FORO GENERAL

Enviado: 22-11-2011 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Aaaaa ok ok ,no habia entendido Filemonio....claro,me he qedado un poco sorprendido porq para mi en este caso es muchisima ayuda todo lo q puedan comentar,vivencias de por alli etc...pero si es cierto q hay algun post por medio de empresas q organizan,pero bueno realmente a mi por lo menos no me ha molestado,me lo tomo como una oferta mas....pero si hay otro sitio para postear este tipo de ofertas pues tendria q ir alli claro q si..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Garby
Enviado: 24-11-2011 03:34
Buaaaaa

Acabo de ver que los precios de vuelos a Vancouver (para ir a WHistler) nos lo han bajado a 549 Euros entre Madrid o barcelona

Nosotros pagamos 700 sad smiley

Aun asi las ofertas son muy buenas

Gracias javierico por tu info, aunque tu viaje y el nuestro muy diferentes, nosotros estamos alla un poco mas de una semana, y no nos planteamos lo de it 45 minutos en coche cada dis para ir a WHistler, y otros 45 para volver desde WHistler, ademas de que, por o que nos dicen los de la agencia, elaparcamiento en Whistler deja de ser gratuito, por lo que el traslado se agradece aun mas

xav ya te dire lo que nos sale kon la nieve, he leido lo mismo de lanieve, menos seca, pero tambien las cifras de nieve son mas altas, por lo que veo en wnow forecast.com Whistler ya ha recibido mucha nieve, y aun no es Diciembre, de ahi que la base en Whistler esta en 135 centimetors HOY, y en Lake Louise esta en 80 cm

Tengo MUUUCHHASS ganas de ir YAAAA

Dos amigos van a WHistler en Inmaculada, han conseguido un precio muy bueno, ya os contare lo que me dicen ellos, aunque mejor pinta que aqui si tiene

Done esta nuestra nieve?

Garby

PD - Ya me entere de los supermercados, hay tres en el pueblo de WHistler, uno muy cerca de nuestro alojamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Garby
Buaaaaa

Acabo de ver que los precios de vuelos a Vancouver (para ir a WHistler) nos lo han bajado a 549 Euros entre Madrid o barcelona

sorprendido

Donde? No entiendo

Enhorabuena por el viaje. Disfrutadlo! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Lufthansa tiene una oferta hasta el 29 de noviembre, para vuelos a USA y Canada, por 540/550€, yo este año voy a ir unos días a Calgary y el billete me ha salido por 550€, la cuestion es que yo me aproveche de una oferta igual que la de ahora, pero que salio en Agosto.

Por otro lado, el viaje lo hemos organizado por libre, hemos alquilado una caravana y los destinos son Calgary-Banff-Lake Louise-Golde-Revelstoke y calculamos que como mucho nos costara 1500€, en 2009 estube en Whistler, tambien por libre y me deje unos 1500€, cogimos un apartamento (Market Place Logde) para 4 personas entre 2, pero por otro lado el Forfait nos salio con un 40% de descuento por unos pequeños contactillos que teníamos por ahí, eso si en Whistler estuvimos por una semana y sin embargo este año vamos unos 15 días, la cuestión es que la caravana es muy barata, pues son unos 150€ por persona para los 15 dias, ademas es una caravana para 6 personas.

Bueno espero te sirva para algo, pregunta lo que quieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Yuri Gagari
Lufthansa tiene una oferta hasta el 29 de noviembre, para vuelos a USA y Canada, por 540/550€, yo este año voy a ir unos días a Calgary y el billete me ha salido por 550€, la cuestion es que yo me aproveche de una oferta igual que la de ahora, pero que salio en Agosto.

Por otro lado, el viaje lo hemos organizado por libre, hemos alquilado una caravana y los destinos son Calgary-Banff-Lake Louise-Golde-Revelstoke y calculamos que como mucho nos costara 1500€, en 2009 estube en Whistler, tambien por libre y me deje unos 1500€, cogimos un apartamento (Market Place Logde) para 4 personas entre 2, pero por otro lado el Forfait nos salio con un 40% de descuento por unos pequeños contactillos que teníamos por ahí, eso si en Whistler estuvimos por una semana y sin embargo este año vamos unos 15 días, la cuestión es que la caravana es muy barata, pues son unos 150€ por persona para los 15 dias, ademas es una caravana para 6 personas.

Bueno espero te sirva para algo, pregunta lo que quieras.

Gracias Yuri pulgar arriba

Hoy he visto esa oferta y la verdad que es muy buen precio. Menuda ruta os vais a meter, por lo que leo esas estaciones son lo mejor de la zona.

En la Feria del esquí ví precios en torno a esas cantidades, para 15 días en autocaravana y es buena opción. Imagino que estarán muy bien adaptadas para el invierno.

