FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2010 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
El viernes pasado llegué a la Cerdaña con unas locas ganas de esquiar. Llegué pasadas las 5, y como este año han hecho fija a la parienta me he atrevido a sacarme el forfait de temporada de las Neiges, por lo que voy a la Quillane, que sé que hacen esquí nocturno. En la primera suibida el teleski está sin vigilancia, me meto tranquilamente. Cuando vuelvo a cogerlo, el remontero me pregunta "¿de que club eres?" ¿como que de que club? Le enseño el pase de temporada y me dice que de eso nada monada, que han abierto esta noche porque la pista la ha alquilado un club de esquí, y que al público abren los sábados de 6 a 8 pero no vale el pase de las neiges y que el forfait nocturno vale unos 12 euros. Ya me iba cuando me dice "sube una vez más y ya está"smiling smiley Todo un detalle, me cuelo -por primera vez en mi vida- y encima me deja otra bajada. Evidentemente, no volví a intentarlo.

La sensación, guapa, creo que repetiré alguna vez aunque pague un extra, vale la pena vivirlo.

Una cosa que me mosquea: me reconoció como cuerpo extraño por mi falta de estilo. Vale que la nieve estaba helada, pero ¡cómo eslaloneaban los chavalines, daba gusto verlos! Nadie llevaba identificación, me hecharon porque reconocieron que iba algo lento (no tanto, oye), derrapando y clavando cantos, en fin, yo que me creía alguien LlorónLlorónLlorón y me sacan de una pista por malo LlorónLlorónLlorón

Bueno, nadie es perfecto. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 22:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Prueba mas avanzada la temporada que llevaras mejor linea risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Pero es que en la Quillane siempre corren clubs y más por estas fechas,

todos los de la Cerdanya van un dia allí a correr Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Muy bueno., Pirañarisasrisasrisas

He hecho esquí nocturno tan solo un par de veces, y debe hacer ya unos 12-13 añosLlorónLlorón., en Pas de la Casa y en 3 Vallées.
La sensación es , como tú dices, guapapulgar arriba. Aunque lo que peor llevaba era el frío en los ojos, porque iba sin las gafas "de sol", y se congelaban las legañas risasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Haberle dicho que eras entrenador y estabas mostrandoles como no se debe esquiar en competiciónrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisas Pues nada Piraña, a practicar todo lo que se pueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Cita
Guadamía
Haberle dicho que eras entrenador y estabas mostrandoles como no se debe esquiar en competiciónrisasDiablillo

No creo que hubiera o hubiese coladoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Piraña
Cita
Guadamía
Haberle dicho que eras entrenador y estabas mostrandoles como no se debe esquiar en competiciónrisasDiablillo

No creo que hubiera o hubiese coladoDiablillo

Por cierto Piraña,

el día 2 estaré en la Quillane Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
Cita
j.lacroix
La sensación es , como tú dices, guapapulgar arriba. Aunque lo que peor llevaba era el frío en los ojos, porque iba sin las gafas "de sol", y se congelaban las legañas risasrisas

Un saludo.


¡Claro! sorprendido ¡Yo, que nunca he esquiado de noche, no contaba con eso! ¿Cómo haceis? Porque supongo que la sensación en los ojos es molesta: frío, lacrimeo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Cristina ¿acaso compites? ¿me quieres dar envidia de la mala?smiling smiley

Yo, en principio, el 2 estaré en Font Romeu con la familia y una amiga de mi hija que me considera su entrenador (total, porque de peque le enseñe algo de cuñota)risas

Juybel: yo fui con gafas de sol, la pista está bien iluminada y veía más contrastado el relieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Piraña
Cristina ¿acaso compites? ¿me quieres dar envidia de la mala?smiling smiley

Yo, en principio, el 2 estaré en Font Romeu con la familia y una amiga de mi hija que me considera su entrenador (total, porque de peque le enseñe algo de cuñota)risas

Juybel: yo fui con gafas de sol, la pista está bien iluminada y veía más contrastado el relieve.

no, yo no

pero yo soy mami Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
A parte de esto, he hecho alguna nocturna y la sensación de guiarte por la nieve............


es brutal!!!!

Además en Masella, de arriba a abajo Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.