AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 15:17
Joder, tenia una respuesta muy buena, pero es mas mas digna de las catacumbas... Asi que echadle imaginacion!!!!







avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 15:38
Cita
Dieguito
Joder, tenia una respuesta muy buena, pero es mas mas digna de las catacumbas... Asi que echadle imaginacion!!!!

¿¿¿Esquiar??? Diablillo:lol2::lol2::lol2:.





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 16:09
Esquiar es lo que se diria aqui...







avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 17:26
Hace mucho que este hilo huele a catacumbas... :lol2::lol2::lol2:



Salu2





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 18:03
Cita
Carolina
Hace mucho que este hilo huele a catacumbas... :lol2::lol2::lol2:
Salu2

Esta tomando unos derroteros que no veas :lol2:

Sabeis que existe un chat?



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 18:13
Cita
Dieguito
Joder, tenia una respuesta muy buena, pero es mas mas digna de las catacumbas... Asi que echadle imaginacion!!!!


Vale, pero para eso también molesta el ombligo, sobre todo si está muy alejado de la zona original Diablillo





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 18:51
Cita
Pilgrim
Cita
Carolina
Hace mucho que este hilo huele a catacumbas... :lol2::lol2::lol2:
Salu2

Esta tomando unos derroteros que no veas :lol2:

Sabeis que existe un chat?

¡No me digas! ¡¿Dónde?! :oh!: :mdr!:

avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 19:40
Cita
garri
Jairo, siempre me ha llamado la atención tu avatar y hasta hoy no sabia que era, no encuentro nada sobre "el hombre de Rodoy", podias explicar de donde procede.
Respecto al tema, a mi no me gustan los tatuajes en general pero tambien debo decir que si un dia encuentro uno que me guste igual me lo hacia.
Cuidado con los que se tatuan cosas en chino o en arabe que piensan que es su nombre y luego resulta que lo que pone es "que te den", veridico.

Perdona que no te haya contestado antes, problemas de conexión...sin wifi no somos nadie:lol2:

Por lo que se, el hombre de Rodoy es un grabado en piedra, creo que el primer vestigio del esquí o algo parecido. El grabado está en el Museo Hollmenkollen de Oslo. uedes ver algo más en este reportaje de Piskel:
[www.nevasport.com]

Un poco más de historia
[www.holmenkollen.com]





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
05-09-2011 20:36
Cita
Aeon
Cita
Pilgrim
Cita
Carolina
Hace mucho que este hilo huele a catacumbas... :lol2::lol2::lol2:
Salu2

Esta tomando unos derroteros que no veas :lol2:

Sabeis que existe un chat?

¡No me digas! ¡¿Dónde?! :oh!: :mdr!:

Vay,otra que no lo conoce Diablillo



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
07-09-2011 00:54
Y hablando de todo un poco, ¿qué os parece este la marca de la casa? :lol2::lol2::lol2:.







avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
07-09-2011 01:28
Cita
Sh13
Y hablando de todo un poco, ¿qué os parece este la marca de la casa? :lol2::lol2::lol2:.

te lo podias haber puesto en algun sitio un poko menos diskreto ke un tatoo es para toda la vida :lol2::lol2::lol2:

avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
07-09-2011 08:37
Cita
POWER RAIDER

te lo podias haber puesto en algun sitio un poko menos diskreto ke un tatoo es para toda la vida :lol2::lol2::lol2:

Don't worry, en cuanto me ponga el casco y las gafas ya no se ve na de na :tv).





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
07-09-2011 10:21
Ese sitio la verdad que es poco sugerente



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
27-02-2012 00:08
culo o codo??? :lol2::lol2::lol2::lol2:






Queridos conforeros...


avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
27-02-2012 00:51
Cita
kankamusa
culo o codo??? :lol2::lol2::lol2::lol2:

sobaco :lol2::lol2::lol2:





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
27-02-2012 08:45
Qué chulo, Kanka.

MOOOOOOOLA!!!

:ok:





Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
28-02-2012 12:46
Jajajajaja, he visto el dibujo del hombre de Rodoy y es la caña los esquís eran twin-tip y tenían un rocker en la parte delantera de la hostia, jajajajaja, que pena que no se ve si eran carving o no.

Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 00:34
Cita
amoodt
Cita
kankamusa
Cita
amoodt
hay que estar colgao para hacerse un tatuaje, es algo que no entiendo.

podrías argumentar ese cometario?

firmado: una colgada Diablillo

es para provocar. Diablillo

la verdad, no me entra en la cabeza la idea de pintar mi piel para siempre con cualquier chorrada. se que se pueden quitar pero es doloroso y vale bastante pasta. yo simplemente no necesito pintar nada en mi piel para destacar. se que hay gente a la que le gusta y lo respeto pero no lo entiendo. sobre todo no me gusta cuando lo hacen estrellas del deporte que nunca han llevado y al hacerse famosos acaban pintarrajeaos enteros. tampoco entiendo a los que se ponen el nombre de su novia, y luego a lo mejor les dejan. es que los tatuajes me parecen absurdos y propios de gente con falta de personalidad.

espero no ofender mucho.