¿Con que compañía la habeis alquilado?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Joder pues yo me estoy tirando de los pelos!! hace un mes mas menos compre el billete a calgary y me ha costado 765e y ahora veo esta oferta....lo tengo con lufthansa pero dudo mucho si puedo cancelar mi billete y de ser asi no se si merecera la pena la penalizacion.....

bueno tengo el consuelo q ya tengo el billete....pero jode ver ahora esa oferta jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Josef, nosotros somos 6, pero uno de ellos se compro el billete 2 meses mas tarde que nosotros y le salio por 600€, pero vuela solo pues hace una escala mas que nosotros y a la vuelta igual, asi que tambien se esta pensando en cancelarlo, si se algo ya te lo comento por aqui.

Rafaski, en cuanto a lo de las caravanas, nosotros hemos mirado muchisimas pero al final nos hemos decantado por [www.fraserway.com], aunque tienes muchisimas empresas. En cuanto a la adaptación para el invierno, creo que normal (es la primera vez que alquilo una caravana), la cuestión es que las empresas nos dicen que frió no vamos a pasar, pero el problema es que si las temperaturas van a estar por debajo de 0 (que en esta zona es lo mas común) no se puede utilizar nada del sistema de líquidos, es decir, nada de ducha, baza, grifos,...
Por otro lado cuando lleguemos a los diferentes destinos tenemos que por obligación ir a camping que están muy bien adaptados para caravanas o motorhomes como dicen por ahí (la emoción me supera jajaja) y que son bien baratos, ademas de que nos dan la posibilidad de alquilar "cabins" tambien muy baratas con king/queen size beds, baño y cocinita, así que la verdad que por mi que no pueda utilizar el sistema en todo el viaje, señal de que hace frió y posiblemente este nevando bien.

Perdón por el tostón y grazie mille.

Este hilo me pone "cachondo" jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Tostón nada!

Gracias Yuri pulgar arriba

No me extraña que te ponga smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Yo me voy el 31/12 para allá hasta el 9/1... ya informaré! de momento el planing esta como sigue: Banff, Kicking Horse, Lake Louise y Panorama Diablillo
alguién estará por esas tierras en estas fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Yuri Gagari
Josef, nosotros somos 6, pero uno de ellos se compro el billete 2 meses mas tarde que nosotros y le salio por 600€, pero vuela solo pues hace una escala mas que nosotros y a la vuelta igual, asi que tambien se esta pensando en cancelarlo, si se algo ya te lo comento por aqui.

Rafaski, en cuanto a lo de las caravanas, nosotros hemos mirado muchisimas pero al final nos hemos decantado por [www.fraserway.com], aunque tienes muchisimas empresas. En cuanto a la adaptación para el invierno, creo que normal (es la primera vez que alquilo una caravana), la cuestión es que las empresas nos dicen que frió no vamos a pasar, pero el problema es que si las temperaturas van a estar por debajo de 0 (que en esta zona es lo mas común) no se puede utilizar nada del sistema de líquidos, es decir, nada de ducha, baza, grifos,...
Por otro lado cuando lleguemos a los diferentes destinos tenemos que por obligación ir a camping que están muy bien adaptados para caravanas o motorhomes como dicen por ahí (la emoción me supera jajaja) y que son bien baratos, ademas de que nos dan la posibilidad de alquilar "cabins" tambien muy baratas con king/queen size beds, baño y cocinita, así que la verdad que por mi que no pueda utilizar el sistema en todo el viaje, señal de que hace frió y posiblemente este nevando bien.

Perdón por el tostón y grazie mille.

Este hilo me pone "cachondo" jajajaja

Uffff, ¡qué buena la motorhome!. smiling smiley Lo único preocupante... ¡V10, tanque de combustible de 215L! sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Yuri Gagari
Josef, nosotros somos 6, pero uno de ellos se compro el billete 2 meses mas tarde que nosotros y le salio por 600€, pero vuela solo pues hace una escala mas que nosotros y a la vuelta igual, asi que tambien se esta pensando en cancelarlo, si se algo ya te lo comento por aqui.

Rafaski, en cuanto a lo de las caravanas, nosotros hemos mirado muchisimas pero al final nos hemos decantado por [www.fraserway.com], aunque tienes muchisimas empresas. En cuanto a la adaptación para el invierno, creo que normal (es la primera vez que alquilo una caravana), la cuestión es que las empresas nos dicen que frió no vamos a pasar, pero el problema es que si las temperaturas van a estar por debajo de 0 (que en esta zona es lo mas común) no se puede utilizar nada del sistema de líquidos, es decir, nada de ducha, baza, grifos,...
Por otro lado cuando lleguemos a los diferentes destinos tenemos que por obligación ir a camping que están muy bien adaptados para caravanas o motorhomes como dicen por ahí (la emoción me supera jajaja) y que son bien baratos, ademas de que nos dan la posibilidad de alquilar "cabins" tambien muy baratas con king/queen size beds, baño y cocinita, así que la verdad que por mi que no pueda utilizar el sistema en todo el viaje, señal de que hace frió y posiblemente este nevando bien.

