FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2011 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
xikorita2
Cita
check
muy buenas tardes a todos,tengo reserva para el viernes dia 2 hasta el martes en hotel sporting ,pas de la casa y estoy cagao por q no hay nieve ni tiene pinta q vaya a aver .se q es una estacion q sin q nieve mucho pueden abrir mas km q muchas estaciones ,pero como no hace frio no an producido nieve.decirme algo q me tranquilice. cuantos km abriran para el puente ?


hola, yo estoy igual que tu, No entiendoestaremos en arcalís, todo reservado, hasta el alquiler del equiporisas, no decaigas si no podemos esquiar Andorra tiene que ser preciosa para visitar, yo ya estoy pidiendo información para montarme un plan B, si quereis apuntaros me lo decis, suerte y que nos nieve!!!

PD: queremos esquiar en otoño porque a lo mejor en invierno no tenemos vacaciones!!! TristeTriste

Pues ánimos a los dos... pero Xicorita, lo siento pero Andorra lo que se dice preciosa preciosa... va a ser que no, sus montañas si.
Cuidado con la cartera, Andorra sin nieve te puede dejar la VISA echando humo, los comerciantes ya se están frotando las manos Diablillo


Suerte!

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenas tardes (lo de buenas es un decir),

acabo de recibir una llamada desde la agencia (Pas de la Casa) donde tenemos alquilado alojamiento para el puente de la Constitución informándome de que NO HAY NIEVE y ofreciéndose a cambiarme las fechas de reserva por otras mas adelante (obviamente he "flipado" con su ofrecimiento ya que tienen cobrado el 50% por adelantado para 10 personas y no me lo esperaba).

Que no hay nieve es algo que sabemos todos pero parece ser que las previsiones para las agencias de la zona no son muy halagüeñas, aun así nosotros nos vamos y que sea lo que dios quiera, si hay nieve esquiaremos y si no hay pues nos iremos de fiesta.....

Saludos desde Palma de Mallorca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Bueno, por lo menos parecen decentes y eficaces, que aunque es su obligación, no son valores hoy día que coticen alto. Plan-B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.