FORO GENERAL

Torstein
Enviado: 28-10-2010 10:33
este año tenemos las vacaciones del 11 al 19 de diciembre y queríamos ir a alguna estación de los Alpes en coche desde aquí. Ya conocemos 3 Valles y Espace Killy de otras ocasiones entonces queríamos cambiar para esta ocasión. Por los reportajes que he visto me han gustado Evasión Montblanc y Portes du Soleil. Voy con mi chavala, los 2 somos tableros y tenemos nivel intermedio (azules y rojas)

¿qué dominio me recomendais? ¿puede ser que para esas fechas alguno de los 2 pueda no tener nieve suficiente?


gracias y un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Torstein
)

¿qué dominio me recomendais? ¿puede ser que para esas fechas alguno de los 2 pueda no tener nieve suficiente?


gracias y un saludo a todos

Pues portes de Soleil puede ser temprano para ir, aparte de que no se yo si estara abierta, y de estarlo cuanto.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Portes du Soleil abrirá el 18 Diciembre Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Pero en la pagina de Avoriaz hablan de 11 de Diciembre sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Torstein
este año tenemos las vacaciones del 11 al 19 de diciembre y queríamos ir a alguna estación de los Alpes en coche desde aquí. Ya conocemos 3 Valles y Espace Killy de otras ocasiones entonces queríamos cambiar para esta ocasión. Por los reportajes que he visto me han gustado Evasión Montblanc y Portes du Soleil. Voy con mi chavala, los 2 somos tableros y tenemos nivel intermedio (azules y rojas)

¿qué dominio me recomendais? ¿puede ser que para esas fechas alguno de los 2 pueda no tener nieve suficiente?


gracias y un saludo a todos


yo me olvidaria seriamente ,es un consejo , porque vas a llegar alli y no van a tener casi nada abierto, si ya en estaciones como tignes que tiene glaciar les cuesta abrir muchas pistas incluso con paquete, porque no es temporada alta! avoriaz si tendrias algo abierto pero olvidate de las demas que tengan un 20% o menos abierto y es una pena que no lo conozcas al 100% porque es un pedazo dominio! de megeve te digo lo mismo o peor porque su cota es aun mas baja!

yo miraria les deux alps! y si acaso pasas a serre chevalier, y la via lattea , o tiraria un poco mas para arriba e iria a cervinia-zermatt!! aqui harias mas km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2010 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.889
Cita
puros1000
Cita
Torstein
este año tenemos las vacaciones del 11 al 19 de diciembre y queríamos ir a alguna estación de los Alpes en coche desde aquí. Ya conocemos 3 Valles y Espace Killy de otras ocasiones entonces queríamos cambiar para esta ocasión. Por los reportajes que he visto me han gustado Evasión Montblanc y Portes du Soleil. Voy con mi chavala, los 2 somos tableros y tenemos nivel intermedio (azules y rojas)

¿qué dominio me recomendais? ¿puede ser que para esas fechas alguno de los 2 pueda no tener nieve suficiente?


gracias y un saludo a todos


yo me olvidaria seriamente ,es un consejo , porque vas a llegar alli y no van a tener casi nada abierto, si ya en estaciones como tignes que tiene glaciar les cuesta abrir muchas pistas incluso con paquete, porque no es temporada alta! avoriaz si tendrias algo abierto pero olvidate de las demas que tengan un 20% o menos abierto y es una pena que no lo conozcas al 100% porque es un pedazo dominio! de megeve te digo lo mismo o peor porque su cota es aun mas baja!

yo miraria les deux alps! y si acaso pasas a serre chevalier, y la via lattea , o tiraria un poco mas para arriba e iria a cervinia-zermatt!! aqui harias mas km

Yo estoy de acuerdo con Puros. Hazle caso. Avoriaz es para conocerla en su totalidad

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2010 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Pues como dice Nacho y Puros, es muy temprano para ir a Evasión Montblanc y Portes du Soleil, yo he ido una vez despues
del puente de la constitucion y me he dormido en chamonix, y en todo el valle solo se podia esquiar en le gran mountes.
De hecho, nos fuimos a conocer portes du soleil y solo estava abierto la zona de avoriaz que es pequeña, el resto del dominio,
nada de nada.
Vijate si estaba todo cerrado que en esa semana, con base en chanmonix, nos fuimos asta zermatt (tenia todo abierto) y otro dia a
verbier (solo abierto el glaciar y un poco mas).
Lo dicho, evasion montblanc, nada de nada y portes du soleil igual.
Eso si, la zona empiezan abrir dominios a partir del 20 de diciembre, no es como en austria. Los franceses son muy practicos.
Ah por cierto, pasa lo mismo en les arcs-la plagne, alp duez, y grandes resort franceses.
Ten cuidado e informate bien.
Resumiendo: Nacho y Puros tienen mucha razon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.