Perdón por el tostón y grazie mille.

Este hilo me pone "cachondo" jajajaja

te preguntare mas adelante a ver que tal la experiencia tiene muy buena pinta para hacerlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Pues estoy leyendo vuestros hilos de la opcion de caravana y no se me habia ocurrido a mi....tengo dudas en mi caso si una caravana me saldria rentable para un mes que estare alli,comodidad,gasto etc etc mas que una casa....pero tb el plan me atrae de poder moverte donde y cuando quieras...

Aun sigo sin casa!!

Yuri,esta tarde me informan bien de lo de la cancelacion de billete,tengo un amigo trabajando en ventas y me lo va a mirar,pero creo q no me compensa...te meten una penalizacion cree recordar sin mirarlo de unos 250,300 lereles,dependiendo de la tarifa contratada...y en mi caso y en el de casi todos nuestra tarifa sera la mas economica....asiq me qedare con lufthansa y pasare de KLM q luego el rollo de las tablas etc etc....no lo voy a pensar mas jeje

Pd: Lo q me duele de la tarifa esta q ha salido ahora es q con lo q me ahorraria me daria para una go pro...jejejeje pero bueno,la pienso comprar tb jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Dante argentino, gracias por el consejo, en cuanto lo he leído, he mirado la pagina y pone que es V10, pero no dice nada acerca de la capacidad del tanque de gasolina, pero bueno creo que lo mas importante es que sea V10, no?.

Puros1000, te explicare todo lo que quieras a mi vuelta, sera a partir del 25/01, ya sabes "pa lo que quieras".

Josef, que putadilla lo del billete, pero bueno la cuestión es que ya lo tienes, a mi amigo le han dicho que penalizacion de las buenas si quiere cambiar y el ha dicho que rien de rien. Por otro lado no lo dudes y pillate la GoPro, tus viajes y actividades deportivas serán mucho mas divertidas. Yo me la compre hace un mes y ya tengo gigas y gigas de vídeos, casi todos de BTT y tengo unas ganas horribles de poder usarla skiando, no lo dudes comprala.

Grazie mille per tutto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Y yo haciendo un curro desde aquí para Montreal y unos clientes ubicados en Toronto. No me invitan a pasar unos días, no. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
filemonio
Yo me voy el 31/12 para allá hasta el 9/1... ya informaré! de momento el planing esta como sigue: Banff, Kicking Horse, Lake Louise y Panorama Diablillo
alguién estará por esas tierras en estas fechas?
Casi, nosotros estaremos del 3 al 12 de febrero en Panorama con 2 helis + Kicking Horse + Revelstoke.
Espero ver tus comentarios a tu vuelta !!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
josef
Pues estoy leyendo vuestros hilos de la opcion de caravana y no se me habia ocurrido a mi....tengo dudas en mi caso si una caravana me saldria rentable para un mes que estare alli,comodidad,gasto etc etc mas que una casa....pero tb el plan me atrae de poder moverte donde y cuando quieras...

Aún sigo sin casa!!

Ofertón en la página que ha puesto Yuri pulgar arriba

[www.fraserway.com];

1 mes, 1150€ + taxes. Baratu, baratu!

Entre 4 sale a 300€ sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Yuri Gagari
Dante argentino, gracias por el consejo, en cuanto lo he leído, he mirado la pagina y pone que es V10, pero no dice nada acerca de la capacidad del tanque de gasolina, pero bueno creo que lo mas importante es que sea V10, no?.

Puros1000, te explicare todo lo que quieras a mi vuelta, sera a partir del 25/01, ya sabes "pa lo que quieras".

Josef, que putadilla lo del billete, pero bueno la cuestión es que ya lo tienes, a mi amigo le han dicho que penalizacion de las buenas si quiere cambiar y el ha dicho que rien de rien. Por otro lado no lo dudes y pillate la GoPro, tus viajes y actividades deportivas serán mucho mas divertidas. Yo me la compre hace un mes y ya tengo gigas y gigas de vídeos, casi todos de BTT y tengo unas ganas horribles de poder usarla skiando, no lo dudes comprala.

