FORO GENERAL

Enviado: 22-11-2011 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas,

A ver si me podéis ayudar. Voy por motivos de trabajo a Basilea el 5 de febrero. Quería aprovechar a esquiar 5 días. ¿Que estación y alojamiento me recomendáis que este entre Basilea y Ginebra? Me da igual volver a Madrid desde Basilea o Ginebra. Si merece la pena no me importa conducir 2 o 3 horas smiling smiley
Iríamos 2 parejas.

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Manuelguijarro
Buenas,

A ver si me podéis ayudar. Voy por motivos de trabajo a Basilea el 5 de febrero. Quería aprovechar a esquiar 5 días. ¿Que estación y alojamiento me recomendáis que este entre Basilea y Ginebra? Me da igual volver a Madrid desde Basilea o Ginebra. Si merece la pena no me importa conducir 2 o 3 horas smiling smiley
Iríamos 2 parejas.

Muchas gracias,

yo te recomendaria la zona jungfrau de interlaken y adelboden que te da sobra para 5 dias y pilla a hora y 30 de basilea, pero pasas berna

pero aun asi esta mas cerca que ginebra , ademas te gustara la zona y dentro de las mejorcitas de suiza no es tan cara como otraspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Cita
puros1000
Cita
Manuelguijarro
Buenas,

A ver si me podéis ayudar. Voy por motivos de trabajo a Basilea el 5 de febrero. Quería aprovechar a esquiar 5 días. ¿Que estación y alojamiento me recomendáis que este entre Basilea y Ginebra? Me da igual volver a Madrid desde Basilea o Ginebra. Si merece la pena no me importa conducir 2 o 3 horas smiling smiley
Iríamos 2 parejas.

Muchas gracias,

yo te recomendaria la zona jungfrau de interlaken y adelboden que te da sobra para 5 dias y pilla a hora y 30 de basilea, pero pasas berna

pero aun asi esta mas cerca que ginebra , ademas te gustara la zona y dentro de las mejorcitas de suiza no es tan cara como otraspulgar arriba

Muchas gracias.
Que estación concretamente? Algún alojamiento dentro de pista que me puedas recomendar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
metete en myswitzerland.com y tienes la pagina en español alli elige el berner oberland (oberland bernés) y eliges alojamiento depende donde lo quieras si quieres a pie de estacion pues elige grindelwald que estaria bien si lo quieresa unos 20 km interlaken o en un pueblo de alrededor que es mas barato ,pero no es fuera de pista pues tienes brienz,wilderswill,isetewald es segun quieras , tambien en la misma pagina tienes hoteles.

si lo que quieres es quedarte en una misma zona y no coger el cohe elije grindelwald si ya quieres moverte dia a dia a otras estaciones cercanas elije algun pueblo de los que te he comentado y en un radio de 30-40 min tienes adelboden, meiringen, aparte tienes la zona de murren

como ya veaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias,

He mirado y hay mil sitios jejejeje. Tengo mil dudas entre estaciones. La estacion que quiero es alguna que tenga suficientes km esquiables pero que esten juntos. Me explico que no este formada por varias zonas y haya que estar cambiando de una a otra con autobuses o trenes o coche. No se sime explico. No quiero moverme del apartamento o hotel (quiero cogerlo a pie de pistas) excepto para dar un paseo por el pueblo y poco mas, y salir del apartametno ya con los esquis :-). Me apetece semana de relax.

Espero todas vuestras opiniones.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.