FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola me gustaria saber que es peor, para una pequeña lesion de menisco externo que me acaban de diagnosticar. Hace dos años que practico el ski pero voy a probar con el snow y despues de saber esto de mi rodilla no se que seguir haciendo, ya que no se que es peor o mejor para mi rodilla. una de las dos pienso seguir haciendo con una rodillera de protecticion claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Y porque no te hacenla artroscopia y luego asi te olvidas, yo tuve una , me operaron el 26 de Julio, y en Navidad estaba esquiando perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 00:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
metest
Y porque no te hacenla artroscopia y luego asi te olvidas, yo tuve una , me operaron el 26 de Julio, y en Navidad estaba esquiando perfectamente.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 01:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
a mi padre le operaron el 12 de diciembre y el 13 salia de la clinica sin muletas ni nada,3 agujeritos en la rodilla y a correr y en nochebuena algun baile se pego sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 02:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
¡Saludos!

Escribiré mi primer mensaje en el foro aquí ya que me afecta un poco.
En cuanto a qué es mejor para la rodilla, ninguno de los dos ya que el uso de la flexión de rodilla es constante. ¿Qué puede hacerse? Pues seguir machacando la rodilla hasta que se rompa el menisco donde el resultado será operarte al final, no hacer ninguno de los dos o como bien dicen los demás, pasa por quirófano. Eso sí, refuerza la rodilla muscularmente con ejercicios con poco impacto. También está la opción que no sea nada relacionado con el menisco. En mí caso hará dos semanas me hicieron la artroscopia para confirmar el diagnóstico de fisura de menisco, pero está inmaculado, lo que tenía cascado es el cartílago. Un mes y medio de recuperación con tres de tratamiento a base de "aleta de tiburón" y la pierna como un espagueti.

¡Suerte con la rodilla y ánimos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
A mi me hicieron una resoncia la semana pasada y me ha dicho el medico de cabecera que la lesion es pequeña como para operar y ahora estoy pendiente de la cita con el traumatologo que sera en 2 meses. hasta ese momento me gustaria hacer lo que sea menos sufrido para mi rodilla. a no se lo que es una artroscopia ¿me lo podeis explicar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
elflo
A mi me hicieron una resoncia la semana pasada y me ha dicho el medico de cabecera que la lesion es pequeña como para operar y ahora estoy pendiente de la cita con el traumatologo que sera en 2 meses. hasta ese momento me gustaria hacer lo que sea menos sufrido para mi rodilla. a no se lo que es una artroscopia ¿me lo podeis explicar?

Es la cirugía que se realiza haciendo pequeños cortes en la rodilla y observando su interior con el uso de una diminuta cámara. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para reparar la rodilla.

[www.nlm.nih.gov]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.