Grazie mille per tutto.

como fue esta aventura con la motorhome
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas, aunque tarde pero aquí estoy, paso a describir mis sensaciones del viaje:

La caravana; brutal y aventura, a ver si puedo subir alguna foto.
Las estaciones; auténticos pepinos, resaltar Revelstoke y por encima de todas Kicking; que bowls, que pendientes, que pinos,....
La nieve; riquísima, sequita y abundante.
Los paisajes; de película, que pila de gigas y gigas de fotos de paisajes.
La gente; abierta, simpática,...
El tiempo; en mi vida igual, recuerdo que en 2007 llegue a skiar en los 7 lagos con una mínima de -30, pues esta vez lo conseguí superar, a -35 en Mt Norquay a ultima hora (fue el primer dia de ski y empezamos un poco tarde). Al dia siguiente en Lake Louise abrieron a las 11:00 por el frió. Uno de los componentes del grupo se le congelo el dedo meñique del pie derecho, increíble, se le puso el dedo de todos los colores, amarillo, morado,..y finalmente negro. Cuando volvimos a España le dijeron que le tenían que injertar piel del culo jajajaja, pero al final no fue necesario.

Conclusiones del viaje; pues la verdad que fue "ACOJONANTE".

Bueno el que quiere preguntar cualquier cosa, precios, desplazamentos, campings,.... Aqui estoy

Gracias y perdón por el tostón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 105
Que tostón??? queremos fotos, videos y reportaje en toda regla...risassmiling smileysmiling smiley

Es un de mis viajes pendientes el pasear por Canada probando varias estaciones, entre ellas a la de Kicking Horse le tengo muchisimas ganas, ya que todo lo que se escribe de ella es muy bueno.

Me interesaria al menos, como fue la idea general del viaje (ruta, estaciones, dias de esqui en cada una, coste,...). Toda informacion nos ayudara.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Se me olvido comentar, que la cosa nos gusto tanto tanto, que 2 componentes del grupo se van a vivir a la zona (Calgary, Canmore y Banff), están a la espera de que les respondan los canadienses lo del "Working Visa" (creo que es así) y en cuanto les digan que si (eso espero) se van para allá.

Así que el año que viene me parece que repito, siiiiiii.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
el tema para dormir en la autocaravana ¿como es? siempre en camping, podiais dormir en cualquier sitio, hace frio dentro, que tal el manejo con las carreteras de alli, tu cuenta a mi me encantaria hacer esa aventura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Kicking Horse es la repera!pulgar arriba
Otra estación pequeñita en las Rockies canadienses que nos dejó muy buen sabor de boca es Whitewater muy cerca de Nelson.
No me extraña que a algunos se le hayan cruzado los cables y quieran irse para allá.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Buenas noticias, han respondido a uno de mis amigos y le han admitido, ahora solo tiene que pagar unas tasas y sacarse el billete, jajajaja, que buena, ya se a donde me voy el año que viene, siiiiii.


Por lo demás, antes de que acabe esta semana cuelgo un repor, necesito tiempo para recopilar fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Gracias Yuri, yo también he estado este año por esas maravillosas estaciones y coincido contigo en que Kicking-Horse es la hostia. A mi del resto me gustó Lake Loiuse (aunque es más comercial que KH), Sunshine Village también está bien y para pistas pisadas me pareció un cañón Marmot Basin, aunque no es nada cañera si no más bien del gusto europeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Cagoenlaleche, no se que pasa que no me deja subir fotos, algo estoy haciendo mal que no las puedo subir, en cuanto pueda subo unas fotitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ya estas tardando !!!!!! risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 11-05-2012 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Yuri Gagari
Cagoenlaleche, no se que pasa que no me deja subir fotos, algo estoy haciendo mal que no las puedo subir, en cuanto pueda subo unas fotitas.


Aquí tienes un tutorial para subir fotos: nevasport

Y este otro para reducir fotos: nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 21:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jom
Cita
Yuri Gagari
Cagoenlaleche, no se que pasa que no me deja subir fotos, algo estoy haciendo mal que no las puedo subir, en cuanto pueda subo unas fotitas.


Aquí tienes un tutorial para subir fotos: nevasport

Y este otro para reducir fotos: nevasport

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 00:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
Black Rider
Kicking Horse es la repera!pulgar arriba
Otra estación pequeñita en las Rockies canadienses que nos dejó muy buen sabor de boca es Whitewater muy cerca de Nelson.
No me extraña que a algunos se le hayan cruzado los cables y quieran irse para allá.risas

pulgar arribapulgar arriba



La mejor estación del mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Joder que patán soy, sigue dándome error, cuando elijo todas las fotos que quiero, me pone "extensión invalida", no es la primera vez que cuelgo fotos, el año pasado colgué algunas fotos y no tuve problema, pero no se que estoy haciendo mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.