FORO GENERAL

Enviado: 14-10-2011 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola, estoy planeando mi primer viaje a Austria, despues de leer mucho tengo las cosas más o menos claras, pero me gustaría afinar todo lo posible.
Viajariamos dos personas Alicante-Memmingen con Ryanair, puedo facturar por 80 € material deportivo hasta 20Kg, ¿esto tiene que ser en un solo paquete? o puedo pasar en una bolsa mi tabla y los esquis de mi mujer juntos más una bolsa con por lo menos las botas de esqui, siempre que todo no supere los 20 Kg.
He visto un apartamento en Prutz ¿creeis que es buen sitio para esquiar principalmente en Serfaus y en Ischgl, y igual tambien concocer St. Anton?
En autoeurope he hecho una simulación de reserva de coche y en algunos modelos en letra roja pone "Devolución de la franquicia en caso de accidente con daños en lunas y ruedas incluidos", no se seguro si esto se refiere a que las ruedas de invierno están incluidas o significa otra cosa. Si alguien me pone un enlace de alquiler de coche donde incluyan las ruedas de invierno me vendría muy bien.
No se si pido mucho, de todas maneras gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Hola te intentare ayudar en lo que pueda, con respecto a las cias. low-cost y sobre todo Ryan air, ante la duda, siempre es lo peor, me explico los 20 kg del material deportivo son 20 kg y ni 1/2 mas y por supuesto en un solo paquete, el equipaje de mano cuidado porque es el minimo, mirate el ancho del mismo ya que creo recordar que era de 15 cm y no 20 como las demas, y te aseguro que como tenga mas de 15 cm lo tienes que facturar y pagarlo, otro tema es la tarjeta de embarque, debes llevarla impresa de casa en un folio, (puedes imprimirla unos dias antes), y ojo que si no la llevas te cobran.
En fin yo vole el año,pasado a Treviso y la impresion que me dieron es que te van intentando cobrar a poco que te despistes, (son low-cost, no tontos) por eso vale tan barato.
Por cierto en el avion esta la misma chica que te factura en el aeropuerto, que es la misma que me dio la tarjeta de embarque en otra ventanilla, la misma que me recogio la tarjeta en la puerta del avion y la misma que ayuda a poner y quitar la escalerilla,.......creo que era la misma que piloto el avion risasrisas, ya veras que ahorran costes a saco y por cierto durante el vuelo te venden desde un botellin de agua hasta cigarrillos sin humo y boletos de RASCA Y GANA¡¡¡, Pero bueno merece la pena por lo que cobran.
La ventaja de este vuelo es que al poco vole con Swiss air y oooooh dios mio pense que era un Rajá, que atencion y que gran cia. , sobre todo despues de haber volado con Ryan.
Respecto a la cia. de alquiler de coches te recomendaria que te fuerasa alguna que tenga coches en propiedad y oficina en tu aeropuerto de destino a fin de evitar sorpresitas, yo siempre he alquilado con Europcar, avis, Hertz y sin problema, el año de los dolomitas en Treviso alquile con Autoeurope que a su vez lo alquilan a alguna local, y al final se resolvio el probelma, pero me cargaron en mi cuenta dinero al recoger el coche y luego tardaron en devolverlo bastante tiempo y no tenia forma de reclamarlo, y este año ha alquilado con SIXT en Zurich y tampoco me estan gustando nada, ya que he pagado portaesquis y he llamado por tfn. y ya me dicen que no garantizan que los tengan en Zurich, cuando con cualquiera de las otras tres cias. esto no ocurre.
En fin esta es mi experiencia, que seguro que hay para todos los gustos, pero yo te cuento la mia.
Espero que te sirva.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Iñaki1967
En autoeurope he hecho una simulación de reserva de coche y en algunos modelos en letra roja pone "Devolución de la franquicia en caso de accidente con daños en lunas y ruedas incluidos", no se seguro si esto se refiere a que las ruedas de invierno están incluidas o significa otra cosa. Si alguien me pone un enlace de alquiler de coche donde incluyan las ruedas de invierno me vendría muy bien.
No se si pido mucho, de todas maneras gracias.

Esto significa que no tienes que pagar por un seguro adicional, pero no significa que te incluyan las ruedas de invierno. Ojo. Y cuidado, que no es un seguro a todo riesgo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 10:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
medidas ryanair equi`paje de mano 55x40x20 la misma que la mayoria que las compañias solo varia en el fondo de la la maleta que en muchas es 22,5cm en lugar de 20cm.

Mira ryanir respecta las condiciones que te ponen si no pagas, pero una cosita si llevas una segunda maleta te sale mas barato que iberia y lufhansa es decir imaginate primera maleta 20 kg toma 25 euros estacazo 2 maleta hasta 15 kg son 35 euros si tienes que llevar volumen o te vas tiempo fuera es muy buena opción. recordar que iberia por el segundo bulto te clava 60 euros.

