FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2011 01:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Buenas Amigos, próximamente soy un afortunado que se va a conocer Vail, llevo tiempo mirando y preparando el viaje, pero no he conseguido encontrar información sobre sitios recomendables para comprar ropa y material en la zona.

Estaba buscando algún Outlet o Store en la zona, aunque haya que recorrer algun kilometro en coche. Alguna recomendación?

Gracias por vuesta atención
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Buenas.
Entre las estaciones de Vail y Keystone, justo l lado de la 70 tienes una zona de outlets muy interesante. Dependiendo de donde estes alojado, el dia que visites otras estaciones te vienen de paso.
Te dejo el enlace.
[www.outletsatsilverthorne.com]
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Justo pasado el pueblo de Frisco (merece una visita, pues solo se tarda media hora como muchísimo y es el típico pueblo de la zona) encontraras esta zona con outlets que te comenta Snowkas, desde Vail salen autobuses hasta la zona, la cuestión es que salen prontito por la mañana y la vuelta es por la tarde a eso de las 17:00 (creo recordar), vamos para que te puedas tirar todo el dia comprando gangas.

Yo entre las compras que realice, me compre las botas Sorel modelo Caribu, aquí en España te salen sobre unos 150€, pues yo me las compre por 88€, prácticamente la mitad, tambien unos jersey de North Face, guapísimos baratisimos y que aquí en Europa no los encuentras. Por cierto guarda bien todos los tickets de las compras que al salir de los US te devuelven las tasas.

Aquí te dejo esto, si quieres preguntar algo mas, tu mismo.

Pásalo bien (que envidia me das y de sana nada, jajajaja) ademas este año con eso de que toca la niña, te lo vas a pasar como un niño, jajaja nuca mejor dicho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 14:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Yuri Gagari
Justo pasado el pueblo de Frisco (merece una visita, pues solo se tarda media hora como muchísimo y es el típico pueblo de la zona) encontraras esta zona con outlets que te comenta Snowkas, desde Vail salen autobuses hasta la zona, la cuestión es que salen prontito por la mañana y la vuelta es por la tarde a eso de las 17:00 (creo recordar), vamos para que te puedas tirar todo el dia comprando gangas.

Yo entre las compras que realice, me compre las botas Sorel modelo Caribu, aquí en España te salen sobre unos 150€, pues yo me las compre por 88€, prácticamente la mitad, tambien unos jersey de North Face, guapísimos baratisimos y que aquí en Europa no los encuentras. Por cierto guarda bien todos los tickets de las compras que al salir de los US te devuelven las tasas.

Aquí te dejo esto, si quieres preguntar algo mas, tu mismo.

Pásalo bien (que envidia me das y de sana nada, jajajaja) ademas este año con eso de que toca la niña, te lo vas a pasar como un niño, jajaja nuca mejor dicho

El Sports Authority de Vail me han comentado algunos foreros que suele tener ofertas de material. Y también algunas otras tiendas locales.

¿Cuál es la gestión que hay que hacer para que te devuelvan las tax?. ¿Dónde se hace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Gracias por la rapida respuesta, precisamente eso era lo que iba buscando, ahora toca ahorrar que espero este año traerme un descente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Pues Descente en Sports Authority no vi mucho...pero la verdad es que sí que hay cosas muy bien de precio y está en Vail, por lo que no te tienes que mover hasta Frisco o Silverthorne...

En cuanto a lo del TAX return...es un jaleo de la leche. Yo no salí del país desde Denver, así que no te puedo decir qué tal va en ese aeropuerto. Lo que sí te puedo decir es que desde el de Chicago muy mal. Vaya que no conseguí nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas, la verdad que en el mismo Vail tienes tiendas guapísimas, ademas de marcas oficiales, como la de Burton y la the North face, ademas de otras tiendas que puedes encontrar muchas marcas y buenos precios, tambien esta Sports Authority no exactamente en el pueblo pero se llega en 10 minutines con autobús gratis, que tiene muchas cosas y a muy buenos precios. Pero desde mi punto de vista, creo que algún dia merece la pena empezar la jornada muy pronto, para acabar antes y salir una tarde de compras, que tambien es muy gratificante, jajaja.

Por otro lado lo de las tasas se puede hacer de diferentes maneras, en muchos hoteles o incluso apartamentos te pueden ayudar hacerlo, pero sino tienes que ir al ultimo aeropuerto antes de salir del pais y tramitarlo, digo el ultimo aeropuerto, porque por el ultimo que pase yo fue por el de Philadelphia.

Yo me compre muy pocas cosas y todo prendas, así que no declare nada porque no me devolvían mucho y el tramite era un coñazo, pero un amigo se compro cosas mas caras (GoPro, material duro de ski) y lo tuvo que hacer, así que le preguntare y te explico como lo hizo.

Bueno, pásalo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.