FORO GENERAL

Enviado: 29-09-2011 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
me encantó verlo! ahora todavia tengo más ganas de ir a los alpes, no sabia que lo hacian, no estuve pendiente del post, y cuando lo ví, en seguida me acordé de el foro, dije a mi marido: jejeje, a este hombre lo conozco yo!! jeje, del foro de nevasport.
Muchos de vosotros ya habeis estado en los alpes, pero cuando yo tenga la oportunidad seguro barajaré la posibilidad de ir a visitarlos.
Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Enhorabuena Aurelio. La próxima vez que vuelva por Austría me alojaré en tu Hotel, aunque después del repor igual hay que ir reservando con años de antelación...¡¡¡ si es que da gusto con buena gente !!!!
Muy bueno el rafting por cierto...tengo que probarlo. Por cierto dónde sale el saltador...¿ puede ser un centro también para entrenar saltos de esquí acrobático ?
Enfin felicitarte y decirte que sobre todo lo que más me ha marcado del repor es que has demostrado ,con tu decisión de dejar España en el momento que lo hicisteis, que nunca es tarde para empezar o lanzarse a cumplir sueños o al menos a intentarlo...anima y mucho y sois un ejemplo a seguir , así que, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
keivancas
Cita
birindeli
Cita
Aurelio Escandell

cuando hablaba del verano me refería a nuestro hotel, por supuesto, en agosto nuestro parking parece la gran vía!! a nivel de Tirol la estadistica nos da entre un 0,5 y un 1 % de cuota de españoles!!

Ya me parecía raro... Demasiado español en el Tirol.

Saludos

pues que experimenten , que promuevan un vuelo a al semanal los sábados desde madrid y barcelona a innsbruck ya verán que rápido sube el porcentaje.



me lo has puesto a huevo para decir una cosa , que llevo observando y es que austria las bases que tienen con los low cost como linz ,salzburgo,klagenfurt,graz, operan muy poco a londres algunas y otras 2 rutas mas, air berlin vuela a salzburgo, pero no apuestan mucho por los low cost o no les interesa y no me vale lo de aeropuertos pequeños porque la mayoria de aeropuertos con los que trabaja ryanair y easyjet son pequeños y los petan a destinos.
yo creo que se petarian imaginar vuelos a innsbruck ingleses, alemanes ,holandeses, españoles y mas nacionalidades, tambien a salzburgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
Black Rider
Cita
Jairo
Ainssss, qué recuerdos... Menos mal que esta temporada vuelvo!!!!

¿Has roto el cerdito?
¿Ande andarás?risas
la pena que aún no me da para cruzar el charco...creoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
conformate con usar el forfait de la mongie que nos tocórisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
rebon
conformate con usar el forfait de la mongie que nos tocórisasrisasrisas
cuando llegue habrá que irguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
Cita
Encara
Enhorabuena Aurelio. La próxima vez que vuelva por Austría me alojaré en tu Hotel, aunque después del repor igual hay que ir reservando con años de antelación...¡¡¡ si es que da gusto con buena gente !!!!
Muy bueno el rafting por cierto...tengo que probarlo. Por cierto dónde sale el saltador...¿ puede ser un centro también para entrenar saltos de esquí acrobático ?
Enfin felicitarte y decirte que sobre todo lo que más me ha marcado del repor es que has demostrado ,con tu decisión de dejar España en el momento que lo hicisteis, que nunca es tarde para empezar o lanzarse a cumplir sueños o al menos a intentarlo...anima y mucho y sois un ejemplo a seguir , así que, gracias.

ENCARA sorprendidoEl tema del saltador - que por cierto salta de 27 metros de altitud - es un centro de ocio que tenemos a 20 minutos del hotel que se llama "Area 47" y entre las muchas actividades tienen tambien una rampa de saltos con ski acrobatico, rafting, cannyoning, trapecios colgantes etc, etc lo puedes ver en AREA 47.AT si decidierais venir a Tirol tenemos un programa de colaboración con ellos muy majo.