A mi me parece de cortos mentales el hacer esas afirmaciones y luego decir, espero no ofender muccho....vive y deja vivir, a mi no me importa que tú no te tatues y no lo critico,. porque tienes que decir de mí que no tengo personalidad....
Que te pires!!!

Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 00:38
Cita
Koras
Aloha!

Pues yo no soy de tatus, pero como la nieve es vital para mi, en vez de tatuarmelo, le dije al joyero que me hiciese un copito en especial... y ya llevo 4 añitos con el copito ^_____^

Conozco a mucha gente apasionada de la nieve que tiene muchos copitos tatuados smiling smiley

Aloha Koras!!!
Ho´oponopono.
Me mola mucho tu copo pero uno tatuado....mola mucho!!
Bss.

avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 01:54
Cita
Javi_Tron
Cita
kankamusa
Cita
Javi_Tron
Cita
Jairo
Tron, no duele mucho. Depende de zonas, pero si no hay hieso cerca ni pucho nervio no hay problemas, una ligera sensación de quemazón. Yo tengo uno en la clavícula y otro en el pecho, y ninguno me dolió.

estas seguro ? xDD a mi me han dicho ke en el brazo o en el antebrazo por ej. duele un huevo , claro ke si yo lo hiciera ya tomaria medidas y le diria a mi tia medico que me administrara morfina antes de tatuarme :lol2::lol2: , si se puede evitar porke sufrir como un insecto ? :lol2::lol2:

por cierto porque no te anestesian localmente ? seria mucho más cómodo no ? :lol2:

tron, jairo tiene razón. No es que sea una acaricia pero se aguanta si problema.

donde mas duele es justo donde hay hueso debajo, asi que tobillo, clavicula y esos sitios mejor evitarlos

El mio es pequeño y esta en la escápula, fue una media hora y el unico momento que realmente dije: jodo, como duele fue encima del huesillo...el resto duele como una quemadura del sol (ma o menos)

joder es ke el tobillo mola mucho Diablillo

pero repito ke si fuera , iria xutao de morfina , para eso estan los anestésicos , ke estamos en el 2011 joder! :lol2: repito pregunta:

porque no te anestesian locálmente ? para que sufrir inecesáriamente ?

supongo que debe ser porke como los tatuadores no son médicos , la ley no debe permitir que usen farmacos para anestesiar , cierto?
Según parece, uno de los sitios más dolorosos es la parte interior del brazo, muchísima gente los brazaletes no se los cierran por dentro por lo que duele, ojo, que hablo de oídas. Yo llevo uno en la espalda, por debajo del cuello, y si, doler, dolió, pero nada que no se pudiese aguantar. Supongo que cada uno tenemos el umbral del dolor más o menos alto, así que lo que a uno le duele mucho, a otro le molesta

avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 08:40
Pues decir que tatuarse es no tener personalidad es no conocer la historia del tatuaje, que no es una moda precisamente de ahora, ya que lleva siglos haciéndose.

De hecho, en las tribus polinésicas, los tatuajes representan la historia de la persona que lo lleva, para que todo el mundo pueda saber quién es, cual es su historia y cual es su estatus dentro de su sociedad sin tener que preguntar al individuo en cuestión. También se llevan haciendo durante siglos en Japón y en China y no es hasta el siglo XIX cuando los tatuajes empiezan a formar parte de gente de clase baja, sobre todo por parte de marineros y es cuando se empieza a devaluar el significado de los mismos y a despreciar a las personas que los llevan.

En lo que sí voy a estar de acuerdo es que algunos tatuajes sí son ridículos y algunas personas se los hacen por moda, lo que es un grandísimo error.

Pero vamos, que si alguien se quiere tatuar algo relacionado con el mundo del esquí, no veo cual es el problema y por qué iba a estar mal.





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 13:50
Cita
Ludus Magnum
Pues decir que tatuarse es no tener personalidad es no conocer la historia del tatuaje, que no es una moda precisamente de ahora, ya que lleva siglos haciéndose.

De hecho, en las tribus polinésicas, los tatuajes representan la historia de la persona que lo lleva, para que todo el mundo pueda saber quién es, cual es su historia y cual es su estatus dentro de su sociedad sin tener que preguntar al individuo en cuestión. También se llevan haciendo durante siglos en Japón y en China y no es hasta el siglo XIX cuando los tatuajes empiezan a formar parte de gente de clase baja, sobre todo por parte de marineros y es cuando se empieza a devaluar el significado de los mismos y a despreciar a las personas que los llevan.

En lo que sí voy a estar de acuerdo es que algunos tatuajes sí son ridículos y algunas personas se los hacen por moda, lo que es un grandísimo error.

Pero vamos, que si alguien se quiere tatuar algo relacionado con el mundo del esquí, no veo cual es el problema y por qué iba a estar mal.