Rynair esta a ganar dinero con los despistes de la gente esta claro, pero a veces queremos ir de listos y hacer la picaresca que suele hacer en otras compañias que aveces cuela y pataleamos por que no cuela, ahora si cumples sus normas son una opcion muy economica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Iñaki1967
Hola, estoy planeando mi primer viaje a Austria, despues de leer mucho tengo las cosas más o menos claras, pero me gustaría afinar todo lo posible.
Viajariamos dos personas Alicante-Memmingen con Ryanair, puedo facturar por 80 € material deportivo hasta 20Kg, ¿esto tiene que ser en un solo paquete? o puedo pasar en una bolsa mi tabla y los esquis de mi mujer juntos más una bolsa con por lo menos las botas de esqui, siempre que todo no supere los 20 Kg.
He visto un apartamento en Prutz ¿creeis que es buen sitio para esquiar principalmente en Serfaus y en Ischgl, y igual tambien concocer St. Anton?
En autoeurope he hecho una simulación de reserva de coche y en algunos modelos en letra roja pone "Devolución de la franquicia en caso de accidente con daños en lunas y ruedas incluidos", no se seguro si esto se refiere a que las ruedas de invierno están incluidas o significa otra cosa. Si alguien me pone un enlace de alquiler de coche donde incluyan las ruedas de invierno me vendría muy bien.
No se si pido mucho, de todas maneras gracias.

a ver creo que te puedo ayudar bastante, poque soy de Alicante y la ruta esta la he hecho muchas veces, te comento si tienes una buena bolsa me refiero a un sarcofago y viendo las medidas de los esquis , puedes meter ambos incluso las botas de snow y fijaciones, una tabal suelta pesa alrededor de 2-3 kg y los esquis 6-7 kg depende, yo he metido y no una ,sino muchas veces 5 tablas sueltas con una fijacion y justo 20 kg, ( normlamente te dan un margen de 500 gr) tanto en el equipaje deportivo como en el que facturas , pero mejor no jugartgela, eso si como vena 21 kg o en el que factura 16 kg te tiran para atras lo tengo comprobado de hace tiempo. si encuentras una bolsa grande puedes meterlo sin problemas te ahorras una bolsa deportiva

luego prutz esta muy cerquita de serfaus a unos 15 min , ischgl y st anton te pillaran a unos 40 min pero es una buena opcion, es un poco mejor opcion zams, landeck ,pians ,porque estas mas centrado , pero prutz no esta mal.

para ir desde memmingen a prutz vas por la autovia memmingen-kempten- y direccion innsbruck no tiene perdida , pasas la frontera antes de llegar a fussen pasas por una carretera preciosa y por el fernpass es muy bonito aquello, y siguiendo ,pasas por nassereit-tarrenz -imst , aqui en imst hay 3 supermecados muy grandes por si quieres comprar el SPAR -HOFEN(es como el LIDL aqui) y el IMPREIS, todos pegados, justo al pasar por un MCDONALDS, desde imst sigues direccion bregenz y justo antes de llegar a zams te metes por el tunel que te desvian a la derecha que pone rechenpass,st moritz(suiza) merano(italia) y cuando pases el tunel en 5 min te plantas en prutz

consejos si vas una semana , llegaras el sabado tempranito puedes irte de excursion si kieres que te pilla de camino el castillo del rey loco justo pegado a fussen y merece la pena

luego estoy viendo que con lo que hablas del coche has seleccionado autoeurope , y encontraras mejores ofertas o al menos llevo 2 años encontrando mejores precios en la pagina de hertz adjunta a ryanair , ademas autoeurope en memmingen trabaja con avis y AVIS no tiene oficina alli que pasa entonces? que viene un tio con un cartel a darte las llaves ddel coche y a que firmes el contrato ,pero eso te cuesta 35 eur mas y te lo cobran como concepto de que han tenido que trasladar el coche y tal , a mi me lo cobraron ya 2 veces,

mira en ealquilerdecoches.com ,no digo que encuentres algo mas barato ,pero estos 2 ultimos años en memmingen he pillado mejor oferta en hertz

en munich aeropuerto autoeurope sacan mas ofertas que en memmingen


cualquier duda me dices, otra cosa te digo se han vuelto muy estrictos con lo del equipaje si ven que sobrepasa, te lo pesan sobretodo a la vuelta alli, y te lo hacen pasar por una caja metalica que tiene que caber si o si , si no he visto a peña teniendo que facturar el equipaje de mano o no vuela en la cabina pulgar arriba

y por ultimo TE VA A ENCANTAR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder puros eres dios, porque ya estoy casado que si no........risasrisasrisasrisas en serio tio ,que maquina, parece que trabajas en turismo del tirolpulgar arribaasi da gusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.