Y por ciero muchas gracias por los cumplidos, la verdad es que esto es un paraiso - solo con alguna manchita de vez en cuandopulgar arribasmiling smiley
Saludos cordiales



Aurelio Escandell - info@hotel-alpen.at - www.hotel-alpen.at
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
Cita
puros1000
Cita
keivancas
Cita
birindeli
Cita
Aurelio Escandell

cuando hablaba del verano me refería a nuestro hotel, por supuesto, en agosto nuestro parking parece la gran vía!! a nivel de Tirol la estadistica nos da entre un 0,5 y un 1 % de cuota de españoles!!

Ya me parecía raro... Demasiado español en el Tirol.

Saludos

pues que experimenten , que promuevan un vuelo a al semanal los sábados desde madrid y barcelona a innsbruck ya verán que rápido sube el porcentaje.

me lo has puesto a huevo para decir una cosa , que llevo observando y es que austria las bases que tienen con los low cost como linz ,salzburgo,klagenfurt,graz, operan muy poco a londres algunas y otras 2 rutas mas, air berlin vuela a salzburgo, pero no apuestan mucho por los low cost o no les interesa y no me vale lo de aeropuertos pequeños porque la mayoria de aeropuertos con los que trabaja ryanair y easyjet son pequeños y los petan a destinos.
yo creo que se petarian imaginar vuelos a innsbruck ingleses, alemanes ,holandeses, españoles y mas nacionalidades, tambien a salzburgo

bostezo El aeropuerto de Innsbruck es capitulo aparte, ya lo saben ya que con más comunicaciones mejorarían nuestras ocupaciones - hoteles en general - y generarían más riqueza en Tirol, pero hay gente muy importante en las laderas laterales del aeropuerto y por ahora no se ha conseguido nada de nada. Por cierto los aeropuertos de Munich, Zurich y Memmingen se frotan las manos por ello ya que no solo afecta a esquiadores en invierno sinó que más de la mitad de los tiroleses tambien usan para sus vacaciones y desplazamientos los aeropuertos mencionados con la pérdida de ventas de los TTOO y agencias locales! 8)

Saludos cordiales



Aurelio Escandell - info@hotel-alpen.at - www.hotel-alpen.at
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
Cita
Carolita
Que lindo!!! Les digo que hasta me emocione al verlos nuevamente, que ganas de estar ahi con ustedes compartiendo tan gratos momentos!!! Los felicito, el video salio excelente!
Les mandamos un fuerte abrazo desde Argentina, esperando que la vida nos de otra oportunidad de estar alli nuevamente! smiling smiley

Saludos.!

Caro y Fede

bostezo Esperamos volver a teneros con nosotros en cuando tengais otra oportunidad!
Un fuerte abrazo para vosotros tambien desde los Alpes!!pulgar arriba



Aurelio Escandell - info@hotel-alpen.at - www.hotel-alpen.at
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
lo mejor de todo cuando suelta Aurelio "Como los hijos no se iban de casa, pues nos fuimos nosotros" risasrisasrisas


Toda una filosofia de vida .............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
Cita
daniexol
por cierto, salieron a la palestra 2 temas que han dado mucho que hablar aquí en el foro. Una cuando el glaciólogo se posicionó claramente en contra de las teorías del calentamiento global, y la otra cuando el primer chico dijo que consideraba Austria un país caro.

OK
No creas que va tan desencaminado nuestro paisano ya que yo hace tres años asistí a un encuentro de geologos expertos en glaciares - suizos, austríacos y alemanes - y uno bien famoso que no recuerdo su nombre nos dió un recital de datos y fotografías manteniendo tambien la misma teoría que lo que más influye es el tema cíclico ya que a primeros de siglo los glaciares de los alpes estuvieron peor de lo que estan ahora y se recuperaron - yo no soy un experto pero los argumentos y datos me convencieron que al menos en parte tienen razón!

Referente a lo caro en Austria se limita a las bebidas en general pero el resto de partidas como ropa, vivienda, comidas, hoteles, etc es igual e incluso más económico que muchas regiones españolaspulgar arriba

Saludos cordiales



Aurelio Escandell - info@hotel-alpen.at - www.hotel-alpen.at
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.