Ridículo desde tu opinión no? Desde la mia no hay nada ridículo si a uno le gusta lo que se hace, y eso de que es un grandisimo error hacerse un tatuaje por moda...está claro que no tienes mucha idea de moda.

Y mejor voy a dejar de escribir, que no quiero ofenderte, aunque tu si que hayas ofendido a mucha gente del mundo del tatuaje, el tatuaje del siglo XXI.

PD: Yo tengo mucha personalidad, y también tengo muchos tatuajes ;)





Uploaded with ImageShack.us



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2012 13:51 por Flikitosos.

avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 14:14
Anda, majete, léete de nuevo mi mensaje que me parece que no te has enterado de lo que he dicho, pero es todo lo contrario a lo que estás pensando.





Joder...
La verdad que no se qué pasa pero hay mucha gente que en los foros lo entiende todo al revés..
Siempre extremando todo y ofendiendose y llevándolo a algo personal...

Supongo que sea la fustracion y rabias internas...

Cita
Ludus Magnum
Pues decir que tatuarse es no tener personalidad es no conocer la historia del tatuaje, que no es una moda precisamente de ahora, ya que lleva siglos haciéndose.

De hecho, en las tribus polinésicas, los tatuajes representan la historia de la persona que lo lleva, para que todo el mundo pueda saber quién es, cual es su historia y cual es su estatus dentro de su sociedad sin tener que preguntar al individuo en cuestión. También se llevan haciendo durante siglos en Japón y en China y no es hasta el siglo XIX cuando los tatuajes empiezan a formar parte de gente de clase baja, sobre todo por parte de marineros y es cuando se empieza a devaluar el significado de los mismos y a despreciar a las personas que los llevan.

En lo que sí voy a estar de acuerdo es que algunos tatuajes sí son ridículos y algunas personas se los hacen por moda, lo que es un grandísimo error.

Pero vamos, que si alguien se quiere tatuar algo relacionado con el mundo del esquí, no veo cual es el problema y por qué iba a estar mal.

:+::+:

avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 17:20
Cita
Koras
Aloha!

Pues yo no soy de tatus, pero como la nieve es vital para mi, en vez de tatuarmelo, le dije al joyero que me hiciese un copito en especial... y ya llevo 4 añitos con el copito ^_____^

Conozco a mucha gente apasionada de la nieve que tiene muchos copitos tatuados smiling smiley


Muy bonito colgante...
Habrá que pedir que los saquen en edición especial!!!

;)



Completamente en el lado Oscuro....


avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 17:30
Cita
corgham
Muy bonito colgante...
Habrá que pedir que los saquen en edición especial!!!

;)

Es de edición limitada... tan limitada como que está hecho a mano y sin moldes. Ya se lo pregunté yo en su día :lol2::lol2:.





avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 17:36
Cita
Sh13
Cita
corgham
Muy bonito colgante...
Habrá que pedir que los saquen en edición especial!!!

;)

Es de edición limitada... tan limitada como que está hecho a mano y sin moldes. Ya se lo pregunté yo en su día :lol2::lol2:.

Pos nada, cuando quiera regalarlo habrá que rascarse el bolsillo...

Gran idea!



Completamente en el lado Oscuro....


avatar Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
02-11-2012 20:23
Cita

Pos nada, cuando quiera regalarlo habrá que rascarse el bolsillo...

Gran idea!

Como lo ponga a subasta en ebay se forra.... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Por cierto que, respecto a la personalidad, creo que hace falta mucha para marcarse de forma definitiva.

Yo no me he hecho un tatoo por indecisión, si tuviese más personalidad ya lo habría hecho,

Lo que tengo claro es que, de forma objetiva, si un forero abre un post para compartir fotos de tatuajes, escribir cosas como que para hacerse un tatuaje hay que "estar pallá" o hay que "estar colgado" es una falta de respeto. En especial para slayski que a esas alturas es la única que había posteado su tatoo.

Que parece que con decir que no se quiere faltar ni ofender a nadie se tiene patente de corso para escribir.

Saludos

P.D.: En los bares que frecuento un comentario como ese puede dar lugar a una noche "divertida" Diablillo






Editado 3 vez/veces. Última edición el 02/11/2012 20:27 por Fermin_Romero_de_Torres.

Montana
Re: Tatuajes en honor a nuestra pasión
03-11-2012 09:14
Yo tengo tatuado una rosa de los vientos y una golondrina marinera bien grandes en el pecho,que me hice al cumplir 10 años de navegación
Para mi significo mucho hacérmelas ya que tienen mucha tradición de siglos en la gente de mar.

Pero si que creo que hay un sector de tatuados que han desvirtuado y hecho perder el romanticismo del tatuaje y su significado.
Como por ejemplo, esos ceporros musculados anaboliticos de " mujeres , hombre y viceversa" o esas pobres chonis con tatuajes sin sentido...

Desde luego que sí no tiene un significado importante para uno, hacerse un tatuaje es una estupidez que te arrepentirás seguro.
Ya ni te cuento las putas mierdas sin arte ni profesionalidad que se ven por ahí, a mi me dan pena.

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales