el domingo.

A disfrutar! Que yo hasta el 24/25 casi imposible subir.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Capote
Hola,

como sigue la cosa por alli? Alguien puuede informar de primera mano? La semana que viene alli estoy!

Un saludo!

Bueno, mira, esto nomiente smiling smiley ...WEBCAM PIAU

Ahora, hay que decir que estos dias hemos tenido bastante sol, y el estado de la nieve esta mas cerca de la calidad primavera (sin exajerar tampoco guiño ) que de la calidad normal en febrero ...

Hasta que caiga otro PAQUETON DiablilloDiablilloDiablillo



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Hasta que caiga otro PAQUETON DiablilloDiablilloDiablillo[/quote]

Que los de arriba te oigan que para Semana Santa tiene que estar a tope!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
vamos mañana a ver que tal está DiablilloDiablillo

la semana que viene puede caer algo interesante si dejan de desinflarlo.
el finde apenas unos cm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Cale
Cita
XabidePiau
Hasta que caiga otro PAQUETON DiablilloDiablilloDiablillo

Que los de arriba te oigan que para Semana Santa tiene que estar a tope!

Ya hablaremos smiling smileyDiablillo ...



www.derbydespyrenees.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 16:29 por Xabier65.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 08:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Xavier, puedes colgar aquí algunas fotos del Snowpark?

Me gustaría ver también como están ya los módulos puestos.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.